candiman
Veterano P&F
Super Posteador
Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:11:17
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de ſeptiembre de 2023, 06:04:24 » |
|
Tremendo que a 3 dias de empezar el reality solo se conozca a un concursante...
Bueno, ahora empieza el itialano, pillo palomitas.
Por lo que estoy entendiendo del Grande Fratello, van a hacer un experimento juntando famosos con personas de la calle. Que no nos extrañe que en España vayan a hacer lo mismo y por eso ese secretismo con los concursantes.
No lo descarto, pero si es el caso, igual estarían tanteando la aceptación de la gente a recuperar para futuras ediciones el formato original que liquidaron por la violación a una de las concursantes. Lo que si entiendo es que tienen que tener nombres que creen mucha expectación y de ahí que no se filtre.
|
|
|
|
|
|
|
|
daniddt
Usuario Habitual
Registro: :18/07/13
Última visita: 22 de ſeptiembre de 2023, 09:57:34
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de ſeptiembre de 2023, 09:59:05 » |
|
A mi me parece rarisimo que estando a un día solo este confirmada una persona. Ira gente que no la conocen ni en su casa 
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:21:46
|
 |
« Respuesta #42 : 13 de ſeptiembre de 2023, 15:38:15 » |
|
Es que si fuera como lo de Secret Story tendria sentido no desvelar a los concursantes para que la gente no buscara informacion sobre ellos, pero con esto qe pretenden? Ir desvelando uno por uno mañana en la gala pensando que toda España va a estar pendiente de a ver quien meten??
Si son del estilo de la Sol Macaluso esa, al primer bloque de publicidad se quedan solos.
En el ABC dicen que hay 3 mas confirmados, pero no son oficiales:
Jairo Alonso, Exnovio de Isabel Díaz Ayuso Laura Bozzo, Presentadora de televisión peruana Jorge Brazález, Exfutbolista y ganador de 'MasterChef 5'
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
|
 |
« Respuesta #43 : 14 de ſeptiembre de 2023, 09:26:21 » |
|
Es que si fuera como lo de Secret Story tendria sentido no desvelar a los concursantes para que la gente no buscara informacion sobre ellos, pero con esto qe pretenden? Ir desvelando uno por uno mañana en la gala pensando que toda España va a estar pendiente de a ver quien meten??
Si son del estilo de la Sol Macaluso esa, al primer bloque de publicidad se quedan solos.
En el ABC dicen que hay 3 mas confirmados, pero no son oficiales:
Jairo Alonso, Exnovio de Isabel Díaz Ayuso Laura Bozzo, Presentadora de televisión peruana Jorge Brazález, Exfutbolista y ganador de 'MasterChef 5'
Pues es la mejor estrategia que han podido adoptar teniendo en cuenta la repercusión que tiene y lo novedoso de este sistema.Ten en cuenta que su ultimo reality(el que estaba ya grabado)se lo jodió Alba Carrillo diciendo en redes sociales quienes iban a ganar antes de haber empezado, así que supongo que para evitar chapuzas lo mejor es que ahora no sepan ni entre ellos quien entra para si se filtran nombres tener sanciones por contrato. Sobre el ex de Ayuso y la Peruana yo también lo he escuchado pero no se si sera cierto o si esa información que maneja ABC es que se han hecho eco de otro sitio y se han columpiado. Ojala entre la Alcayde y otras sorpresas agradables mas y sobre todo que lo novedoso sea que no censuren....
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
 |
« Respuesta #44 : 14 de ſeptiembre de 2023, 15:37:26 » |
|
Tan solo sabemos que serán 15 los famosos que entren a la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante tres meses. De esos 15 solo conocemos oficialmente un nombre: el de Sol Macaluso, la reportera argentina que fue corresponsal de ‘Informativos Telecinco’ durante los inicios de la guerra en Ucrania.
No obstante, hay otros nombres que apuntan a que serán algunos de los rostros famosos que participen en ‘GH VIP 8‘ pues han sido adelantados por varios medios o incluso por ellos mismos. Es el caso de la presentadora peruana Laura Bozzo, el cantante y ex integrante de Auryn, David Lafuente; el ex novio de Isabel Díaz Ayuso, Jairo Alonso; el ganador de ‘MasterChef 5’, Jorge Brazalez.
También hay tres nombres que han sonado en todas las quinielas después de las pistas compartidas por Telecinco y por las cuentas oficiales de ‘GH VIP’ como son Oriana Marzoli y Carmen Alcayde. Además de Pocholo Martínez Bordiú que no ha parado de dejar caer a través de sus redes su fichaje. Los tres fichajes sorpresa que podrían revolucionar ‘GH VIP 8’ en Telecinco
Pero ahora, el youtuber Dareol Rewind, ha publicado un vídeo con la supuesta «lista filtrada de concursantes en la que aparecen tres nombres más que podrían sin duda ser los fichajes bomba y sorpresa de la edición y revolucionar la casa.
Por un lado, tenemos a Pelayo Díaz, estilista y jurado de ‘Cámbiame’ que ha protagonizado numerosas polémicas en los últimos meses; y por otro a Cósima Ramírez Ruiz de la Prada, la hija de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada; y Juls Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
|
|
|
|
|
|
|
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 22:14:08
Rachel Starr - Dangerous Curves
|
 |
« Respuesta #45 : 14 de ſeptiembre de 2023, 15:50:49 » |
|
Terrorífico. Si acaso se confirmara lo de Oriana, Juls Janeiro y Carmen Alcayde, merecería la pena estar atentos mínimamente. Pero pinta a edición cutre. Esta noche saldremos de dudas supongo. Lo del ex novio de la Ayuso me parece un fichaje sospechoso, no sé con qué intención se hace esa incorporación.
|
|
|
|
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
 |
« Respuesta #46 : 14 de ſeptiembre de 2023, 17:17:40 » |
|
Terrorífico. Si acaso se confirmara lo de Oriana, Juls Janeiro y Carmen Alcayde, merecería la pena estar atentos mínimamente. Pero pinta a edición cutre. Esta noche saldremos de dudas supongo. Lo del ex novio de la Ayuso me parece un fichaje sospechoso, no sé con qué intención se hace esa incorporación.
La Juls esa tenia buena pinta, pero ya ha desmentido que vaya, y ademas lo califica de telebasura. Una pena. Solo quedaría Oriana y está demasiado vista. En el grande fratello de este año fue un espectaculo con sus tangas, pero aqui ni le dejarían llevar tanga, ni obviamente la enfocarian. Asi que, pinta horrible. Creo que va a ser el primer reality que va a descansar mi pc.
|
|
|
|
|
|
|
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 22:14:08
Rachel Starr - Dangerous Curves
|
 |
« Respuesta #47 : 14 de ſeptiembre de 2023, 17:41:17 » |
|
La Juls esa tenia buena pinta, pero ya ha desmentido que vaya, y ademas lo califica de telebasura. Una pena. Solo quedaría Oriana y está demasiado vista. En el grande fratello de este año fue un espectaculo con sus tangas, pero aqui ni le dejarían llevar tanga, ni obviamente la enfocarian. Asi que, pinta horrible. Creo que va a ser el primer reality que va a descansar mi pc.
Alba Carrillo: "sé todos los concursantes, soporífero". Pues poco más hay que añadir. Lo dice una voz más que autorizada.
|
|
« Última modificación: 14 de ſeptiembre de 2023, 17:49:03 por luzluciernaga1 »
|
|
|
|
|
javi33
Usuario Habitual
Registro: :25/10/13
Última visita: 23 de ſeptiembre de 2023, 22:50:56
|
 |
« Respuesta #48 : 15 de ſeptiembre de 2023, 00:25:59 » |
|
Que generosa ha sido Alba Carrillo calificando el nivel de los concursantes
|
|
|
|
|
|
|
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
|
 |
« Respuesta #49 : 15 de ſeptiembre de 2023, 07:30:26 » |
|
No os hagáis líos, el primero en saltar fue el que hizo el Casting.....  Aquí, pueden pasar dos cosas, que la Alcayde trate de sacar su vena cañón y enganchar a "su audiencia"por medio de modelitos provocativos ahora que esta soltera, o que trate de ir de su faceta de colaboradora de Sálvame en la que crea que lo mejor es ir acercándose al resto de concursantes con sus charlas soporíferas donde sacarles sus secretos para generar contenidos(y esto la acabe echando). De todos modos es un casting rancio y ahora se entiende el motivo(como bien dijo Paconle)de que no se filtraran tantos nombres como es ediciones pasadas(si se filtran no hacen un share decente ni el primer día) ... Oriana, Alcayde y Jessica Bueno, ya no son lo que eran en sus tiempos buenos, y si a eso le sumamos la censura de la que hacen gala en este programa van a tener que hacer como en otros formatos y acortarlo mucho en cuanto se den cuenta de que se hunden...
|
|
|
|
|
|
|
delena
Adicto a las famosas
Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 17:25:54
|
 |
« Respuesta #50 : 15 de ſeptiembre de 2023, 12:28:41 » |
|
Alguna enseñará algo aunque sea por descuido pero la gran esperanza es ver qué hace Carmen Alcayde. Lo único que hay seguro es que el italiano va a pillar a una (tal vez a Carmen) que para eso lo meten, eso sí, todo debajo de montones de edredones.
|
|
|
|
|
|
|
j_samperman
Adicto a las famosas
Registro: :01/07/07
Última visita: Hoy a las 22:01:34
|
 |
« Respuesta #51 : 15 de ſeptiembre de 2023, 14:49:39 » |
|
A Laura Bozzo ya le han pillado un topless el primer dia. Creo que hay un canal 24h, asi que aunque sean descuidos quizas tenemos alguna sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
lord_eldritch
Super Posteador
Registro: :22/07/07
Última visita: Hoy a las 19:35:51
|
 |
« Respuesta #52 : 15 de ſeptiembre de 2023, 15:22:32 » |
|
LAura ya sabe a lo que viene.. ;)
|
|
|
|
-- Lord_Eldritch --
|
|
|
javi33
Usuario Habitual
Registro: :25/10/13
Última visita: 23 de ſeptiembre de 2023, 22:50:56
|
 |
« Respuesta #53 : 18 de ſeptiembre de 2023, 21:42:13 » |
|
De momento lo mejor del programa es Ainhoa Leal, la novia de Gustavo
|
|
|
|
|
|
|
buster2
Adicto a las famosas
Registro: :06/08/07
Última visita: Hoy a las 21:37:54
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de ſeptiembre de 2023, 21:52:52 » |
|
Aviso de descuidos - 20 septiembre
Jessica bueno en la cama entre las 19:10 - 19:15 Marta Castro en la cocina limpiando 14:45
|
|
|
|
|
|
|
Palomino3000
Usuario Habitual
Registro: :05/12/19
Última visita: 22 de ſeptiembre de 2023, 12:33:35
|
 |
« Respuesta #55 : 21 de ſeptiembre de 2023, 16:40:14 » |
|
Hola, ¿algún enlace m3u8 link para seguir el programa las 24 horas? gracias
|
|
|
|
MyTvBlog: Tu debes estar registrado para ver los links. Register or Login
|
|
|
paconle
Administrador
Super Posteador
|
 |
« Respuesta #56 : 21 de ſeptiembre de 2023, 20:03:37 » |
|
Hola, ¿algún enlace m3u8 link para seguir el programa las 24 horas? gracias
a mi el m3u8 que genera el de mitele gratis no me funciona en ningun reproductor.
|
|
|
|
|
|
|
Darkangel69
Usuario Habitual
Registro: :30/12/10
Última visita: Hoy a las 18:12:22
|
 |
« Respuesta #57 : 23 de ſeptiembre de 2023, 20:09:52 » |
|
No es descuido pero si el culazo de Jessica bueno en ``casi ´´primer plano  20:08
|
|
|
|
|
|
|
buster2
Adicto a las famosas
|
 |
« Respuesta #58 : Hoy a las 13:56:58 » |
|
Domingo 24 septiembre a las 13:50h Marta Castro recolocandose el bañador se le ha salido 1 pezón 
|
|
|
|
|
|
|
buster2
Adicto a las famosas
|
 |
« Respuesta #59 : Hoy a las 20:22:02 » |
|
Casualmente acabo de volver a ver ahora Marta Castro a las 20:18h poniendose el desodorante se ha abierto el batin y creo se ha visto algo pero el realizador ha cambiado de plano, pero creo puede haber algo.
|
|
|
|
|
|
|
|