28 de Abril de 2024, 12:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Esta Casa es una Ruina II" (Nuevo parón por obras) - FIN -  (Leído 1756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« : 26 de Abril de 2021, 23:02:26 »

Buenas. Lo dicho en el título. Como en 2019, vuelvo a tener que pararlo todo por obras en mi edificio    Espero que por menos tiempo que entonces, pero de momento estoy en la incertidumbre de cuánto va a durar el tema y acordándome de lo pasado tiemblo como una hoja  

Estaba previsto, pues entonces se hizo de todo menos lo que hacía falta: arreglar las tejas    Seguía padeciendo filtraciones por ellas con la lluvia hasta el extremo de que con "Dora" (6 de diciembre) y "Filomena" (6 de enero) me llovía en mi propia habitación casi como en la calle   wallbash  Sin embargo, quedaron en avisarme de cuándo pensaban empezar y no lo hicieron    encontrándome hoy de golpe y porrazo con toda la parafernalia. Más en serio que la otra vez y con más personal, lo que me hace pensar que se arreglará antes y mejor sin los problemas de suministro y presupuesto que dilataron tanto tiempo la anterior. Pero, como comprenderéis, esto me obliga a pararlo todo hasta que terminen porque lo de editar con los obreros paseando de continuo junto a mi ventana, como que no puedo, la verdad   Con casi toda seguridad tampoco podré venirme al foro durante este tiempo salvo visitas muy cortas y puntuales en momentos libres, ya veremos.

En este momento aún no me han comentado plan alguno con respecto a lo que tienen pensado tardar, contando con manga ancha los imprevistos que puedan surgir, así que no tengo ni idea de cuándo podré volver a reincorporarme. Se supone que no echarán los cuatro meses pero por lo menos diez o quince días me los trago seguro.

De este modo, todo lo que tengo en marcha queda en suspenso. Pepa Molina, Lara Siscar, Ana Roldán, Raquel, Olga y Bea, etc... Confío en que las musas se porten bien y no se luzcan (demasiado) mientras esté en este plan, aunque ya estoy viendo que de primeras algunas ya me están saliendo rebeldes    Lo pasé muy mal cuando volví en diciembre de 2019 y me topé con todo lo perdido y en concreto según qué cosas a según quiénes    wallbash  Espero no tener que pasar otra vez por ese trago porque aún padezco secuelas en forma de vídeos pendientes de editar, fotos pendientes de recoger y clasificar, y varios disgustos por momentazos perdidos que no me van a devolver. Algunos, particularmente sangrantes  

Si no tardan demasiado podré preparar los vídeos de esta época para postearlos más adelante como hice aquí con Pepa en 2020, pero si la cosa se dilata en el tiempo se me hará muy difícil, porque actualmente no tengo tanto tiempo para editar pues estoy pendiente de otras cuestiones que me quitan tiempo y hoy por hoy no puedo permitirme "machadas" como aquella, y viendo el "éxito" de algunos post que merecieron más pero no lo tuvieron por ser del pasado no sé si me merecería la pena un esfuerzo semejante. Así que como no sé lo que va a durar no puedo daros garantías en este aspecto  

Bueno, no sé si me dejo algo pero me van a dar las uvas, así que hasta aquí de momento. Convierto esto en hilo como el anterior para contaros novedades si surgieran y manteneros informados en lo posible sobre cuándo y cómo podré volver a ofreceros material. Que sea corto y leve. Salud y
« Última modificación: 10 de Mayo de 2021, 18:21:13 por No Name » En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:47:56


« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2021, 08:52:50 »

Ante todo ármate de paciencia.Ojalá lo solucionen rápido, pero sobre todo que lo hagan bien. Eso si, si te llovía dentro es que el problema no son solo las tejas, asi que informarte bien porque esa cantidad de agua puede haber dejado alguna zona que tendrá que ser analizada antes de repararla.
Ánimo, Fenomeno bebidos
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2021, 10:44:35 »

Buenas. Evidentemente, no son solo las tejas, pero por ahí entra... 

Traigo noticias  Ayer hubo reunión en la obra y lo que oí poniendo la oreja  me lo confirmó poco después el jefe de obra. Apoyándose en lo que se puede mantener de la obra de 2019, van a renovar todo lo demás (hacía falta)  y pese a que la tarea es mayor de lo que les habían dicho creen que si no llueve lo tendrán listo en poco tiempo. Me han dicho que acabarían antes del final del estado de alarma (día 9), así que echando por mi parte un prudente margen por si las moscas estaríamos hablando más o menos de llegar a San Isidro (día 15) 

Es un tiempo razonable teniendo en cuenta que después tendré que actualizarme con los vídeos no editados    Lo malo en este sentido es que está apareciendo Ana Roldán y encima se está luciendo (ayer con pantalones blancos) y por ello tendré vídeos extra pero con planificación, suerte y si otras cosas serias de las que estoy pendiente no van a peor podría ponerme al día durante lo que quedara de mayo. Así las cosas, por mi parte no os perderíais nada, solo que tendríais que esperar unas semanas por el material    El problema vendría si la cosa se alargara más allá de esas tres o cuatro semanas y llegáramos a acercarnos o a alcanzar junio. Por ello, hasta que no terminen no cantaré victoria.

Mientras tanto me quedará aguantar las obras y los sobresaltos, porque por momentos parece un bombardeo que te va a tirar la casa encima. Si os gustan las emociones fuertes tipo montaña rusa y similares, os lo recomiendo    Si sois de los que se asustan con facilidad, mejor no.

Muchas por los ánimos y buenos deseos que me estáis enviando. Espero que se cumplan los plazos y pueda estar pronto de vuelta con vosotros   bebidos


En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35651

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 12:10:05

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2021, 16:03:35 »

pues vaya pifostio que tienes montado,por lo menos parece que los plazos son cortos.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38028

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:47:56


« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2021, 05:58:39 »

Las noticias son mejores de lo esperado.Asi que armate de paciencia y cuenta que Mayo viene con sol y subida de temeperaturas.Asi que no descates que se cumplan los plazos...Mientras no hayais contratado a Benito y Manolo,todo ira bien
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2021, 18:20:27 »

Buenas. Las obras han terminado y por lo que he podido comprobar hace un rato con la tormenta que ha caído, la cosa parece haber quedado bien hecha. Así que por ese lado, estoy oficialmente de vuelta  clapping  Otra cuestión es a qué ritmo volveré porque, para colmo, a la vez que las obras estuve de hospitales con familiares  y de eso por desgracia voy a tener para largo. De ahí que en las próximas semanas puede que me veáis entrar o no entrar al foro en horas o días no habituales. Como es natural os ahorro detalles, y como me consta que algunos de vosotros también estáis pasando por trances parecidos, con mayor motivo 

Por un lado estoy contento de haber solucionado el tema, pero no puedo dejar de lamentarme por lo ocurrido en 2019. Si se hubieran hecho bien las cosas en aquel agosto mientras todas mis chicas estaban de vacaciones salvo Ana Roldán (con quien luego habría sido fácil ponerse al día) no me habría perdido todo lo que quedó de aquel año con las consecuencias, secuelas y traumas que arrastro desde entonces  Pero ya ves tú, por no querer gastar la comunidad unos pocos duros de más, lo típico, ya sabéis... 

Como iba a ser cosa de dos semanas o tres como mucho, y como no es que se estuvieran luciendo a tope en general, me atreví a pedir a mis grandes musas contención en sus apariciones durante este corto espacio de tiempo para romper a lucirse más adelante una vez hubiera regresado. Pero sin la menor consideración, como si no fuera por simple azar sino a propósito, se han dedicado a montar unos shows tremendos en mi ausencia. Unas de continuo, otras día sí, día no, y otras como si realmente estuvieran esperando a que me diera la vuelta. En todo hay grados y niveles (unas se lucieron más, otras menos, unas todos los días, otras a saltos, a otras les tocó salir por ser suplentes y fallar el titular justo ahora…) pero en general estoy muy disgustado y muy enfadado con todas ellas 

Ahora no tengo ni tiempo ni ánimo ni este es el sitio para detenerme a meterle el dedo en el ojo a todas una por una, pero si he de poner un solo ejemplo de mal comportamiento no dudo en señalar a Lara Siscar    muy en concreto por sus performances de los días 2 y 8 de mayo, sobre todo la primera que ni siquiera pude ver en directo, ni por la tarde ni por la noche. Los habituales siscarianos ya saben, además, que en mi “relación” con ella hay un antes y un después del pasado 27 de marzo por motivos personales, y desde entonces me ocurre como con la “innombrable” de la Zarzuela y de entrada no la quiero ver delante. Y mira que la adoraba como a ninguna… 

Por mí, las suspendería de empleo y sueldo hasta la próxima temporada y a Lara en concreto no le veríamos el pelo hasta el año que viene, por lo menos, pero no depende de mí y ya veremos qué represalias tomo, o si logro contenerme por el bien de la clientela que no tiene (no tenéis) la culpa, que será lo mejor. Sea como fuere, el caso es que no recibiré de buen grado que ahora que he vuelto se me vuelvan todas monjitas otra vez, claro. En fin, qué contaros que no sepáis ya… 

En resumen, que terminó ese jaleo, que regreso a la actividad espero que con la suficiente “intensidad” para abarcar por lo menos lo imprescindible, y que ya podemos dar este post por cerrado si os parece. Que no se me olvide, muchas a los que me habéis mandado ánimos y buenos deseos 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal