29 de Abril de 2024, 09:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: María Patiño se opera los glúteos  (Leído 782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38031

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:17:48


« : 24 de Febrero de 2022, 20:39:50 »

María Patiño se opera los glúteos en su último paso por quirófano: "Tengo el culo un poco morado"
La colaboradora de 'Sálvame' tuvo dificultades para moverse durante la emisión del programa.

María Patiño lo ha vuelto a hacer: esta vez en el culo. La presentadora, a raíz de la recreación de una escena de 'Pasión de Gavilanes' con su compañero Kiko Hernández, acabó desvelando su último retoque: "Me he hecho el culo hoy". Esto explicaba que, durante la escena, haya estado completamente inmovilizada.
Así lo confirmó en 'Sálvame naranja', que, tras haber escuchado la deliberación por su interpretación poco convincente, Patiño ha destapado que, efectivamente, había decidido volver a pasar por quirófano retocándose la parte de atrás: "Tengo el culo un poco morado". Jorge Javier Vázquez, expectante, pedía que volvieran a poner el momento exacto en el que la presentadora se bajaba del caballo con ciertas dificultades, en brazos de kiko Hernández.
Finalmente, Patiño se despojó tímidamente de sus pantalones desde el formato de La fábrica de la tele, mostrando lo dolorida que estaba tras esta última intervención, pero Lydia Lozano no quería acabar el programa sin antes comprobar como había quedado la operación estética de su compañera: "A ver María, ¿te lo has subido?", comentaban las dos entre risas.

Culo veo, culo quiero

María Patiño nunca ha escondido su afición por los retoques estéticos. De hecho, habla de ello de manera muy natural, sin considerarlo un tabú. Desde una rinoplastia a un lifting cervical, pasando por operación de pecho, vitaminas o ácido hialurónico en su rostro y labios. También se hizo un tratamiento para rejuvenecer sus manos y ahora le ha tocado el turno a sus nalgas. También se ha sometido a un lifting en las rodillas y en los muslos, así como a una abdominoplastia. ¿Qué será lo siguiente?
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal