20 de Abril de 2024, 08:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remember when...  (Leído 8242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« : 19 de Mayo de 2020, 23:42:50 »

Muchos de nosotros vivimos parte de la adolescencia con estas series, que insinuaban algunas veces y otras no tanto a actrices que con el tiempo muchas de ellas han sido famosas. De hecho las series es la que proyectan luego a los actores y actrices al cine y que sean más o menos conocidas para el público en general.

Ahora gracias a la última tecnología se puede disfrutar viendo las mejores escenas de sus desnudos a la máxima calidad, es para mi un trabajo muy laborioso pero agradecido viendo el resultado final. Quien haya seguido los posteos de AI Enhanced sabrá de que hablo.

¿Y bien, que serie prefieres tu que postee primero?

ACTUALIZADO: Si no se llega al menos a los 100 votos, entenderé que no genera interés esta sección por lo que descartaré postearla.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2020, 18:41:47 por gatchaman » En línea
Gravesen07
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 506

Registro: :17/01/17
Última visita: 19 de Abril de 2024, 22:16:11

« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2020, 00:53:37 »

Yo voto a compañeros 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2020, 07:52:02 »

El comisario dejo escenas realmente fabulosas.Lo malo es como bien dices la calidad.Pero hay escenas relamente buenas de un sinfin de actrices.
En línea

gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2020, 10:26:09 »

Correcto, hay como unas 9 actrices conocidas, por poner un ejemplo sale Melanie Olivares realmente bien. Por la calidad no te preocupes, más bien lo jodido es la iluminación y la corta duración de la escena en sí. Creo que aún así cuando lo veáis os sorprenderéis del resultado.

El comisario dejo escenas realmente fabulosas.Lo malo es como bien dices la calidad.Pero hay escenas relamente buenas de un sinfin de actrices.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #4 : 21 de Mayo de 2020, 08:02:16 »

Correcto, hay como unas 9 actrices conocidas, por poner un ejemplo sale Melanie Olivares realmente bien. Por la calidad no te preocupes, más bien lo jodido es la iluminación y la corta duración de la escena en sí. Creo que aún así cuando lo veáis os sorprenderéis del resultado.

En esa serie si que es cierto que aunque enseñaron unas cuantas conocidas,jugaron mucho a oscurecer escenas.Recuerdo la de Elena Jimenez o Silvia Fominaya.Y otras que aunque morbosas(como la de Paula Echevarria)creo que se la vio fugazmente un pezon.Pero no paso de ahi.Aun asi con gran calidad esa serie es una mina.
En línea

connery
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146

Registro: :26/11/08
Última visita: Hoy a las 07:04:31

« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2020, 18:42:22 »

En Policias también hubo bastante cosas interesantes. El desnudo de Toni Acosta (el único hasta la fecha y me la jugaría sin miedo a que no repite ), Natalie Poza, Laura Pamplona, Juana Acosta...

Confiamos en tu sabio criterio 
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2020, 23:59:43 »

Perdón Candiman me he hecho un lio donde hay Melanie Olivares y se ve bastante bien es en Policias, en el corazón de la calle. En el comisario sale en un episodio marcando bastante pero poco más.

Como bien comentas en El comisario al haber tantas temporadas hay bastantes más actrices, en aquel tiempo algunas muy desconocidas que salian fugazmente en el episodio, por contra las protas en raras ocasiones enseñaban algo. Paula sale fugazmente en el episodio que comentas y otro en ropa interior.

Como dato técnico, la grabación original, así como la de Compañeros y Policias fue en SD y se grababa en 4:3, no en 16:9 (en ese tiempo no existian las cámaras HD), aún así la calidad es muy aceptable y la AI en estos casos, tanto en el tema iluminación como resolución, hace milagros y aguanta bastante bien los 1080p  

En esa serie si que es cierto que aunque enseñaron unas cuantas conocidas,jugaron mucho a oscurecer escenas.Recuerdo la de Elena Jimenez o Silvia Fominaya.Y otras que aunque morbosas(como la de Paula Echevarria)creo que se la vio fugazmente un pezon.Pero no paso de ahi.Aun asi con gran calidad esa serie es una mina.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2020, 08:13:12 »

Perdón Candiman me he hecho un lio donde hay Melanie Olivares y se ve bastante bien es en Policias, en el corazón de la calle. En el comisario sale en un episodio marcando bastante pero poco más.

Como bien comentas en El comisario al haber tantas temporadas hay bastantes más actrices, en aquel tiempo algunas muy desconocidas que salian fugazmente en el episodio, por contra las protas en raras ocasiones enseñaban algo. Paula sale fugazmente en el episodio que comentas y otro en ropa interior.

Como dato técnico, la grabación original, así como la de Compañeros y Policias fue en SD y se grababa en 4:3, no en 16:9 (en ese tiempo no existian las cámaras HD), aún así la calidad es muy aceptable y la AI en estos casos, tanto en el tema iluminación como resolución, hace milagros y aguanta bastante bien los 1080p  

Es que has puesto tres series que dieron mucho juego.Incluso ahora van a reunir al elenco original y van a continuar la serie(Fisica o Quimica).Tambien los Hombres de Paco vuelven.Y eso quiza de pie a que el Comisario o Policias tenga su continuacion.Aunque con mejores grabaciones pero a buen seguro con escenas menos destacadas(al menos de actrices tan conocidas).
En línea

gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #8 : 22 de Mayo de 2020, 11:29:59 »

Es posible que sea así, los remakes de series antiguas estan de moda por ejemplo la de El Internado, de la mano de Amazon pero claro con otros actores, por lo que ya no es lo mismo.

Estas series por eso ya son de finales del 2000 y ya estan a 1080p con una calidad excelente.

Lo que seria chulo es que de las series antiguas incluyo Este es mi barrio, Canguros, Un chupete para ella... pillaran los masters originales (el celuloide vamos) y los remasterizarán a 1080p, pero eso no pasará por un tema de coste los tienen digitalizados a SD y punto. Por lo que la única opción es utilizar la IA para poder acercarse a esa calidad y ver por ejemplo como marcaba Valle en Compañeros 


Es que has puesto tres series que dieron mucho juego.Incluso ahora van a reunir al elenco original y van a continuar la serie(Fisica o Quimica).Tambien los Hombres de Paco vuelven.Y eso quiza de pie a que el Comisario o Policias tenga su continuacion.Aunque con mejores grabaciones pero a buen seguro con escenas menos destacadas(al menos de actrices tan conocidas).
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:09:38

« Respuesta #9 : 22 de Mayo de 2020, 17:06:01 »

Sin duda Compañeros, en su época era un filón con Eva Santolaria, que llegó a enseñar las tetas en la película que hicieron después de la serie, en una tórrida escena. Aunque reconozco que a mí la que más "hot" me ponía era Lara de Miguel, con ese par de cantimploras que tenía antes de operarse. Pero también habían más pivones como Estrella Zapatero, Ruth Nuñez, Duna Jove, y un largo etc...
Una pena que no remasterizasen la serie, como han hecho con otras muchas de la misma época, porque esta serie es historia de españa!
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #10 : 22 de Mayo de 2020, 19:58:29 »

Vale más una imagen que mil palabras

image host

... por cierto como odiamos a esa profesora el dia de playa 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Sin duda Compañeros, en su época era un filón con Eva Santolaria, que llegó a enseñar las tetas en la película que hicieron después de la serie, en una tórrida escena. Aunque reconozco que a mí la que más "hot" me ponía era Lara de Miguel, con ese par de cantimploras que tenía antes de operarse. Pero también habían más pivones como Estrella Zapatero, Ruth Nuñez, Duna Jove, y un largo etc...
Una pena que no remasterizasen la serie, como han hecho con otras muchas de la misma época, porque esta serie es historia de españa!
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9429

Registro: :17/09/07
Última visita: 19 de Abril de 2024, 22:40:14


« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2020, 20:22:38 »

Si que mejora la cosa, si...
En línea
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:09:38

« Respuesta #12 : 23 de Mayo de 2020, 01:00:44 »

... por cierto como odiamos a esa profesora el dia de playa 

Exacto!! yo creo que fue una de las mejores escenas de la serie, porque vaya meneo que llevaba paseando por la arena...
Pues no conocía yo este método de AI Enhanced, pero vaya si se nota... es una pasada. 
En línea
kaliyuga1984b
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197

Registro: :09/08/07
Última visita: 15 de Mayo de 2022, 20:51:00


« Respuesta #13 : 28 de Mayo de 2020, 21:20:01 »

Sin duda Compañeros, en su época era un filón con Eva Santolaria, que llegó a enseñar las tetas en la película que hicieron después de la serie, en una tórrida escena. Aunque reconozco que a mí la que más "hot" me ponía era Lara de Miguel, con ese par de cantimploras que tenía antes de operarse. Pero también habían más pivones como Estrella Zapatero, Ruth Nuñez, Duna Jove, y un largo etc...
Una pena que no remasterizasen la serie, como han hecho con otras muchas de la misma época, porque esta serie es historia de españa!
Buff qué buena la escena de la playa, ojalá tener más material de Compañeros con esta calidad 
Sobre todo las míticas camisetas ajustadas de Eva Santolaria 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
32638d8bf04f9729426bb20c5d37b05b" border="0
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2020, 12:02:46 »

Son 191 capítulos donde por media en cada 4 sale ajustada y alguna con transparencia, en topless fugaz o desnuda directamente y no solo está ella, sus "compañeras" también enseñan lo suyo y gracias a la última tecnologia ahora se puede disfrutar con la máxima calidad posible.

En vuestras manos está, mejor dicho en vuestros clics, poder disfrutarlo antes o después, de momento va ganando El Comisario que también tiene escenas memorables, pero como he comentado en el post, al menos se ha de llegar a los 100 votos sino entenderé que no interesa este tipo de material.

Un saludo,

Buff qué buena la escena de la playa, ojalá tener más material de Compañeros con esta calidad 
Sobre todo las míticas camisetas ajustadas de Eva Santolaria 
En línea
kaliyuga1984b
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197

Registro: :09/08/07
Última visita: 15 de Mayo de 2022, 20:51:00


« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2020, 15:49:59 »

Son 191 capítulos donde por media en cada 4 sale ajustada y alguna con transparencia, en topless fugaz o desnuda directamente y no solo está ella, sus "compañeras" también enseñan lo suyo y gracias a la última tecnologia ahora se puede disfrutar con la máxima calidad posible.

En vuestras manos está, mejor dicho en vuestros clics, poder disfrutarlo antes o después, de momento va ganando El Comisario que también tiene escenas memorables, pero como he comentado en el post, al menos se ha de llegar a los 100 votos sino entenderé que no interesa este tipo de material.

Un saludo,

Si por mí fuera votaría las 100 veces yo mismo jejeje
Me pongo malo sólo de pensar en todo esos momentazos de Valle y sus compis. Tendría material para varios años  
De todas formas, muchas gracias por tu trabajo!!   Animo a todo el mundo a votar!!  
« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 16:18:29 por kaliyuga1984b » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
32638d8bf04f9729426bb20c5d37b05b" border="0
JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:09:38

« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2020, 18:16:18 »

Son 191 capítulos donde por media en cada 4 sale ajustada y alguna con transparencia, en topless fugaz o desnuda directamente y no solo está ella, sus "compañeras" también enseñan lo suyo

Y eso sólo si hablamos de las "alumnas", que si nos ponemos a hablar de las profesoras, el material se multiplica.
Estrella Zapatero haciendo de profesora de educación física con esos leggins ajustados y la ropa de deporte que usaba, marcaban mucho. Por no hablar de otras actrices como: Lola Baldrich, Ana Otero, Paz Vega o Merce Pons entre otras.

Por cierto, otra serie con bastante potencial, de aquella época que acabo de recordar ahora es la de Upa Dance o Un Paso Adelante, que como serie era intragable pero material en esa serie hay por un tubo.
Beatriz Luengo, Erika Sanz, Silvia Marty, Mónica Cruz, Dafne Fernandez, Natalia Millan, Beatriz Rico... y así podría seguir hasta mañana
En línea
kaliyuga1984b
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197

Registro: :09/08/07
Última visita: 15 de Mayo de 2022, 20:51:00


« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2020, 12:54:32 »

Parece que no se va a llegar ni de broma a los 100 votos... 
Si es así nos vamos a perder material de primera!! Que vote más gente, por favor!!  clapping
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
32638d8bf04f9729426bb20c5d37b05b" border="0
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2020, 16:53:47 »

Eso parece...

image host


Parece que no se va a llegar ni de broma a los 100 votos... 
Si es así nos vamos a perder material de primera!! Que vote más gente, por favor!!  clapping
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #19 : 03 de Junio de 2020, 12:22:26 »

A colación de tu comentario me gustaria hacer una reflexión:

De momento lo han visionado este post 868 personas y han votado 39. Por lo que hay tres opciones posibles:

1. Que mayoritariamente ha entrado gente joven y le importa un pepino las series antiguas, aunque demuestra muy poca solidaridad con quien si le interesa y quiere ver el post.
2. Que no lee nada (no ha leido lo de las 100 votaciones) ha visto que no hay tetas y adios.
3. Que tiene las dos manos ocupadas y requiere un esfuerzo extra hacer un click.

El Comisario tiene 191 capítulos lo mismo que Compañeros y Policias un poco menos 83. En definitiva el esfuerzo y tiempo para recopilar las mejores escenas es enorme, de hecho sin estar confinados seria imposible.
Otro dato, el proceso de remasterizar, solo el renderizado de cada video ronda las 2 a 6 horas dependiendo de lo que dure y la complejidad de la escena y necesitas un maquinon para llevarlo a cabo.

Solo son algunos datos para concienciar al personal de lo costoso y el esfuerzo que representa y el esfuerzo de los posteadores muchas veces (aquí hay leyendas) y lo que se pide a cambio, muchas veces un agradecimiento o en este caso un clic de botón.

Realmente es decepcionante y seguramente da una idea de porque tenemos la sociedad que tenemos hoy en dia.

Salud y a cuidarse

Parece que no se va a llegar ni de broma a los 100 votos...  
Si es así nos vamos a perder material de primera!! Que vote más gente, por favor!!   clapping
En línea
luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137

Registro: :07/07/19
Última visita: 18 de Abril de 2024, 09:23:13

« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2020, 12:36:57 »

Yo soy joven y he votado, espero que por culpa de 4 que no les interese perdamos ese material  wallbash
En línea
kaliyuga1984b
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197

Registro: :09/08/07
Última visita: 15 de Mayo de 2022, 20:51:00


« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2020, 13:37:06 »

A colación de tu comentario me gustaria hacer una reflexión:

De momento lo han visionado este post 868 personas y han votado 39. Por lo que hay tres opciones posibles:

1. Que mayoritariamente ha entrado gente joven y le importa un pepino las series antiguas, aunque demuestra muy poca solidaridad con quien si le interesa y quiere ver el post.
2. Que no lee nada (no ha leido lo de las 100 votaciones) ha visto que no hay tetas y adios.
3. Que tiene las dos manos ocupadas y requiere un esfuerzo extra hacer un click.

El Comisario tiene 191 capítulos lo mismo que Compañeros y Policias un poco menos 83. En definitiva el esfuerzo y tiempo para recopilar las mejores escenas es enorme, de hecho sin estar confinados seria imposible.
Otro dato, el proceso de remasterizar, solo el renderizado de cada video ronda las 2 a 6 horas dependiendo de lo que dure y la complejidad de la escena y necesitas un maquinon para llevarlo a cabo.

Solo son algunos datos para concienciar al personal de lo costoso y el esfuerzo que representa y el esfuerzo de los posteadores muchas veces (aquí hay leyendas) y lo que se pide a cambio, muchas veces un agradecimiento o en este caso un clic de botón.

Realmente es decepcionante y seguramente da una idea de porque tenemos la sociedad que tenemos hoy en dia.

Salud y a cuidarse

Muy decepcionante, sí. Hoy en día hay un acceso ilimitado a casi todo, y quizás la gente no valore lo difícil que es acceder a series antiguas en buenas condiciones.

En mi caso, que la época dorada de Compañeros me pilló en plena adolescencia, tener un material de esa calidad con las mejores escenas de Eva Santolaria y compañía sería uno de mis Santos Griales (por cierto, me llama la atención el empate técnico entre las tres series). Ojalá se pudiese solucionar de alguna manera, aunque entiendo que supone un trabajo muy laborioso. ¿Quizás por medio de pequeñas donaciones de algunos de los que hemos votado y estamos interesados en que ese material vea la luz del día?
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
32638d8bf04f9729426bb20c5d37b05b" border="0
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2020, 08:49:39 »

El problema es que 100 votos no es realista.Tan solo hay que fijarse en la participacion del foro para ver que aunque sea solo votando y no haya necesidad de comentar la gente no participa a esos niveles.De echo,este subforo solo lo visitan con asiduidad aquellos gorrones que quieren llegar a 20 mensajes poniendo una chorrada o un emoticono.Las series tenian escenas muy buenas todas ellas.Pero teniendo en cuenta que Paconle lleva años capturando y editando lo mejor del panorama Nacional y la particiacion y agradecimientos que recibe en sus post,me da que es muy complicado que a corto o a medio plazo consigas los 100 votos.
En línea

gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #23 : 04 de Junio de 2020, 13:43:19 »

Hola candiman,

Encantado de saludarte y no te quites méritos tu también llevas lo tuyo en este mundo.

Lo vería muy complicado si se pidiera algun tipo de compensación económica, o algun esfuerzo superior a hacer un clic (estamos hablando de eso hacer un clic) y solo era para hacer un "estudio de mercado" de que serie podia gustar más y tuviera más aceptación, es decir, al final si lo piensas no es para beneficio propio sino de la comunidad.

Que un 95,86% no haya votado para mi es un reflejo de la sociedad egocéntrica de hoy en dia, puedes ser solidario con quien si quiere la serie, pero ni con esas y por supuesto no valora el esfuerzo en ningún sentido, pero creo que gran culpa es nuestra por dar más de lo que se merecen, que no son todos pero si una gran mayoría.

La reflexión final que te queda es, si tu no puedes hacer el esfuerzo de hacer un clic porque tengo que hacerlo yo, en montarlo, hacer las capturas, subir los vídeos y hacer el post... quien lo quiera que me mande un privado y listo.

Comienzan a existir foros de diversas temáticas, que solo puedes entrar por invitación o abren solo unos días para registrarte, allí se comparte, se debate... en definitiva se crea una comunidad. 

Un saludo y a cuidarse,


El problema es que 100 votos no es realista.Tan solo hay que fijarse en la participacion del foro para ver que aunque sea solo votando y no haya necesidad de comentar la gente no participa a esos niveles.De echo,este subforo solo lo visitan con asiduidad aquellos gorrones que quieren llegar a 20 mensajes poniendo una chorrada o un emoticono.Las series tenian escenas muy buenas todas ellas.Pero teniendo en cuenta que Paconle lleva años capturando y editando lo mejor del panorama Nacional y la particiacion y agradecimientos que recibe en sus post,me da que es muy complicado que a corto o a medio plazo consigas los 100 votos.
En línea
oshk
Usuario Habitual
*
Conectado Conectado

Mensajes: 56

Registro: :10/08/07
Última visita: Hoy a las 08:31:12

« Respuesta #24 : 04 de Junio de 2020, 20:24:23 »

Hola a todos,

Llevo en el foro bastante tiempo, pero reconzoco q no comento nunca (llamadlo verguenza si quereis. No tengo capturadora ni habilidades para mejorar ningun video o foto, y siempre me ha parecido raro simplemente poner gracias (me daba la sensacion de q parece q es postear por postear para llegar a un numero miniimo)
Sin embargo visto q a algunos realmente os anima, prometo postear y agradecer mas a menudo.
Mis aportaciones son pocas, aunq si podria aportar algunas fotos no muy conocidas de alguna actriz q me obsesione, aunq no son demasiado conocidas (se me ocurre alguna de kimberley tell o paula hidalgo por poner algun ejemplo)

PD: me entere tarde de esta votacion, pero si sirve de algo, mi voto habria ido a Policias, solo por laura pamplona
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #25 : 04 de Junio de 2020, 22:33:34 »

Hola oshk,

Estos mensajes son los que animan y tienes la certeza que no todo cae en un saco roto y hay gente que le llega, valga la redundancia, el mensaje.

No acepto eso de... como siempre ha sido así pues no hay nada que hacer, por eso decía que la culpa en parte es nuestra porque sino no dices nada, evidentemente nada cambiará.

Aquí hay gente de todo tipo, gustos y colores que tienen una afición en común que les une, llegar a casa entrar en el foro y pasar un rato alegrándose la vista para evadirse un rato, pero no se dan cuenta que si pueden hacer esto es porque detrás hay alguien que destina parte de su tiempo para que después los demás lo puedan disfrutar.

Y tenemos la gran suerte de tener en este foro a leyendas de capturadores del panorama nacional, que de forma desinteresada cuelgan el material para el disfrute de todos.

Sobre lo de postear no sientas ni miedo ni vergüenza, porque una comunidad de un foro es para eso, intercambiar, pedir, dar información... y sobretodo agradecer porque como dice la captura es sólo un minuto menos incluso y siempre hay algo que celebrar... ;)

image host

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Hola a todos,

Llevo en el foro bastante tiempo, pero reconzoco q no comento nunca (llamadlo verguenza si quereis. No tengo capturadora ni habilidades para mejorar ningun video o foto, y siempre me ha parecido raro simplemente poner gracias (me daba la sensacion de q parece q es postear por postear para llegar a un numero miniimo)
Sin embargo visto q a algunos realmente os anima, prometo postear y agradecer mas a menudo.
Mis aportaciones son pocas, aunq si podria aportar algunas fotos no muy conocidas de alguna actriz q me obsesione, aunq no son demasiado conocidas (se me ocurre alguna de kimberley tell o paula hidalgo por poner algun ejemplo)

PD: me entere tarde de esta votacion, pero si sirve de algo, mi voto habria ido a Policias, solo por laura pamplona
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #26 : 05 de Junio de 2020, 09:06:39 »

Hola candiman,

Encantado de saludarte y no te quites méritos tu también llevas lo tuyo en este mundo.

Lo vería muy complicado si se pidiera algun tipo de compensación económica, o algun esfuerzo superior a hacer un clic (estamos hablando de eso hacer un clic) y solo era para hacer un "estudio de mercado" de que serie podia gustar más y tuviera más aceptación, es decir, al final si lo piensas no es para beneficio propio sino de la comunidad.

Que un 95,86% no haya votado para mi es un reflejo de la sociedad egocéntrica de hoy en dia, puedes ser solidario con quien si quiere la serie, pero ni con esas y por supuesto no valora el esfuerzo en ningún sentido, pero creo que gran culpa es nuestra por dar más de lo que se merecen, que no son todos pero si una gran mayoría.

La reflexión final que te queda es, si tu no puedes hacer el esfuerzo de hacer un clic porque tengo que hacerlo yo, en montarlo, hacer las capturas, subir los vídeos y hacer el post... quien lo quiera que me mande un privado y listo.

Comienzan a existir foros de diversas temáticas, que solo puedes entrar por invitación o abren solo unos días para registrarte, allí se comparte, se debate... en definitiva se crea una comunidad.  

Un saludo y a cuidarse,


Ese es un debate que ha existido siempre en este foro.De echo se crearon algunos subforos que requerian de un minimo de mensajes para poder entrar.Era como un incentivo para que la gente participara y tambien un premio.Por aqui han pasado grandes capturadores(el mejor para mi sin duda es Paconle.Y aun resiste).Pero ha habido muchos y muy buenos que se han cansado de que no se valore su esfuerzo y han dejado de participar.La gente cree que si no lo pone uno lo hara otro y solo comentan cuando no encuentran lo que quieren o si al encontrarlo el Link de descarga esta caido.Pero no suelen comentar lo que se bajan.Si te das cuenta este foro lo mantienen unos 10 o 12 usuarios.El resto solo de forma puntual o cuando les interesa.
Lo que he dicho no lo tomes como una critica.Estuve años Moderando este foro y se perfectamente el tipo de participacion que hay.Aunque sea simplemente votando es muy complicado llegar a 100.Pero quizas tengas suerte y lo consigas antes de cansarte.
Yo antes era como tu.Me cabreaba darme una paliza buscando material para compartir(Yo no soy capturador)y que la gente lo pillase y no dejasen un misero comentario.Pero ahora estoy en esa fase residual y por lo tanto me da bastante igual ya que no participo mas que agradeciendo.
« Última modificación: 05 de Junio de 2020, 09:35:23 por candiman » En línea

josemahoma
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622

Registro: :18/07/13
Última visita: Hoy a las 02:28:11

« Respuesta #27 : 24 de Junio de 2020, 01:41:17 »

El comisario
En línea
Deadpooldevil
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214

Registro: :23/10/15
Última visita: 19 de Abril de 2024, 13:58:49

« Respuesta #28 : 24 de Junio de 2020, 12:40:31 »

No había visto el post antes, voto por compañeros que ahora por las mañanas de lunes a viernes a las 9.30 lo ponen en atreseries y está bien para recordar. Sobre todo no sé por qué no tuvo más papeles Estrella Zapatero, que era la profesora de educación física. Creo que solo la vi en tuno negro y poco más
En línea
gatchaman
Gatchaman 2022
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Conectado Conectado

Mensajes: 926

Registro: :03/09/07
Última visita: Hoy a las 08:37:50

« Respuesta #29 : 28 de Junio de 2020, 13:42:32 »

En Compañeros enseña más de lo que parece... experimentando con la AI se puede ver en tiempo real, el antes y el después. Lo he bautizado como X-vision intelligent y de momento los resultados son bastante satisfactorios como puede verse en estas capturas y vídeo de prueba.

Video original

image host

Aplicando X-vision intelligent

image host

Otra comparativa

image host

image host

Video test

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Un saludo y a cuidarse

No había visto el post antes, voto por compañeros que ahora por las mañanas de lunes a viernes a las 9.30 lo ponen en atreseries y está bien para recordar. Sobre todo no sé por qué no tuvo más papeles Estrella Zapatero, que era la profesora de educación física. Creo que solo la vi en tuno negro y poco más
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35619

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:14:30

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #30 : 28 de Junio de 2020, 23:30:06 »

me gustaba mucho estrella, no enseñaba nada la verdad pero me parecia muy guapa, no se donde estara ahora pero no creo que siga en el mundillo.
En línea

Gravesen07
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 506

Registro: :17/01/17
Última visita: 19 de Abril de 2024, 22:16:11

« Respuesta #31 : 29 de Junio de 2020, 00:29:05 »

En Compañeros enseña más de lo que parece... experimentando con la AI se puede ver en tiempo real, el antes y el después. Lo he bautizado como X-vision intelligent y de momento los resultados son bastante satisfactorios como puede verse en estas capturas y vídeo de prueba.

Video original

image host

Aplicando X-vision intelligent

image host

Otra comparativa

image host

image host

Video test

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Un saludo y a cuidarse


Más vídeos de compañeros por favor.

Gracias por el currazo que lleva 
En línea
RamonPi
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2

Registro: :06/01/19
Última visita: 19 de Abril de 2024, 08:03:39

« Respuesta #32 : 29 de Junio de 2020, 07:09:32 »

Sin duda Compañeros... material de 1ª.
Y por supuesto, gracias por el post!! clapping clapping
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37976

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:37:48


« Respuesta #33 : 29 de Junio de 2020, 08:32:06 »

Impresionante los rayos X a Estrella Zapatero.Con lo rica que estaba y hasta la fecha sus escenas mas picante eran en XXL y en Tuno Negro.Pero con esta tecnica seguro que hay un porron de escenas espectaculares.
Por ponerte un ejemplo.Michelle Jenner en los hombres de Paco tenia unas cuantas escenas con camiseta sin ropa interior y marcando pezones que podrian ser impresionantes en una serie que calentaba mucho y enseñaban poco.
Buenisma tecnica gatchaman!!!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal