29 de Abril de 2024, 04:13:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quiero ser capturador, ¿quien me ayuda?  (Leído 1845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pacojaen
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 871

Registro: :28/03/08
Última visita: 28 de Abril de 2024, 18:34:43


« : 23 de Diciembre de 2008, 00:31:28 »

pos eso que tras un tiempo gorroneando de unos y de otros, eso si siempre dando las gracias no como otros, pos me e decidico a capturar, lo que pasa es que no tengo ni pajolera idea. He de decir que si eso se hace por internet tengo muy mala conexion, weno que alguien, me indique lo que necesito y me lo compro y eso si hay algo que comprar, espero respuestas. 
En línea
jentox
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2396

Registro: :15/08/07
Última visita: 02 de Abril de 2023, 16:43:30

http://jentox.blogspot.com.es/


« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2008, 00:38:30 »

Paco jaen primero tienes que tener un capturadora en tu pc si ello no puedes enpezar

TAMBIEN PUEDES PILLARTE UN DISCO DURO QUE GRABE TV
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 TODO MI MATERIAL AQUI; Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login TODO MI MATERIAL AQUI;
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:08:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2008, 00:42:34 »

Pues las capturas se hacen con este aparato

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Es una capturadora de Tv que sepuede comprar en cualquier tienda de informatica, vale sobre los 70 €, esta pieza de inserta en el pc y con una toma de antena permite capturar video e imagenes de la tele
En línea

pacojaen
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 871

Registro: :28/03/08
Última visita: 28 de Abril de 2024, 18:34:43


« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2008, 00:52:51 »

Pues las capturas se hacen con este aparato

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Es una capturadora de Tv que sepuede comprar en cualquier tienda de informatica, vale sobre los 70 €, esta pieza de inserta en el pc y con una toma de antena permite capturar video e imagenes de la tele

ok, entonces primero me tengo que comprar eso, que por cierto como se llama?, y supongo que habra que conectar el ordenador con la tele no?, eso con que cable se hace?, y lo de para que las imagenes sean en mayor o menor calidad de que depende?
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:08:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2008, 00:58:50 »

si ese aparato es necesario, pero lo 1º e imprescindible es que tengas una toma de antena como la que le pones a la tele cerca del pc.
En línea

pacojaen
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 871

Registro: :28/03/08
Última visita: 28 de Abril de 2024, 18:34:43


« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2008, 01:14:51 »

si ese aparato es necesario, pero lo 1º e imprescindible es que tengas una toma de antena como la que le pones a la tele cerca del pc.

ammm, yo esq en mi cuarto la tele que tengo es de esas que trae la antena incorpora, de esas que trae una antena pequeña, esa sirve?, y como te e dixo antes no hace falta ninguna antena que conecte el ordenador a la tele? esq soy cortilllo en esto de las tecnologias jeje contesta xfa
En línea
mondeo
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10015

Registro: :03/07/07
Última visita: 16 de ſeptiembre de 2018, 01:04:54

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2008, 01:31:29 »

Lo bueno seria que la capturadora ( el aparato que compres ) estubiese conectado una toma de antena ,por la recepcion y la calidad que da,pero si tu tienes buena recepcion con la que tienes,tu veras  .
El problema que puedes tener es que esa antena que tu tienes no pille TDT y eso es importantisimo para capturar con alta calidad 
Yo tengo un cable que va de la toma en el salon hasta mi habitacion 
En línea
pacojaen
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 871

Registro: :28/03/08
Última visita: 28 de Abril de 2024, 18:34:43


« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2008, 01:44:07 »

Lo bueno seria que la capturadora ( el aparato que compres ) estubiese conectado una toma de antena ,por la recepcion y la calidad que da,pero si tu tienes buena recepcion con la que tienes,tu veras  .
El problema que puedes tener es que esa antena que tu tienes no pille TDT y eso es importantisimo para capturar con alta calidad 
Yo tengo un cable que va de la toma en el salon hasta mi habitacion 

TDT imposible que pille yo pero no solo en esta tele sino en ninguna de mi pueblo porque no hay tdt todavia aqui (puto alcalde), weno entonces aunque no tuviera tanta calidad la imagen seria aceptable no?, y con la tele de mi cuarto una de estas con la antena integrada podria capturar? xfa contesta
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:08:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2008, 02:01:58 »

pf es que si no llega la tdt al pueblo donde vives no se yo, de todas forma la antena que tiene tu tele es para la tele, la tarjeta necesita una propia,tendrias que  llevar un cable del salon al pc
En línea

twofat
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1457

Registro: :16/07/07
Última visita: 31 de Enero de 2009, 17:36:59
JUBILADO


« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2008, 02:49:02 »

Te pondre fotos de algunas capturadoras que te pueden valer y en tu caso yo me compraba una tarjeta híbrida ya que como nos cuentas no tienes tdt, pero lo tendrás, y asi mientras podras capturar en analógico. Comprar una capturadora que grabe solo en anaógico es un atraso ya que le quedan 2 telediarios.

-Si tienes un portatil tienes esto:


o esta otra la cual te recomiendo



-Esta es la que tiene una gran cantidad de gente del foro, aunque este modelo creo que es algo mas reciente. Para pcs "normales2 es la que te recomiendo de todas estas por su relacion calidad/precio. La que te puso oso solo graba en tdt y a ti por lo que nos cuentas no te vale. Esta vale mas o menos lo mismo y te permite grabar tanto en analógico como en digital (tdt) y es lo que yo compraría si estuviera en tu situación.



-Si quieres una sintonizadora externa este juguete no está nada mal:



-Este es el juguete que me quiero comprar yo y así poder grabar dos canales a la vez con la misma capturadora :



No te pego las características técnicas de cada una de ellas porque total no te vas a enterar ni papa, si eso pasate por la web del fabricante y lo ves alli. 
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 02:54:50 por twofat » En línea
Juaniko Voorhees
Visitante
« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2008, 05:55:48 »

Ya mismo nos van a pasar obligatoriamten a la TDT y hay muchos pueblos de España en los que aun no llega  En el pueblo de mis padres aun no se ve ni la sexta en algunas zonas asi que imaginaros, tambien en Jaen por cierto 
En línea
pacojaen
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 871

Registro: :28/03/08
Última visita: 28 de Abril de 2024, 18:34:43


« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2008, 20:06:44 »

gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, ya veo que sabeis mucho de este tema. Os informo de que me enterado que pronto ponen la tdt el puto alcalde este. Ademas estoy vuscando una antenillay eso, por lo que lo mejor que veo es esperar un poco a que pogan la tdt y comprarme una capturadora para esta. Muchas gracias por vuestros consejos y esperos poder capturar pronto. 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal