27 de Abril de 2024, 11:50:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No recibo notificaciones del foro  (Leído 1109 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« : 13 de Abril de 2023, 00:06:23 »

Buenas, vengo a comentaros este problema que no había tenido hasta ahora.

Tenía dispuesta la configuración del foro de tal forma que recibía notificaciones en mi correo tanto de los temas (mis hilos de fotos, otros hilos, posts) como de los mensajes privados que pudiera recibir. En este último caso me es de mucha utilidad porque así puedo leerlos directamente en el correo y ahorrar tiempo preparando una respuesta antes de venir al foro.

Desde antes de la Semana Santa he dejado de recibir esos avisos. Ni de los posts ni de los MPs. Además, cuando fui a comprobar lo que sucedía me encontré con que en los hilos a los que estoy suscrito figuraba esa opción como “desactivada”, como si se hubiera reseteado y anulado solo.

He reconfigurado varias veces lo de las notificaciones, tal y como lo tenía antes, pero sigo sin recibir nada. No es fallo de mi correo pues he comprobado que recibe normalmente y hasta el mail del foro sigue añadido como contacto.

Lo único que he hecho recientemente es retirar mi avatar por unos días pues tenía intención de cambiarlo, asegurándome de que no tocaba nada más. He vuelto a poner la bici como antes pero sigue sin funcionar. De cualquier modo, el problema se debería haber arreglado en la primera reconfiguración.

Solo se me ocurre, como vaga posibilidad, que tenga que ver con los problemas que ha habido recientemente con la publicidad, problemas que no tuve gracias a un bloqueador (adblock) pero no me parece que el bloqueador sea la causa porque he tenido este dispositivo durante años sin interferir en absoluto, y solo he dejado de recibir notificaciones en las últimas tres semanas.

¿¿¿???

por adelantado por vuestra ayuda.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 11:33:35

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2023, 13:38:15 »

Creo que hubo alguna actualizacion del foro hace unas semanas y puede ser de eso, pero ni idea yo no tengo esas opciones activadas.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2023, 06:34:30 »

Sueles borrar el historial de navegación o eres de los que entra sin tener que poner contraseña?¿. Si eres de estos últimos,igual con la actualización se te ha quedado pillado y deberías borrar la morralla que genera la navegación y luego volver a configurarlo todo para recibir notificaciones.
En línea

neogus
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 590

Registro: :01/08/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 11:31:31


« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2023, 10:02:37 »

Siento no poder ayudarte, no suelo dejar rastro de mi paso por aqui como para recibir notificaciones 
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2023, 22:16:45 »

Sueles borrar el historial de navegación o eres de los que entra sin tener que poner contraseña?¿. Si eres de estos últimos,igual con la actualización se te ha quedado pillado y deberías borrar la morralla que genera la navegación y luego volver a configurarlo todo para recibir notificaciones.

No, no es el caso, soy de los que entro a la vieja usanza, con nick y contraseña, y borro historiales con frecuencia. No obstante probaré de nuevo a ver...

Por ir eliminando causas, ¿Pudiera ser por haber cambiado el correo de referencia del foro? Tengo admitido como contacto uno que empieza por "r"  que era el de toda la vida.

En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2023, 23:07:27 »

En tu perfil me pone lo siguiente:

Notificaciones actuales de Foros
No estás recibiendo por el momento, notificaciones de ningún foro.
Para recibir notificaciones de un foro específico, haz clic en el botón "notificar" en el índice del foro.


Yo es que tampoco lo tengo activado, bastante tengo con el spam que recibo en el correo para que me aparezcan mas mensajes de este foro.

Pero cuando recibo un privado si que me lo notifica con un pop-up.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2023, 23:10:13 »

No, no es el caso, soy de los que entro a la vieja usanza, con nick y contraseña, y borro historiales con frecuencia. No obstante probaré de nuevo a ver...

Por ir eliminando causas, ¿Pudiera ser por haber cambiado el correo de referencia del foro? Tengo admitido como contacto uno que empieza por "r"  que era el de toda la vida.



voy a probar a cambiar ese correo a ver...
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2023, 22:43:44 »

En tu perfil me pone lo siguiente:

Notificaciones actuales de Foros
No estás recibiendo por el momento, notificaciones de ningún foro.
Para recibir notificaciones de un foro específico, haz clic en el botón "notificar" en el índice del foro.


Yo es que tampoco lo tengo activado, bastante tengo con el spam que recibo en el correo para que me aparezcan mas mensajes de este foro.

Pero cuando recibo un privado si que me lo notifica con un pop-up.


Pues es curioso, porque cuando le doy al botón de notificar a este mismo post me pone "¿Estás seguro que deseas desactivar la notificación de nuevas respuestas para este tema?" de modo que a mí sí me detecta como apuntado a la notificación. Deduzco entonces que es un problema con el foro, a raíz del desequilibrio (por así decirlo) que ocurrió aquella vez con la publicidad 

El pop-up de recibir MPs al entrar en el foro sí que me sale, aunque no me llegue el aviso a mi correo.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2023, 22:59:05 »

He activado mis notificaciones en este y otro tema, a ver que pasa...
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2023, 09:19:08 »

He activado mis notificaciones en este y otro tema, a ver que pasa...
Me se escucha?¿
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2023, 14:29:06 »

Me se escucha?¿

Negativo
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2023, 05:58:14 »

Negativo
Cawen,Paconle....Resetea el router y ponlo en modo vibrar que igual es el altavoz



Menos mal que tengo conocimientos informáticos,que sino íbamos apañados..
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal