27 de Abril de 2024, 13:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con foros (blogs) de miarroba  (Leído 815 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« : 30 de Mayo de 2022, 21:05:16 »

Buenas. Soy muy torpe para explicar este tipo de asuntos  Espero no hacerme ni haceros un lío con la ayuda de ejemplos.

El pasado jueves por la tarde me encontré con que miarroba (donde tengo un par de foros que hacen las veces de blog) había actualizado su versión a 1.9.9, con ligeros cambios en la interfaz que no parecían sustanciales. Para postear aquí y allí utilizo los mismos links pero las fotos y caps que aquí me sigue apareciendo bien, ordenadas y bien alineadas, allí aparecen como en “modo presentación”, con el título, una parte cortada de la foto y un link abajo para verla entera, en lugar de bien posteada como aquí. Y en el caso de que vayan varias fotos juntas haciendo una serie o un mural, allí aparecen separadas una a una y de arriba abajo en esas mismas condiciones de “presentación” 

Para ilustrarlo pongo ejemplos de posteos de material de Raquel Martínez (que no le cae mal a nadie, para que nadie se “pique”)

Aquí (y allí hasta el jueves) aparecían así:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Ahora, así:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Link, por si fuera de utilidad:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Sucede con todo tipo de material, tanto el que posteo ahora como lo ya posteado con anterioridad, e independientemente del servidor que use (imgBB, imgbox, imagebam...) He intentado reponer material pero al hacerlo ocurre lo mismo. Ya he comprobado que no fuera cuestión de un bloqueador de publicidad o similar.   


Interesa que se vean todas las fotos, caps y gifs en estado normal, como se ven aquí. En particular porque sería imposible detenerse a reponer todo el material antiguo, que es muchísimo. Va en ello la supervivencia de mis blogs.

por vuestra ayuda.



En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35647

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 13:29:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2022, 21:52:17 »

Buenas no name, yo tengo un foro en miarroba y me pasa lo mismo,el foro interpreta el texto de los enlaces de otra manera cuando se sube una foto .

Tu subes una foto al sevidor X y te sale un texto tal que asi , antes lo pegabas y ya, pero ahora esa parte iluminada de azul, es como una especie de redireccionamiento hacia el servidor que hace que salga tan rato, borrala y pega el resto.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 12:53:30


« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2022, 22:46:02 »

Has probado a usar el HTML-Code en vez del BB-Code ??

Y si pasa lo mismo, igual es una opcion del foro que muestre ese tipo de informacion, pero será mas dificil arreglarlo trasteando.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35647

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 13:29:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2022, 23:23:43 »

Has probado a usar el HTML-Code en vez del BB-Code ??

Y si pasa lo mismo, igual es una opcion del foro que muestre ese tipo de informacion, pero será mas dificil arreglarlo trasteando.

Si pasa lo mismo, todos los enlaces incluyen esa parte de texto extra, pero solo aparece raro en los de miarroba ,aqui sale normal.
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2022, 23:42:37 »

He probado las dos opciones que me planteáis y con las dos se ven las fotos, con pros y contras como la famosa "teoría de la manta" que tapas por un lado y quedas destapado por otra.

El BB-Code corregido es un tanto lioso si tienes muchas fotos para subir, pero se ve y se puede manipular para ponerlas en el centro (lo prefiero) derecha o izquierda, pero al subir fotos o caps redimensionadas más pequeñas (por ejemplo, 350px) te queda la foto con ese tamaño redimensionado sin la opción de abrir la imagen con un clic para verla más grande o de bajártela a tamaño real.

El HTML sí permite esto, pero al menos por ahora no he encontrado la forma de alinear las imágenes al centro.

Seguiré probando. En todo caso, las subidas a partir de hoy parecen arregladas pero queda el problema de todo lo subido anteriormente, que parece que va a quedar así a menos que el propio miarroba se reajuste para adaptar esas subidas previas. Es posible que lo hagan, porque estoy viendo que desde hoy ocupan la pantalla completa (como una tele en 16:9) en lugar de esos márgenes tipo 4:3 como se veía hasta ahora.

por vuestra ayuda maestros, si bien prefiero dejar abierto el tema por si hay más modificaciones 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal