27 de Abril de 2024, 12:21:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Registros defectuosos,Aplicaciones que reducen la Velocidad del PC...  (Leído 1634 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« : 25 de Diciembre de 2022, 08:23:22 »

Registros defectuosos,Aplicaciones que reducen la Velocidad del PC y Archivos innecesarios del sistema.Hay algun programa que elimine todos esos problemas?¿
Hace años usaba en Cleaner,pero lo elimine porque me cargue varias cosas al usarlo y ahora el antivirus me detecta esos problemas pero quiere que me suscriba a otro programa suyo(previo pago,evidentemente),para eliminarlos.
Busco uno sencillo de manejar y si es posible portatil y gratuito.
En línea

gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 12:21:52

« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2022, 17:21:51 »

Yo aun uso este a nivel usuario Spybot, search & destroy.

A nivel experto tienes el HijackThis con este programa lo ves absolutamente todo y no pasa una, pero ojo con lo que borras.

Saludos,

Registros defectuosos,Aplicaciones que reducen la Velocidad del PC y Archivos innecesarios del sistema.Hay algun programa que elimine todos esos problemas?¿
Hace años usaba en Cleaner,pero lo elimine porque me cargue varias cosas al usarlo y ahora el antivirus me detecta esos problemas pero quiere que me suscriba a otro programa suyo(previo pago,evidentemente),para eliminarlos.
Busco uno sencillo de manejar y si es posible portatil y gratuito.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2022, 06:55:15 »

Yo aun uso este a nivel usuario Spybot, search & destroy.

A nivel experto tienes el HijackThis con este programa lo ves absolutamente todo y no pasa una, pero ojo con lo que borras.

Saludos,

Alguno de esos tiene version portable,gratuito y facil de usar?¿.Cuando usaba el Cleaner no sabia ni lo que borraba(lo ejecutaba por defecto),y me jodio cosas que no queria borrar.
En línea

supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2022, 12:03:49 »


uso el que mencionas,el san CCleaner

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 12:21:52

« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2022, 12:04:30 »

Los dos son gratuitos y el primero es muy  fácil de usar y ves lo que va a borrar fácilmente.

El segundo es para expertos y aunque es el que te lo detectará todo, borrar algo que nos sepas puede hacer que la próxima vez windows no arranque.

Alguno de esos tiene version portable,gratuito y facil de usar?¿.Cuando usaba el Cleaner no sabia ni lo que borraba(lo ejecutaba por defecto),y me jodio cosas que no queria borrar.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2022, 06:31:18 »

supernauta,gracias,pero el Cleaner ya me dejo bastante fastidiado y si puedo evitarlo no lo usare mas.

gatchaman,muchas gracias,mirare el primero a ver si lo puedo darle uso y resolver los problemas que tengo.

Gracias chavales!!!
En línea

timido
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :05/07/15
Última visita: Hoy a las 10:49:29

« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2022, 10:57:22 »

No es para hacer limpieza, pero hay un programa, Tweaking.com Windows Repair que viene muy bien para reparar Windows y arreglar lo que te joden los programas basuras. Es gratuito y muy completo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.tweaking.com/content/page/windows_repair_all_in_one.html
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2022, 07:44:41 »

No es para hacer limpieza, pero hay un programa, Tweaking.com Windows Repair que viene muy bien para reparar Windows y arreglar lo que te joden los programas basuras. Es gratuito y muy completo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.tweaking.com/content/page/windows_repair_all_in_one.html

Tiene buena pinta,pero lo veo muy complicado para un lechon como yo.Si me cargue unas cuantas cosas con el Cleaner(que era mas basico),con este me puede dejar el ordenador con el windows XP....
Gracias Timido clapping
En línea

timido
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :05/07/15
Última visita: Hoy a las 10:49:29

« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2022, 15:11:51 »

Tiene buena pinta,pero lo veo muy complicado para un lechon como yo.Si me cargue unas cuantas cosas con el Cleaner(que era mas basico),con este me puede dejar el ordenador con el windows XP....
Gracias Timido clapping

En el fondo es decirle a todo que sí y que haga todos los chequeos. Ya si quieres puedes desactivar algún proceso de reparación (por ejemplo yo tengo un fichero hosts de windows personalizado y no quiero que me lo modifique), pero en principio puede ser sí a todo.
También leí que Microsoft iba a sacar su propia herramienta de limpieza, pero todavía no la he probado:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Microsoft PC Manager
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2022, 06:15:14 »

En el fondo es decirle a todo que sí y que haga todos los chequeos. Ya si quieres puedes desactivar algún proceso de reparación (por ejemplo yo tengo un fichero hosts de windows personalizado y no quiero que me lo modifique), pero en principio puede ser sí a todo.
También leí que Microsoft iba a sacar su propia herramienta de limpieza, pero todavía no la he probado:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Microsoft PC Manager

El problema es justamente ese,que con el Cleaner tambien le di si a todo,y luego la habia liado parda.
Al final me tocara jugarmela con alguno,mi ordenador tiene(segun el antivirus)221 registros defectuosos y demas porqueria que ralentizan mucho su actividad y de vez en cuando peta.
En línea

chustak
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :25/08/08
Última visita: 20 de Abril de 2024, 12:11:46

« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2023, 18:56:10 »

Malwarebytes para troyanos
En línea
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2023, 03:46:23 »

cada ves que los leo me ciento mas viejo y anticuado.mi CCleaner  en este momento


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
upload picture
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal