27 de Abril de 2024, 14:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desactivar Sugerencias en Instagram  (Leído 443 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« : 22 de Agosto de 2023, 09:16:16 »

Hay alguna forma de que al tratar de ver las publicaciones de las cuentas que sigo, no me aparezca videos "sugerencia"de otras cuentas a seguir que me colapses instagram?¿. El caso es que hoy al abrirlo me aparecía tras cada publicación de alguna a la que sigo, una sugerencia en forma de video que no me permitía ni bajar en la pagina, volvía siempre a esos videos y era así todo el tiempo,no era uno puntual. Esto no me pasaba antes y no se si hay alguna forma de evitarlo, pero es imposible ver nada con tanto video de sugerencias de otras cuentas...
En línea

timido
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :05/07/15
Última visita: Hoy a las 10:49:29

« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2023, 09:31:54 »

Hay una aplicación, Instander que es una versión modificada de la app de Instagram sin anuncios ni otras movidas. Yo la usé unos días y parece que funciona bien, salvo que como es obvio las notificaciones te llegaban duplicadas, de Instagram y de Instander. De todos modos es una app no oficial, aunque con bastante soporte por parte de la comunidad, puedes echarle un vistazo a ver qué tal te va.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2023, 05:54:36 »

Muchas gracias Timido, el problema es que quería que fuese algo de ellos ya que tienen tendencia a bloquearme la cuenta y si le instalo algo que a ellos les joda, igual me vuelven a joder.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal