27 de Abril de 2024, 14:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error en Atresplayer  (Leído 806 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Reg
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 700

Registro: :21/08/13
Última visita: Hoy a las 13:31:30

« : 18 de Enero de 2021, 17:39:19 »

Desde hace unos días en Atresplayer Premium me fallan los programas vistos, me explico:

Antes cuando veías un video de un programa, por ejemplo, el Hormiguero del lunes, se te ponia una linea roja para debajo si lo habías visionado completo, pues bien, desde hace unos días, esto no funciona. Yo veo el programa hasta el final, y cuando vuelvo a la portada me sigue saliendo en el apartado "seguir viendo" como si no lo hubiera visto y es realmente molesto. He de decir que esto solo me pasa en la web (chrome o firefox) pero en la app va bien.
El problema es que en determinadas series, si ves varios capitulos, es como si no los hubieras visto y es un coñazo, porque veo una serie diaria, y llevo vistos unos 15 y no me salen.

Me he puesto en contacto con el servicio tecnico por tuiter y despues de unos dias por fin me han contestado, me han pedido que haga un test de velocidad (no tiene sentido porque se reproducen bien los videos) y otros datos tecnicos como version del windows o del navegador.
Abrí una incidencia por mail pero han pasado de mi.

Yo he detectado este fallo desde que han hecho un pequeño rediseño en el menú de usuario, ahora por ejemplo si tienes un programa a la mitad ya no se puede eliminar del apartado "acabar de ver"

¿A alguien mas tambien le pasa esto?

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal