29 de Abril de 2024, 15:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como pasar miniDV a DVD  (Leído 1588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pirathe20
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3249

Registro: :29/03/08
Última visita: 28 de Diciembre de 2018, 14:28:48


« : 09 de Noviembre de 2008, 12:36:51 »

Buenas    Tengo una cámara de video antigua que graba en las cintas miniDV y hace un par de años estube recorriendome Argentina y Brasil y quiero pasar las cintas a DVD y no sé como ? he preguntado por alguna tienda y me lo hacen por 60 euros la media hora y tengo más de 8 horas de grabación ( ¡¡ QUÉ LADRONES !!! ) que tengo que hacer aparte de comprarme el cable de la cámara hacia el PC.    y salu2.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
stanis
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :02/08/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 18:07:36

« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2008, 22:22:24 »

Aqui hay gente que sabra mas,pero bueno,yo respondo.
Doy por sentado que tienes una capturadora de video/tv.Si es asi,no deberias tener ningun problema.Yo suelo meter la imagen por el cable de S-video,si no dispones de ese conector siempre puedes usar el RCA (el del jack amarillo),y luego meter el audio por los otros dos RCAs,el blanco y el rojo.
Casi todas las capturadoras de video llevan su programa de captura,asi que no creo que tengas problemas.
Hay algunos programas que te lo convierten directamente a lo que quieras(Xvid.....)
Suerte
EDIT: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
CACHARRO
<---simplifica las cosas,aunque siga haciendo falta alguna capturadora,supongo.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 10:56:42 por stanis » En línea
papadapoulos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6046

Registro: :28/06/07
Última visita: 22 de Agosto de 2022, 17:25:51

« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2008, 23:24:50 »

Cuando quiero pasar algo así lo que hago es ponerlo en la t.v. y capturarlo con la capturadora en formato de video que luego paso a DVD. Es que uno no sabe de estas cosas y se inventa lo que puede 
En línea
Asturies Llibre
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2957

Registro: :31/07/07
Última visita: 15 de Julio de 2023, 08:03:17

¡¡ PUXA ASTURIES !!


« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2008, 12:49:10 »

     60 EUROS POR MEDIA HORA, ¿¿ A QUIEN LE PREGUNTASTE PIRATILLA ??   LAS MUJERES ESAS DE VIDA ALEGRE QUE VIVEN EN TU CALLE NO CREO QUE SE REFIRIESEN A ESO.   

POR LOS    1.000  EURAZOS QUE TE CASCAN, VUELVE ESTE AÑO ALLI DE VIAJE OTRA VEZ QUE TE SALDRA MAS BARATO. 

En línea


LA FIRMA LA HIZO EL PIRATA; EL AVATAR, EL POLE.
pirathe20
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3249

Registro: :29/03/08
Última visita: 28 de Diciembre de 2018, 14:28:48


« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2008, 21:57:26 »

    60 EUROS POR MEDIA HORA, ¿¿ A QUIEN LE PREGUNTASTE PIRATILLA ??   LAS MUJERES ESAS DE VIDA ALEGRE QUE VIVEN EN TU CALLE NO CREO QUE SE REFIRIESEN A ESO.   

POR LOS    1.000  EURAZOS QUE TE CASCAN, VUELVE ESTE AÑO ALLI DE VIAJE OTRA VEZ QUE TE SALDRA MAS BARATO. 



Muchas     stanis cuando me compre la capturadora lo haré, yo tambiém soy muy torpe polesu y tú Asturies tienes razón por lo que me quieren cobrar debe de ser un completo     para pagar esa barbaridad me voy de viaje con un cámara de T5   
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
etrusio
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669

Registro: :04/08/07
Última visita: 25 de Abril de 2016, 22:18:05

« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2008, 23:17:12 »

  el Pirata siempre con problemas  ... hay muchas soluciones, pero una de las que yo uso y es igual de valida como otra.

1.- Conecta la camara al ordenador (se supone que lleva software de captura) ... si no lo tienes busca los drivers en la página web de la Camara

2.- Captura esas imagenes, si es una camara Sony, puede que cada 10 minutos te pida si quieres seguir, estate atento.

3.- Cuando lo tengas todo pasado al ordenador, con un editor de video monta una pelicula, al haber pasado al ordenador y se MiniDV, te recomiendo que no edites más de 2 horas juntas, por el tema de CALIDAD de imagen.

4.- Luego crea el DVD, un adobe Premier, un Ulead Studio o algo más simple te vale...

Por cierto, mis servicios son más economicos  ... si no te fuese bien, escribeme en privado y te lo pasaria yo mismo... acambio de una cesta tipica de productos tipicos 

Seguro que hay otras formas... yo lo hago así.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 15:10:36


« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2008, 21:30:40 »

Si el pc tiene conexion firewire es muy sencillo, si no te compras una ranura pci firewire.

De todas formas, si el tema de la edicion de video y tal no lo tienes muy tocado, lo mas facil es que vayas a carrefour, te compres un dvd grabador, te tires el fin de semana pasandolo todo a dvd y el lunes devuelvas el dvd grabador :D

Con un grabador es tan simple como poner play en la camara y empezar a grabar en el dvd. Necesitaras 4 dvds para pasar las 8 horas a una calidad decente.
En línea
pirathe20
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3249

Registro: :29/03/08
Última visita: 28 de Diciembre de 2018, 14:28:48


« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2008, 19:11:57 »

Si el pc tiene conexion firewire es muy sencillo, si no te compras una ranura pci firewire.

De todas formas, si el tema de la edicion de video y tal no lo tienes muy tocado, lo mas facil es que vayas a carrefour, te compres un dvd grabador, te tires el fin de semana pasandolo todo a dvd y el lunes devuelvas el dvd grabador :D

Con un grabador es tan simple como poner play en la camara y empezar a grabar en el dvd. Necesitaras 4 dvds para pasar las 8 horas a una calidad decente.

Coñooo se puede hacer eso...porque sí tengo un grabador de DVD externo   
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal