27 de Abril de 2024, 11:16:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con twitte.r  (Leído 1371 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« : 25 de Octubre de 2021, 17:37:56 »

Desde el jueves a primera hora de la mañana cada vez que visito la red de pajarito, da igual la cuenta, me aparece esto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Por supuesto, le doy al botoncito y nada, incluso intento manipular el link por si fuera cosa de trampear cambiando el https por http o parecido, pero acabo en el mismo sitio 

Sospechaba que era cosa de mi versión obsoleta de firefox que no puedo actualizar por motivos técnicos y que con twt ya había dado las últimas y ya está  papa (desde hace un año solo me dejaba visitar cuentas sin poder acceder a la mía) Pero dándome una vuelta me topé con una web en francés donde les pasaba lo mismo a un montón de usuarios pero no el día 21, sino durante la semana anterior, con varios navegadores y bien actualizados. Así que podría ser un "bug" de esos.

Pregunta nº1: ¿A alguien más le ocurre?  Pregunta nº2: ¿Alguna solución que no pase por la obvia de actualizar navegador? ; Pregunta nº3: Si twt me quedara así de "capado", ¿hay alguna web alternativa donde poder consultar tuits, como el SaveIG o el Picuki (o similares) que se usan para ver el Insta, para que pudiera acceder a las cuatro cuentas contadas de las que aún sigo pendiente para recoger fotos? 



En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 10:17:26


« Respuesta #1 : 25 de Octubre de 2021, 18:21:05 »

a mi me funciona perfectamente con los 3 navegadores que he probado.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2021, 05:34:44 »

Vaya por delante que no tengo Twitter, pero a mí hace unos días(gracias a Paconle), solucione el problema que tú tienes en Twitter(yo lo tenía con este foro). El caso es que hace unos días el foro no me cargaba y pensaba que sería un problema general, un par de días más tarde si me dejo entrar(sin hacer nada), y pregunte a Oso y a Paconle, siendo este último(un novatillo que igual ni te suena. XD), el que me dijo que igual podía ser la VPN. No sé si tú usaras una(la mía es la que activas con el antivirus Norton), pero si es que sí, prueba a desactivarla porque en mi caso Google torpedea cualquier VPN para que te instales la suya.
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 22:59:37

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2021, 21:52:58 »

Hola Candi, muchas sin saber mucho de estos temas tan técnicos he mirado lo que me dices pero ya tengo el firefox en posición de "no proxy", así que en teoría no debe de ser por eso 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal