29 de Abril de 2024, 00:15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para testar los componentes de Un PC  (Leído 2106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
david2570
Visitante
« : 21 de Agosto de 2008, 20:44:01 »

Hola , Estoy pensando en comprarme un PC de segunda mano en una tienda de segunda mano . Han abierto una relativamente cerca de mi casa y es ... relativamente barato . Ellos te dan un año de garantia , pero ... me gustaria saber si conoceis alguna forma de poder testar los componentes para certificar su calidad . Disco duro , memoria , placa base , Cd rom ... Se que hay programas que analizan el PC y le ponen una nota , pero ... creo que exactamente no te dicen como estan los componentes de jodidos . En resumen , ¿ conoceis algo asi ? GRACIAS !
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:08:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2008, 22:22:22 »

pues si el pc funciona todos los componentes funcionan ya que no hay nada que le sobre,por lo que en el momento que lo compras fijo que va bien.

El problema de los pc viejos no es que funcionen mal es que son lentos, sobre todo para lo que se requiere actualmente.

En línea

david2570
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2008, 00:11:42 »

Es un pentium 4 , 512 de ram + monitor de 15 pulgadas por 100 euros . Mientras tire el xp y el office seria feliz . Gracias por la ayuda Osoyonky . ¿ Nadie sabe si existe algo parecido a lo que pregunto ? GRACIAS
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:08:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 25 de Agosto de 2008, 00:16:22 »

bueno ni idea de lo del programa pero vamos por 100 € parece un chollo
En línea

keyser
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2179

Registro: :29/06/07
Última visita: 14 de Agosto de 2012, 12:06:26

« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2008, 00:27:23 »

Para las tarjetas de video creo que hay programas que las testean en busca de fallos y permiten comprobar el rendimiento. No te sabría decir el nombre de ningún programa, pero en google seguramente encuentres alguno. Para la memoria RAM estaba el memtest o algo asi. Nunca lo he usado pero tambien hace lo mismo, buscar posibles fallos en la memoria.
En línea
david2570
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2008, 12:20:32 »

Muchas gracias , lo probare  alabanza
En línea
atroty
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 687

Registro: :31/07/07
Última visita: 05 de Febrero de 2024, 23:38:20

DIOS DA PAN AL QUE APOLLA AL OPUS ASIKE A JODERNOS


« Respuesta #6 : 25 de Agosto de 2008, 14:18:10 »

ahy que panda............no saber eso oso u kayser    mira david se llama EVEREST te dice todo todo fabricante de memoria ram su frecuencia la del micro el nombre autentico del micro testea tarjeras de memoria la de video...es muy completo a ver si osoyonky y keyser lo usan

ami me resulta util y ademas cuando lo ejecutas te pone las temperaturas del micro placa base y disco duros al aldo del reloj de windows.... suerte
En línea
david2570
Visitante
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2008, 14:30:52 »

ahy que panda............no saber eso oso u kayser    mira david se llama EVEREST te dice todo todo fabricante de memoria ram su frecuencia la del micro el nombre autentico del micro testea tarjeras de memoria la de video...es muy completo a ver si osoyonky y keyser lo usan

ami me resulta util y ademas cuando lo ejecutas te pone las temperaturas del micro placa base y disco duros al aldo del reloj de windows.... suerte

Muchas gracias , lo probare ! :-)
En línea
keyser
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2179

Registro: :29/06/07
Última visita: 14 de Agosto de 2012, 12:06:26

« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2008, 15:22:29 »

El everest si que lo conozco, aunque no en profundidad, porque solo lo tuve instalado para comprobar la temperatura de la CPU. Pero por lo que recuerdo solo te informa de los componentes del pc y de sus caracteristicas por decirlo asi. No los somete a una prueba para ver su estado que es lo que yo entendía que quiere david, aunque ya digo que el everest no lo conozco en profundudad y igual me equivoco. Los programas que yo comentaba antes lo que hacen es realizar distintas pruebas (pueden llevar un rato largo...) para comprobar si hay errores o realmente funcionan bien y responden a esas características.

Mira a ver este link por si te es util. Seguro que lo explican mejor  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 
En línea
Satelitero80
CAPTURADOR DE DIOSAS
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10475

Registro: :25/06/07
Última visita: 06 de Diciembre de 2012, 23:29:06

CAPTURAR ES UN ARTE


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2008, 15:40:55 »

lo mas fiable es el everest,que incluso te da lectura de los drivers,para actualizarlos si quieres 
En línea

 
Capturadora:Avermedia Cardbus
Pcsat:Skystars2
https://satelitero80.blogcindario.com/ficheros/flashfirmazairanara720x240.swf

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
david2570
Visitante
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2008, 17:54:28 »

El everest si que lo conozco, aunque no en profundidad, porque solo lo tuve instalado para comprobar la temperatura de la CPU. Pero por lo que recuerdo solo te informa de los componentes del pc y de sus caracteristicas por decirlo asi. No los somete a una prueba para ver su estado que es lo que yo entendía que quiere david, aunque ya digo que el everest no lo conozco en profundudad y igual me equivoco. Los programas que yo comentaba antes lo que hacen es realizar distintas pruebas (pueden llevar un rato largo...) para comprobar si hay errores o realmente funcionan bien y responden a esas características.

Mira a ver este link por si te es util. Seguro que lo explican mejor  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Muy Buen enlace , voy a probar todos estos programas cuando me pille el PC , GRACIAS !


Lo de los Drivers es muy util si quieres formatear y no quieres estar buscando mil cds . GRACIAS Satelitero!

ahy que panda............no saber eso oso u kayser    mira david se llama EVEREST te dice todo todo fabricante de memoria ram su frecuencia la del micro el nombre autentico del micro testea tarjeras de memoria la de video...es muy completo a ver si osoyonky y keyser lo usan

ami me resulta util y ademas cuando lo ejecutas te pone las temperaturas del micro placa base y disco duros al aldo del reloj de windows.... suerte
lo mas fiable es el everest,que incluso te da lectura de los drivers,para actualizarlos si quieres 

Una vez mas GRACIAS !
En línea
david2570
Visitante
« Respuesta #11 : 28 de ſeptiembre de 2008, 12:44:05 »

Para mí sin duda el mejor programa es el PC check...te analiza todo y en profundidad...lo malo, que es en disquette...al menos la última versión que conocí, ya hace tiempo que no lo manejo.
Puedes analizar RAM, disco duro, memoria gráfica, placa base...y a fondo!! XD

Muchas Gracias , lo tendre en cuenta 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal