28 de Abril de 2024, 21:29:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de concursantes SV 2022 | Deja aqui tus peticiones de galas y resúmenes  (Leído 3606 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:25:49


« : 05 de Abril de 2022, 20:02:45 »

1. Nacho Palau
2. Kiko Matamoros
3. Ainhoa Cantalapiedra
4. Marta Peñate
5. Anabel Pantoja
6. Nacho de Borbón
7. Mariana Rodríguez
8. Charo Vega
9. Anuar
10. Ruben Sanchez
11. Ana Luque
12. Juan Muñoz
13. Tania Medina
14. Alejandro Nieto
15. Desy Rodríguez
16. Yulen Pereira
« Última modificación: 03 de Mayo de 2022, 21:36:54 por paconle » En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6976

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 18:56:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2022, 21:20:51 »

Ufff, se desprende un hedor bastante incipiente con esta lista... La jeta de la Anabel no se pierde una, vaya una oportunista cuando ya estuvo en otra edición. Espero que la tal Marta Peñate no se haya operado de menos, porque ya sería para rematar la faena. Desde luego es una lista en la que todo el cash se lo lleva el calBo y a él se unen juguetes rotos televisivos recogidos en carretilla.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:47:56


« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2022, 10:27:09 »

Anabel Pantoja,no creo que dure una semana...A los dos dias va a pedir salir.
El que pongas a Matamoros y a Nacho Palau(que por lo que he visto en google era pareja de Miguel Bose),no creo que sea necesario...el realizador del programa ya sabe que son los "culos que no piensa censurar".
Por cierto,no veo mucho Telecinco,pero ayer(creo que fue ayer,aunque no estoy seguro),uno dijo que la tapada de este año era Marta Riesco(al parecer trabaja en Telecinco en los programas del corazon).
En línea

luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6976

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 18:56:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2022, 15:56:10 »

Lo de meter transexuales ya parece que será norma habitual por lo que parece... Esto va de capa caída. Parece que participa también una modelo que no conocen ni en su barrio, una cubana llamada Mariana Rodríguez. Tiene pinta de ser la edición más pobre y decadente jamás vista en el aspecto femenino.
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2022, 17:28:38 »

De momento la única que me llama la atención un poco es Marta Peñate, ya nos dió alguna alegría cuando estuvo en gran hermano y verla en la isla con esas tetas que tiene, todo el día en bikini, puede alegrar mucho la vista.
Ainhoa Cantalapiedra lleva años sin salir en tv y está claro que sólo viene por la pasta, porque seguro que le hace falta. Desconozco como se conservará fisicamente pero creo que también puede dar alguna alegría, aunque mi favorita por ahora es la Peñate, que además tiene muy mala leche y puede crear muchas discusiones, etc... lo que significa, más tiempo en cámara. Eso sí, lo que no me gusta es la operación que se ha hecho en la cara, ahora parece muy artificial, me gustaba más antes de operarse, pero por lo menos las tetas no se las ha tocado desde que entró en guadalix, o eso creo

Dejo unos gifs de cuando Martita estuvo en guadalix, a ver si nos da más momentos como este y no nos las censuran (que lo dudo mucho, sabiendo quien dirige mediaset)











Edito el mensaje ya que parece ser que ya hay fecha de estreno para la nueva edición de Supervivientes.
Según recientes noticias que están saliendo en diversos portales de internet, el estreno de esta nueva edición será el día 21 de abril, por lo que supongo que en los próximos días se confirmarán todos los nombres de l@s participantes.
« Última modificación: 08 de Abril de 2022, 20:17:58 por JSA » En línea
tisipe
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413

Registro: :06/01/08
Última visita: 23 de Abril de 2024, 21:23:19

« Respuesta #5 : 09 de Abril de 2022, 20:46:30 »

¿Cómo que Anabel Pantoja? esta no estuvo ya hace unos años? Con el poco sexappeal que tiene....  wallbash
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2022, 17:57:46 »

¿Cómo que Anabel Pantoja? esta no estuvo ya hace unos años? Con el poco sexappeal que tiene....  wallbash

Creo que estuvo un año en la isla si mal no recuerdo, y no duró ni una semana.
El año pasado estuvo su marido, o ex-marido... y este año la han vuelto a fichar.
En línea
savaton
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1023

Registro: :30/07/07
Última visita: Hoy a las 20:35:48

« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2022, 20:20:08 »

algun "calvo" puede que veamos pero lo demas ira censurado
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:47:56


« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2022, 06:22:30 »

algun "calvo" puede que veamos pero lo demas ira censurado
Si,a Matamoros
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:25:49


« Respuesta #9 : 12 de Abril de 2022, 18:08:02 »

Si,a Matamoros

     

Una tal Ana Luque, nuevo nombre desvelado. Y entra porque tiene relacion con los chismes de los secretos de Olga Moreno, Antonio David, etc... los que han llevado a telecinco a los peores datos de audiencia. Pero ellos erre que erre, hacer un supervivientes que sea un apendice de Salvame. Pues asi les va a ir, otro fracaso seguro.

Por cierto, el travelo era concursante oficial y ya no aparece por ningun sitio, parece que no va a la isla.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2022, 21:03:12 »

   

Una tal Ana Luque, nuevo nombre desvelado. Y entra porque tiene relacion con los chismes de los secretos de Olga Moreno, Antonio David, etc... los que han llevado a telecinco a los peores datos de audiencia. Pero ellos erre que erre, hacer un supervivientes que sea un apendice de Salvame. Pues asi les va a ir, otro fracaso seguro.

Por cierto, el travelo era concursante oficial y ya no aparece por ningun sitio, parece que no va a la isla.

Estaba claro que iban a meter a esa gente, ya que lo que quiere telecirco es salseo, por eso han metido al matamoros, a marta y a la anabel pantoja, que dan bastante guerra y crearán discusiones a diestro y siniestro, y eso es lo que busca merdiaset, lo del tema de Antonio David etc se veía venir, ya que llevo varios días leyendo noticias en las que dicen que han fichado a la Olga Moreno para que esté en las galas, así que era de cajón que alguien de la familia flores iba a entrar. De echo, esta es en la primera edición de Supervivientes en la que antes de empezar el reality, ponen dos programas/galas especiales (rumbo a honduras), para generar expectación, porque últimamente telecinco ha perdido mucha audiencia. Ya me estoy oliendo la tijera que van a meter esta edición, ójala y me equivoque, pero esto tiene pinta de que van a empezar desde el minuto uno con broncas y demás, y va a ser una de las ediciones en las que más van a censurar a las tías evidentemente, porque lo que es a los maromos... Como digo, ojala y me equivoque pero no pinta bien, en gh al menos hay 24h pero en supervivientes, encima de que te ponen lo que ellos quieren, censuran a diestro y siniestro
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:25:49


« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2022, 02:00:07 »

Yo creo que va a ser la peor edicion de la historia. Va a ser Salvame pero en bikini. Y la venezolana sin saber donde se ha metido, igual hasta se la ventilan bien pronto porque no pinta nada ahi.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #12 : 13 de Abril de 2022, 16:10:30 »

Yo creo que va a ser la peor edicion de la historia. Va a ser Salvame pero en bikini. Y la venezolana sin saber donde se ha metido, igual hasta se la ventilan bien pronto porque no pinta nada ahi.

No me extrañaría nada, en estos concursos las tias siempre son las primeras en salir, ya se ha visto en anteriores ediciones, mientras tengan discusiones y movidas con las que nutrir las galas y los resumenes diarios, lo demás les importa un carajo, de hecho, les tienen prohibido que vayan en topless o que tomen el sol sin la parte de arriba del bikini... Ahora pero eso si, no dudéis que nos van a poner a los tios en primer plano, y que seguiremos oyendo los asquerosos comentarios de j.j.vazquez diciéndoles mariconadas a los concursantes masculinos.
En línea
Machiavel
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261

Registro: :02/05/14
Última visita: Hoy a las 19:34:35


« Respuesta #13 : 13 de Abril de 2022, 19:52:46 »

Bueno, pues los comentarios que hicimos en el último post de paconle en Secret Stories son intercambiables en este.

Se veía venir.

Están tan enrocados en este tipo de programas que en realidad lo que hacen es nutrir a la practica totalidad de su parrilla, y que consiste en las habituales broncas, gritos, salidas de tono rayando en la violencia + las habituales "dinastías" patrias (Jurados, Pantojas, Ubriques...etc), que no están sabiendo ver que al público se le han hinchado las pelotas/ovarios y se ha cansado de ver exactamente lo mismo durante... ¿veinte años? Lo mismo me quedo hasta corto.

Y ahí los tienes, intentándolo una vez más. Por insistencia que no quede.

Qué los directivos y "mentes pensantes" del chiringuito este tengan unas nóminas que supongo son de vértigo tiene muchos cojones, eh.

Pues nada, "The show must go on"... pero claro, con este show y con este elenco de actores me parece a mí que...
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:25:49


« Respuesta #14 : 13 de Abril de 2022, 23:36:08 »

Juan Muñoz, el ex de Cruz y Raya 12º confirmado. Creo que son 14, asi que, o la 13 y la 14 son 2 pivonazos de la Isla de las tentaciones o programas similares, o esto no va a haber nadie que se lo trague.
En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6976

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 18:56:40

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #15 : 13 de Abril de 2022, 23:43:09 »

Juan Muñoz, el ex de Cruz y Raya 12º confirmado. Creo que son 14, asi que, o la 13 y la 14 son 2 pivonazos de la Isla de las tentaciones o programas similares, o esto no va a haber nadie que se lo trague.

Me da pena que el bueno de Juan haya terminado en esta mierda. Aunque creo que lleva años bastante mal económicamente.

En cuanto a posibles féminas, hablaban de la rubia aquella amante de Antonio David. Si se materializa pues menos da una piedra. Me resultaría extraño que no entrara alguna jovencita típica. Cora daba el perfil

Y si no, Marta Peñate a full y a ver qué tal esa venezolana.
« Última modificación: 14 de Abril de 2022, 00:02:01 por luzluciernaga1 » En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:47:56


« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2022, 08:32:24 »

Juan Muñoz, el ex de Cruz y Raya 12º confirmado. Creo que son 14, asi que, o la 13 y la 14 son 2 pivonazos de la Isla de las tentaciones o programas similares, o esto no va a haber nadie que se lo trague.
No cuentes tan rapido que un par de ellos igual ni saltan del helicoptero.Anabel Pantoja y Kiko Matamoros son el cebo para enganchar a los "fans"de Salvame,pero son propensos a abandonar.Me da que si han fichado a Kiko Matamoros igual a quien meten de tapado es a Makoke(asi el tiene una excusa para abandonar).Tampoco descarto a Rosa Lopez(OT)o alguna otra de reality que sea conocida y no tenga mucho existo ultimamente.
En línea

Machiavel
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 261

Registro: :02/05/14
Última visita: Hoy a las 19:34:35


« Respuesta #17 : 14 de Abril de 2022, 12:43:11 »

No cuentes tan rapido que un par de ellos igual ni saltan del helicoptero.Anabel Pantoja y Kiko Matamoros son el cebo para enganchar a los "fans"de Salvame,pero son propensos a abandonar.Me da que si han fichado a Kiko Matamoros igual a quien meten de tapado es a Makoke(asi el tiene una excusa para abandonar).Tampoco descarto a Rosa Lopez(OT)o alguna otra de reality que sea conocida y no tenga mucho existo ultimamente.

A Kiko Matamoros como no lo lleven a una isla donde "nieve" habitualmente no sé yo, eh 

Bah, es la misma porquería de todos los años con algunos grados más de decadencia.

Todos los "losers" y acabados de la plantilla de la cadena junto con las nuevas adquisiciones de caidos en desgracia + la catarata de petardos y petardas intentando entrar como sea en este mundillo aunque sea por las migajas.

Y todo ello con una censura (tetas y parruses, la violencia verbal y casi física, junto con los desnudos masculinos, sí que se permite) digna de los tiempos del amigo Paco.

Pensar que no hace tanto tiempo hemos tenido un programa de citas en una cadena nacional donde el personal iba en pelotas integralmente parece ahora algo totalmente irreal.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:25:49


« Respuesta #18 : 14 de Abril de 2022, 12:53:52 »

Tremendo error de 'Supervivientes': filtran de esta forma a los últimos cuatro concursantes

Los participantes pusieron rumbo a Honduras este miércoles desde Madrid. En el aeropuerto, una multitud de cámaras les esperaban para no perder detalle de lo que sucedía entre ellos, en los primeros instantes juntos. Pero claro, entre ellos, estaban los cuatro concursantes que aún no han sido confirmados.

Si bien muchos portales habían asegurado las personas que se unirían a la aventura, faltó verlos en el aeropuerto para acabar de confirmarlo. Tania Medina, Alejandro Nieto, Desy Rodríguez y Yulen Pereira son los cuatros concursantes que se unen a 'Superviviventes' y cierran el cásting.


Bueno, pues 2 exconcurantes de la isla de las tentaciones, era evidente que necesitaban estos personajes para captar publico joven. Tania está buenorra, ahora ya depende de la realizacion.

Tremendamente descafeinada esta edicion.
En línea
ABlanco
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132

Registro: :18/06/10
Última visita: Hoy a las 05:29:17

« Respuesta #19 : 14 de Abril de 2022, 20:39:33 »

Pues año tras año peor. Aunque está la Peñate (que horror aguantarla) y alguna otra, a mi que el calvo de Matamoros haya vetado a la Makoke me da bajón ya jejej

Con ella habría sido otra cosa.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:47:56


« Respuesta #20 : 15 de Abril de 2022, 06:38:07 »

Uff,pues he visto como esta Tania Medina La verdad es que no se quien es,pero de fisico esta bastante rica.Ojala no la censuren y la guste enseñar.Aunque tambien hay que ver como esta cuando se quede sin el bote de pintura y todos los "adornos"que se pone.
Desy Rodríguez,cuando he mirado quien es,pensaba que se habia cambiado el nombre Falete...
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #21 : 15 de Abril de 2022, 16:07:43 »

Desy Rodríguez,cuando he mirado quien es,pensaba que se habia cambiado el nombre Falete...

+1
Me ha pasado exactamente lo mismo, cuando he visto su foto en twitter, creia que era Falete descojonao

En fin, por si todavía nos quedaba alguna esperanza de que esta edición pudiera darnos buenos momentos y alegrarnos las vistas, queda oficialmente confirmado de que va a ser una soberana mierda, incluso peor a años anteriores, pero al fin y al cabo no nos pilla de sorpresa, porque es a lo que telecirco tiene acostumbrada a su audiencia. A ver si ahora que han perdido tanta audiencia, la gente hace boicot a telecinco y se hunde todo el circo de mediaset, con el último cartucho que les queda, como es el de supervivientes.

Es que nada más de ver el casting de este año, se le quitan a uno las ganas de capturar... 
En línea
zsed
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2356

Registro: :14/08/09
Última visita: Hoy a las 16:51:40

« Respuesta #22 : 17 de Abril de 2022, 15:49:27 »

Pues yo tengo bastantes esperanzas en que en esta edición la Anabel Pantoja si que deje buenos momentos capturables.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #23 : 21 de Abril de 2022, 18:04:52 »

Se confirma lo que veníamos hablábamos hace unos días, todavía no ha empezado Supervivientes oficialmente y ya han tenido más de una discusión en el hotel. Esta mañana en el programa ese que hacen en telecinco antes de de las noticias, han puesto varios vídeos en los que se les veía discutiendo a varios de los concursantes y dos de las implicadas en la discusión eran Marta Peñate y Anabel Pantoja.
Esta edición huele a sálvame desde antes de empezar, veremos si podemos pillar algo o nos censuran desde el minuto uno... pero no pinta bien 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35658

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 20:58:42

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #24 : 21 de Abril de 2022, 22:17:53 »

Para mi las dos que van a dar juego son estas , una porque esta buenisima, y la otra porque es una exibicionista

Ainhoa Cantalapiedra

Anabel Pantoja
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #25 : 22 de Abril de 2022, 22:00:24 »

Por cierto, sabemos si este año también habrán resúmenes diarios? He estado mirando la programación y solo veo el horario de las galas y de los debates (jueves y domingo), pero no veo nada sobre resúmenes diarios ni última hora, como en ediciones anteriores.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 19:25:49


« Respuesta #26 : 23 de Abril de 2022, 20:59:31 »

Por cierto, sabemos si este año también habrán resúmenes diarios? He estado mirando la programación y solo veo el horario de las galas y de los debates (jueves y domingo), pero no veo nada sobre resúmenes diarios ni última hora, como en ediciones anteriores.

Supongo que al principio serán exclusivos en mitele para engañar a la gente y que se suscriba, y despues ya como otros años, en telecinco a las 2 de la mañana cuando acabe el programa en primetime.
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 17:13:02

« Respuesta #27 : 24 de Abril de 2022, 16:47:57 »

Supongo que al principio serán exclusivos en mitele para engañar a la gente y que se suscriba, y despues ya como otros años, en telecinco a las 2 de la mañana cuando acabe el programa en primetime.

Pues vaya mierda... Los primeros días que es cuando más descuidos tienen, sobre todo las primeras horas, y directamente no emiten ningún directo. Supongo que estarán aprovechando estas horas para explicarles las normas y prohibirles tomar el sol en topless, etc... como ya hicieron en ediciones anteriores. Luego en los resúmenes nos pondrán las típicas imágenes vistas y re-vistas por ellos mismos, antes de emitirlas como "última-hora" pero en cambio, bien que oiremos las asquerosidades y cerdadas verbales que j.j.vazquez le suelta a los concursantes masculinos en todas y cada una de las galas asco




En fin, no sigo que me enciendo
Estaremos pendientes a ver que podemos sacar este año 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal