27 de Abril de 2024, 07:37:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instagram Confirmar Cuenta  (Leído 6511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« : 23 de Mayo de 2021, 09:45:20 »

Bueno,pues me han vuelto a bloquerar.Aunque en este caso me dice(Confirma tu información en la aplicación para volver a tu cuenta
Hemos detectado una actividad inusual en su cuenta. Verifica tu identidad desde la aplicación de Instagram para volver a acceder a tu cuenta.).El caso es que yo no tengo descargada la aplicacion en mi movil.Yo uso la cuenta desde el ordenador y no me da opciones de confirmar nada.Solo me aparece un candado con ese texto.Tampoco me han enviado a mi correo ningun codigo(como hacian antes).Hace un par de dias me la bloquearon tambien y me mandaron el codigo al momento.Y me da que el bloqueo ha sido por lo mismo,dejar de seguir varias cuentas en poco tiempo.

Sabe alguien como lo puedo solucionar?¿*Por cierto,el telefono que puse no era el mio.Ni siquiera recuerdo cual puse.Pero se que no era el mio.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2021, 10:23:59 por candiman » En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9439

Registro: :17/09/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 23:36:04


« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2021, 22:08:29 »

Pues si te pide la aplicacion y encima no diste tu telefono real, tiene pinta que lo vas a tener chungo para recuperarla.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:27:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2021, 23:51:59 »

pero que motivo te dan para bloquearte la cuenta ?
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2021, 08:04:45 »

pero que motivo te dan para bloquearte la cuenta ?
El motivo,no lo se con certeza.El viernes me la bloquearon y me mandaron un codigo por "actividad sospechosa".No le hice mucho caso porque fue bloqueada y me mandaron el codigo al momento.Pero el domingo ha sido cuando ya me la han bloqueado de esta forma por el mismo motivo.Aunque la reincidencia debe de ser por lo que me han jodido asi.Buscando por internet he visto que si sigues varias cuentas y dejas de seguirlas en poco tiempo,te bloquean.El caso es que tanto el viernes como ayer deje de seguir 4 o 5 cuentas cada dia.Y a partir de ahi me bloquearon.Asi que lo asocio a eso.Aunque no lo se realmente porque no me parece que dejar de seguir 4 o 5 cuentas en unos minutos sea motivo suficiente para bloquear la cuenta.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:27:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2021, 16:01:58 »

creo que te estan confundiendo con un boot,debe de haber gente que compra seguidores , yo diria que es eso.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2021, 07:03:35 »

creo que te estan confundiendo con un boot,debe de haber gente que compra seguidores , yo diria que es eso.
Si.Me he creado otra cuenta con un email diferente y aun asi me han jodido.
En línea

simonas
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724

Registro: :01/03/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:25:18


« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2021, 19:04:30 »

A mí me pidió entrar en la app hace 2 días y hoy otra vez y las 2 veces he tenido que grabar un vídeo selfie con mi móvil así que he decidido eliminar mi cuenta. Ni poniendo un tlfn de verdad dejan de pensar que eres un bot. Yo lo acarreo al uso de extensiones para descargar fotos y vídeos.

Has podido crearte otra cuenta, candiman? 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2021, 05:28:17 »

A mí me pidió entrar en la app hace 2 días y hoy otra vez y las 2 veces he tenido que grabar un vídeo selfie con mi móvil así que he decidido eliminar mi cuenta. Ni poniendo un tlfn de verdad dejan de pensar que eres un bot. Yo lo acarreo al uso de extensiones para descargar fotos y vídeos.

Has podido crearte otra cuenta, candiman? 
Si.Me he creado otra y me han jodido ya ni se sabe las veces.Ayer,sin saber que hice,me volvieron a bloquear y me mandaron un codigo al telefono.Pero es desesperante.Al final me joderan del todo esta nueva cuenta y dejare de rebuscar para postear.
Es cierto que entro en muchas cuentas para poder poner material que pueda gustar.Pero no lo hago como antes que saltaba de una a otra cuenta en pocos segundos.Ahora voy mas lento para que no me asocien a un Boots,pero ni con esas.Y me han jodido la extension para descargar los videos.
He mirado por internet las "reglas"que no hay que incumplir para evitar que te bloqueen y nada..
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35646

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:27:25

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2021, 08:46:24 »

Si.Me he creado otra y me han jodido ya ni se sabe las veces.Ayer,sin saber que hice,me volvieron a bloquear y me mandaron un codigo al telefono.Pero es desesperante.Al final me joderan del todo esta nueva cuenta y dejare de rebuscar para postear.
Es cierto que entro en muchas cuentas para poder poner material que pueda gustar.Pero no lo hago como antes que saltaba de una a otra cuenta en pocos segundos.Ahora voy mas lento para que no me asocien a un Boots,pero ni con esas.Y me han jodido la extension para descargar los videos.
He mirado por internet las "reglas"que no hay que incumplir para evitar que te bloqueen y nada..


Es raro lo que te pasa,yo cuando llegó del trabajo doy un vistazo rápido por varias cuentas de Instagram y descargo  de todo y nunca me han bloqueado ni nada
En línea

simonas
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724

Registro: :01/03/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:25:18


« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2021, 12:38:24 »

Debe ser que detectan tu IP y ya son menos permisivos, a mí ya no me deja crear cuenta sin tlfn.

Por mi parte ya paso de todo.
En línea
Jackfox
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150

Registro: :16/11/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 19:01:32

« Respuesta #10 : 12 de Junio de 2021, 21:13:53 »

Seguramente sea lo que te comenta algun compañero, que te estaran bloqueando por la ip.
A lo mejor has accedido a traves de alguna vpn que haga que se vean varias ips de acceso, y ahora las esten controlando.
En línea
nerea10
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90

Registro: :27/11/08
Última visita: 24 de Abril de 2024, 23:58:05

« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2021, 22:31:14 »

Utilizas alguna app donde uses tu cuenta para guardar historias? Rollo storysaver o alguna así. Podrían detectar en tu cuenta un intento de phising y te la bloquean. Es otra opción.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2021, 05:02:30 »

No uso App para guardar historias,pero si VPN desde hace poco.Aunque cuando empezo a pasarme esto aun no la usaba.Lo que si puede ser es lo de IP.Me lo comento,Paconle,hace unos dias.Quiza,la que tengo es fija y cuando me jodieron la cuenta que tenia antes no ha cambiado.Pero me pasa como a Simonas,ahora sin telefono no me dejan abrir cuenta.
En línea

simonas
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724

Registro: :01/03/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:25:18


« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2021, 13:28:45 »

Utilizas alguna app donde uses tu cuenta para guardar historias? Rollo storysaver o alguna así. Podrían detectar en tu cuenta un intento de phising y te la bloquean. Es otra opción.

Yo sí que guardo Stories pero candiman no y le sucede lo mismo... Incluso me suena que Bruce usa la misma extensión y ni le piden tlfn.

Igual descargo demasiadas fotos y vídeos en poco tiempo pero creo que tú, candiman, no descargas muchas, no?
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2021, 07:59:01 »

Yo sí que guardo Stories pero candiman no y le sucede lo mismo... Incluso me suena que Bruce usa la misma extensión y ni le piden tlfn.

Igual descargo demasiadas fotos y vídeos en poco tiempo pero creo que tú, candiman, no descargas muchas, no?
Me descargo unas cuantas,pero no muchas.Hasta ahora la mayoria de las veces que me han bloqueado no ha sido por descargas sino por visitar diferentes cuentas en poco tiempo y por dejar de seguir algunas cuentas que ya no me interesaban.Aunque en otras ocasiones ni siquiera se que hice para que me considerasen un boot,pero no fue por descargar archivos compulsivamente.
En línea

simonas
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724

Registro: :01/03/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:25:18


« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2021, 11:05:15 »

Me descargo unas cuantas,pero no muchas.Hasta ahora la mayoria de las veces que me han bloqueado no ha sido por descargas sino por visitar diferentes cuentas en poco tiempo y por dejar de seguir algunas cuentas que ya no me interesaban.Aunque en otras ocasiones ni siquiera se que hice para que me considerasen un boot,pero no fue por descargar archivos compulsivamente.

¿Puede ser por pasar las stories muy rápido?
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2021, 05:59:20 »

¿Puede ser por pasar las stories muy rápido?
No.Llevo tiempo en que solo veo alguno puntual.No suelo entrar mucho en ellos por que me colapsan la CPU al activarse los videos solos.
En línea

simonas
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724

Registro: :01/03/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:25:18


« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2021, 17:52:44 »

No.Llevo tiempo en que solo veo alguno puntual.No suelo entrar mucho en ellos por que me colapsan la CPU al activarse los videos solos.

Yo estoy probando a ver si siguiendo menos cuentas y descargando poco me jode menos.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #18 : 16 de Junio de 2021, 05:08:02 »

Yo estoy probando a ver si siguiendo menos cuentas y descargando poco me jode menos.
Ya te digo yo que no.Yo es ahora lo que hago y me sigue poniendo a morder almohadas...
En línea

simonas
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 724

Registro: :01/03/15
Última visita: 26 de Abril de 2024, 17:25:18


« Respuesta #19 : 16 de Junio de 2021, 13:35:22 »

Ya te digo yo que no.Yo es ahora lo que hago y me sigue poniendo a morder almohadas...

¿Qué extensión usas?
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2021, 06:11:32 »

¿Qué extensión usas?
Si te refieres para bajar videos y fotos uso Media Helper for Instagram.
En línea

makamoto
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499

Registro: :09/08/07
Última visita: 20 de Enero de 2024, 19:39:21

« Respuesta #21 : 31 de Agosto de 2021, 18:59:30 »

¿Qué extensión usas?

Download helper funciona muy bien, pero para descargar algunos videos pide licencia.
Yo he pagado la licencia una temporada y baja de casi cualquier página
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #22 : 01 de ſeptiembre de 2021, 05:16:24 »

Download helper funciona muy bien, pero para descargar algunos videos pide licencia.
Yo he pagado la licencia una temporada y baja de casi cualquier página
No sabia que pedia licencia para ciertos videos.Yo tengo entonces la version basica y ahora entiendo como desde hace algun tiempo me descarga horrorosamente mal.En muchas ocasiones me baja un archivo en blanco al descargar fotos de instagram y los videos tarda un mundo y hay que darle un monton de veces para que te lo descargue(eso si,cuando lo hace te descarga todas las veces que le hayas dado y te la lia).
En línea

makamoto
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499

Registro: :09/08/07
Última visita: 20 de Enero de 2024, 19:39:21

« Respuesta #23 : 01 de ſeptiembre de 2021, 17:23:36 »

No sabia que pedia licencia para ciertos videos.Yo tengo entonces la version basica y ahora entiendo como desde hace algun tiempo me descarga horrorosamente mal.En muchas ocasiones me baja un archivo en blanco al descargar fotos de instagram y los videos tarda un mundo y hay que darle un monton de veces para que te lo descargue(eso si,cuando lo hace te descarga todas las veces que le hayas dado y te la lia).

A mi me descargaba vídeos con marca de agua, y otros sin sonido.

Yo usé la extensión una temporada, y te instala un programa auxiliar en el PC, con eso descarga todo.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38022

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:03:24


« Respuesta #24 : 02 de ſeptiembre de 2021, 06:42:01 »

A mi me descargaba vídeos con marca de agua, y otros sin sonido.

Yo usé la extensión una temporada, y te instala un programa auxiliar en el PC, con eso descarga todo.
El programa auxiliar lo tuve que instalar hace poco porque me habia bloqueado cualquier descarga.Asi que no me quedo mas remedio.Pero despues de instalarlo ha sido cuando he tenido estos problemas.Siempre se jode o da problemas la primera foto o video(si hay varios colgados en una misma publicacion)
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal