29 de Abril de 2024, 14:49:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videos Cristina Tarrega  (Leído 4462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

Registro: :07/07/19
Última visita: 28 de Abril de 2024, 17:23:44

« : 19 de Abril de 2020, 18:57:45 »

Buenas compañeros, seria interesante que quien tuviese videos de Cristina Tarrega los resubiera o los subiera si no lo estaban aqui en el foro, ya que es una pena que material tan bueno se vaya perdiendo con el paso del tiempo, por links caidos o paginas inexistentes ya como megaupload por ejemplo, y que esten ahi para que tambien los conozcan generaciones proximas, gracias y saludos 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38031

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:17:48


« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2020, 08:44:34 »

La gran mayoria de capturadores que movian material tan antiguo se fue quemando y desaparecieron.Quiza tenga videos de ella,Osoyonky.Pero si en vez de tanto gorron que hay en estos foros se hubiese cuidado a tantos y tan buenos capturadores que ha habido por aqui,no habria material que no se pudiese recuperar.Independientemente de si estaba subido a Megaupload o a cualquier otra pagina.Pero la gente prefiere pasar de comentar y agradecer el trabajazo que se pegan y piensan que si no lo pone uno lo hara el otro.Y al final te das cuenta que el 99% piensa igual y solo acapara pero lo de luego compartir o agradecer es solo para ese 1% que acaba pasando de tanto gorron desagradecido y ya no se si seguiran capturando,pero dejan de compartir un material antiguo/nuevo cojonudo.
*Lo de gorron no lo digo por ti.Es solo una explicacion a tu propuesta.Aunque igual tienes suerte y algun alma caritativa bucea en su/s discos duros y te postea el material por el que preguntas.
En línea

luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

Registro: :07/07/19
Última visita: 28 de Abril de 2024, 17:23:44

« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2020, 11:18:19 »

La gran mayoria de capturadores que movian material tan antiguo se fue quemando y desaparecieron.Quiza tenga videos de ella,Osoyonky.Pero si en vez de tanto gorron que hay en estos foros se hubiese cuidado a tantos y tan buenos capturadores que ha habido por aqui,no habria material que no se pudiese recuperar.Independientemente de si estaba subido a Megaupload o a cualquier otra pagina.Pero la gente prefiere pasar de comentar y agradecer el trabajazo que se pegan y piensan que si no lo pone uno lo hara el otro.Y al final te das cuenta que el 99% piensa igual y solo acapara pero lo de luego compartir o agradecer es solo para ese 1% que acaba pasando de tanto gorron desagradecido y ya no se si seguiran capturando,pero dejan de compartir un material antiguo/nuevo cojonudo.
*Lo de gorron no lo digo por ti.Es solo una explicacion a tu propuesta.Aunque igual tienes suerte y algun alma caritativa bucea en su/s discos duros y te postea el material por el que preguntas.


No no, para nada no me siento ofendido por lo de gorron, y os entiendo a los capturadores perfectamente, es más a Oso se lo dije hace unas semanas por privado, que si no comentaba los post era porque aqui entraba poco (aparte de ser nuevo en esto) y cuando lo hacia entraba en su pagina directamente en la cual no se puede comentar, pero los capturadores teneis toda la razon, esto no lo hago solo por mi, creo que es justo que lo que generaciones pasadas disfrutaron podamos disfrutar los nuevos que no conocimos eso, y ahora que estamos pasando por todo esto y ya que dicen que España es uno de los paises mas solidarios pues haber si en esto tambien lo somos     no ya enserio creo que estaria bien ir recuperando material ya no solo de la Tarrega, sino tambien de otras famosas que van quedando en el olvido

Saludos 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38031

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:17:48


« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2020, 13:25:09 »


No no, para nada no me siento ofendido por lo de gorron, y os entiendo a los capturadores perfectamente, es más a Oso se lo dije hace unas semanas por privado, que si no comentaba los post era porque aqui entraba poco (aparte de ser nuevo en esto) y cuando lo hacia entraba en su pagina directamente en la cual no se puede comentar, pero los capturadores teneis toda la razon, esto no lo hago solo por mi, creo que es justo que lo que generaciones pasadas disfrutaron podamos disfrutar los nuevos que no conocimos eso, y ahora que estamos pasando por todo esto y ya que dicen que España es uno de los paises mas solidarios pues haber si en esto tambien lo somos     no ya enserio creo que estaria bien ir recuperando material ya no solo de la Tarrega, sino tambien de otras famosas que van quedando en el olvido

Saludos 
No me he debido de explicar bien.Lo que he querido decir es que la mayoria de los que capturaron en su dia ese material antiguo lo acabaron dejando.Antes era incluso mas tedioso que ahora.Se hacia igual,capturar,editar y luego subir a una pagina.Pero antes se hacia con peores programas de edicion y captura y con una conexion a internet pauperrima.Por eso te explicaba que salvo sorpresa la mayoria de esos videos esten en manos de gente que solo pasa a por el material y ni comenta ni agradece(salvo que quieran algo).Asi que dudo que si no lo tiene Oso,Paconle,o alguno de los que llevan desde que se inaguro el foro y participan,va ser dificil que aunque lo tengan lo compartan.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 05:47:07

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2020, 16:25:55 »

Como dice candiman, vete tu a saber donde andan esos videos suponiendo que alguien los tenga, yo te animo a que participes en el foro, a lo mejor aparecen algun dia por arte de magia
En línea

luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

Registro: :07/07/19
Última visita: 28 de Abril de 2024, 17:23:44

« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2020, 19:25:37 »

No me he debido de explicar bien.Lo que he querido decir es que la mayoria de los que capturaron en su dia ese material antiguo lo acabaron dejando.Antes era incluso mas tedioso que ahora.Se hacia igual,capturar,editar y luego subir a una pagina.Pero antes se hacia con peores programas de edicion y captura y con una conexion a internet pauperrima.Por eso te explicaba que salvo sorpresa la mayoria de esos videos esten en manos de gente que solo pasa a por el material y ni comenta ni agradece(salvo que quieran algo).Asi que dudo que si no lo tiene Oso,Paconle,o alguno de los que llevan desde que se inaguro el foro y participan,va ser dificil que aunque lo tengan lo compartan.

Si lo he entendido en parte, gracias  clapping
En línea
luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

Registro: :07/07/19
Última visita: 28 de Abril de 2024, 17:23:44

« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2020, 19:27:59 »

Como dice candiman, vete tu a saber donde andan esos videos suponiendo que alguien los tenga, yo te animo a que participes en el foro, a lo mejor aparecen algun dia por arte de magia
Dudo que aparezcan jajaja pero bueno por lo menos lo he intentado, ademas no soy el unico que piensa sobre eso de recopilar material antiguo como podria ser tambien de Carolina Alcazar

Gracias y si, intento participar ahora que puedo mas en el foro  Saludos
En línea
Amasebor
Amiguete P&F
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 507

Registro: :17/06/19
Última visita: 27 de Abril de 2024, 23:25:47


WWW
« Respuesta #7 : 02 de ſeptiembre de 2020, 22:55:38 »

Buenas compañeros, seria interesante que quien tuviese videos de Cristina Tarrega los resubiera o los subiera si no lo estaban aqui en el foro, ya que es una pena que material tan bueno se vaya perdiendo con el paso del tiempo, por links caidos o paginas inexistentes ya como megaupload por ejemplo, y que esten ahi para que tambien los conozcan generaciones proximas, gracias y saludos 

Hace un tiempo que me rondaba la idea de preguntar a osoyonky o a paconle u otro moderador del foro si sería posible abrír un hilo con los antiguos videos de Cristina Tárrega, en concreto de su programa "sola en la ciudad" que tenía en TeleMadríd.

No hace mucho, el canal de TV cumplió 30 años y nos ha brindado reposiciones COMPLETAS del citado programa en el canal LA OTRA de TeleMadríd y creo que estará (o estaba) en su web como "canal 30 años contígo"... Aunque ahora lo estoy buscando y no me aparece...

Bueno, pues de estas emisiones tengo unas pocas COMPLETAS grabadas de la DVB-T (NO WEB) y que nunca me he atrevido a "meterles mano" a las grabaciones porque no quiero recortar NADA de ellas, son practicamente todos, primeros planos de Cristina ES-PEC-TA-CU-LA-RES y no he querído tirar a la basura ninguno.
Así que tengo integro los programas (alguno falta alguna cosa) solamente me quedaría quitar alguna imagen de menores o personas que no interesan para ponerlo en este foro.

Teniendo la precaución de editar el material, eliminando el contenido NO ADMITIDO, Pregunto al foro:
- ¿Es posible abrir el hilo?
- Si es así; ¿En que sección?
- Los videos "pesan" de 1 a 2 GB, ¿Se recortan en varios RAR? Porque ya digo que no me gustaría quitar NADA de Cristina.

Estos son los que tengo SIN EDITAR, aún:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login








En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35659

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 05:47:07

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 02 de ſeptiembre de 2020, 23:05:08 »

desde luego interesante es , porque la tarrega es una milfota muy cachonda, si los quieres postear en el subforo de videos de red estarian bien,
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9441

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 14:28:42


« Respuesta #9 : 03 de ſeptiembre de 2020, 00:13:35 »

Si las grabaciones son tuyas, crea un hilo en videos de produccion propia y los vas metiendo ahi.

En cuanto al tamaño, depende del servidor que uses, deberas comprimirlos o no. Por ejemplo mega no tiene limite de tamaño, por lo que lo puedes subir tal cual, sin comprimir ni cortar en trozos.

Por cierto, como ha cambiado la pobre, en el programa ese de telecinco que le cancelaron estaba ya hecha polvo y aqui sale bastante bien.
En línea
luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

Registro: :07/07/19
Última visita: 28 de Abril de 2024, 17:23:44

« Respuesta #10 : 05 de ſeptiembre de 2020, 11:56:10 »

Muchas gracias por la iniciativa!  alabanza  alabanza
En línea
marcha_re
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404

Registro: :22/08/07
Última visita: 26 de Abril de 2024, 19:26:18

« Respuesta #11 : 06 de ſeptiembre de 2020, 15:28:10 »

Una pasada el material. Espero que termine viendo la luz y como comentábais, una pena la cantidad de material, sobre todo vídeos que se han ido perdiendo con el tiempo por la poca participación, agradecimientos, etc.
En línea
zsed
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2357

Registro: :14/08/09
Última visita: Hoy a las 00:48:15

« Respuesta #12 : 07 de ſeptiembre de 2020, 17:07:28 »

Esta mujer en sus buenos tiempos estuvo tremenda y no tenia rival pero se fue abandonando muchisimo.
En línea
luisfr7
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 138

Registro: :07/07/19
Última visita: 28 de Abril de 2024, 17:23:44

« Respuesta #13 : 18 de ſeptiembre de 2020, 10:56:10 »

Muchisimas gracias por el material compañero  alabanza
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal