28 de Abril de 2024, 23:52:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como partir de una peli algunas escenas  (Leído 2060 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« : 23 de ſeptiembre de 2007, 14:29:08 »

muy buenas creo que esta duda no esta en el foro, si m podria ayudar alguien se lo agradezco mucho. tengo algunas pelis que solo kiero alguna escena en concreto, como puedo hacerlo??

y otra pregunta, la pelicula en si esta partida en 2 videos de xmb y la escena que me interesa se corta justo en el final de la 1ºparte y el comienzo de la 2ºparte como podria juntarlas.espero respuestas gracias un saludo.

si alguien m ayuda pondre las escenas son de nikki benz.
En línea
kickboxxx
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83

Registro: :13/08/07
Última visita: 25 de Diciembre de 2022, 20:21:04


« Respuesta #1 : 23 de ſeptiembre de 2007, 14:40:15 »

Te recomiendo el VirtualDub.
Sobretodo si el video es en AVI.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Si fuera en MPG mejor el TMPEG Encoder (y asi mantienes el formato) o lo pasas a VCD (352x288 pixels 25fps) si quieres verlo en un CD en el DVD de sobremesa.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Depende de lo q quieras
Espero haberte ayudado... 
En línea
garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« Respuesta #2 : 23 de ſeptiembre de 2007, 14:47:42 »

como puedo saber si es .avi o .mpeg, yo los visualizo con el bs player.sabes si ahy algun tutorial por ahi pa saber manejar los dos programas.un saludo y creo q si m has ayudado
En línea
twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 17:36:59
JUBILADO


« Respuesta #3 : 23 de ſeptiembre de 2007, 15:12:52 »

como puedo saber si es .avi o .mpeg, yo los visualizo con el bs player.sabes si ahy algun tutorial por ahi pa saber manejar los dos programas.un saludo y creo q si m has ayudado
Le das con el botón derecho del ratón sobre el archivo en cuestión y pinchas en propiedades, así ya sabrás si es un .avi o un MPEG. 
En línea
kickboxxx
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83

Registro: :13/08/07
Última visita: 25 de Diciembre de 2022, 20:21:04


« Respuesta #4 : 23 de ſeptiembre de 2007, 17:39:44 »

Ultimamente con Windows XP es dificil saberlo si no tienes habilitada la opcion de mostrar la extension de un archivo.
El icono de Windows Media Player q viene por defecto con el sistema operativo es del mismo color y no como en W98 q eran de distintos colores (ademas de q muestre la extension).

Otra opcion:
En el Explorador de Windows o abriendo Mi PC vas a Herramientas-->Opciones de Carpeta--> en la Pestaña Ver buscas la casilla Ocultar extensiones de archivo... y la Desactivas.
Asi es otra opcion para ver si un video tiene la extension AVI o MPG. El codec q lleve ese archivo es otra historia q no tiene nada q ver con la extension aunq lo normal es q el AVI lleve el DivX o XVID y el MPG es MPEG (Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login).
« Última modificación: 23 de ſeptiembre de 2007, 17:41:17 por kickboxxx » En línea
garramanin
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229

Registro: :30/08/07
Última visita: 21 de Abril de 2022, 18:02:11


« Respuesta #5 : 28 de ſeptiembre de 2007, 02:25:06 »

buenas ya me he decidido a usar uno de los programas que me habeis dicho. me e puesto a usarlo y e partido una escena de una peli y el tamao final del video es muy superios que el de la pelicula del que e sakado la escena 8 GIGAS de escena de una pelicula q son 715mb. alguien me puede explicar que hago mal.gracias un saludo
En línea
kickboxxx
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83

Registro: :13/08/07
Última visita: 25 de Diciembre de 2022, 20:21:04


« Respuesta #6 : 28 de ſeptiembre de 2007, 23:41:50 »

Lo q hace mal es no darle a la pestaña del codec a utilizar. si no comprimes la peli te saldra una barbaridad de gigas.
Tienes q usar una calculadora de bitrates.No te asustes. Eso ya viene en muchos codecs modernos comoDivX 6.7.

Tendras q instalar los codecs primero. Un Pack de Codecs donde vengan los mas utilizados, DivX, XVID, Indeo etc...
En VirtualDub tines q ir a Video --> Compression --> eliges el Codec y en Configure ajustas los parametros de bitrate de video y de audio.

Es verdad q es algo complicado pero es asi.

Un ejemplo: Imaginate q tu video dura 4 minutos. Eso son 240 segundos.
Si el bitrate q le pones es de 1200 kbps (kilobits por segundo) tendras q pasarlo a kilobytes (dividir por 8).
1200/8 = 150 KB/s. Multiplicas por los segundos y sale 150*240 = 36000 KB (kilobytes)
Ahora para pasar de kilobytes a megabytes hay q dividir entre 1024
36000/1024 =35,15 MB (megas).

Pues eso es lo q supuestamente te ocupará tu video (si no tiene sonido).Logicamente se hace lo mismo con el audio (pestaña de Audio en VirtualDub) solo q ese calculo tu no lo haces. El codec te comprime directamente la peli. Si es AVI el audio ira en MP3 y si es MPEG-1 de video el audio iria en MPEG-2 (para MPG y/o VCD usa el TMPEG Enc).

Eso si. si quieres una peli q quepa en un CD de 700 MB ya sabes q tendras q ajustar el bitrate de video y audio para q el tamaño final quepa.

Y si troceas una peli... pues mas sencillo. Usa el mismo bitrate. ¿Como saberlo? Buena pregunta! Para eso hay programas. Yo he usado el G-Spot q viene incluido en el Pack de Codecs de K-Lite

Y con eso el VirtualDub te generará un AVI sin demasiado tamaño (depende de los segundos de duracion del trozo a exportar).

Me parece q con esto no tendras problemas, supongo... 
« Última modificación: 28 de ſeptiembre de 2007, 23:44:43 por kickboxxx » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal