27 de Abril de 2024, 11:14:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Complemento para bajar videos  (Leído 3925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« : 24 de Enero de 2022, 09:06:50 »

El caso es que yo uso en Firefox el complemento(Video DownloadHelper),pero en la mayoria de paginas donde quiero bajar videos me dice al pinchar sobre el icono que se necesita una aplicacion auxiliar(aparece un boton en verde que dice "instalar aplicacion auxiliar").Yo de eso no me fio y queria saber si sabeis de algun complemento parecido de Firefox que baje los videos Streaming sin problemas ni instalaciones externas.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2022, 18:40:59 »

El caso es que yo uso en Firefox el complemento(Video DownloadHelper),pero en la mayoria de paginas donde quiero bajar videos me dice al pinchar sobre el icono que se necesita una aplicacion auxiliar(aparece un boton en verde que dice "instalar aplicacion auxiliar").Yo de eso no me fio y queria saber si sabeis de algun complemento parecido de Firefox que baje los videos Streaming sin problemas ni instalaciones externas.

Yo creo que tuve que instalar esa aplicacion para poder bajar videos de la web de teatro porque era el unico complemento que los podia descargar. Sin esa aplicacion extra o no podia bajarlos o salia una marca de agua estilo QR (esto ultimo ya no recuerdo si es este complemento u otro parecido de descarga).

Si es fiable o no? Ahi ya no te puedo ayudar, a mi me funcionó y el antivirus no se quejó.
En línea
echc
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193

Registro: :30/06/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 21:10:59

« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2022, 19:04:51 »

Yo también la tengo instalada y no tuve ningún problema.
En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6976

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 09:13:48

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2022, 19:07:17 »

La última que yo he descubierto y que va como un tiro (la mejor que he probado hasta la fecha) es "video downloader CocoCut" de Google Chrome. Muy contento con esta extensión.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2022, 06:22:09 »

Acabo de instalar el video downloader CocoCut.Por ahora no he probado si funciona donde antes no podia,si veo que no funciona instalare la extension del Video DownloadHelper.
Gracias por vuestra ayuda bebidos
En línea

santinilox
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 530

Registro: :04/07/07
Última visita: Hoy a las 09:51:40

« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2022, 10:00:52 »

Yo la extensión del DownloadHelper (que es una aplicación, al menos en Mac) la tengo comprimida, para que no se ejecute. Cuando quiero descargar algo, la descomprimo, la uso y a continuación la elimino, porque tampoco me fío mucho. En cualquier caso, tiene muchos millones de usuarios, eso siempre da algo de confianza. Me quedo con el nombre CocoCut, por si acaso, aunque las extensiones (aun sin auxiliares) son igual de peligrosas, ya que potencialmente pueden grabar lo que tecleas y enviarlo vaya vd. a saber dónde. A mí hace unos años alguien me averiguó una contraseña y sospecho de alguna extensión del navegador, porque en esa época estuve probando muchas.
En línea
Mal
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 535

Registro: :14/07/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 09:51:00

« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2022, 20:26:57 »

Acabo de instalar el video downloader CocoCut.Por ahora no he probado si funciona donde antes no podia,si veo que no funciona instalare la extension del Video DownloadHelper.
Gracias por vuestra ayuda bebidos


tomo nota, muchas gracias
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2022, 06:28:18 »

Ayer lo probe en un video que no me pillaba el DownloadHelper y CocoCut si que la bajo.Lo malo es que al menos a mi me dispara la CPU a lo bestia(sobre todo en los momentos finales de bajada)y me aparecieron 3 archivos para bajar sin especificar la diferencia que hay entre ellos(si es el peso,tipo de archivo,etc..),pero al menos esta si que pilla los videos.
En línea

supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2022, 21:18:51 »

uso internet download manager


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


----
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
tigreton
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4971

Registro: :02/07/07
Última visita: 23 de Abril de 2024, 09:49:54


WWW
« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2022, 10:57:00 »

Buenas, llevaba meses usando esta aplicacion "video downloader CocoCut" sin problemas hasta hoy que me dice que solo me graba 5 minutos,que si quiero grabar mas tiempo tengo que pillar la version proo,supongo que pagando claro.

Alguno de vosotros la sigue utilizando? os ha pasado lo mismo que a mi? sabeis de algun otro programa o extension de Chrome o Firefox que descargue estos programas de la web?  
 

ah,se me olvidaba decir que la mayoría de descargas las hago con el IDM (Internet Download Manager) que funciona de maravilla,pero de algunas webs no me deja

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.apuntmedia.es/alacarta


de apuntmedia no me deja con el IDM,es aqui donde usaba el CocoCut
si conoceis alguna otra forma de descargar videos de esta web os o agradeceria mucho 

 
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2022, 11:02:47 por tigreton » En línea

Mas material exclusivo en mi blog

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2022, 06:40:22 »

Buenas, llevaba meses usando esta aplicacion "video downloader CocoCut" sin problemas hasta hoy que me dice que solo me graba 5 minutos,que si quiero grabar mas tiempo tengo que pillar la version proo,supongo que pagando claro.

Alguno de vosotros la sigue utilizando? os ha pasado lo mismo que a mi? sabeis de algun otro programa o extension de Chrome o Firefox que descargue estos programas de la web?  
 

ah,se me olvidaba decir que la mayoría de descargas las hago con el IDM (Internet Download Manager) que funciona de maravilla,pero de algunas webs no me deja

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.apuntmedia.es/alacarta


de apuntmedia no me deja con el IDM,es aqui donde usaba el CocoCut
si conoceis alguna otra forma de descargar videos de esta web os o agradeceria mucho 

 
Yo uso el Video DownloadHelper,que suele ir bien.Pero hay en paginas donde solo te da la opcion de bajar en HLS y por lo tanto(al menos a mi)no me funciona.Aunque igual a ti te apaña.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal