01 de Mayo de 2024, 16:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como descargar de instagram  (Leído 3647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tigreton
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4973

Registro: :02/07/07
Última visita: 30 de Abril de 2024, 12:29:54


WWW
« : 26 de Noviembre de 2019, 06:17:09 »

Buenas gente ¿alguien sabe como descargar todas las fotos y videos de una cuenta de instagram? antes usaba el JDonwloader pero ya no me funciona.
No quiero descargar una a una,las quiero todas 

gracias 
En línea

Mas material exclusivo en mi blog

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:04:46


« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2019, 08:59:02 »

Si usas firefox la extension que yo uso y va perfecta es (IG Helper).No se si tiene opcion de bajar todas las fotos como tu quieres.Pero echale un ojo por si te vale.Descarga tanto fotos como videos.
En línea

osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 15:40:02

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2019, 16:47:55 »

En la misma portada de instagram de cada famosa hay una opcion para bajarse todas las fotos o todos los videos, antes me funcionaba, ahora ya no pero no se si es solo a mi.
En línea

tigreton
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4973

Registro: :02/07/07
Última visita: 30 de Abril de 2024, 12:29:54


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2019, 05:56:52 »

el IG Helper es el que uso,pero solo guarda una a una 
No veo lo de descargar en la portada,parece que lo quitaron 

seguiré buscando,gracias por las respuestas 
En línea

Mas material exclusivo en mi blog

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:04:46


« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2019, 09:05:47 »

el IG Helper es el que uso,pero solo guarda una a una 
No veo lo de descargar en la portada,parece que lo quitaron 

seguiré buscando,gracias por las respuestas 
De todos modos te recomiendo no hacer muchos cambios de extensiones(por el momento).No se si hay algun problema puntual con ellas.Pero a mi hay varias que siguen estando como si tuviesen utilidad(no pone eso de que se haya quedado antigua o este deshabilitada)y de repente ya no funcionan(se quedan pensando sin llegar a ejecutarse).La ultima ha sido YT mp3(Youtube Mp3)con la que extraia el audio de los videos.Pero no es la unica.Asi que te recomiendo esperar por si es algun fallo de ello y lo solucionan con alguna actualizacion.
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 10:43:03

« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2019, 16:11:54 »

De todos modos te recomiendo no hacer muchos cambios de extensiones(por el momento).No se si hay algun problema puntual con ellas.Pero a mi hay varias que siguen estando como si tuviesen utilidad(no pone eso de que se haya quedado antigua o este deshabilitada)y de repente ya no funcionan(se quedan pensando sin llegar a ejecutarse).La ultima ha sido YT mp3(Youtube Mp3)con la que extraia el audio de los videos.Pero no es la unica.Asi que te recomiendo esperar por si es algun fallo de ello y lo solucionan con alguna actualizacion.

Para descargar solamente audio de youtube, prueba con FDM (Free Download Manager), se podría decir que es como un clon del IDM, pero totalmente gratuito, con lo cual no tienes que andar perdiendo el tiempo con cracks y demás para parchearlo, y evitas posibles infecciones de malware. Con FDM a la hora de reproducir cualquier o la mayoría de videos en streaming, te ofrece la posibilidad de descargar dicho video, en sus diferentes resoluciones, 4k, 1080p, 720p, 480p, 360p, etc... incluído audio únicamente. Es el gestor de descargas que uso yo desde hace mucho y sinceramente, no echo de menos al tan conocido idm. También hay otro gratuito y de código abierto llamado XDM (xtreme download manager), pero el problema de este gestor es que va por java y se hace un poco pesado, aunque ambos sirven para lo que buscas, descargar videos y solo audio de youtube y plataformas similares.
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:04:46


« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2019, 08:57:49 »

Para descargar solamente audio de youtube, prueba con FDM (Free Download Manager), se podría decir que es como un clon del IDM, pero totalmente gratuito, con lo cual no tienes que andar perdiendo el tiempo con cracks y demás para parchearlo, y evitas posibles infecciones de malware. Con FDM a la hora de reproducir cualquier o la mayoría de videos en streaming, te ofrece la posibilidad de descargar dicho video, en sus diferentes resoluciones, 4k, 1080p, 720p, 480p, 360p, etc... incluído audio únicamente. Es el gestor de descargas que uso yo desde hace mucho y sinceramente, no echo de menos al tan conocido idm. También hay otro gratuito y de código abierto llamado XDM (xtreme download manager), pero el problema de este gestor es que va por java y se hace un poco pesado, aunque ambos sirven para lo que buscas, descargar videos y solo audio de youtube y plataformas similares.
Muchas gracias,fenomeno.Te refieres a esta extension?¿

Download with Free Download Manager (FDM)

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641

Registro: :09/10/12
Última visita: Hoy a las 10:43:03

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2019, 15:09:58 »

Muchas gracias,fenomeno.Te refieres a esta extension?¿

Download with Free Download Manager (FDM)

 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/download-with-fdm/?src=search




Sí, pero eso sólo es la extensión del navegador, para que el programa se integre con el navegador y puedas descargar los videos que estés viendo con ese navegador.
Primero tienes que instalarte lo más importante, que es el gestor de descargas y después ya te instalas la extensión, para que puedas descargar los videos. Es ccompatible tanto con firefox como con chrome. Te dejo el link oficial del gestor de descargas

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.freedownloadmanager.org/es/
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38045

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 09:04:46


« Respuesta #8 : 29 de Noviembre de 2019, 09:16:58 »

Sí, pero eso sólo es la extensión del navegador, para que el programa se integre con el navegador y puedas descargar los videos que estés viendo con ese navegador.
Primero tienes que instalarte lo más importante, que es el gestor de descargas y después ya te instalas la extensión, para que puedas descargar los videos. Es ccompatible tanto con firefox como con chrome. Te dejo el link oficial del gestor de descargas

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.freedownloadmanager.org/es/

Muchas Gracias!!
En línea

frank561964
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :05/04/20
Última visita: 05 de Mayo de 2022, 00:17:24

« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2020, 23:10:40 »

usa chrome dale a google y pones plugin instagram lo instalas y te las bajas todas de golpe de cualquier perfil
En línea
lubitel11
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 548

Registro: :26/09/07
Última visita: 14 de Febrero de 2024, 11:52:34


« Respuesta #10 : 12 de Abril de 2020, 06:58:41 »

En el móvil es bastante sencillo, con apps como "InsTake Downloader" (hay anuncios pero no molestan demasiado). Eso sí, hay que bajar las fotos/videos una a una, y con las stories no puede.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal