19 de Abril de 2024, 06:06:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descargar de mitele  (Leído 4184 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
s7ven
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90

Registro: :27/07/19
Última visita: 14 de Marzo de 2024, 18:58:38

« : 24 de Julio de 2020, 19:16:38 »

hace unas semanas que no consigo descargar videos de la web de mitele y antes con el jdownloader sí podía. Sabeis de algún método para hacerlo o si ya no se puede? gracias
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 37963

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:05:13


« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2020, 08:40:44 »

Prueba a dejar un comentario o a agradecer.Igual tienes suerte....
En línea

lulopata
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26

Registro: :25/07/14
Última visita: 13 de Abril de 2024, 12:56:55

« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2020, 23:08:56 »

usa la extensión para chrome Video DownloadHelper, va de lujo, yo me he bajado de todo desde esa página así y sigo haciéndolo.
En línea
s7ven
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90

Registro: :27/07/19
Última visita: 14 de Marzo de 2024, 18:58:38

« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2020, 19:30:17 »

esa extensión es la que uso para capturar el enlace y descargarlo en jdownloader pero ahora mismo ya no me funciona este método y no se por qué, no coge nada

desde la propia extensión se pueden descargar directamente videos de Telecinco.com y muchas otras webs pero los capítulos y programas de Mitele no.  ¿el problema es solo mío u os pasa a vosotros también? ¿cómo hago para descargarlos?

En línea
Amasebor
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 504

Registro: :17/06/19
Última visita: 06 de Abril de 2024, 22:53:46


WWW
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2020, 17:12:18 »

Para algunas web solo aceptan el modo Stream para poder acceder al contenido desde un medio "ajeno" a la pagina.
Con el VLC podrías "grabarlo" mientras lo reproduces o "emitirlo a archivo", para mayor rapidez (si accepta, a veces no va bien).

1- Tener instalado la extension Video DownloadHelper en nuestro navegador.

2- Seleccionar video en la pagina y esperar a que el logo VDH tricolor cambie de GRIS a COLOR.

3- Desplegar menú y seleccionar flecha el modo de mejor resolución:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


4- Mostrar los detalles del modo de descarga:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


5- Seleccionar este modo y copiarlo al portapapeles:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


6- Abrir el reproductor VLC y copiar el portapapeles en la barra del reproductor de medios URL:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


7- Reproducir el medio y seleccionar Grabación REC (boton ROJO) para grabar medio en el disco duro (entre otras opciones) mientras se reproduce.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Si te sirve el metodo...

« Última modificación: 06 de Marzo de 2021, 23:33:57 por Amasebor » En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #5 : 23 de Octubre de 2020, 19:59:56 »

A mi con el jdownloader me sigue funcionando sin problemas, aunque necesito previamente algun complemento que detecte el stream, como te ha dicho amasebor

Yo en mi caso uso el complemento "stream detector" para mozilla.

Con ese, simplemente seleccionas cualquier video y le das a ver capitulo, el stream detector suele detectar 3 streams:



pinchas en la columna filename del que está vacio y automaticamente el jdownloader te detecta todos los streams de ese video:



En este caso seleccionas el ultimo que es el que mas calidad tiene (720p) basicamente porque pesa mas (900 Mb). Yo lo que hago es renombrarlo antes de descargarlo. Simplemente pinchas en el archivo, renombras y ya le das a boton derecho y enviar a descargar.
En línea
dam4135
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 500

Registro: :18/05/08
Última visita: 16 de Abril de 2024, 14:11:09

« Respuesta #6 : 26 de Octubre de 2020, 00:07:41 »

MAdre mia sois unos cracks. Lo que se aprende en este foro ademas de ver cositas jejeje
En línea
s7ven
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90

Registro: :27/07/19
Última visita: 14 de Marzo de 2024, 18:58:38

« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2020, 20:28:45 »

perfecto! gracias por la ayuda a los dos
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 37963

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:05:13


« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2020, 08:13:32 »

A mi con el jdownloader me sigue funcionando sin problemas, aunque necesito previamente algun complemento que detecte el stream, como te ha dicho amasebor

Yo en mi caso uso el complemento "stream detector" para mozilla.

Con ese, simplemente seleccionas cualquier video y le das a ver capitulo, el stream detector suele detectar 3 streams:



pinchas en la columna filename del que está vacio y automaticamente el jdownloader te detecta todos los streams de ese video:



En este caso seleccionas el ultimo que es el que mas calidad tiene (720p) basicamente porque pesa mas (900 Mb). Yo lo que hago es renombrarlo antes de descargarlo. Simplemente pinchas en el archivo, renombras y ya le das a boton derecho y enviar a descargar.

Con esa extension tambien se vale para descargarlos desde el DownloaderHelper?¿Te lo pregunto porque en muchas ocasiones he visto que al reproducir algun video en Streaming ese complemento no debe detectarlo ya que ni se activa.
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9426

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 01:09:43


« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2020, 00:23:13 »

Con esa extension tambien se vale para descargarlos desde el DownloaderHelper?¿Te lo pregunto porque en muchas ocasiones he visto que al reproducir algun video en Streaming ese complemento no debe detectarlo ya que ni se activa.

Diria que son complementos diferentes. El DH descarga por si mismo los streams, el otro simplemente te saca el stream de los videos para que lo descargues con otra aplicacion.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 37963

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 06:05:13


« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2020, 09:59:49 »

Diria que son complementos diferentes. El DH descarga por si mismo los streams, el otro simplemente te saca el stream de los videos para que lo descargues con otra aplicacion.
Ok.Gracias,Fenomeno.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal