01 de Mayo de 2024, 18:12:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MOTOR DE PARABOLICA 120E INSTALACION INCLUIDA  (Leído 1780 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jentox
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2396

Registro: :15/08/07
Última visita: 02 de Abril de 2023, 16:43:30

http://jentox.blogspot.com.es/


« : 24 de Marzo de 2009, 19:27:07 »

Pos eso pedi presupuesto y este es el precio 

No me parece carro ¿alguno sabe si el precio es razonable? ya que aunque no me sea carro no se cuanto suelen cobrar aunque no creo que sea mucho menos

La ventaja es que estan en mi misma calle vamos enfrente de mi ventana

Le dije que vale y el chaval me comento que este sabado tarde 

Espero poder pillar algo interesante ya que la zona donde estaria la instalacion no es que sea muy interesante pero bueno con que me sirva para capturar algo y para ver algun partido de liga aunque sea en feeds me vale

Como ya comente no se que sat podria pillar

Hable con gente del foro y tal aqui os dejo un video de la zona de instalacion del plato

 HAORA MISMO ESTA A HISPASAT 





Haber que creeis que podria pillar????????????? 



TAMBIEN TENGO VISTA POR LA PARTE DE ATRAS DE DONDE MIRA LA ANTENA COMO SE VEN EN ESTE VIDEO NA MAS COMENZAR

SI PUDIERA GIRAR 180 GRADOS ??

« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 20:27:10 por jentox » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 TODO MI MATERIAL AQUI; Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login TODO MI MATERIAL AQUI;
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
valencia3d
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14

Registro: :10/08/07
Última visita: 24 de Abril de 2015, 07:20:51

« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2009, 10:20:26 »

a mi tb me interesa saber qué se puede pillar, en especial canales extranjeros, F1, deportes, etc
En línea
...
Visitante
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2009, 18:57:44 »

Por lo que yo veo la parabolica es de tipo Offset, que son las más utilizadas por tener mayor rendimiento.
Preguntas por la zona? La zona no tiene mucho que ver mientras la antena este en la posicion correcta, aunque tampoco puedo decirte la elevacion y acimut exactos porque varian dependiendo de la provincia, pero vamos que estando bien puesta pillas seguro.
La antena veo que es un poco viejilla (de via digital nada menos xD) pero mientras el LNB (el que recibe la señal) funcione bien no deberia tener problemas para captar la señal.

LNB:


Respecto a los satelites los mas comunes son el Astra y el Hispasat, si buscas por internet seguro que encuentras varias tablas donde te aparecen los datos (elevacion, acimut y polarizacion) de los satelites para cada provincia.
En el precio no te puedo ayudar, porque por ahora solo estoy estudiando algo de esto, pero hasta que no empiece a meterme en el mundillo no puedo decirte los precios...

a mi tb me interesa saber qué se puede pillar, en especial canales extranjeros, F1, deportes, etc

Creo que el Astra pilla bastantes canales extranjeros, sobretodo alemanes.
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2009, 17:42:52 »

un motor tipo motsat3 esta por 60€ aproximadamente y luego aprte la pellera y demas y el deco o pcsat que querais para captarlo,formula 1 tenemos en astra fta por la rtl

si quereis futbol a buen precio,liga española champions,liga italiana,etc... lo mejor es aljazeera sport con tarjetas de suscripcion de 1 año por 80 o 90€ para ver estos canales se puede por hotbird y nilesat 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9447

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 17:26:34


« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2009, 23:10:58 »

La antena parece pequeña no?? 60 cm??

Si es de 60 no creo que veas mucho mas que el Astra o el hispasat...

Para ver al Madrid o al Barça, de momento el intelsat funciona bien.

Yo siempre he querido meterme en el mundillo de los motores, pero nunca he dado el paso. 120 € es solo el motor o la instalacion tambien??
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 15:00:16 »



Yo siempre he querido meterme en el mundillo de los motores, pero nunca he dado el paso. 120 € es solo el motor o la instalacion tambien??

sera 120 en total un motor motsat que es el mejor del mercado esta en unos 60€,luego el resto sera en la instalacion que desde luego no es facil de hacer a mi me llevo semanas,aunque por no haber seguido al pie de la letra los manuales de instalacion que rulan por la red 

y respecto al tamaño paconle tiene razon a partir de 80 sera lo mas seguro pa poder enganchar los satelites captables desde españa,y va todo en funcion de si estas mas cerca o menos del norte de españa,ya que los pires de recepcion de los satelites europeos estan estudiados para que sean captables desde el centro de europa,a partir de ahi y en funcion de la lejania se necesitan paelleras mas grandes

todo es cuestion de analizar los pires de alcance de cada satelite y nuestra ubicacion para determinar si los podemos captar o no segun el tamaño de paellera que tengamos
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal