20 de Junio de 2024, 03:51:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El futuro (y presente) del compartir  (Leído 892 veces)
santinilox
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Registro: :04/07/07
Última visita: 19 de Junio de 2024, 08:58:01

« : 02 de Junio de 2024, 22:06:51 »

Esto, más que una reflexión, es pedir ayuda: ¿dónde demonios se consiguen ahora las cosas???

Hace relativamente poco podías buscar "loquesea torrent" en Google y te salían bastantes opciones, pero ahora esa opción está muerta. Es culpa, por un lado, del bloqueo sistemático de cosas de compartir. Y, por otro, de las propias web, que con buen criterio impiden que Google indexe sus datos.

Sigue habiendo sitios fácilmente accesibles vía Tor para conseguir pelis, pero normalmente solo pueden conseguirse "novedades". Si buscas algo concreto, es prácticamente imposible encontrarlo.

En emule todavía hay alguna cosa, pero es un vago recuerdo del esplendor pasado, parece que no se ha adaptado bien a la modernidad.

Antiguamente también había sitios donde conseguir cosas, como Usenet. Los sitios buenos eran de pago, pero ya le perdí la pista a esta opción hace muchos años. ¿Alguien sabe si siguen funcionando los grupos de noticias, aunque sean de pago?

Hoy estaba buscando específicamente una serie de 2000 y pico (tampoco muy vieja) llamada Pepper Dennis, donde salía una tremenda Rebecca Romijn, y solo he encontrado una versión cutre en NO SPAM.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Estoy convencido de que esta serie (y muchos otros materiales) tienen que estar disponibles en algún sitio. ¿Alguien sabe dónde? Llega un momento en que a uno no le importaría invertir algo de dinero en tener acceso a la libertad de antaño. Siempre me he resistido a pagar, porque yo mismo he compartido gratuitamente todo lo que he podido, y creo que ese es (o era) el espíritu. Pero está claro que los tiempos han cambiado...
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*

Registro: :25/06/07
Última visita: 19 de Junio de 2024, 23:49:34

Culo veo , culo quiero

« Respuesta #1 : 03 de Junio de 2024, 00:02:08 »

Yo me voy apañando usando la red tor para evitar el bloqueo de las telefonicas a todas las paginas de descargas, pero se esta poniendo tan dificil que o es algo que me interesa mucho o directamente paso.

Buscar cosas especificas sobre todo antiguas creo que es casi imposible, incluso ya esta complicado encontrar ciertas temporadas 2 o 3 años atras,por suerte el cine actual es una basura asi que en el sentido de estrenos tampoco importa mucho.

Otro problema es que tenemos los ojos ya muy mal acostumbrados y todo el material antiguo suele estar en una calidad lamentable, yo veo videos antiguos capturados por mi y que mal se ven.

gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 02:23:03

« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2024, 02:03:30 »

Existen trackers privados de diferentes tematicas, que la mayoría son por invitación, aunque a veces durante unas horas abren registros en días excepcionales.

En estos trackers debes compartir lo que bajas un tiempo determinado y te premian si compartes durante tiempo y sobretodo si subes material propio. Existe como un sistema de puntuaciones que luego puedes usar para comprar diversas cosas (más velocidad, más megas para descargar o poder regalar invitaciones), Pero ojo si la persona que invitas es baneado y las normas son muy estrictas, automáticamente como responsable tu también lo estas.

Por lo que en muchos casos nadie se arriesga a invitar y por eso cada vez más son como clubs privados.

Personalmente a mi esta filosofía me encanta porque premia el esfuerzo, la constancia y la confianza.

Si buscas "invitaciones trackers privados" podrás encontrar más información.

Saludos,

Esto, más que una reflexión, es pedir ayuda: ¿dónde demonios se consiguen ahora las cosas???

Hace relativamente poco podías buscar "loquesea torrent" en Google y te salían bastantes opciones, pero ahora esa opción está muerta. Es culpa, por un lado, del bloqueo sistemático de cosas de compartir. Y, por otro, de las propias web, que con buen criterio impiden que Google indexe sus datos.

Sigue habiendo sitios fácilmente accesibles vía Tor para conseguir pelis, pero normalmente solo pueden conseguirse "novedades". Si buscas algo concreto, es prácticamente imposible encontrarlo.

En emule todavía hay alguna cosa, pero es un vago recuerdo del esplendor pasado, parece que no se ha adaptado bien a la modernidad.

Antiguamente también había sitios donde conseguir cosas, como Usenet. Los sitios buenos eran de pago, pero ya le perdí la pista a esta opción hace muchos años. ¿Alguien sabe si siguen funcionando los grupos de noticias, aunque sean de pago?

Hoy estaba buscando específicamente una serie de 2000 y pico (tampoco muy vieja) llamada Pepper Dennis, donde salía una tremenda Rebecca Romijn, y solo he encontrado una versión cutre en NO SPAM.

Register or Login

Estoy convencido de que esta serie (y muchos otros materiales) tienen que estar disponibles en algún sitio. ¿Alguien sabe dónde? Llega un momento en que a uno no le importaría invertir algo de dinero en tener acceso a la libertad de antaño. Siempre me he resistido a pagar, porque yo mismo he compartido gratuitamente todo lo que he podido, y creo que ese es (o era) el espíritu. Pero está claro que los tiempos han cambiado...
supernauta
Usuario Habitual
*
Conectado Conectado

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 03:23:47

« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2024, 09:01:29 »

Existen trackers privados de diferentes tematicas, que la mayoría son por invitación, aunque a veces durante unas horas abren registros en días excepcionales.

En estos trackers debes compartir lo que bajas un tiempo determinado y te premian si compartes durante tiempo y sobretodo si subes material propio. Existe como un sistema de puntuaciones que luego puedes usar para comprar diversas cosas (más velocidad, más megas para descargar o poder regalar invitaciones), Pero ojo si la persona que invitas es baneado y las normas son muy estrictas, automáticamente como responsable tu también lo estas.

Por lo que en muchos casos nadie se arriesga a invitar y por eso cada vez más son como clubs privados.

Personalmente a mi esta filosofía me encanta porque premia el esfuerzo, la constancia y la confianza.

Si buscas "invitaciones trackers privados" podrás encontrar más información.

Saludos,

Correcto,ya comente por aqui que tenemos un foro privado,la mayoría somos uploader,en total 168 Usuarios.
El que no aporta se va (salvo que tenga algún problema personal) se ingresa por invitación,el que invita es responsable de ese  nuevo usuario que debe aportar o al menos comentar.
Mayormente se usan enlaces Mega.encriptados con megacrypter y protejidos con MegaSereno   que es una aplicación la cual tiene como objetivo automatizar el acceso a las cuentas para que aparezcan como "Activas" y de esa manera evitar que Mega elimine esa cuenta por falta de acceso.

Register or Login
santinilox
Adicto a las famosas
*

Registro: :04/07/07
Última visita: 19 de Junio de 2024, 08:58:01

« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2024, 13:23:24 »

Gracias por todas vuestras aportaciones. Me pregunto si en estos tracker privados existen las cosas que busco, porque las novedades o las cosas muy conocidas no me interesan, ya que se consiguen en cualquier parte. He mirado algún newsgroup con prueba gratuita y la verdad es que no contienen nada de interés. Busco cosas como la mencionada Pepper Dennis o la vieja peli Tretas de mujer, y algunos títulos poco comerciales, como Une femme ou deux, Une Minute De Soleil En Moins o Cover Me Babe. Tampoco sé si existen estas cosas en una calidad mejor que la que tengo (que es poca).
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 02:23:03

« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2024, 20:46:50 »

La respuesta es sí, siempre que sea internacional. La de series españolas antiguas se la cargaron rápido, por denuncias de varias productoras y canales de TV, aunque algo queda en emule.  

Y cuando les preguntas si van a reponer alguna de su amplio catalogo descatalogado te dicen que lo estan estudiando, deben llevar ya un doctorado con los años que han pasado.

Existen trackers de series antiguas USA que raramente las productoras (CBS, Warner, HBO...) repondrán por los motivos que ya sabemos, otros son de películas marginadas en esta sociedad por ser sex exploitation.

Las calidades por eso son las que son, estan sacadas de VHS o de TVrip, en ese tiempo no había más.

De vez en cuando hay la suerte que algún grupo ruso las sube a Full DVD o si hay más suerte a calidad TVrip HD (cuando aqui estábamos en SD ellos ya emitían en 4K). Por ejemplo la de Une femme ou deux he visto que la tienen en HD pero se tendría que montar el audio de nuevo ya que esta superpuesto el ruso. La de Une Minute De Soleil En Moins, si es la TV Movie de 2002 la tengo en SD pero calidad DVD y la última que solicitas, Cover Me Babe supongo que has visto que existe el DVD con una calidad más bien baja por lo que denotan las capturas.

Básicamente a día de hoy, todo lo que huele a viejo es descartado automáticamente, según dicen no interesa a nadie, cada vez nos sentimos más como los apestados que viven en los suburbios subterráneos de la película Total Recall, creo que era, ellos viven en su mundo y nosotros en el nuestro, a ellos les importa poco lo que hacemos mientras no molestemos y a nosotros nos importa menos lo que hacen ellos y su nuevo mundo y sociedad.

Por suerte tenemos la AI y en breve podremos restaurar en alta calidad todo este material antiguo, sin tener que pedirles limosna y que algún día les de por lanzar tal serie o película.

Register or Login

Register or Login

Register or Login

Saludos,

Gracias por todas vuestras aportaciones. Me pregunto si en estos tracker privados existen las cosas que busco, porque las novedades o las cosas muy conocidas no me interesan, ya que se consiguen en cualquier parte. He mirado algún newsgroup con prueba gratuita y la verdad es que no contienen nada de interés. Busco cosas como la mencionada Pepper Dennis o la vieja peli Tretas de mujer, y algunos títulos poco comerciales, como Une femme ou deux, Une Minute De Soleil En Moins o Cover Me Babe. Tampoco sé si existen estas cosas en una calidad mejor que la que tengo (que es poca).
pedroperico753
Usuario Avanzado
*

Registro: :18/12/16
Última visita: 06 de Junio de 2024, 02:35:57

« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2024, 21:58:13 »

Yo tiro de todo lo posible (emule, torrent, búsqueda "como dios manda" hasta el último resultado, no parar en la 7a página ;)

Pepper Dennis está disponible gratis: https:// archive . org / details/pepper-dennis-2006
Saludos!
pedroperico753
Usuario Avanzado
*

Registro: :18/12/16
Última visita: 06 de Junio de 2024, 02:35:57

« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2024, 22:01:58 »

Aún así, hay cosas realmente imposibles de conseguir. Hace unas semanas compré por 7EUR un DVD de una peli de mierda, en la que sale Jenna Von Oy (la amiga de Blossom en la serie del mismo nombre). Si me da tiempo hoy lo cuelgo, aunque es material para fans, dudo que tenga muchas visitas.

saludos!
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
*

Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 02:50:02

« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2024, 07:52:25 »

Es como el que va por el campo y solo ve una piedra y sin embargo un experto ve un meteorito.
Pues con las capturas igual, hay muchos que no aprecian o no saben ver los tesoros ocultos que se esconden en muchas pelis

CRISTINA MEDINA
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal