29 de Abril de 2024, 16:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabeis si hay alguna forma de averiguar un numero de telefono Privado?  (Leído 3525 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juaniko Voorhees
Visitante
« : 18 de Noviembre de 2008, 19:18:26 »

Viendo el post de candiman de mas abajo acabo de acordarme que tengo un problema de llamadas anonimas de numero privado desde hace meses y sin exagerar me llama unas 4 veces al dia desde hace 5 o 6 meses estoy muy muy hasta la polla, empiezo a sospechar seriamente que pueden ser las GAES    me rio por no llorar   
En línea
sommalo
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :03/08/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 21:10:49

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2008, 22:00:08 »

A mi me paso lo mismo una temporada, hasta llegue a llamar a telefonica, me dijero que no podian hacer nada, si tienes un fax a mano te diria que pruebes a enchufarlo, a veces es spam, es un robot que va llamando para pasar propaganda de ofertas, es posible que por error tu numero de tlf este en alguna lista de esas que venden a casas de publicidad.

En mi caso estuve unas dos semanas recibiendo entre 4 y 5 llamadas diarias, descolgaba no se oia nada y al final colgaba, hasta que un dia deje de recibir las dichosas llamadas.
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2008, 22:23:47 »

no se puede por eso es privao 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
sommalo
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :03/08/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 21:10:49

« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2008, 22:34:35 »

sera todo lo privado que quieras, pero no sabes lo que llega a molestar que te llamen cada dia, descuelgues y nada, no oyes nada y asi dia tras dia, por cierto otra cosa que se me olvido, yo al final lo que hacia era NO colgar, almenos la llamada duraba mas y digo yo que la llamada le costara mas cara, ademas fijo que era un fax, como no oia el tono de respuesta se queda esperando.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38031

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:17:48


« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2008, 22:45:05 »

la putada es que en una de esas oi muy baja pero habia musica de fondo,asi que fax creo que no es,y no llevan mas que dos dias por ahora llamandome,pero no es la 1ª vez que me pasa y me jode un poquito batante xD
En línea

Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2008, 23:07:20 »

sera todo lo privado que quieras, pero no sabes lo que llega a molestar que te llamen cada dia, descuelgues y nada, no oyes nada y asi dia tras dia, por cierto otra cosa que se me olvido, yo al final lo que hacia era NO colgar, almenos la llamada duraba mas y digo yo que la llamada le costara mas cara, ademas fijo que era un fax, como no oia el tono de respuesta se queda esperando.

Ostia veo que te paso lo mismo que me esta pasando a mi ahora pues llevan asi como unos 5 meses o asi y ya se hace muy cansino joder, no se escucha absolutamente nada cuando contestas es mu raro, probare eso de dejarlo descolgao pa putear que no lo he probado, siempre suelo colgar rapido pa que no ralle la oreja, por cierto a veces se pone un 0 al contestar que cojones sera 
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2008, 23:10:39 »

la putada es que en una de esas oi muy baja pero habia musica de fondo,asi que fax creo que no es,y no llevan mas que dos dias por ahora llamandome,pero no es la 1ª vez que me pasa y me jode un poquito batante xD

Pues tio si suena musica de fondo mal asunto, si te tocan mucho la polla y es alguien que quiera tocarte el pelotal ya sabes una bonita contestacion  del tipo me cago en tus .... o eres un gran hijo de.... o como te pille te pego un ostion que te arramnco los piños y san sacabó  Suerte!!! 
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2008, 23:14:52 por Juaniko Voorhees » En línea
sommalo
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :03/08/07
Última visita: 22 de Abril de 2024, 21:10:49

« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2008, 21:42:09 »

5 meses!!!!!!!!!!!!! jodeeeer   

Lo mio duro dos, tres semanas maximo, pues yo no me lo pensaba, deja el telefono descolgado en algun sitio que no haya mucho ruido y a ver que pasa, a lo mejor si la duracion de la llamada se les dispara ya no les sale a cuenta ir tocando los cojones a la gente, almenos cuando les llegue la factura de T que se den una alegria 
En línea
Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2008, 22:12:56 »

que tal si lo denuncias a la policia ?
En línea
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 17:25:51

« Respuesta #9 : 19 de Noviembre de 2008, 22:19:11 »

que tal si lo denuncias a la policia ?

Después de lo que han dicho hoy en las noticias sobre este tipo de llamadas, etc...es la alternativa más inteligente
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #10 : 21 de Noviembre de 2008, 02:37:03 »

que tal si lo denuncias a la policia ?

Después de lo que han dicho hoy en las noticias sobre este tipo de llamadas, etc...es la alternativa más inteligente

Me habeis convencido completamente con esta opcion, confiare en la justicia por una vez en la vida y no intentare ir a lo Juez Dredd como siempre  hoy me llamaron un par de veces +, y si!!!!! desde hace 5 meses que puta pesadilla, aun suerte que los domingos de resacosix no llaman
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 02:38:39 por Juaniko Voorhees » En línea
deliciasdel76
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :01/08/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 16:54:58

« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2008, 23:41:08 »

Deberías ir a la policía o denunciarlo en la compañía mediante un burofax.
En línea
Ethereal
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :17/01/08
Última visita: 27 de Abril de 2016, 22:29:38

« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2008, 03:14:27 »

Normalmente, las llamadas con numero oculto suelen ser de las propias teleoperadoras de las compañias telefonicas, que cojen el listin telefonico y empiezan a marcar uno por uno a todos los numeros, repitiendo la llamada varias veces al dia hasta que se lo cojen.

Tambien están los del tipo teletienda, que te llaman para venderte de todo.

Lo que me extraña es que pueda ser un fax, porque te saldria el numero que te está llamando (a mi me sale en el fijo y en el fax cada vez que recibo uno).

Lo de denunciarlo a la policia... La verdad es que no es posible, bueno, si puedes intentarlo, pero no tienes a nadie a quien denunciar (no hay numero culpable) ni sabes quien pueda ser.... y.... NO, no te van a pinchar la linea telefonica para averiguarlo xDDD

En mi caso, tuve problemas con las dichosas llamadas ocultas hasta que solicité uno de los servicios de telefonica, el de rechazar automaticamente todas las llamadas con numero oculto, eso si, me cuesta 6 euros al mes xD
En línea
Red
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350

Registro: :03/07/07
Última visita: 10 de Mayo de 2021, 16:54:16


« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2008, 03:44:43 »


Lo de denunciarlo a la policia... La verdad es que no es posible, bueno, si puedes intentarlo, pero no tienes a nadie a quien denunciar (no hay numero culpable) ni sabes quien pueda ser.... y.... NO, no te van a pinchar la linea telefonica para averiguarlo xDDD


bueno , para eso esta la poli , para que lo averigue , no has visto tu las pelis americanas en las que llaman los secuestradores y tienes que estar hablando 3 minutos para localizar la llamada ? XD  lo de localizar el numero que te llama es lo mas sencillo del mundo si quieren hacerlo claro
En línea
berenjeno
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119

Registro: :12/12/07
Última visita: 27 de Febrero de 2024, 22:32:27


« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2008, 13:44:41 »

Llama a la compañia donde tienes el telefono y dí que no quieres recibir llamadas que esten ocultas. Yo tuve ese problema y llamé a GARRAFONE y me dijeron que eso no era posible...claro está me puse como una moto y les dije que iva a denunciarlos por dar mi numero de telefono a otras compañias por el tema de la publicidad.

 El caso es que eso se quedó ahi y no me dieron nungna solucion. Pero por arte de magia, deje de recibir esas llamadas 
En línea
DobleR
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :03/08/07
Última visita: 07 de ſeptiembre de 2009, 00:50:57

« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2008, 00:29:41 »

Restringe llamadas entrantes de nos privados y listo
En línea
macande206
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

Registro: :03/06/08
Última visita: 16 de Marzo de 2024, 13:00:47

« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2009, 15:33:31 »

a mi tambien me paso lo que no sabia esque se podian restringir esas llamadas
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #17 : 15 de Enero de 2009, 19:00:51 »

  a todos al final hice lo que casi todos me decis pero que yo no sabia, llame a timofonica les dije que si recibia una sola llamada mas de numero privado dejaban de cobrar mis 80 eurikos al mes y anda que tardaron en dejar de tocarme el pelotal    a todos 
En línea
Carleto
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31

Registro: :28/08/07
Última visita: 18 de Noviembre de 2015, 22:03:23

La Ley de Talión: Ojo por ojo y Diente por diente


« Respuesta #18 : 15 de Enero de 2009, 20:04:04 »

Hola amigo, te pregunto lo siguiente: ¿Te suele ocurrir durante toda la semana, ó solo los viernes y sábado?   Saludos Carleto
Viendo el post de candiman de mas abajo acabo de acordarme que tengo un problema de llamadas anonimas de numero privado desde hace meses y sin exagerar me llama unas 4 veces al dia desde hace 5 o 6 meses estoy muy muy hasta la polla, empiezo a sospechar seriamente que pueden ser las GAES    me rio por no llorar   
En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #19 : 15 de Enero de 2009, 23:00:50 »

Hola amigo, te pregunto lo siguiente: ¿Te suele ocurrir durante toda la semana, ó solo los viernes y sábado?   Saludos Carleto
Viendo el post de candiman de mas abajo acabo de acordarme que tengo un problema de llamadas anonimas de numero privado desde hace meses y sin exagerar me llama unas 4 veces al dia desde hace 5 o 6 meses estoy muy muy hasta la polla, empiezo a sospechar seriamente que pueden ser las GAES    me rio por no llorar   


Pues me solia pasar de Lunes a Viernes y siempre a unas horas concretas y los fines de semana nunca llamaron pero como dije mas arriba llame a timofonica y parece que ya no rallan por suerte 
En línea
Klendula
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :01/08/07
Última visita: 18 de Diciembre de 2014, 14:16:22

« Respuesta #20 : 14 de Febrero de 2009, 21:32:43 »

Yo tengo Jazztel y en 'Servicios Autogestionados' tengo la opción de restringir las llamadas de los números que quiera.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal