27 de Abril de 2024, 14:40:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os funciona el chat?  (Leído 921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2453

Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 12:25:53


« : 17 de Enero de 2023, 11:42:18 »

Pues eso llevo dos dias que no me carga el chat, se queda el circulo dando vueltas y no sale nada
 
En línea

CRISTINA MEDINA
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6976

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 09:13:48

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2023, 12:38:19 »

Me pasa lo mismo, pensaba que era problema de mi conexión pero veo que no.
En línea

astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 12:38:48


« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2023, 13:04:22 »

No funciona ,deben ser los bots o los reflotes 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
carlos
Administrador
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48

Registro: :03/07/07
Última visita: Hoy a las 12:36:35

« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2023, 14:04:10 »

Hola! He tocado una cosa precisamente para evitar los bots, eran miles de visitas fantasmas que podían llegar a colapsar el servidor...
No debería influir, pero le voy a echar un ojo.
En línea
carlos
Administrador
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48

Registro: :03/07/07
Última visita: Hoy a las 12:36:35

« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2023, 14:10:15 »

Hola! He tocado una cosa precisamente para evitar los bots, eran miles de visitas fantasmas que podían llegar a colapsar el servidor...
No debería influir, pero le voy a echar un ojo.
Pues venía de ahí la cosa... sorprendente que afectara al chat. Mil disculpas!
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35647

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 14:40:38

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2023, 17:55:25 »

Hola! He tocado una cosa precisamente para evitar los bots, eran miles de visitas fantasmas que podían llegar a colapsar el servidor...
No debería influir, pero le voy a echar un ojo.

Y a que se debe este asalto al foro, porque si es cierto que habia mas gente comentando pero no tanta como gente conectada.
En línea

delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1042

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 13:28:50

« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2023, 18:40:06 »

Y a que se debe este asalto al foro, porque si es cierto que habia mas gente comentando pero no tanta como gente conectada.

Cierto, parecía que todo eso estaba programado para estropear el foro. No tenía sentido lo de reflotar posts de años tan antiguos si no era con esa intención. ¿A quién habremos molestado?
En línea
carlos
Administrador
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48

Registro: :03/07/07
Última visita: Hoy a las 12:36:35

« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2023, 18:41:47 »

Y a que se debe este asalto al foro, porque si es cierto que habia mas gente comentando pero no tanta como gente conectada.
En principio no era un ataque, son bots raros que rastrean y se atascan. En concreto había uno que se estaba cebando.
Los comentarios eran falsos?
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35647

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 14:40:38

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2023, 19:04:05 »

En principio no era un ataque, son bots raros que rastrean y se atascan. En concreto había uno que se estaba cebando.
Los comentarios eran falsos?

Yo creo que no, puede ser gente que comentaba mucho para llegar a los mensajes pero no creo que eso dañara el foro, comentaban para llegar a 20 y poco mas, no parece un ataque.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 14:20:41


« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2023, 19:24:22 »

Cierto, parecía que todo eso estaba programado para estropear el foro. No tenía sentido lo de reflotar posts de años tan antiguos si no era con esa intención. ¿A quién habremos molestado?

Yo no seria tan retorcido.

Antes se podia acceder al material de produccion propia tanto entrando como visitante (no registrado) como registrado pero con 0 mensajes. Ahora ya no, necesitas 20 mensajes para poder acceder, y como solo quedan unos pocos subforos accesibles a los registrados con menos de 20 mensajes, pues se van todos a esos a escribir sus 20 comentarios para poder acceder al resto.

Por ejemplo, los posts de realities que no comenta casi nadie, pues estaban todos resubiendo de grandes hermanos de hace 10 años, pero yo creo que no hay ninguna intencion de molestar, simplemente que la gente quiere acceder rapido al contenido y contesta lo primero que encuentra cada minuto, sin importarle si el post es antiguo, o tiene enlaces caidos, etc.
En línea
carlos
Administrador
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48

Registro: :03/07/07
Última visita: Hoy a las 12:36:35

« Respuesta #10 : 17 de Enero de 2023, 19:31:03 »

Yo creo que no, puede ser gente que comentaba mucho para llegar a los mensajes pero no creo que eso dañara el foro, comentaban para llegar a 20 y poco mas, no parece un ataque.
Ah, vale. Otra cosa hubiera sido que fueran spam a saco...
En línea
delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1042

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 13:28:50

« Respuesta #11 : 17 de Enero de 2023, 19:53:24 »

Yo no seria tan retorcido.

Antes se podia acceder al material de produccion propia tanto entrando como visitante (no registrado) como registrado pero con 0 mensajes. Ahora ya no, necesitas 20 mensajes para poder acceder, y como solo quedan unos pocos subforos accesibles a los registrados con menos de 20 mensajes, pues se van todos a esos a escribir sus 20 comentarios para poder acceder al resto.

Por ejemplo, los posts de realities que no comenta casi nadie, pues estaban todos resubiendo de grandes hermanos de hace 10 años, pero yo creo que no hay ninguna intencion de molestar, simplemente que la gente quiere acceder rapido al contenido y contesta lo primero que encuentra cada minuto, sin importarle si el post es antiguo, o tiene enlaces caidos, etc.

Pero de todas formas me parecía raro que de golpe se registraran tantos a la vez y con la misma tendencia a incomodar reflotando post antiguos. ¿no parece más lógico si tenían prisa por llegar a los 20 mensajes que comentaran los más actuales? ¿o piensan que si comentan los antiguos ningún administrador del foro se va a dar cuenta?

En fin, da igual la causa, solo esperemos que haya pasado ya la oleada.

« Última modificación: 17 de Enero de 2023, 20:16:52 por delena » En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 14:20:41


« Respuesta #12 : 17 de Enero de 2023, 20:14:55 »

Pero de todas formas me parecía raro que de golpe se registraran tantos a la vez y con la misma tendencia a incomodar reflotando post antiguos. ¿no parece más lógico si tenían prisa por llegar a los 20 mensajes que comentaran los más actuales? ¿o piensan que si comentan los antiguos ningún administrador del foro se va a dar cuenta?

En fin, da igual la causa, solo esperemos que haya pasado ya la oleada.

No, la mayoria de los que está posteando es gente registrada hace mas de 10 años. Los tipicos "muditos" que solo entran a descargar contenido y nunca agradecen. El numero de registros nuevos no ha aumentado significativamente.

Y no pueden comentar en post nuevos simplemente porque no tienen acceso hasta que no llegan a los 20 mensajes. Solo pueden en material de la red. Yo creo que la mayoria postea en los ultimos posts que ve, que seguramente ya ha sido reflotado por otro y adelante.
En línea
delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1042

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 13:28:50

« Respuesta #13 : 17 de Enero de 2023, 20:20:26 »

No, la mayoria de los que está posteando es gente registrada hace mas de 10 años. Los tipicos "muditos" que solo entran a descargar contenido y nunca agradecen. El numero de registros nuevos no ha aumentado significativamente.

Y no pueden comentar en post nuevos simplemente porque no tienen acceso hasta que no llegan a los 20 mensajes. Solo pueden en material de la red. Yo creo que la mayoria postea en los ultimos posts que ve, que seguramente ya ha sido reflotado por otro y adelante.

Pues será eso, tú conoces como funciona esto del foro mejor que yo. Tal vez también sea yo muy mal pensado
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #14 : 18 de Enero de 2023, 07:10:35 »

El chat funciona,al menos ahora mismo.No lo utilizo,pero si que me fije hace unos dias que no me cargaba(aunque pense que era problema mio).Lo que si he notado,es que el foro va a pedales.Tarda muchisimo en cargar los subforos y al abrir un post y querer publicar algo,tarda tambien bastante en publicarse.Incluso en alguna ocasion me ha dado fallo al intentar publicar y he tenido que intentarlo varias veces.
En línea

taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2453

Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 12:25:53


« Respuesta #15 : 18 de Enero de 2023, 09:43:35 »

Ayer por la tarde ya volvío a funcionar.
En línea

CRISTINA MEDINA
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #16 : 18 de Enero de 2023, 10:35:38 »

Ayer por la tarde ya volvío a funcionar.
Es que Oso y Paconle cuando se ponen a ello no hay problema que se les resista...


*Foto de archivo.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35647

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 14:40:38

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #17 : 18 de Enero de 2023, 17:59:31 »

Es que Oso y Paconle cuando se ponen a ello no hay problema que se les resista...


*Foto de archivo.

Que grandes manolo y benito  alabanza alabanza
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal