02 de Mayo de 2024, 00:18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Servidor de imágenes para fotos panorámicas o murales  (Leído 1404 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 14:26:10

« : 09 de Noviembre de 2019, 19:06:33 »

Estoy buscando un servidor útil para subir fotos panorámicas, apaisadas, murales… de esas que son más anchas que largas. Uno con el que se pueda postear a un tamaño fijo y razonable (por ejemplo a 600px es ideal) pero que a la vez puedas clicarla para ver o descargarte la foto original más grande. Una mezcla entre un “postimage” y un “imagebam”, para entendernos 

Uso normalmente el image-bugs pero con el tamaño medio a veces te quedas corto y otras te pasas de la pantalla  Por ahora veo que los que te dan una cosa te niegan la otra. O te la redimensionan o te deja abrirla con un click a lo thumbnail pero no ambas cosas a la vez.

Pensando en la clientela podría postear una foto redimensionada a 600 y luego una peque de donde pillar la original más grande pero si pudiera matar dos pájaros de un tiro sería genial.

Ejemplo práctico:

Con image-bugs mediana (aquí me paso):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Con postimage a 600px:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Con imagebam a 350px (máximo que ofrecen):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9447

Registro: :17/09/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 23:03:23


« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2019, 02:07:48 »

Pero dices para este foro??

La primera opcion me parece correcta, de hecho, creo que tiene un limite de anchura que si te pasas, el mismo foro te la redimensiona.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 14:26:10

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2019, 14:35:30 »

Pienso en el foro y en general, por si lo preciso para otras webs 

A mí no me cabe la primera en la pantalla, me aparece la barrita azul para mover la imagen a la derecha para poder verla entera. Quizás se deba a que tengo una pantalla de 4:3 y no panorámica de 16:9 como son las actuales  En ese caso, como que no he dicho nada. ¿A alguien más le ocurre?


En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9447

Registro: :17/09/07
Última visita: 01 de Mayo de 2024, 23:03:23


« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2019, 18:24:50 »

Pienso en el foro y en general, por si lo preciso para otras webs 

A mí no me cabe la primera en la pantalla, me aparece la barrita azul para mover la imagen a la derecha para poder verla entera. Quizás se deba a que tengo una pantalla de 4:3 y no panorámica de 16:9 como son las actuales  En ese caso, como que no he dicho nada. ¿A alguien más le ocurre?




Ah bueno, yo es que la tengo panoramica y a 1080 de resolucion, por eso se veia sobrada.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal