27 de Abril de 2024, 11:44:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar mp4  (Leído 1774 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« : 01 de Agosto de 2023, 04:41:21 »

Hola gente,a ver si me pueden dar una mano,un amigo me encargo unos videos,busque y los descargue con el JDownloader2,el asunto es que cuando voy a pasar los videos a una carpeta para pasarlos a un pendrive no me deja mover uno,por que el nombre es muy largo,ya me habia ocurrido antes,lo remedie acortando el nombre,el aunto es que no aparece la opcion cambiar el nombre ni propiedades.
Cuando abro una ventana en la cabesera aparece la opcion eliminar pero me dice que no se puede por que el nombre es muy largo.
No se si alguien me puede indicar como eliminarlo.

Gracias
....................

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


.............
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2023, 06:41:14 »

Solo te impide meterlo en el Pendrive o tampoco te deja reproducirlo en tu ordenador?¿ Si te deja reproducirlo yo probaría a darle a botón derecho, copiar y pegar en el pendrive.
A mi cuando me ha ocurrido algo similar,en ocasiones lo que me decía es que el archivo estaba abierto con algún otro programa y no podía ser movido o usado.No se si sera tu caso, pero en el mio(no siempre),pero en muchas ocasiones se soluciono apagando y encendiendo el ordenador de nuevo. Quizá a ti te haya dejado el archivo corrupto,pero de no ser así en cuanto se cierran todas las aplicaciones suele solucionarse el problema.
En línea

supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2023, 08:31:24 »

Solo te impide meterlo en el Pendrive o tampoco te deja reproducirlo en tu ordenador?¿ Si te deja reproducirlo yo probaría a darle a botón derecho, copiar y pegar en el pendrive.
A mi cuando me ha ocurrido algo similar,en ocasiones lo que me decía es que el archivo estaba abierto con algún otro programa y no podía ser movido o usado.No se si sera tu caso, pero en el mio(no siempre),pero en muchas ocasiones se soluciono apagando y encendiendo el ordenador de nuevo. Quizá a ti te haya dejado el archivo corrupto,pero de no ser así en cuanto se cierran todas las aplicaciones suele solucionarse el problema.


Hola  candiman,no lo puedo mover,eliminar o reproducir.hago clic en el video abro una ventana  y no aparecen las opciones : cambiar nombre,borrar,cortar ni opciones.
Ocurrio hace 3 dias,ya apague y prendi la pc varias veces.
Si intento arrastrarlo a una carpeta me indica que el nombre es muy largo.
 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


gracias por tu repuesta
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2023, 08:54:32 »

Joder, ahora que me acuerdo eso me ocurrió a mi pero con una carpeta que se creo de la nada de acceso directo y no fui capaz de eliminarla ni tampoco darla ningún uso porque al pinchar en ella me saltaba un recuadro con un aspa roja que me decía algún rollo de que había sido movida o algo así. En mi caso no pude eliminarla hasta que formatee el ordenador mucho tiempo después, aunque mis conocimientos informáticos son muy limitados e igual tiene una solución fácil o algún programa con el que eliminarlo fácilmente. Una pregunta absurda, pero por preguntar, has eliminado el historial de navegación por si se ha quedado pillado el enlace que pusiste en el programa con el que lo descargaste?¿. También, si se puede, deberías borrar todo lo temporal del programa que usaste por si es este el que sigue con el proceso abierto y no ha terminado de configurarlo como archivo.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2023, 10:39:14 »

mira a ver que el archivo no lleve algun caracter raro. Como a veces en los titulos les meten emoticonos o es de algun youtuber ruso o chino, estos llevan simbolos raros en el titulo y a veces dan problemas para reproducirlos o copiarlos.

Normalmente para borrarlos es lo que dice candiman, te suele avisar windows que el archivo está en uso y muchas veces es mejor reiniciar. Otra opcion es dejar solo ese archivo en una carpeta que se llame "a" por ejemplo y probar a mover o borrar la carpeta con solo ese archivo.
En línea
pedroperico753
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251

Registro: :18/12/16
Última visita: 25 de Abril de 2024, 10:47:57


« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2023, 10:47:53 »

Prueba con UNLOCKER. Es un freeware que no pesa nada y fácil de encontrar con una simple búsqueda en Google.

Este programilla te deja renombrar, borrar, etc. archivos problemáticos.

Tiene una opción cojonuda cuando el tema se pone complicado y el archivo no obedece absolutamente a nada: Borrar archivo al siguiente reinicio.

A mí siempre me ha funcionado sin problema ;)
En línea
pedroperico753
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 251

Registro: :18/12/16
Última visita: 25 de Abril de 2024, 10:47:57


« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2023, 11:16:10 »

Se me olvidaba: es bastante útil añadir las opciones al menú contextual (cuando le das al botón derecho del ratón).

Durante el proceso de instalación te pregunta si quieres añadirlas o no.
En línea
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 2452

Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 11:38:24


« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2023, 14:35:49 »

Si haces click varias veces (pero sin intentar abrirlo) encima de vídeo no se pone azul para cambiar el nombre?
En línea

CRISTINA MEDINA
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
echc
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193

Registro: :30/06/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 21:10:59

« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2023, 20:00:59 »

Prueba a mover los otros archivos que tengas en la carpeta y, una vez que solo quede el que quieres eliminar, abre una ventana del Intérprete de comandos, sitúate en la carpeta donde está el archivo que quieres borrar: cd c:\Mi carpeta\tmp, por ejemplo y después borra TODO el contenido de la carpeta con del *.*.
En línea
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2023, 02:29:10 »

@candiman
Lo descargue con el JDownloader2,el sistema primero ha permitido descargarlo y luego lo rechazo por eso seguramente es un archivo corrupto.
Ya me ha ocurrido que no me permite descargar un archivo por tener el nombre muy largo,lo remedie renombrando,esta ves no me indico nada.

@pedroperico753
lo instale y no lo elimina ni permite cambiar el nombre.
Vi varios tutoriales de como usar UNLOCKER,elimine y cambie el nombre a otros archivos pero como comente no me permite hacerlo con ese archivo.


@paconle
@taranconero
@echc

No me deja: mover,cambiar nombre,cortar,ni me aparece la opcion opciones con la que podria cambiar el nombre

----
Se me complica mover los archivos de esa carpeta,es el disco de descargas de el "internet download manager" y "JDownloader2" de los 3tb me quedan 100gb libres.
Tengo todo organizado en diferentes carpetas.
De ultima voy a combiar el destino de las descargas y voy a dejar ese video anclado ya que no repercute en nada.

Gracias por sus repuestas

----------------------
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
knight81
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404

Registro: :02/07/07
Última visita: Hoy a las 11:03:47

« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2023, 10:39:16 »

Te dejo un enlace de un método similar al que te comentó echc, por si te es útil.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal