taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 2452
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 07:31:34
|
|
« : 06 de Enero de 2024, 13:40:56 » |
|
Muy buenas A ver si a alguien le pasa lo mismo con el Adobe Acrobat Desde hace unos dias me sale este mensaje al encender el PC sin usar siquiera el programa. Me sale en el PC que tengo W10, pero en el portatil que tengo W11 no sale nada. Por más que pincho en "Mas información" o en "Omitir" sigue apareciendo. ¿Será que hay que activar o desactivar algo? Todo funciona bien, pero es molesto el mensajito Saludos Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
En línea
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 9439
Registro: :17/09/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 23:36:04
|
|
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2024, 19:36:36 » |
|
Solo se me ocurre que si se ejecuta al iniciar el pc, lo deshabilites directamente al arrancar, por lo que no deberia salirte ya el mensaje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 38022
Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24
|
|
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2024, 06:57:00 » |
|
No se que podrá ser, pero si aparece de manera continuada aun sin abrir el programa, igual se ha quedado alguna actualización corrupta o cuando lo usaras la ultima vez no se cerro en condiciones y el ordenador al encenderlo le da como cierre inesperado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 2452
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 07:31:34
|
|
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2024, 18:26:40 » |
|
Parece ser que he solucionado el problema Si no hay cambios de última hora, se trataba de un proceso del Adobe en segundo plano que estaba pillado. He finalizado esa tarea y parece que está resuelto. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
En línea
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 2452
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 07:31:34
|
|
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2024, 17:44:38 » |
|
Pues no era eso Ha vuelto a salir el puto mensajito Ya no hay procesos que desactivar o finalizar, así que ni idea de lo que puede ser.
|
|
|
En línea
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
delena
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 1042
Registro: :09/06/11
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:37:26
|
|
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2024, 18:27:52 » |
|
Pues no era eso Ha vuelto a salir el puto mensajito Ya no hay procesos que desactivar o finalizar, así que ni idea de lo que puede ser. Supongo compañero que ya habrás buscado pero por si acaso te pongo el link de adobe donde la gente habla de ese problema y dan algunas posibles soluciones Tu debes estar registrado para ver los links. Register or LoginA ver si te vale algo de lo que dicen. Por otra parte, yo tengo la última versión de Adobe Acrobat Pro y me funciona correctamente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 2452
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 07:31:34
|
|
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2024, 20:19:16 » |
|
En el enlace que me pones, realmente no dan ninguna solución , solo parches provisionales Yo siempre he tenido la version gratuita (Adobe Reader) y nunca me habia pasado nada Lo raro es que en el portatil no me salta el mensaje. Si no encuentro solucion voy a intentar conseguir la version Pro a ver que pasa. Gracias por el interés
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2024, 20:39:15 por taranconero »
|
En línea
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
|
delena
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 1042
Registro: :09/06/11
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:37:26
|
|
« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2024, 13:02:16 » |
|
En el enlace que me pones, realmente no dan ninguna solución , solo parches provisionales Yo siempre he tenido la version gratuita (Adobe Reader) y nunca me habia pasado nada Lo raro es que en el portatil no me salta el mensaje. Si no encuentro solucion voy a intentar conseguir la version Pro a ver que pasa. Gracias por el interés Lo siento, tío. No hay nada que cabree más que un programa deje de funcionar sin saber por qué. O se espera a que saquen un parche o se busca una solución que a veces no aparece. Llega a ser desesperante. Mucha suerte.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 2452
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 07:31:34
|
|
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2024, 15:45:24 » |
|
Lo siento, tío. No hay nada que cabree más que un programa deje de funcionar sin saber por qué. O se espera a que saquen un parche o se busca una solución que a veces no aparece. Llega a ser desesperante. Mucha suerte.
Si el programa funciona perfectamente, puedo abrir los PDF sin problema, lo único es el mensaje que sale aun sin usar el Adobe
|
|
|
En línea
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
delena
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 1042
Registro: :09/06/11
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:37:26
|
|
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2024, 18:38:16 » |
|
Si el programa funciona perfectamente, puedo abrir los PDF sin problema, lo único es el mensaje que sale aun sin usar el Adobe
Pues solo quedará tener paciencia hasta que a los señores de Adobe les de por sacar un parche como pide la gente. Mientras si quieres entretenerte buscando soluciones temporales a ver si funciona alguna te paso un link del foro de ayuda en inglés. Tu debes estar registrado para ver los links. Register or LoginSuerte y paciencia. Ya nos informarás cuando lo soluciones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedroperico753
Usuario Avanzado
Desconectado
Mensajes: 251
Registro: :18/12/16
Última visita: 25 de Abril de 2024, 10:47:57
|
|
« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2024, 19:04:28 » |
|
Sé que llego tarde, igual ya lo tienes solucionado... Soporte de Adobe da como solución editar el registro, y varios usuarios confirman que el workaround funciona: Tu debes estar registrado para ver los links. Register or LoginTu debes estar registrado para ver los links. Register or LoginSaludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
Desconectado
Mensajes: 2452
Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 07:31:34
|
|
« Respuesta #11 : 15 de Febrero de 2024, 15:39:34 » |
|
No lo tengo solucionado Cuando tenga un rato intento hacer lo que me has mandado. No soy un manitas así que no sé si atinaré Gracias
|
|
|
En línea
|
CRISTINA MEDINA Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
|
pedroperico753
Usuario Avanzado
Desconectado
Mensajes: 251
Registro: :18/12/16
Última visita: 25 de Abril de 2024, 10:47:57
|
|
« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2024, 16:03:52 » |
|
No lo tengo solucionado Cuando tenga un rato intento hacer lo que me has mandado. No soy un manitas así que no sé si atinaré Gracias Ok, para lanzar el editor del registro, escribe "regedit" (sin las comillas) en el buscados de Windows: Tu debes estar registrado para ver los links. Register or LoginEn el thread de adobe no lo especifican, entienden que la peña sabe de qué va la vaina. Yo te lo pongo por si las moscas ;) Luego sigue las instrucciones (que están bastante claras). No debería ser problema, a ver si te lo soluciona
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|