27 de Abril de 2024, 12:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Grabar emisión On-line en directo?  (Leído 1491 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JSA
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 12:29:28

« : 26 de Febrero de 2023, 13:21:58 »

Llevo varios días googleando pero no consigo averiguar como hacerlo, el caso es que quiero grabar un stream en directo de Gol Tv pero solo consigo la señal del video, es decir, el audio no se me escucha, solo se me graba el video. Tengo sintonizadora en el equipo, por eso he podido capturar varias ediciones de Gh y Supervivientes, y el tema es que podría grabar la emisión de gol tv (ahora, gol play), a través de la capturadora, pero el problema es que me falla mucho, por eso me interesaría más grabarlo directamente desde el stream iptv de gol play, ya que la emisión tiene más calidad que la que emiten por la tdt. ¿Sabéis si es posible? Como ya digo, la señal del video si la tengo, pero la del audio no sé si es que va a parte, que no me la detecta.
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 12:55:41

« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2023, 00:12:10 »

El iptv lo sacas desde VLC entiendo por lo que solo le has de dar al botón rojo el "REC" de toda la vida.


Llevo varios días googleando pero no consigo averiguar como hacerlo, el caso es que quiero grabar un stream en directo de Gol Tv pero solo consigo la señal del video, es decir, el audio no se me escucha, solo se me graba el video. Tengo sintonizadora en el equipo, por eso he podido capturar varias ediciones de Gh y Supervivientes, y el tema es que podría grabar la emisión de gol tv (ahora, gol play), a través de la capturadora, pero el problema es que me falla mucho, por eso me interesaría más grabarlo directamente desde el stream iptv de gol play, ya que la emisión tiene más calidad que la que emiten por la tdt. ¿Sabéis si es posible? Como ya digo, la señal del video si la tengo, pero la del audio no sé si es que va a parte, que no me la detecta.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 12:29:28

« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2023, 01:17:06 »

Exacto, eso hago, al vlc le meto la dirección iptv pero solo me pilla la señal del video, en cambio el audio no se oye, solo aparece el video enmudecido, es como si el audio estuviese encriptado, no consigo que se oiga junto con la imagen y no sé si es porque no he sacado bien la dirección iptv o si es porque tiene el audio enciptado.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
Gebogi
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :30/12/15
Última visita: 25 de Abril de 2024, 02:17:51

« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2023, 01:51:31 »

prueba hacer lo mismo con el ace player
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2023, 09:09:36 »

Sin ser un entendido en esto, y entendiendo que cualquier opción es mejor que la que yo te voy a poder dar,pero te recomiendo el Camtasia. Hace bastantes años lo usaba y(hasta que se me quedo pillado)iba muy bien.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 12:53:30


« Respuesta #5 : 27 de Febrero de 2023, 12:50:36 »

Exacto, eso hago, al vlc le meto la dirección iptv pero solo me pilla la señal del video, en cambio el audio no se oye, solo aparece el video enmudecido, es como si el audio estuviese encriptado, no consigo que se oiga junto con la imagen y no sé si es porque no he sacado bien la dirección iptv o si es porque tiene el audio enciptado.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


A mi nunca me ha dado problemas el vlc para grabar streamings, aunque normalmente son oficiales, como los de movistar, webs autonomicas, etc...

Lo unico que se me ocurre ahora mismo que podrias probar es que te haya grabado varios canales de audio, y el que esté por defecto esté vacio. Prueba en el vlc al reproducir lo grabado a cambiar la pista de audio a ver, aunque eso es mas tipico de canales de deportes que emiten varias narraciones por diferentes canales de audio, en gol tv no deberia pasar.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 12:53:30


« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2023, 12:52:05 »

Sin ser un entendido en esto, y entendiendo que cualquier opción es mejor que la que yo te voy a poder dar,pero te recomiendo el Camtasia. Hace bastantes años lo usaba y(hasta que se me quedo pillado)iba muy bien.

Esa es otra opcion, la de grabar la pantalla, aunque yo tiraría mas por el OBS, que ademas seguramente tiene opcion de meterle el iptv como una fuente directamente y no grabarias la pantalla, sino el stream, y ademas es gratuito y completisimo.
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 12:55:41

« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2023, 15:37:49 »

Podria ser algo de tu configuración de audio, mira que no tengas apagado alguna cosa.

Audio encriptado no creo que estén por la labor o salga a cuenta.

Exacto, eso hago, al vlc le meto la dirección iptv pero solo me pilla la señal del video, en cambio el audio no se oye, solo aparece el video enmudecido, es como si el audio estuviese encriptado, no consigo que se oiga junto con la imagen y no sé si es porque no he sacado bien la dirección iptv o si es porque tiene el audio enciptado.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 12:29:28

« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2023, 17:48:26 »

Gracias a todos por intentar ayudarme, he estado haciendo pruebas tanto con el vlc como con el obs y sólo consigo la imágen, no consigo que se me escuche también la señal del audio, pero en una de esas pruebas que he hecho, el idm me ha bajado un pequeño clip de unos segundos del directo, con el video por un lado y el audio por el otro, indicándome que el audio no se ha podido multiplexar porque la secuencia de audio tiene un formato diferente (aac), por lo que imagino que ahí es de donde puede venir el problema de que solo se me reproduzca el video.



Así que finalmente creo que lo mejor va a ser grabar ese directo con la sintonizadora y olvidarme de tanta historia.
En línea
cornelius
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994

Registro: :07/08/07
Última visita: Hoy a las 09:50:14


« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2023, 00:33:23 »

Prueba esta extension para chrome por si suena la flauta

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Y si tienes la pista de audio y video por separado pero sigues teniendo las dos tambien puedes montarlas, ese problema tambien lo habia cuando se descargaban lives de IG con extensiones que capturaba las dos fuentes por separado , ahora no recuerdo donde lo hacia pero el audio habia que reconvertirlo antes de montarlo junto al video, llevaba un rato pero se hacia
En línea

_____________
JSA
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 12:29:28

« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2023, 17:13:17 »

Prueba esta extension para chrome por si suena la flauta

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Y si tienes la pista de audio y video por separado pero sigues teniendo las dos tambien puedes montarlas, ese problema tambien lo habia cuando se descargaban lives de IG con extensiones que capturaba las dos fuentes por separado , ahora no recuerdo donde lo hacia pero el audio habia que reconvertirlo antes de montarlo junto al video, llevaba un rato pero se hacia


Muchas gracias cornelius, con esta extensión me ha funcionado a la perfección. Esto era lo que buscaba alabanza alabanza
Ahora sí me ha grabado tanto el video como el audio automáticamente, lo que todavía no sé muy bien es como funciona la extensión, simplemente le doy al icono que me aparece en la esquina superior derecha y supuestamente ya estaría grabando, unicamente debería darle al botón de Save para guardar lo que lleva grabado en ese momento, no? No hay que tocar nada mas?
En línea
cornelius
Veterano P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994

Registro: :07/08/07
Última visita: Hoy a las 09:50:14


« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2023, 19:08:07 »


Muchas gracias cornelius, con esta extensión me ha funcionado a la perfección. Esto era lo que buscaba alabanza alabanza
Ahora sí me ha grabado tanto el video como el audio automáticamente, lo que todavía no sé muy bien es como funciona la extensión, simplemente le doy al icono que me aparece en la esquina superior derecha y supuestamente ya estaría grabando, unicamente debería darle al botón de Save para guardar lo que lleva grabado en ese momento, no? No hay que tocar nada mas?

Si mas o menos es eso , en la misma pagina que te abre hay las instrucciones de uso en ingles

En línea

_____________
JSA
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 12:29:28

« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2023, 19:55:49 »

Perfecto, pues muchas gracias compañero, porque me estaba volviendo loco para que me capturase audio y video a la vez, pero ha sido probar la extensión y problema resuelto. 
En línea
miguelmag
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 300

Registro: :16/04/10
Última visita: Hoy a las 12:50:33

« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2023, 11:51:07 »

Aprovechando el hilo no se si alguien sabrá de alguna extensión para chrome que pueda grabar la emisión on-line de los videos en directo de instagram. Que pueda grabar el video en bruto sin los comentarios que salen de la gente
« Última modificación: 24 de Marzo de 2023, 12:09:02 por miguelmag » En línea
aeroperez
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :06/01/08
Última visita: Hoy a las 10:43:27

« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2023, 14:02:04 »

Aprovechando el hilo no se si alguien sabrá de alguna extensión para chrome que pueda grabar la emisión on-line de los videos en directo de instagram. Que pueda grabar el video en bruto sin los comentarios que salen de la gente

Prueba esta Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
FetchV
En línea
miguelmag
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 300

Registro: :16/04/10
Última visita: Hoy a las 12:50:33

« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2023, 15:33:04 »

Gracias. Lo probaré a ver si funciona. Hasta ahora he probado un montón de extensiones de Chrome y no ha habido suerte. Saludos
« Última modificación: 24 de Marzo de 2023, 16:51:07 por miguelmag » En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 12:55:41

« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2023, 23:41:55 »

Prueba este programa Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Las extensiones, si son oficiales, poco servirán.

Saludos,

Gracias. Lo probaré a ver si funciona. Hasta ahora he probado un montón de extensiones de Chrome y no ha habido suerte. Saludos
En línea
miguelmag
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 300

Registro: :16/04/10
Última visita: Hoy a las 12:50:33

« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2023, 23:47:12 »

Gracias
En línea
TracyMcGrady1
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 11:52:41

« Respuesta #18 : 13 de Enero de 2024, 13:45:49 »

Buenos días,

Con la vuelta de GH Duo estaba intentando grabar los directos de Mitele para ver si se sacaba algo interesante. He intentado usar la extensión que comentabais pero no me deja por tema de derechos, creo. También he probado con el capturador de pantalla Snagit pero también me ha dado problemas, ya que si se bloquea el pc no graba el contenido (se va negro).

¿Sabeis alguna manera para grabar la emisión de GH?  O por temas legales es imposible a día de hoy. Gracias en avance y un saludo.
« Última modificación: 13 de Enero de 2024, 13:57:09 por TracyMcGrady1 » En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 12:53:30


« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2024, 14:09:29 »

a mi con el OBS me funciona perfectamente.
En línea
TracyMcGrady1
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301

Registro: :02/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 11:52:41

« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2024, 14:41:44 »

a mi con el OBS me funciona perfectamente.

Voy a probar a ver si hay suerte. Gracias!!!  

___________________________________________________________________

Funciona a la perfección; a ver si hay suerte y conseguimos algo que merezca la pena aunque no están muy por la labor...  Mil gracias por la ayuda.
« Última modificación: 13 de Enero de 2024, 15:21:02 por TracyMcGrady1 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal