29 de Abril de 2024, 01:40:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEGA alcanza el hito de 300 millones de usuarios  (Leído 930 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 00:45:05


« : 29 de Marzo de 2024, 09:22:30 »

Antes que nada soy Uploader y subo archivos a Mega que es heredero del mitico Megaupload.
Es un servidor de alojamiento de archivos mas populares del planeta.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Como CEO interino y alguien que ha estado en la empresa desde sus primeros días, estoy increíblemente orgulloso de compartir que MEGA recientemente superó la marca de 300 millones de usuarios registrados.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Eso es un logro impresionante para cualquier empresa tecnológica. Sin embargo, cuando consideras que MEGA acaba de celebrar su 11º aniversario y fue fundada en un país en el extremo del mundo con una población de solo 5 millones, es realmente increíble.

Como neozelandés, estoy extremadamente orgulloso de la tecnología que hemos creado aquí y lo que significa para nuestros usuarios en todo el mundo. Desde nuestra solución de almacenamiento en la nube de cero conocimiento que actualmente confía en almacenar más de 150 mil millones de archivos, hasta nuestro producto de chat y reuniones con cifrado de extremo a extremo, MEGA ha construido tecnología de privacidad y seguridad de vanguardia que ayuda a las personas en todo el mundo a proteger algunas de las cosas que más importan.

Aquí en Nueva Zelanda, tenemos un concepto que llamamos whakapapa: describe de dónde venimos y quiénes somos. Es nuestro ser cultural, nuestra esencia cultural, y es información muy importante. La tecnología de MEGA otorga a individuos y familias soberanía digital sobre datos como este y les brinda confianza de que están seguros, protegidos y accesibles solo para las personas que queremos que tengan acceso.

Pero de lo que estoy más orgulloso son nuestras personas. Hay un proverbio maorí que es fundamental para mí: He aha te mea nui? He tāngata, he tāngata, he tāngata (“¿Cuál es la cosa más importante? Son las personas, son las personas, son las personas”). Sin nuestra gente apasionada y dedicada, MEGA no podría haber alcanzado este increíble hito.
El nuestro es un equipo pequeño pero ágil que tiene un rendimiento muy superior a su peso. Nuestra gente cree en la privacidad por diseño y es su habilidad y compromiso lo que nos ha ayudado a hacer la privacidad y seguridad de datos accesibles para todos.

Nuestro equipo ha crecido más del 200% en solo los últimos cuatro años y actualmente tenemos 240 personas en 23 países. Esos individuos talentosos ahora nos ayudan a satisfacer las necesidades de más de 300 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo, y todavía estamos creciendo rápidamente.

El futuro es increíblemente brillante para MEGA. Recientemente agregamos una VPN de alta velocidad a nuestra gama de productos y tenemos más lanzamientos emocionantes y características planeadas para los próximos 12 meses y más allá. Los riesgos de privacidad y ciberseguridad continúan volviéndose más comunes ahora y seguiremos creando formas de ayudar a las personas a protegerse a sí mismas y a sus datos importantes.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 929

Registro: :03/09/07
Última visita: 28 de Abril de 2024, 21:43:17

« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2024, 19:01:18 »

Buenas,

Si ya de por si es un hito, más lo es ahora con toda la persecución actual que hay, recuerdo uploader y otros que no han tenido tanta suerte porque fueron a por ellos sin dudarlo, la presunción de inocencia brilla por su ausencia, si uno sube contenido pirata seguro que lo hace todo el mundo. Ya vimos este razonamiento con Telegram aunque por sentido común e intereses de otras empresa tuvieron que recoger cable rápidamente.

En mi opinión era más generoso Megaupload que Mega, sobre todo con el tema de descargar.

Espero que no muera de éxito como he visto en muchas más empresas del sector tecnológico, cuando te relajas te comen la tostada rápidamente o vienen inversores capitalistas donde su única misión es comprar para luego dejar morir la empresa ya que no interesa a depende quien.

Sobre las personas para mi hay 3 tipos de personas en el mundo:

- Los primeros que piensan que ya estan bien las cosas como estan. Callan y obedecen.
- Los segundos que ven cosas a cambiar pero no hacen nada para cambiarlo. Y aunque no callan, obedecen.
- Los terceros que hacen todo lo posible para cambiar las cosas que ya ven los segundos. Ni callan ni obedecen.

A estos terceros les hacen caer y se levantan con más energía que antes y claramente estos son los que mueven el mundo, con sus ideas y innovación aunque después aparece la elite que se apropia de su idea y lo utiliza para sus intereses. Sino que se lo pregunten a Tesla, Meucci o Wilson.  
En línea
pedroperico753
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251

Registro: :18/12/16
Última visita: 25 de Abril de 2024, 10:47:57


« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2024, 20:31:09 »


Como CEO interino y alguien que ha estado en la empresa desde sus primeros días, estoy increíblemente orgulloso de compartir que MEGA recientemente superó la marca de 300 millones de usuarios registrados.


En primer lugar, enhorabuena! Siempre utilicé Megaupload, su cierre me pareció un escándalo.

Segundo: Eres CEO de Mega? en serio?

Tercero: Tienes curro para mí? ;)

Un saludo!
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:08:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2024, 22:09:06 »

La verdad es que es un servidor que funciona muy bien, a ver si dura porque ya nos dejo tirados una vez y segun se presenta el tema de las descargas cada vez pinta peor.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: 28 de Abril de 2024, 23:41:15


« Respuesta #4 : 02 de Abril de 2024, 22:11:28 »

En primer lugar, enhorabuena! Siempre utilicé Megaupload, su cierre me pareció un escándalo.

Segundo: Eres CEO de Mega? en serio?

Tercero: Tienes curro para mí? ;)

Un saludo!

No creo, parece un copy&paste de un neozelandés.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: 28 de Abril de 2024, 23:41:15


« Respuesta #5 : 02 de Abril de 2024, 22:15:46 »

La verdad es que es un servidor que funciona muy bien, a ver si dura porque ya nos dejo tirados una vez y segun se presenta el tema de las descargas cada vez pinta peor.

Yo es el que uso, pero sinceramente, me daría igual que lo cerraran, porque al dar solo 20 Gb, yo voy creando cuentas hasta que las lleno y a otra cosa. Ya no me preocupa como antes si borraban archivos o caducaban, dejo abandonadas las cuentas. Ademas, es una pena que no indique el numero de descargas de un archivo, porque es un dato que para cualquier posteador es esencial para saber si lo que está subiendo interesa o no.
En línea
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 00:45:05


« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2024, 23:50:09 »

Buenas,

Si ya de por si es un hito, más lo es ahora con toda la persecución actual que hay, recuerdo uploader y otros que no han tenido tanta suerte porque fueron a por ellos sin dudarlo, la presunción de inocencia brilla por su ausencia, si uno sube contenido pirata seguro que lo hace todo el mundo. Ya vimos este razonamiento con Telegram aunque por sentido común e intereses de otras empresa tuvieron que recoger cable rápidamente.

En mi opinión era más generoso Megaupload que Mega, sobre todo con el tema de descargar.

Espero que no muera de éxito como he visto en muchas más empresas del sector tecnológico, cuando te relajas te comen la tostada rápidamente o vienen inversores capitalistas donde su única misión es comprar para luego dejar morir la empresa ya que no interesa a depende quien.

Sobre las personas para mi hay 3 tipos de personas en el mundo:

- Los primeros que piensan que ya estan bien las cosas como estan. Callan y obedecen.
- Los segundos que ven cosas a cambiar pero no hacen nada para cambiarlo. Y aunque no callan, obedecen.
- Los terceros que hacen todo lo posible para cambiar las cosas que ya ven los segundos. Ni callan ni obedecen.

A estos terceros les hacen caer y se levantan con más energía que antes y claramente estos son los que mueven el mundo, con sus ideas y innovación aunque después aparece la elite que se apropia de su idea y lo utiliza para sus intereses. Sino que se lo pregunten a Tesla, Meucci o Wilson.  




correcto,recordemos que Megaupload te daba:
cada 10.000 descargas : 1 mes premium
cada 50.000 descargas : 6 meses premium
cada 100.000 descargas : 1 año premium +100 dolares.
etc,etc,etc

Cuando cayo megaupload me quedaban 5 meses de premium.Lo peor fue que perdi archivos dificiles de conseguir,recordemos que con megaupload premium no se eliminaban link.

tiempos en los que se me ocurrio aprener el idioma Ruso,por supuesto falle

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 00:45:05


« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2024, 00:11:32 »

En primer lugar, enhorabuena! Siempre utilicé Megaupload, su cierre me pareció un escándalo.

Segundo: Eres CEO de Mega? en serio?

Tercero: Tienes curro para mí? ;)

Un saludo!


CEO de MEGA ?   jaja NAAAAAA,Ojala,eso es un copi/pega de un mensaje de la gente de Mega.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 00:45:05


« Respuesta #8 : 04 de Abril de 2024, 00:28:47 »

Yo es el que uso, pero sinceramente, me daría igual que lo cerraran, porque al dar solo 20 Gb, yo voy creando cuentas hasta que las lleno y a otra cosa. Ya no me preocupa como antes si borraban archivos o caducaban, dejo abandonadas las cuentas. Ademas, es una pena que no indique el numero de descargas de un archivo, porque es un dato que para cualquier posteador es esencial para saber si lo que está subiendo interesa o no.


Hola,correcto,al principio eran 50GB,luego bajaron a 20GB.yo genere unas 200 cuentas (tengo amigos que generaron 2000 cuentas) igual no tengo problemas en generar una nueva cuenta,demoro a lo sumo 4 minutos.

Lo del contador estoy 100% de acuerdo,justamente hace un par de dias alguien comento un post mio de una chica trans amiga,el link de descarga tenia mas de 2 años y aun funcionaba ! quiere decir que mucha gente lo descargo pero no se cuanta.

una amiga ts

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal