27 de Abril de 2024, 12:24:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vdeos Instagram  (Leído 1990 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« : 30 de Mayo de 2021, 09:24:08 »

Bueno,pues tengo un par de preguntas.Queria saber si hay alguna otra extension que sea como Media Helper para descargar fotos y videos de instagram.Yo uso Media Helper desde hace mucho y lleva mas de una semana que no funciona.Las fotos al darlas a descargar,pone fallido.Tengo que copiar el enlace y pegarlo en una nueva pesataña del navegador para ahora si,poder descargar la imagen.Y hasta hace unos dias podia hacer lo mismo con los videos.Pero ahora ya no me deja y no puedo descargar ninguno.*Con respecto a esta extension,tengo a la derecha de la barra de herramientas las tres tiras que despliegan un menu y arriba del todo me dice(Media Helper for Instagram requiere de nuevos permisos).No se si alguien mas que utilice el complemento le ha pasado.Es algo que me lleva poniendo meses,no es nuevo.Pero siempre lo he ignorado por si era algo chungo.

La otra pregunta es sobre los videos de Instagram.Queria saber si habia alguna forma de que no se activaran solos.Cuando pinchas sobre alguna foto y van varios archivos,alguno/os suelen ser videos que me disparan la CPU.Por no hablar de los de los Stories,que esos pueden haber subido 20 y como empieze uno van todos en cadena.Lo que yo quiero es que cuando pase la foto el video este detenido y solo se active dandole yo.
En línea

lulopata
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26

Registro: :25/07/14
Última visita: 13 de Abril de 2024, 12:56:55

« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2021, 01:15:19 »

muy buenas candiman, te recomiendo tres programas: SaveFrom Helper (es una extensión en la que el icono es una flecha verde apuntando hacia abajo) con ella bajas vídeos y fotos de los posts y todos los reels sin problemas (funciona en firefox y en chrome, pero en chrome va mucho mejor y más rápido), DownAlbum: otra extensión para bajar fotos y vídeos, e incluso todas las fotos de cualquier cuenta de golpe, todas juntas de una vez, hay un video en youtube que explica como bajar todas las fotos de una misma cuenta de una sola vez con esta extensión, y Web app for Instagram with DM: esta es específica para las stories (el icono es una D mayúscula dentro de un cuadro de varios colores), creo que también se llama Web IG Stories
En línea
supernauta
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94

Registro: :19/02/09
Última visita: Hoy a las 06:31:22


« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2021, 03:41:28 »

como dice el compañero arriba,no  recuerdo los nombres,los encontre en youtube,instale dos extenciones,por ejemplo en este video se ve en las esquinas dos flechas,son las dos extenciones,funcionan las 2-



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2021, 06:01:54 »

Muchas gracias,lulopata y Supernauta.Probare y ya os contare
 
En línea

makamoto
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499

Registro: :09/08/07
Última visita: 20 de Enero de 2024, 19:39:21

« Respuesta #4 : 02 de ſeptiembre de 2021, 18:47:34 »

muy buenas candiman, te recomiendo tres programas: SaveFrom Helper (es una extensión en la que el icono es una flecha verde apuntando hacia abajo) con ella bajas vídeos y fotos de los posts y todos los reels sin problemas (funciona en firefox y en chrome, pero en chrome va mucho mejor y más rápido), DownAlbum: otra extensión para bajar fotos y vídeos, e incluso todas las fotos de cualquier cuenta de golpe, todas juntas de una vez, hay un video en youtube que explica como bajar todas las fotos de una misma cuenta de una sola vez con esta extensión, y Web app for Instagram with DM: esta es específica para las stories (el icono es una D mayúscula dentro de un cuadro de varios colores), creo que también se llama Web IG Stories

Me viene fenomenal SaveFrom Helper.

Conocía Web IG Stories, pero a ves no funciona.

 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal