27 de Abril de 2024, 18:20:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laura Matamoros pussy slip censurado por estos hdp (sv24/ tierradenadie3)  (Leído 3697 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
uangelblade
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103

Registro: :22/02/10
Última visita: Hoy a las 12:36:18

August Ames


« : 27 de Marzo de 2024, 03:41:09 »

A Laura se le salio medio labio fuera del bikini, pensé que finalmente había encontrado algo pero lo censuraron.

No son estas galas en directo? como es posible que este ya censurado? esta claro que estas galas en "directo" no son en directo y que ya las censuran antes de emitirlas o que alguien me esplique como es esto posible...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 27 de Marzo de 2024, 05:17:14 por uangelblade » En línea
senordanidj
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 381

Registro: :24/04/09
Última visita: Hoy a las 16:48:21

« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2024, 04:59:24 »

que asco de supervivientes y de telecirco, a ver si caen en picado
En línea
nber
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1020

Registro: :16/03/11
Última visita: 26 de Abril de 2024, 04:45:27

« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2024, 06:16:42 »

Pues porque es en falso directo. La emisión va con 20-30 minutos de retraso respecto a la grabación (para poder censurar, cortar... y tener todo controlado).

Ya somos mayorcitos para saber que en la tele es todo mentira...
En línea
delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1043

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 17:33:05

« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2024, 13:55:10 »

  Es que ya no sabe uno que decir con esto de la censura. Que emitan en un falso directo y que tengan a unos tios en edición difuminando pezones y pubis es inconcebible. Y además, ¿por qué censuran? ¿alguien se va sentir en realidad ofendido por ver un pezón o un pubis en televisión?
En línea
uangelblade
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103

Registro: :22/02/10
Última visita: Hoy a las 12:36:18

August Ames


« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2024, 14:23:39 »

Que sea grabado hace 20min o 2 semanas no me importa lo mas mínimo, aquí lo importante esq hubo un pussy slip de Laura.

En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 17:34:53


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2024, 16:57:46 »

Pero como van a pixelar algo sobre la marcha?? Eso es simplemente que la calidad de telecinco no da para mas, ademas que tampoco veo donde esté el "pussy slip". Yo veo un tanga que deja ver 2 mm de vagina totalmente depilada.

Para difuminar algo ha de pasar por un proceso de postproducción, exportar y emitir. En videos no hay problemas, en un directo o falso directo es imposible.
En línea
uangelblade
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103

Registro: :22/02/10
Última visita: Hoy a las 12:36:18

August Ames


« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2024, 17:13:41 »

Pero como van a pixelar algo sobre la marcha?? Eso es simplemente que la calidad de telecinco no da para mas, ademas que tampoco veo donde esté el "pussy slip". Yo veo un tanga que deja ver 2 mm de vagina totalmente depilada.

Para difuminar algo ha de pasar por un proceso de postproducción, exportar y emitir. En videos no hay problemas, en un directo o falso directo es imposible.

Hay momentos en donde se inclina Laura, justo antes de que cambien la imagen a kiko, en donde el tanga deja ver mas. Al agradar la imagen veo unas lineas rectas q no deberian estar alli, es como un rectangulo vertical justo en donde podria verse algo mas. No se a mi me parece q la imagen a sido retocada. Aunq de verse algo seria muy poquito es cierto.
En línea
emiliox
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Registro: :17/01/08
Última visita: 24 de Abril de 2024, 07:56:46

« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2024, 18:49:03 »

Puto país de censuras...
En línea
alejandril
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23

Registro: :10/09/09
Última visita: 23 de Abril de 2024, 20:56:13

« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2024, 03:08:32 »

Tenemos video en hd???
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 13:08:58

« Respuesta #9 : 10 de Abril de 2024, 16:41:58 »

Yo creo que esa falsa sensación de "censura" que tienes es más bien un tema de efecto óptico por el tema de agrandar la imagen, cuando agrandas la imagen, los pixels también se agrandan, lo que hace que la imagen no se vea tan nítida como debería verse y entre eso y a pésima calidad de emisión de telecirco, puede dar la sensación de que está censurado, pero como bien dice paconle, es muy difícil que se pueda censurar algo que se esté emitiendo en directo, otra cosa es ya si la señal tiene retraso o no, pero si se está emitiendo en directo no se puede censurar a menos que cambien de cámara y enfoquen a otro sitio.
En línea
PUJICAMA
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15

Registro: :19/03/22
Última visita: Hoy a las 15:55:15

« Respuesta #10 : 10 de Abril de 2024, 20:30:26 »

¿lo grabaste en directo o lo descargaste?, yo tengo todas las galas grabadas en directo, voy a comprobarlo y te confirmo
En línea
uangelblade
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103

Registro: :22/02/10
Última visita: Hoy a las 12:36:18

August Ames


« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2024, 02:19:44 »

Normalmente cambian de cámara o usan el Dron pero cuando se les a pasa algo por alto lo censuran, ya censuraron una vez el año pasado otro pussyslip de Madrueño, ademas solo tenéis que ver el video que Paconle subió de cuando a Claudia se le cae el bikini en una prueba saliendo del agua, la imagen se "blurea" se emborrona mágicamente, eso indica que todos los videos y galas "en-directo" están revisados y censurados en caso de que haga falta.

Cuando pasas horas buscando un pequeño descuido y justo hay un frame desenfocado piensas "vaya, que casualidad" cuando te ocurre lo mismo una y otra vez piensas "hmm, espera un momento..."


de Laura Madrueño sv23, aqui la imagen es nitida asta que Laura se gira y todo se desenfoca unos frames, porque se desenfoca? porque a Laura se le veia demasiado chochamen.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



de Claudia sv24, aqui lo mismo pero el desenfoque "magico" solo esta donde debe estar.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




soy el único que ve un desenfoque donde no debe haberlo? no se, quizás me este volviendo loco ya no se que pensar...

En línea
uangelblade
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103

Registro: :22/02/10
Última visita: Hoy a las 12:36:18

August Ames


« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2024, 03:06:29 »

¿lo grabaste en directo o lo descargaste?, yo tengo todas las galas grabadas en directo, voy a comprobarlo y te confirmo

Lo grabe en directo si, pero como dice Paconle, se ve muuy poco, casi nada, es solo que al agrandar la imagen empece a ver cosas raras como muestro en la imagen.
En línea
asmoking
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51

Registro: :11/03/24
Última visita: Hoy a las 12:47:44


« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2024, 04:26:16 »

creo que es cosa de la calidad de imagen, ya que en diferido no es por que en directo en alguna ocasión han dicho la hora y minuto y lo clavaban exacto, y no le da tiempo a editar en menos de un minuto, lo que a pasado a sido cosa de la casualidad, veras que cuando halla algún slip de algún pezón o mas parecido a claudia con su bikini se vera, es cuestión de tiempo.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
3xbodyx-problem" border="0
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal