29 de Marzo de 2024, 09:22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] Un largo camino de vuelta (Recuperando lo pendiente) a 31/03/2020  (Leído 13015 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« : 06 de Noviembre de 2019, 21:00:07 »

Hola a todos  

Por fin vuelvo a dar señales de vida por aquí. Todavía no estoy de vuelta ni mucho menos, pero ya iban muchas semanas sin venirme y no era plan.

No me vais a creer pero os aseguro que todavía sigo de obras (!!!) Como lo leéis    Ha habido muchas interrupciones que están alargando esta situación mucho más de lo imaginable y de lo deseable. He podido aprovechar la de estos días para reaparecer. Si me llegan a decir en agosto que me llegaría noviembre y todavía estaría en éstas, me tiro por la ventana  wallbash

Después de tanto tiempo tengo muchas cosas que deciros pero ni os quiero machacar a parrafadas ni tengo mucho tiempo para redactarlas    así que abro este post-hilo para ir dejando mis notas sobre aquello que me ocupe/preocupe y crea que os pueda interesar como mi clientela que sois. Hoy, al ser el primero, comprenderéis que me voy a extender un poco más.

Como os podéis imaginar ahora tengo un papelón tremendo con las chicas porque estoy acumulando muchísimo retraso    Estoy muy fastidiado porque en estos tres meses que llevo en este plan apenas he podido hacer nada, y fastidiadísimo porque justo ahora empieza mi época favorita, cuando brotan las minifaldas, los cueros, las medias negras, las botazas, etc. Ya he visto en un descanso de la semana pasada a Carolina Casado cumpliendo mi fantasía ( ) y solo de pensar lo que me puedo estar perdiendo me pongo malo  

El sentido común me insiste en que me olvide de todo lo perdido pasado, presente y futuro y que empiece de cero desde el momento en el que pueda sentarme tranquilamente a editar, pero al marcharme os he hecho una promesa que me he empeñado en cumplir, siquiera tarde e incompleta.

Ahora tocaría contaros cómo llevo la situación con cada una de mis chicas, pues con cada una es distinta, pero no os quiero cansar. Solo os voy a dar un par de detalles urgentes y ya os dejo por hoy  

(...)

1º) Mónica López: Siento mucho deciros que hace poco he abandonado a Mónica por su sobreexposición y mi falta de tiempo para atenderla    Es una medida desagradable pero necesaria, y es temporal pues una vez que me recupere mi idea es volver a hacerme cargo de ella normalmente. No obstante, en estas primeras semanas de la temporada he acumulado varios vídeos suyos a editar  

Durante este período de abstinencia moniquera forzosa estaré dispuesto a saltarme la dieta solo si aparece con la mini, las medias y las botazas como Carol el otro día, porque es precisamente lo que estoy esperando de ella (de ella y de todas, vamos)    En ese caso agradeceré aviso, sobre todo en lo que respecta al programa de Maxim del que no puedo estar al tanto (ni quiero tampoco, eso es otro cantar que ya explicaré otro día…)  

2ª) Pepa, Lara y los spoilers: En septiembre, al no poder continuar su seguimiento y creyendo que tardaría poco en volver, tomé una decisión errónea con algunas chicas: No verlas en directo y esperar a disfrutarlas al editarlas más adelante, evitando mientras tanto los “spoilers” como hacen los fans de las series con sus capítulos pendientes  

Me fijo en dos casos concretos: Srta. Molina y Srta. Siscar. Con Pepa esa maniobra era muy sencilla, estando allí arrinconada en las mañanas de la 2    Con Lara se complicaba porque me obligaba a apartar la vista de la tele a lo tonto en varios momentos del finde    Lo llevé más o menos bien hasta que vi que la obra se alargaba demasiado. Para colmo, cometí un descuido fatal para mis intereses: Al marcharme no me borré de las notificaciones de novedades de sus hilos de fotos  

A primeros de octubre, tras unos días sin poder consultar el correo me lo encontré de pronto con un montón de mensajes. Al principio no le di importancia pero después me fueron llegando por oleadas, sobre todo en el caso de Pepa. Lo primero que he hecho al entrar por fin al foro ha sido soltarme de esos hilos para resolver el problema. A pesar de ello, he tomado la decisión de levantar la mano con Larita desde el próximo fin de semana por necesidad. Con Pepa, ya puestos, de momento seguiré en las mismas aunque antes tengo que hablar con alguien al respecto.

(…)

Bueno. Esto es todo por ahora, que no ha sido poco. Ya os contaré más cosas en próximos “comunicados”. Por el momento estaré muy poco participativo tanto en posts propios como comentando los ajenos, como es natural. Con el tiempo recuperaré las riendas de mi labor y con ellas mi ritmo habitual.

P.D.: Uno está ausente, pero no desconectado. Si me queréis para algo me podéis comentar lo que queráis aquí o en MP si lo preferís, y en cuanto pueda os respondo  

Hasta la próxima, un saludo
« Última modificación: 31 de Marzo de 2020, 18:29:46 por No Name » En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2019, 21:48:39 »

Pues lo primero , me alegro de verte por aqui de nuevo, de todos los posteadores que he conocido en todos los años que llevo por aqui eres el que mas pasion le pone a su trabajo,ojala alguna de estas mujeres que capturamos te devolviera aunque sea un poco del cariño con el que las tratas.

En cuanto a las obras a la proxima no contrates a estos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37914

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:49:21


« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2019, 07:54:55 »

Seguro que esta obra tan larga esta renovando tu pasion por este mundillo del famoseo.Asi que animo y paciencia.Que aunque es cierto que ahora hay mucho por capturar..mas y mejor habra en primavera
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2019, 20:14:59 »

 descojonao descojonao descojonao "Aquí no hay quien viva", más bien 

En primer lugar muchas gracias por vuestro cálido recibimiento    No os lo he dicho ayer pero os he echado mucho de menos estas semanas. Si tuviera tiempo para ello iría saludándoos uno por uno por MP pero como no puedo lo hago aquí.

Después, he de romper una lanza a favor de los obreros, pues quitando un par de ellos que solo vinieron un día (uno vaguete y otro con claustrofobia que se marchó corriendo a los cinco minutos viendo por dónde tenía que pasar)  son gente muy trabajadora. Doy fe.

El otro día me comentaba el jefe de obra que jamás había tenido tantos inconvenientes con una obra. No porque sea complicada pues normalmente era cosa de dos semanas máximo, sino por las trabas e imprevistos que ha sufrido en estos meses (fallecimientos de familiares, operaciones quirúrgicas, lesiones, atención repentina a otras obras paralelas, falta de material concreto en almacén y en comercios, papeleos, racaneo para adelantarle presupuesto por parte de la “bruja” de la casera, etc.)  y que han alargado tantísimo la obra. No soy supersticioso pero empiezo a pensar que lo de empezar el martes 13 de agosto no fue buena idea…    En principio iban a empezar tras las elecciones de abril (lunes 29) pero entre permisos y demás se retrasó a agosto buscando el buen tiempo. Y ahora mira, ya estamos con las lluvias de noviembre…

Mañana, salvo aviso de última hora en sentido contrario, tengo otra tanda. A ver si entre mañana viernes y la próxima semana acabamos. Como la canción de Vetusta Morla, deseadme suerte.

Ventilado este asunto, vamos a lo nuestro. Ayer os conté algo con las chicas que había decidido ver en diferido como las series. Hoy os pongo en situación con las que sí he podido seguir, a modo completo o en parte.

1ª) Ana Roldán: A diferencia de las demás, al ocupar una suplencia (TD2) he tenido que estar pendiente de ella a la fuerza por si a las nueve salía ella o mi paisano Franganillo    Creo haber estado al tanto de todos sus shows desde sus semanas seguidas en agosto hasta sus puntuales suplencias o apoyos al titular como el del pasado viernes 1 (debate de portavoces parlamentarios con Inés Arrimadas y Cía.) No la vi el pasado lunes 4, no sé si salió finalmente pero de aparecer le tocó seguramente hablar de un acto en Barcelona que me he perdido y del que no me conviene saber nada por ahora (algunos ya sabrán cuál y el por qué…) 

Ahora que ya lo sabe quien debía saberlo ya puedo decirlo en público. Me meto mucho y con razón con TVE pero les estoy esta vez muy agradecido por traérmela a Oviedo para los “Premios Leonor” siete años después de habérmela perdido porque aquel 2012 no los pude seguir y me la perdí en persona en su última aparición en pantalla en los cuatro años y medio siguientes (me enteré al día siguiente al editar el vídeo, sin saber nada de antemano ¡quise morirme!)  wallbash

Esta vez pude conocerla en persona, aunque no sé en qué grado ella me conoció a mí…  enamoraos y si la hubierais visto como yo la vi ahora habría en el foro muchos conversos al roldanismo. A los que os gusta Mónica López os encantaría. A ver si ahora que se ponen de pie en las noticias le dejan a su Reina presumir un poco…  clapping

2ª) Raquel Martínez: Otro caso particular. A ella sigo sin poder editarla porque está en un programa contenedor durante las tardes del finde, y lo que necesitaba era una sección o programa fijo tipo “Diario 14h” de antes (en su caso 17h o 19h por ejemplo) que colgaran en la web, y con eso al menos podría intentar algo. Si TVE me ayuda en esto también se lo agradecería mucho 

Pese a esa imposibilidad, junto a Ana es de la que más he estado pendiente gracias a sus cuentas en RRSS y a que trabajaba en fin de semana (días que he podido recuperar el PC para navegar sin los obreros en casa) En estas semanas recientes he podido escaparme un ratito a verla siquiera un par de entradillas y he recogido unas cuantas fotos y caps que espero poder subiros en breve a su hilo 

Como ya sabéis tengo por Raquel un cariño especial no solo por su físico sino por su personalidad  Seguro que habéis fantaseado con cómo os habría ido con la famosa de turno si pudierais ligar con ella. Creo que con Raquel me habría ido fantástico porque tenemos muchos gustos comunes (historia, geografía, arquitectura, música, ella es una gran cocinera y a uno sin ser un tragón le gusta la buena mesa...) y porque nuestras diferencias son complementarias (soy nervioso y a veces no gestiono bien mis emociones, dejarme influir por su serenidad y seguridad en sí misma me habría ayudado mucho) Ideal para  vaya.

c) Mónica López: Hasta que a finales de octubre tomé la decisión de bajarla del barco he estado pendiente de ella habitualmente. Su comienzo de temporada fue muy flojo, respondiendo así a mi petición de contenerse Cuando estaba por darle las gracias, de pronto empezó con los pantalones de cuero, sacó un vestido blanco minifaldero y empezó el desfile 

Su desdoble en dos programas me ha perjudicado para seguirla. Ya en el “Tiempo” con esos vídeos editados de 7m en adelante me cuesta un buen rato. Qué os puedo decir del otro... Por Mónica estaría dispuesto a hacer muchos sacrificios pero “A partir de hoy” sobrepasa mis límites    Enumero:

-   Presentador y mayoría de colaboradores antipáticos.
-   Temática banal, por no decir estúpida.
-   Hablan unos encima de otros como un programa cualquiera de Mierdaset o La Sexta, cosa que en un programa de TVE me ofende (ved algunas transcripciones en la web, cuando pone “hablan todos a la vez” y de pronto pone “inaudible” me da vergüenza ajena) 
-   Planos y contraplanos constantes que dificultan la edición.
-   A veces sale, a veces no. No sigue un patrón de días fijos y por horario me resulta difícil estar pendiente de si sale o no sale.
-   Miedo a que me pidan vídeos de otras colaboradoras (Carolina Cerezuela, la tal María Gómez, etc.) de las que no pueda o no quiera hacerme cargo.

Y, como ocurrió en su día con los “Asuntos Públicos” siscarianos…:
-      Programa muy largo para lo que acostumbro a seguir.
-      Horario muy malo para mí, a mediodía.
-      Me sacan a Letizia en el acto del día cuando a lo mejor no me conviene verla en ese momento.

Vale que ahí sale sentada y de vez en cuando le hemos visto hasta minifaldas, que para los moniqueros eso es oro puro   Pero los inconvenientes son tantos que no puedo hacerme cargo del programa salvo en muy contadas ocasiones. Al ver que las pegas persistían y que M.Lo se empeñaba en seguir yendo a ese programa decidí mandarla al banquillo hasta que pueda superar esta situación actual de bloqueo (como se dice ahora)  para recuperarla a mi vuelta a la normalidad. Solo haré excepción si sale como dije ayer o como salió ayer, con pantalones de cuero pero granates    ya no los negros de siempre de los que me tiene harto.

Sueño con ser el estilista de mis musas para vestirlas a mi gusto cuando y como quiera, pero con Mónica ese deseo es ansia    Tuvo una época grandiosa hace uno, dos años, gracias a que alternaba pantalones prietos y vestidos minifalderos. Debería volver a esa variedad para no cansar con uno y a la vez explorar con lo otro, que además le sentaba muy bien porque no tendrá cintura de avispa pero tiene un tipazo tremendo y mucha elegancia dignas de una top-model  alabanza

P.D.: Es verdad que mi “relación” con ella se ha enturbiado hace unos meses porque el pasado julio, por atenderla a ella, me perdí a otra gran musa (L.) cuando me estaba dando al fin lo que le pedía  wallbash  Pero os aseguro que ese no es el motivo por el que la relego, solo se debe a su sobreexposición.

Hasta aquí por hoy. Otro día os cuento más cosas. Ahora me marcho corriendo a ver a mi Mara ( ) y después a recoger cosas para el curre de mañana. Hasta la próxima
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2019, 20:02:03 »

Hoy comunicado muy cortito    Mañana por la mañana vuelven, así que os voy a dejar por unos días, no sé si muchos o pocos. Falta muy poco para terminar y si se cumplen los plazos a lo mejor os hago otra visita muy pronto 

Eso no significa que ya pueda editar y publicar, porque tras la “Fase 1” (obras) que diría el Señor Lobo  viene la “Fase 2” de inventario, archivo y guarda, que me llevará un tiempo. Ya veremos cómo me las apaño porque no estamos precisamente en vacaciones para aislarte del mundo y hacer tus cosas… que el carrusel de chicas no se detiene, caray  wallbash   Vayan ustedes familiarizándose con lo de “Fase 1”, “Fase 2” y “Fase 3” que lo repetiré mucho.

He disfrutado mucho en estos días de vuelta al foro. Muchas por vuestro recibimiento    Nos vemos/leemos
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2019, 22:59:16 »

No te preocupes compañero que cuando vuelvas estaran todas igual de tapadas o mas que ahora   , vamos a tener que transformar este foro en uno de ropa que es lo unico que vamos a ver
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2019, 20:01:31 »

Hola de nuevo.

No puedo daros aún la buena noticia pero más de tres meses después al fin veo la luz al final del túnel 

A mediodía de ayer terminó la faena por el momento. Estoy a la espera de la visita del arquitecto que dirige la obra, que tendrá lugar el próximo lunes 18    Si da el “placet”, la obra ha terminado y solo quedaría que el sábado siguiente venga el jefe de obra a arreglar los múltiples desperfectos producidos. Si no le vale habría que continuar en esta próxima semana pero serían solo pequeños retoques. Conociéndole de la primera visita creo que podré venir el lunes a deciros que termina la “Fase 1”. Cruzo dedos 

Por otro lado, estoy rematando otro artículo largo sobre la situación con otra de mis musas que puede que varios de vosotros estéis esperando. Si no me da tiempo hoy lo publicaré mañana 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2019, 18:56:16 »

Al fin os traigo la buena noticia esperada. Esta mañana el arquitecto ha dado el “placet”, así que… la obra ha terminado.
“Fase 1” concluida cheercheercheer 

Aún queda que el jefe de obra venga a arreglar los desperfectos, cosa que tendrá lugar un día de esta semana, muy posiblemente el sábado. Pero lo de los madrugones para quitar puertas y tapar cosas que se manchan, lo del trasiego de obreros y material por mi propia casa, lo de la sesión de limpieza vespertina, lo de esperar en vilo ante el teléfono por si llamaban para volver los días que no venían, lo de dejar pasar el tiempo sin hacer nada con impotencia y resignación y demás  wallbash   todo eso se acabó  clapping

Estaría loco de contento si no fuera porque en el calendario pone que es día 18, pero no de septiembre sino de noviembre. Tres meses y cinco días, señores.

Os venía a dar detalles de mis planes para la inminente “Fase 2” y sobre cuándo podría empezar a editar, así como planes personalizados chica por chica pero no os voy a cansar hoy, además tengo unas cuantas cosas que hacer y ahora mismo no me da tiempo    Simplemente en cuatro o cinco trazos mi plan es éste:


-   A partir de mañana comenzaré a hacer sitio en el PC para futuras ediciones. Tarea que tuve que interrumpir apenas iniciada en agosto por la obra. Imprescindible antes de ponerme a editar. Pendiente durante años.

-   Cinco semanas de plazo (hasta el “Telepasión” de Nochebuena), prorrogable durante las Navidades si fuera necesario.

-   A su término, a editar. Empezando por las noticias de Ana Roldán en agosto como prometí a SonGoku. Después ir sumando a las demás (Mónica López, Pepa Molina, Lara Siscar, etc.) siguiendo orden cronológico si es posible. Comienzo de esta “Fase 3” a partir del 26 de diciembre o, en todo caso, antes de Reyes (6 enero)

-   Tandas de dos o tres semanas de material que me ocuparían entre una semana y diez días reales de edición, tras los cuales necesitaré varios días para preparar caps, gifs, rars, subidas y posteos. Empezaría a postear a primeros de enero. Después, vuelta a empezar con nueva tanda de edición y así sucesivamente.

-   Progresiva actualización hasta sincronía con el presente. Me llevará meses. En el mejor de los casos no lo conseguiré antes de Semana Santa (Domingo de Pascua será 12 de abril)

De aquí a Navidad volveré a estar habitualmente fuera de cobertura, pero a diferencia de esta época de obras recién terminada seré de nuevo dueño de mi tiempo y podré reaparecer a voluntad si fuera necesario (atender a mensajes, publicar alguna foto suelta, etc.) 

Bueno, tras tanto tiempo recuperar la libertad merece por lo menos un brindis ¿verdad? Aquí mi amiga que es un solete ya lo tenía preparado…  bebidos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2019, 21:32:04 »

Oye pues te ha quedado la obra bastante bien, han tardado un poco eso si

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2019, 20:37:26 »

    Creo que al final se les ha olvidado hacer una "silla" como la de Felipe II en el monte cercano para tener una vista más o menos así.

Bueno, pues me vuelvo a retirar para darle al pico y a la pala (virtuales en este caso) a ver si puedo cumplir con el calendario que me he marcado. Antes de irme os he dejado un par de cosillas de Raquel Martínez. Buscad en su hilo de fotos y en el de vídeos de RRSS.

Si no hay gran novedad que me devuelva aquí en los próximos días, hasta la próxima
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2019, 18:58:30 »

Dije que volvería a publicar comunicado si había novedades y las ha habido, fresquitas de hoy mismo. Pretendía venir con buenas noticias pues he trabajado bien esta semana, pero las traigo malas 

Como acabo de decir, he estado trabajando en estas tardes de entresemana y he podido hacer un hueco en una de las particiones que uso para editar. Poca cosa aún pero para empezar la cosa iba bien.

Sin embargo, hoy he desayunado con una sorpresa inesperada. El monitor  wallbash   Me falla el tubo catódico (sí, aún tengo de esos) y veo la mayor parte de la pantalla en un tono amarillo limón. Sería sencillo de solucionar para un técnico de televisores de los ochenta pero ahora que estos tubos ya no se estilan… Por el momento puedo seguir trabajando con el PC pero la visión es muy incómoda. Gran problema, pues con la pantalla así no podré editar vídeos ni mucho menos fotos porque a la hora de mejorar o retocar la imagen no sabré si lo estoy haciendo bien o mal, o si lo necesitan o no.

Para ser franco, tengo la economía un tanto comprometida y cualquier imprevisto por pequeño que sea me deja vestido con un barril (ya me ocurrió en agosto) No creo que suba a mucho pero antes he de pagar otras cosas como es natural, y no sé si podré ocuparme de esto en la próxima semana o tendré que esperar un mes, o dos… para encontrar otro tubo u otro monitor compatible. Aún no tengo tendencias suicidas, así que no pienso abrirlo y tratar de arreglar yo mismo una cosa en la que no soy experto y donde hay electricidad de por medio, por muchos tutoriales que haya.

Como veis, no gano para disgustos    No sé qué tuerto me ha mirado pero no hago más que enlazar una cosa con la otra. En resumidas cuentas, esto vuelve a alterar mis planes retrasando de nuevo todos los plazos y, a menos que me acostumbre la vista (lo veo difícil), dejándome otra vez en el dique seco.

Esta situación sobrevenida ha terminado de convencerme para que me dé por vencido y haga tres anuncios:

a)   Fin de mi compromiso:

Cuando me fui de obras os prometí que a mi vuelta os subiría todo lo que pudiera acumular durante mi ausencia de mis aportaciones habituales, creyendo confiado en que iba a ser cosa de dos o tres semanas, y que en otras tres me pondría al día. La obra en sí duró más o menos eso pero con las interrupciones…

Para quedar a bien con mi conciencia y con los demás cumpliendo mi palabra tengo que cerrar esa puerta que dejé abierta y lo hago ahora de manera formal, a fecha 1 de diciembre. De todo lo que vaya más allá (día 2 en adelante) no me responsabilizo. Anulo también todos los plazos que os comenté en anteriores posts ya que no podré llevarlos a cabo.

Una vez que el p… gato negro se me baje de la chepa hablaremos de cómo, cuándo y dónde cumplir con mi compromiso. Estaba en mis planes relanzar mi proyecto abandonado de blog propio pero ahora se antoja más necesario que nunca.

b)   Temporada 2019/20 oficialmente perdida:

Obvio.

Como si realmente fueran a cumplir conmigo, les pedí ilusamente a mis chicas que se contuvieran durante mi ausencia. Ahora no tengo otro remedio que levantarles la mano a cambio de que se comprometan a lucirse el doble en la próxima 2020/21 para compensarme. Antes, alguna de ellas que ha contravenido mi orden tendrá que responder por ello (como Lara Siscar, por su sarao de “El Mundo” con duelo incluido) 

c)   Abandono temporal de mi actividad en el foro:

El gran retraso acumulado no solo me obligará a trabajar un montón para ponerme al día, sino que me impide socializar en el foro con normalidad, y me lo seguirá impidiendo durante un tiempo. Vivís en diciembre de 2019 pero yo aún estoy en septiembre, agosto o incluso julio dependiendo de la musa de la que hablemos.

Ya sé que es una chiquillada pero estoy harto de tener que sortear “spoilers” cada vez que vengo, y por otro lado tampoco os quiero coartar. Vistas las circunstancias que no van a mejor sino que empeoran, interpreto que debo hacerme a un lado por el momento hasta que me vengan tiempos mejores. Por aquello de dar señales de vida seguiré viniendo pero sin participar o sin hacerlo apenas.

(…)

Bien, ya está por hoy. Para mí era importante aclarar el primer punto sobre todo, porque tenía sobre los hombros una responsabilidad que tal y como se me están poniendo las cosas no creo que pueda cumplir hasta dentro de mucho, y como decía el otro “mi único patrimonio es mi palabra” y quiero salvarla.

A menos que haya otro repentino cambio de situación pero a mejor (que ya toca, la verdad) de momento no habrá más comunicados.

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2019, 20:28:55 »

Última hora.

Novedad importante, y muy positiva, por fin: Tengo monitor nuevo cheercheer gracias a un amigo que me cedió amablemente uno que ya no usaba. Es sencillito pero para mí el cambio a mejor es considerable (de 4:3 a 16:9 y mayor) Necesita algunos ajustes y que me acostumbre un poco pero ya puedo trabajar y, cuando toque, editar.

Aún tras el ajuste de resolución, todo se ve enorme. No veáis la impresión al ver las caps y las fotos de las chicas. Parece que las tienes delante en persona. Espectacular 

No caeré otra vez en el error de marcarme plazos, que luego pasa lo que pasa. Todo lo que os puedo prometer es que voy a esforzarme por ofreceros lo más que pueda. Y nada, que estoy muy feliz de daros por fin una buena noticia, en vez de venir a gimotear como casi siempre 

P.D.: Pido disculpas públicamente a los admiradores de Letizia, en especial a mis amigos y excompañeros del hilo por haber herido la sensibilidad de algunos de ellos con mis mensajes anteriores. Retiro lo dicho literalmente borrándolos. No obstante, creo que todo se habría arreglado en su día con más comunicación entre nosotros. Hablemos más a menudo, por favor 


En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2019, 18:53:51 »

Tu lo que dejes atras no te preocupes, todos tenemos muchos gigas de programas grabados que estan ahi y nunca se van a poner porque ni da tiempo ni ganas, asi borra sin pensarlo mucho
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9384

Registro: :17/09/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 23:09:11


« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2019, 00:02:50 »

Tu lo que dejes atras no te preocupes, todos tenemos muchos gigas de programas grabados que estan ahi y nunca se van a poner porque ni da tiempo ni ganas, asi borra sin pensarlo mucho

Esa es la actitud 

Creo que necesitaria 2 vidas mas para poder visionar, editar y postear toda la mierda que he grabado en mi vida.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #14 : 02 de Enero de 2020, 19:11:58 »

Hola de nuevo. En primer lugar aprovecho para felicitaros el nuevo año y desearos que os vaya muy bien en general y en el caso concreto de vuestras chicas favoritas, que tengáis un 2020 lleno de espectáculo 

Pese a que los jefes Osoyonki y Paconle me han aconsejado sabiamente    en estas cosas antes que la razón manda el corazón, y a veces otra cosa que hay más abajo… Ya que mis planes tan calculados se han ido a la porra uno tras otro, de perdidos al río. He resuelto hacer lo posible para recuperar esos días pendientes y las satisfacciones que van unidas a ellos. Por vosotros (porque he empeñado mi palabra) y por mí mismo (porque no os podéis imaginar la sensación tan desagradable que tengo de haber sido “robado” por el destino al arrebatarme a mis musas durante tantos meses)

Como los días navideños son demasiado cortos para una labor tan grande como la de la famosa “Fase 2” de guarda y archivo no tengo otro remedio que intentar hacerlo todo a la vez, lo que me tendrá bastante ocupado en el tiempo libre de mis próximos meses. A causa de todo ello no podré ser tan cumplidor en el posteo como lo he venido siendo hasta la temporada pasada y es posible que os suba material como paga a los futbolistas el jeque del Málaga. También se verá resentida mi actividad en el foro en general, como por ejemplo las respuestas a vuestros posts. Supongo que os haréis cargo y me disculparéis por anticipado… así como por la longitud de este post (Me voy en unos minutos, no sé si podré venir de aquí a la semana próxima, traigo información de interés para fans de varias chicas y ahora no puedo pararme a recortar nada, ya veréis que desde aquí ni siquiera me detendré a poner emoticonos…) 

Llegados a este punto y este momento creo conveniente informaros de a qué altura voy con cada una de las chicas y si puedo adelantaros algo.

María José Molina:
He llegado a tiempo para editarla en la última semana prenavideña, la conocida por sus fans como la “Semana Fantástica”. Desde luego que lo ha sido, aunque ha resultado ser muy poco invernal en su vestuario. Mi intención era subírosla el día de Reyes para empezar la temporada pero me resultará casi imposible.

En cuanto a lo pendiente, durante estos días la he editado desde el primer día del 11 de septiembre en adelante, a razón de un vídeo diario. Hoy he terminado la segunda semana con el día 20. Me llama la atención que sólo le hayamos visto pierna al aire con los minishorts del 10-S, pero me ha gustado mucho en todos esos días de pantalones porque ha habido mucha variedad (ya podría verlos Mónica López para refrescarse la memoria) Supongo que sus minifaldas están a la vuelta de la esquina, ya no pueden tardar…

Gracias a no haber recibido “spoilers” estoy disfrutando de Pepa como si fueran programas nuevos, cosa que os agradezco por no adelantarme nada. Dudo que una vez que vuelva Pepa el día 7 pueda mantener el ritmo de uno nuevo y uno antiguo cada día, pero lo intentaré.

Ana Roldán: Simultáneamente a Pepa estoy editando a S.M. la Reina de las Noticias. También los estoy disfrutando aunque a ella ya la había visto en directo. Gracias a ello tengo la ventaja de poder editar varios “tedés” de los suyos en un solo día si dispongo de tiempo libre. Sin ir más lejos, ayer día 1 que era festivo me pegué un acelerón importante con Anita y terminé su época de suplencia de verano. Hoy, curiosamente, la he editado en el día suelto del 20 de septiembre, coincidiendo con el mismo día de Pepa. Ya que no hay más días en este mes, detendré mis ediciones roldanianas y dejaré a Ana esperando en la “reunión” cual Jesús Calleja a que suban las demás.

Lara Siscar: La semana pasada, justo antes de los emojis y todo eso (los que sigan a Larita sabrán) he liquidado lo pendiente de su época de reportera veraniega (Open Arms, Juan Carlos y la sombrilla asesina, Camilo Sesto…) y su primera semana. Material todo ello que pude ver en directo. Tengo ya preparada la segunda semana del 21 y 22 de septiembre, primera que me perdí, y en pocos días espero editar también la tercera de los días 28 y 29. Además de lo que se vio en la tele estoy editando los “trailers” que durante las primeras semanas subían a twt, que son una curiosidad muy interesante. Es una pena que dejaran de hacerlos.

En principio, salvo que vaya horrorosamente vestida y/o peinada y/o maquillada, a la Duquesa de Gandía la tengo en el grupo de edición diaria, como a las dos anteriores. Lo que no tengo claro es lo de postear o no, y cómo postear en ese caso, porque hay otros foreros que la están trabajando rápido y bien, y no quiero ni pisarles el terreno ni ofrecer algo que ya no interese. Quizás en un subforo concreto, quizás unos días sí y otros no… Acepto sugerencias.

No teman los fans siscarianos, que por lo del “1-O” de “El Mundo” no voy a tomar represalias contra ella. Por ser la primera vez y por ser Lara la perdono, pero que no vuelva a repetirse eso de verte con Letizia ni con otra de mis grandes musas en mi ausencia porque no responderé.

Letizia Ortiz: Hablando de la Reina… Supongo que mis amigos que también cojean de este pie ya saben que mi desolación por lo mucho que me he perdido es total y absoluta, y que si me siento “robado” es sobre todo por perdérmela a ella. Pero a la vez no me siento capaz de abandonarla como haría con cualquier otra en esta situación. Mis males no tienen solución en el hilo porque ahí van al día y no procede abrir otro hilo alternativo para mí solo, así que he de buscar mi felicidad perdida a la fuerza en otra parte.

Sigo sin decidirme si volver al hilo o no. Son muy poderosas las razones que tengo para hacer una u otra cosa y mantengo una gran lucha interna que mi almohada aún no me ha podido ayudar a resolver.

Nunca he tenido tan pocas ganas de que vuelva Letizia como ahora. Daría un mundo porque apareciera mañana mismo en la tele dando un mensaje como el de su marido en Nochebuena anunciando su retirada de la vida pública durante varios meses (hasta octubre por lo menos, por no decir un año entero) gracias a lo que podría tener tiempo para ponerme al día, archivar ordenadamente el material que acumulo de ella en mi PC (la mayoría de lo que he de archivar es suyo de años atrás) y de paso a ver si recupero la ilusión por ella que he perdido. Desgraciadamente, vuelve el lunes sin remedio salvo convulsión sociopolítica indeseable tipo 23-F, así que tendré que tragar y atenderla porque no puedo permanecer más tiempo al margen y además he de adaptar mi agenda a la suya para que no me ocurra lo que el pasado julio, origen de todos mis males actuales.

En lo que a su material se refiere (principalmente fotográfico sin descartar otras posibilidades) me he enterado por accidente de lo que resultaron ser los Premios ABC y Cerecedo en una web de revista que no volveré a visitar hasta completar mi actualización, por fastidiarme. He empezado por septiembre que ya he completado y hoy he llegado al 2 de octubre en Aranjuez. Sí, ya me he enterado de lo de “El Mundo” el día de Nochevieja, y de lo del Teatro Real hace unos días, y también de otras cosas, y estoy que me subo por las paredes. En unos días enlazaré con lo ya conocido del desfile del 12 de octubre. Me queda un mes por descubrir entre la falda de cuero de Seúl y el premio no-se-qué que le dieron antes del Cerecedo, que incluye entre otros actos los Premios Leonor “bis” en Barcelona y el puñetero viaje a Cuba.

Es importante actualizarme con ella para poder editar después a otras chicas, caso de Ana Roldán u otras ocasionales como Anne y Carolina Casado.

Mónica López:
He editado un par de días suyos en la “pre-navidad”, uno en el Tiempo y otro en el (puñetero) programa de Máxim, y tengo pendientes otros tantos de estas Navidades. En cuanto a lo pendiente he de comenzar con sus primeras apariciones en septiembre. Todavía no he empezado a editarla. La he relegado a la última de la cordada por haber sido la culpable de los “sucesos de julio”, de cuando me perdí a Letizia en sus dos días más potentes por irme a editar vídeos suyos, ya que “por ahí entró el gato” como decía el otro. Con eso me basta como castigo. Una vez que haya terminado los vídeos de las demás en septiembre irá ella, y así sucesivamente en octubre, noviembre y diciembre. Su monotonía en el vestuario y su sobreexposición en el programa de mediodía, además de por ser sus vídeos los más largos, son los otros motivos por los que la dejo para el final.
 
Espero que la cosa vaya cambiando progresivamente a mejor porque además del interés que muchos de vosotros tenéis en ella yo también le tengo aprecio.

Raquel Martínez: Sigo sin poder editarla pese a mi deseo. ¿Qué les cuesta ofrecer media hora del programa en la web? De ahí podría sacar dos o tres minutos con poco esfuerzo que serían suficientes. Por ahora solo puedo ofreceros sus fotos en RRSS y las foto-caps que sirven en cierta cuenta de twt y que ella retuitea de vez en cuando.


(…)

Bueno, pues de momento hasta aquí. No quería torturaros con otra parrafada pero quería contároslo todo cuanto antes para teneros informados. Espero que os haya sido útil. Hasta la próxima
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #15 : 16 de Enero de 2020, 21:36:53 »

Hola de nuevo. Como considero mi deber teneros informados, aquí va una ronda de "minuto y resultado" con respecto a mi cartera de chicas y a qué altura voy con la musa de turno, para que os hagáis una idea.

He de decir antes de todo que es complicado porque cada día trato de hacer el trabajo de dos o de tres, y antes de las caps y los gifs hay que editar el vídeo. Como parece que no hay mucha prisa he decidido editarlo todo primero y luego meterme en serio y en serie con caps, gifs, rars y demás para luego ir posteando. Si no disponéis otra cosa, claro   

Casi se me olvida recordaros a quienes habéis posteado material de estas chicas durante mi larga ausencia que aún no me puedo pasar por vuestros posts hasta que no complete las ediciones. No lo entendáis como desprecio o falta de compañerismo. Simplemente es porque en algunos casos (Pepa y Lara sobre todo) quiero mantener el intríngulis hasta el último día 

María José Molina:
Pendiente desde: 11 de septiembre.
Actual: 10 de octubre.
Objetivo: 13 de diciembre.

Al subir una foto nueva en su hilo acabo de comentar que estoy muy contento de poder editarla sin conocer previamente lo que me espera, así los disfruto como si fueran días nuevos y actuales cheer  Hasta ese 10 de octubre que he editado hoy estoy muy satisfecho con el despliegue de Pepa, no muy poblado de minifaldas que digamos pero creo que de mejor nivel que el año pasado a estas alturas. Hasta ahora he podido seguir editando uno pendiente cada día desde las Navidades    Contando con que alguno de los próximos días no pueda por alguna razón sobrevenida, tengo calculado que terminaré a primeros de marzo. El resto de chicas van más o menos a su compás.

Lara Siscar:
Pendiente desde: 18 de agosto.
Actual: 19 de octubre.
Objetivo: 29 de diciembre.

Con Rxman he llegado a un acuerdo para dejarle publicar el 2019 a él, y por mi parte ocuparme de 2020    Edito igualmente para mi uso personal y para mis otras plataformas (youtube, blog) Al igual que Pepa, estoy muy contento con la exhibición de Lara en general, y entusiasmado con algún caso en particular  En esta semana me he dedicado a acelerar el paso con ella aprovechando ratos libres.

Ana Roldán:
Pendiente desde: 4 de agosto.
Actual: 20 de septiembre.
Objetivo: 27 de diciembre.

En realidad estoy esperando a la próxima semana para ocuparme de sus dos únicas apariciones de octubre. Ese rato que salió el lunes 14 y mi encuentro con ella en los Premios Leonor del día 18    Este es más complejo porque el programa es muy largo, aunque creo que de ella solo se sacan unos segundos. Echaré un vistazo también al programa de su ex-compañera de madrugones Ana Belén Roy porque creo que hay una conexión previa antes de la retransmisión   Luego queda un poquito en noviembre y sus Navidades. Antes de editarla en noviembre he de resolver un tema con su Predecesora porque sé que tiene que habla de ella como noticia, espero poder hacerlo en breve si su agenda me lo permite. A ella y buena parte de lo de la siguiente ya las he visto, así que no es descubrir sino recordar.

Mónica López:
Pendiente desde: 6 de septiembre.
Actual: 7 de octubre.
Objetivo: 27 de diciembre.

Esta semana me he llevado una sorpresa que ha terminado por liquidar mis escasas posibilidades de capturarla en "A partir de hoy"    Lejos de cancelar el programa, ahora van y lo alargan media hora más, comiéndose el tiempo del programa de la cocina. Hace dos años pude ocuparme (aún no sé cómo, y a costa de mucho esfuerzo y algunos disgustos) de los "Asuntos Públicos" siscarianos. Hoy no puedo permitirme algo semejante. Ya me cuesta lo mío editarla en el Tiempo (fácil de pillar pero largo de editar porque un vídeo suyo de 7 minutos me cuesta una hora de conversión de brazos cruzados)   Estoy esperando terminar lo de Lara y Ana en octubre para ocuparme de ella y liquidar el mes mientras lo termino también con Pepa. Ya sabéis que Mónica va la última por haberse portado mal  

Otras ediciones: (Anne Igartiburu, Carolina Casado, Sandra Daviú...)

Si tengo suerte y un poco de tiempo extra, editaré algo pero como en el caso de Lara para uso personal, pues la gran mayoría por no decir todo ya ha sido posteado. Básicamente los dos días de botazas de Carol, algún otro de Anne y eso.

De momento hasta aquí el "informe"
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2020, 13:45:54 »

Nuevo comunicado, un poco más breve que el anterior 

Además del lío de tiempo por editar a la vez de lo nuevo y de lo pendiente, que con ello ya contaba, me está surgiendo un problema para aportar los posts por causa de agendas de tercerAs y de las apariciones descontroladas de Ana Roldán (ya la semana pasada me costó y esta con lo del "Brexit" en el plató la tuve que posponer) y Mónica López (a la que luego me refiero) Esta semana no he podido postear hasta el jueves y en la próxima ni siquiera podría asegurar el viernes en condiciones normales, pero ya me las apañaré 

La cuestión extra es que todo ello también me entorpece para una serie de búsquedas de links de fotos que he de realizar para futuras descargas, algunas ya sin tardanza porque el retraso se ha acumulado muchísimo y cada día más    De éstas, en concreto en twt., donde he de consultar varias cuentas (entre ellas la de AQHT para Pepa Molina, o su propia cuenta, que no creo que hayan puesto muchas nuevas pero lo he de revisar)  Para hacer eso necesito por lo menos un par de tardes tranquilas entresemana pero como estas mujeres no me dejan ni que las postée   tendré que hacerlo por las malas y echar mano del finde, que reservo habitualmente para todo el tema de las caps, los gifs, etc. Con lo cual tendré que retrasar el/los posts de turno.

Es casi seguro que me tome el próximo fin de semana libre a menos que me informen el viernes de que cierta agenda de la semana del 10 al 14 queda despejada, cosa ya adelanto muy poco probable. Si necesito más tiempo, tendré que "rascar" también del finde siguiente. Vayan disculpándome las molestias por el retraso por anticipado    Febrero es el mes clave para rematar tareas pendientes. A partir de marzo calculo que estaré más libre, si todo va bien.

b) "Moniquexit"

La que me está dando dolores de cabeza tanto en lo pendiente como en lo actual es la amiga Mónica López, pues como ya os conté en una "carta" anterior necesito más tiempo que con las demás para editar sus vídeos y sus gifs, éstos los muy puñeteros son grandes y/o largos y no me suelen salir a la primera los "jodíos"  El tema de salir en dos programas no le beneficia. Nunca me llevé bien con la "sobreexposición". Ya me ocurrió con M.J. Molina y su programa de cocina. Pude mantener AQHT pero cinco veces intenté hacerme cargo del "Cocina con Pepa" y las cinco fracasé    A día de hoy, "A partir de hoy" está totalmente descartado. Ya me resultaba muy difícil (tengo un atasco con varios de esos pendientes que me impide avanzar con ella en lo pendiente) pero el alargue actual del programa a límites inasumibles ha sido la puntilla. No lo miro ni por curiosidad.

Como también os he contado ya, responsabilizo a Mónica y a la excesiva atención que le he prestado cuando no debía hacerlo de mi abandono del hilo de Letizia tras años y años entregado a tal empeño, durísimo golpe para mi moral  wallbash (Los "Sucesos de Julio", en dos tandas a inicios y mediados) Dado que mi reciente intento de regresar al hilo de la Doña ha fracasado y que mi abandono es ya oficial, esa parte de mi conciencia que clama justicia/venganza y que "ruede su cabeza" por ello está más activa que nunca en la mía 

Aún no he tomado la decisión del "Moniquexit" (por así llamarlo) por varios motivos. Primero, he asumido que durante estas semanas estaría muy ocupado editando a la vez nuevos y pendientes, es normal que pierda pie con alguna chica y Mónica tenía todas las papeletas    "Keep calm". Segundo: Hay una importante demanda moniquera y una clientela fiel de amigos a los que no quiero dejar tirados    Tercero: Considero una creación mía (no exclusiva pero sí en parte importante) el ascenso de Mónica López de "la grandullona esa que da el tiempo" al sex symbol reconocido que hoy es. Por decirlo en símil de bolsa, ha sido una inversión costosa que quiero que me siga dando réditos   

Prefiero esperar a que termine con lo pendiente para ver cómo me las apaño de manera normal, y comprobar entonces si puedo mantenerla o no. En caso negativo, anunciaría con tiempo la fecha del "Moniquexit" para asegurar el relevo a otros posteadores interesados, si los hubiera. Por el momento sigue en pie mi compromiso de publicar a Mónica actual y pendiente, llevando eso sí en ello un importante retraso. Pero como quien avisa no es traidor y esas cosas es mi deber deciros que el tema está sobre la mesa y que me lo estoy pensando 

Bueno, de momento esto es lo más urgente
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2020, 18:57:09 »

Mi estimada y distinguida clientela, me cabe la satisfacción de comunicarles que hoy he editado el último vídeo pendiente de Lara Siscar (el del emoji) con lo que mi cuenta con la Duquesa de Gandía queda actualizada cheercheer  Esto en realidad no tendrá representación en el foro en tanto media un acuerdo con Rxman acerca de la no necesidad de postear material de 2019 pero puede ayudar para que termine antes con las demás 

Y a eso mismo voy porque la buena noticia subsiguiente es que estoy cada vez más cerca de actualizarme con otras dos grandes musas: Ana Roldán y María José Molina. De la Reina de las Noticias me quedan quince vídeos por editar, y de la de las Mañanas más o menos otro tanto, así que al ritmo que afortunadamente estoy pudiendo mantener podría actualizarme con ellas a fin de mes, incluso a principios de la última semana que empieza el 24  (!!!!) Me cuentan todo esto cuando empecé a la tarea en Navidades y me descuajaringo de la risa  descojonao clapping No es el fin del camino porque claro está luego hay que preparar caps, gifs, rars, editar, postear y todo completo me llevará hasta el verano o casi pero lo de hoy hay que celebrarlo que es la demostración de que la cosa por fin avanza 

Como sabéis, a Mónica López la llevo mucho menos al día por la complejidad de sus vídeos (sobre todo los pendientes de "A partir de hoy", el programa de Máxim) y porque por ese castigo ya-sabéis-por-qué la puse a la cola de las prioridades    Acerca de Mónica tengo que darle un nuevo tirón de orejas ya que sin poder evitarlo me la topé accidentalmente el miércoles al mediodía luciendo un jamonazo de tomo y lomo que por supuesto no repitió en su espacio normal del Tiempo, donde volvió a sus sempiternos pantalones y chaquetas corta-rollo    No me lo estás poniendo nada fácil, Moni. En fin, una vez actualizadas Lara, Pepa y Ana, si todo va bien marzo será su mes.

Por el momento nada más. Vuelvo a mi tarea de búsqueda de links a ver si para la próxima semana ya puedo volver a preparar material. Si no, a la siguiente. Habrá posts dobles a mi regreso para ponernos pronto al día 

P.D.: También he cambiado el subtítulo porque eso del "exilio" daba muy mal rollo. Se ve que ese día estaba de nones    Mejor lo de recuperar lo pendiente que es más optimista. En principio da lo mismo pero oye, la presentación también importa.





En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #18 : 10 de Febrero de 2020, 19:05:54 »

Leído chef 

Abrazo compa 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #19 : 22 de Febrero de 2020, 21:15:15 »

Hola a todos de nuevo.

Lo siento, venía para tres notitas y al final he hecho una parrafada de las mías     Pero bueno, se trata de teneros informados por si hay interés. Tres noticias. Dos buenas y una mala. En la mala me tengo que explicar y por ello me he extendido un poco más.


1ª) Anita lista: En el día de ayer, viernes 21, edité el último de mis vídeos pendientes de Ana Roldán, así que con S.M. la Reina de las Noticias estoy actualizado... Bueno, no exactamente    Como habréis podido ver, Anita estuvo presentando toda la semana el TD de las 21h, del que por terminar los pendientes solo he podido editar hasta ahora el del lunes. Pero bueno, quitando ese detalle, asunto arreglado cheer

2ª) Pepa lista: Esta mañana, sábado 22, puse fin a dos meses de trabajo diario ininterrumpido de edición de vídeos pendientes de María José Molina con el del 13 de diciembre    así que estoy actualizado con Pepa (con ella sí, del todo) cheercheer  Solo me dejé dos o tres días que salía muy tapada y oscura y no merecía la pena pararse a editarlos. Se me recomendó no hacerlo pero estoy muy contento de haberlo hecho, pues no podía quedarme sin semejante espectáculo molinero 

De ambas chicas empezaré a postear material pendiente en breve, alternándolo con el actual, tal y como os prometí. Espero que me acompañéis en ese camino de vuelta con vuestro interés en esos posts. Sí me consta que hay ciertos amigos que me acompañarán aunque por tiempo disponible no puedan comentar siempre o todo lo que quisieran de antemano 

Ahora, la mala.

3ª) "Moniquexit", ya: Mi intención era intentar ser justo con ella y esperar a marzo, mes en el que planeaba (y planeo) editar su material pendiente desde que se me enquistó el asunto (mediados de octubre) hasta la actualidad, pero aún prometiendo en firme que editaré y publicaré ese material en cuanto me sea posible (paciencia) esta semana he decidido no solo confirmar mi abandono de Mónica López sino hacerlo ya mismo, a partir de hoy, y nunca mejor dicho. El detonante ha sido volver a verla esta semana por accidente al acabar el programa manteniendo un duelo de minifalda y medias negras con Marta Fernández, nada menos, y aparecer en el Tiempo no con esa mini y las medias como querría verla sino con sus sempiternos pantalones y sus sempiternas chaquetas    Sabiendo de mis problemas para ocuparme de ese programa de mediodía (hoy en día casi imposible desde su alargue a hora y media) y viendo que Mónica me está tomando el pelo, hasta ayer hemos llegado 

Las razones para ello son básicamente de intendencia. Necesito tiempo para archivar material y con las cinco semanas que pretendía el iluso de mí en la famosa "Fase 2" evidentemente no me vale. En estos días me ha surgido un nuevo problema que tambíén me forzó a decidirme: un servidor de fotos que esta vez no ha añadido una marca de agua pero que te obliga ahora a bajarte las fotos de la chica que te interesa a granel y no acto por acto como antes. Más tiempo necesario para recopilar fotos y menos para editar. En estas primeras semanas de trabajo ya estoy viendo que no voy a poder ocuparme de Mónica normalmente, así que no me queda otra   

Luego, como ya os he contado, hay razones sentimentales-emocionales que no son la principal pero que pesan y mucho. Le he cogido manía definitivamente por el asunto de las musas caídas por su causa. Primero Mara Torres y Raquel Martínez en febrero de 2018, a quienes no pude recuperar y luego se me marcharon, una a la radio y otra a donde no puedo editarla  Y por último el tema de Letizia el pasado julio. Mi frustrado intento reciente de volver a su hilo a cambio de recuperar de alguna forma todo lo perdido me ha hecho abrir los ojos sobre si merece o no merece la pena esforzarse por satisfacer al personal, y ya veo que lo de sacrificar a chicas que te gustaban más a cambio de complacer al personal con Mónica ha sido un gran error 

Desde hoy no descarto editarla de vez en cuando si me la topo por ahí y me agrada pero lo que se dice "seguimiento" lo abandono oficialmente desde hoy y me temo que para bastante tiempo (seguramente meses) Lo que necesite para poner en orden mis cosas y recuperar el aprecio y el cariño que le tenía y que le he perdido.

(...)

Pese a ello, reitero una vez más mi intención firme de postear el material pendiente que tengo acumulado de Mónica López, tal y como haré con Pepa Molina y Ana Roldán, porque lo he prometido. Desgraciadamente tardaré mucho en poder completar esa tarea pero no puedo hacer otra cosa  wallbash Es material de calidad y espero que os guste, por eso lo subo. Y para mí aunque sea de meses o incluso años atrás lo bueno nunca pierde su valor. Si cuando lo postee no os interesa porque es de hace meses ya no sería mi problema sino el vuestro. De todas maneras, confío en que valoréis el detalle de ofrecéroslo y el mucho trabajo de horas y esfuerzo que hay detrás de cada rar 

De momento nada más. Espero poder ponerme de nuevo en plan con las caps y los gifs si no es el próximo fin de semana el siguiente, que tampoco quiero acumular muchas semanas sin publicar y esto no para

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2020, 20:41:00 »

Hola de nuevo. Hoy sí, más breve.

Desgraciadamente no voy a poder retomar el posteo para esta próxima semana primera de marzo como era mi intención. Tengo varios problemas de intendencia y otro de poco tiempo en mi agenda 

Además del trabajo habitual de procesar, archivar, guardar y eliminar material de mis discos duros (otra vez tengo lleno uno que me es necesario para editar)    me surgió otro problema con las webs de fotos. No es una sino que son dos las fuentes que se me han rebelado en estos días. Al contrario de lo que venía haciendo siempre, esta vez voy a posponer mis ediciones y dedicarme a recolectar material antes de que sea demasiado tarde y las pierda o me las estropeen con marcas de agua o similar, que no sería la primera vez que me pasa (por tonto)  wallbash  Espero tardar poco pero algo de tiempo me llevará. Haré lo posible por volver a la edición normal el próximo fin de semana con todo el rollo de las caps, los gifs y demás.

No quería que me ocurriera esto porque luego se me acumula material pendiente y con lo de la "época oscura" de agosto a diciembre ya tengo de sobra. Pero no me queda otra. Eso sí, agradecería algo de ayuda por parte de mis chicas. En concreto, que la Reina de las Noticias Anita Roldán dejara presentar el telediario a Franganillo hasta nuevo aviso, porfa. Esta semana, entre Ana, Pepa y Lara no he tenido tiempo de nada más 

La verdad es que no tengo más que pegas por todos lados, cuando no me ocurre una cosa me ocurre otra. Visto lo visto estoy empezando a sopesar la idea de retirarme o al menos de dejar de aportar material al foro una vez termine la temporada porque hasta tengo que hacer malabares solo para venir    Además, ese material que tanto te ha costado editar, preparar y subir lo posteas tarde y te pasa desapercibido, o incluso te reprochan que posteas tarde o que dejaste de subir a fulanita, y no tienen ni media idea del esfuerzo que me supone participar. Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que salvo por un puñado de amigos fieles ya no merece la pena sacrificarse    En fin, ya veremos. A ver si tengo algo de suerte con estas cosas que ya me toca, caray.


En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2020, 22:02:47 »

Es lo que pasa en estos tiempos, son muy pocos los que comentan y valoran el curro que hay detrás de cada post

Abrazo compa No Name 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2020, 22:57:27 »

Bueno yo te aprecio no name porque trabajas mucho y pones gran cariño en el material que posteas, normalmente nunca digo estas cosas porque sobre gustos no hay nada escrito, pero tienes que tener en cuenta que las famosas que posteas la mayoria de las veces salen tremendamente tapadas y o eres muy fan suyo o no llaman la atencion.

Como te veo muy justo de tiempo te recomiendo que solamente si ves que ese dia la famosa en cuestion sale especialmente bien la postees y si no dejala pasar, por ejemplo yo suelo grabar siempre a monica lopez, pero solo la he posteado en ocasiones donde ha salido enseñando cacho.

Y no tengas miedo a borrar grabaciones, ni aunque vivieras 100 horas al dia podras editar todo.
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2020, 12:37:27 »

Muchas por vuestras palabras de ánimo    en especial las de Oso en tanto “jefe” del foro que es. Detalles como éste sí son un buen premio para mi trabajo. Mi queja va por ahí, por la falda de comprensión hacia la labor del capturador y por la insolidaridad que hay en el foro, incluso entre foreros amigos y/o veteranos de los que cabía esperar que te hubieran echado en su momento un capote en forma de aviso, de esperar por ti, de consejo, etc. 

Mónica aparte, el problema ya no es de editar vídeos pues los pendientes ya están casi todos hechos y los nuevos están controlados (ya tengo hasta el de ayer de Lara)    sino de preparar las caps y los gifs para postear como es debido. Suelo ocupar en ello el fin de semana desde el viernes tarde hasta el domingo. Entresemana es más complicado porque hay que editar. Iba sobrado hasta que empecé a tener un asunto que escapa a mi control que me ocupa el viernes y me contrae el FDS. Para colmo, me he enterado de que para el próximo tengo viernes otra vez y hasta domingo ocupados    Por ese lado por ahora no voy a tener ayuda.

De momento, lo único que puedo hacer es esperar a que Anita Roldán ya no presente el telediario mañana y que vuelva Franganillo    Si Ana sigue tendré que posponerla porque hay cosas más urgentes de las que me tengo que ocupar. Tengo que encauzar el tema de caps, gifs y rars, y también estoy a lo de las fotos que me ha surgido    Ya hablé con SonGoku sobre el tema y si me veo en la necesidad no hay ningún problema.

Disculpas porque a veces parezco un cascarrabias de tanto protestar, pero cuando empiezan a venir una tras otra resulta como poco frustrante 
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2020, 15:01:12 »

Una cosa que me dijeron hace mucho tiempo cuando era un chaval y andaba detras de las tias en plan pagafantas.

"No te molestes tanto por ellas que no te las vas a follar"

Pues eso
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2020, 16:37:13 »

Una cosa que me dijeron hace mucho tiempo cuando era un chaval y andaba detras de las tias en plan pagafantas.

"No te molestes tanto por ellas que no te las vas a follar"

Pues eso


 descojonao Mirándolo por ese lado, claro…

Uno es que es más romántico  Anteanoche mismo tuve un sueño con Lara Siscar. Éramos pareja con fecha para boda y todo    Ella paseándose en camisón escotado por casa con toda confianza (había que verla cómo iba)  y no nos dimos más que un casto achuchón (abrazo, digo) A lo mejor es que fue más corto. Hace un tiempo tuve uno largo con ella que os conté en relato, ahí sí que hubo tema al final. Y muy al final porque antes hubo cortejo, declaración, rechazo, quedamos como amigos, evitación, reencuentro, segundo intento, aceptación…toda una película, ríete de "Pretty Woman" 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2020, 09:59:59 »

Otra traba más    Parafraseando aquella canción de "Los Pistones", parece que mi imperio llega a su fin, o al menos va a experimentar grandes cambios para sobrevivir, porque todo parece indicar que en breve me voy a quedar sin otra pata del banco.

Conocía el rumor pero ahora ya es noticia, pues en youtube te avisan de que a lo largo de este mes van a instaurar un nuevo sistema de subida de vídeos a través de su "youtube studio", página o apartado en el que no puedo entrar pues cuando lo intento me aparece un perrito mordiendo un cable desenchufado diciendo que "el navegador no es compatible". Lo he intentado con todos los que he podido y nada de nada. Para mí que es directamente incompatible con mi viejo PC, y eso por ahora no tiene solución salvo que me toque la quiniela 

Así las cosas, lo más seguro es que un día de estos me quede sin poder subir mis vídeos a ytb 

A cambio, eso podría tener efectos positivos sobre mi participación en el foro ya que al suprimir el tiempo empleado en subir vídeos dos o tres veces por semana podría ganar ese tiempo para editar o para adelantar un poco el posteo. Ya se vería con la práctica y el paso de las semanas si sería así o no 

Nada, pues así están las cosas, ya lo véis. Lo del perro flaco y las pulgas y eso...    En fin...

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #27 : 20 de Marzo de 2020, 10:26:00 »

Hola de nuevo a todos. ¿Cómo lo lleváis? Espero que de la mejor forma posible 

Si os sirve de consuelo al menos a los que estéis ahí plantados en casa como pinos, ahora estamos todos a lo mismo y el mundo se ha detenido (o casi)    En mi opinión es mucho peor estar tú solo parado sin poder hacer nada mientras el resto del mundo, (incluido el carrusel de las chicas) circula ante ti indiferente a tus problemas como me ocurrió con la puñetera obra  wallbash La desesperación porque aquello se dilataba en el tiempo sin aparente fin. La incertidumbre de saber si iban a volver mañana. La imposibilidad por ello de hacer planes siquiera a corto plazo. La impotencia de cuando perdías el día entero esperándoles y no venían (la de veces que me pasó) La soledad ante la indiferencia del mundo en general que seguía su curso, perderte a tus chicas favoritas mientras los demás gozan con ellas…    ¡Quita, quita, mucho peor, os lo aseguro!

Una vez más estoy posponiendo mis planes originales (editar caps, gifs y rars para vosotros y recoger fotos para mí) porque ahora tengo la urgencia de subir todo lo que pueda a mi cuenta de youtube, ya que en breve, sin saber qué día en concreto, dejaré de tener esa facultad.

Seguimos en las mismas. El anuncio que te ponen dice así:

Aviso: Antes de que termine marzo, la versión clásica de Creator Studio dejará de estar disponible para este canal, pero no te preocupes: YouTube Studio tiene todas las herramientas que necesitas para seguir creando contenido.

Pero voy al Studio de marras y me aparece esto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


He probado dos veces con todos los navegadores que me son posibles y con todos igual. Creo que en realidad es problema del OS que no me admite una versión más actualizada. Pero para eso lo que necesito es un PC nuevo, y ya os diré… 

El “apagón” podría ocurrir mañana mismo o dentro de una semana. Así que mientras tanto me dedico a subir en modo intensivo todo lo que pueda de lo ya editado y editar a la carrera de lo que me queda pendiente, principalmente de Mónica López. Cosa que da mucho trabajo y a la vez me da mal rollo porque aunque ahora no tiene por qué ocurrir nada al estar todo parado las últimas dos veces que me retiré unos días a hacer esto mismo -a primeros y mediados de julio- bien caro que lo pagué (preguntad por mí en el hilo de Letizia)  A ver si me da tiempo a subir a toda Pepa, toda Ana Roldán, la mayoría de Mónica y algo de Anne y Carol. Ya podría darme por satisfecho 

Por este motivo y por un tema logístico al compartir PC no voy a poder empezar a preparar los próximos posts de Lara y Pepa hasta que llegue el domingo (los tendríais hacia martes-miércoles) No obstante, que sepáis que os estoy muy agradecido por la buena acogida a los últimos posts 

Como estoy hasta la coronilla de todo y lo de subir vídeos no es cosa de cinco minutos no voy a irme a ninguna otra plataforma alternativa de las que hay por ahí. Una vez no pueda subir a youtube se acabó por esa vía y me centraré en mi edición para el foro y para mis blogs en construcción. A la clientela de allí que aún no es forera la dirigiré al foro. El día que ya no pueda subir vendré y diré simplemente “Adiós youtube”.

De momento esto es todo. Cuidaos mucho, paciencia, ánimo y adelante 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #28 : 23 de Marzo de 2020, 18:06:10 »

Buenas. Solo para un par de detalles 

Durante estos últimos días del fin de semana hasta hoy mismo he hecho una subida masiva de vídeos a mi canal de ytb que entre subir y editar para subir me ha hecho perder algo de tiempo, así que de entrada ya os comento que mis posts que anuncié para martes-miércoles serán más bien para jueves-viernes 

He completado la subida de vídeos de María José Molina, Ana Roldán y Lara Siscar (incluidos los de este mismo finde de ayer y anteayer), más un par de botazas de Carolina Casado    de meses atrás en mi propia versión, y un montón de vídeos de Mónica López, tanto de finales de 2019 como de principios de este año. El objetivo era publicar eso antes de que no pueda hacerlo y por otro lado dejar libres los próximos días para editar caps y gifs para esos posts anunciados 

En el comentario del último video de Pepa, de Ana y de Lara he dejado la dirección del foro, pensando en los seguidores que no son de aquí (varios ya lo sois) por si se quieren incorporar siquiera para seguir mis futuros posteos, porque como ya he dicho no voy a optar por ninguna otra alternativa a ytb, al menos a corto-medio plazo.

Seguid cuidándoos y hasta la próxima 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #29 : 31 de Marzo de 2020, 18:55:34 »

Bueno, pues c'est fini youtube  papa

Es más. Al entrar me sale el perrito de arriba, y para entrar en mi cuenta ya he tenido que hacerlo por un subterfugio (link a versión antigua) que dicen que pronto cerrarán, así que a lo mejor me quedo no solo sin subir sino sin poder entrar, con un montón de vídeos en favoritos por ver y a lo mejor descargar    Razón por la que he decidido unilateralmente dejar ya la cosa como está.

En lo que al foro respecta, me servía para "adelantar" el material que de seguido iba a postear aquí (los últimos han sido los "especiales" de Lara de este fin de semana) pero a cambio tendré más tiempo para editar, publicar, o lo que necesite en ese momento. Que lo de subir vídeos también requería el suyo, no creáis.

Muchos foreros ya conocíais mi canal, pero para aquellos que me conocen solo de allí y no quieran quedarse sin mi material futuro les he dirigido al foro, dándoles la dirección web    También he hablado de "mi(s) blog(s)", es cierto, pero están en construcción y quisiera rematar un par de cosillas antes de daros la dirección, si no os importa dadme un poco de tiempo     Allí iría mi material de aquí y el sobrante que no pueda publicar por llegar tarde o por falta de tiempo.

Estoy terminando los vídeos de 2019 en estos días (entre hoy y mañana me ocuparé de las campanadas de Anne y algo del "Telepasión", que fue flojísimo por cierto) y en los próximos días seguiré editando pendientes de principios de año. Hay que aprovechar ahora que todo está parado para ponerse al día, algo bueno tenía que tener esta situación que nos tocó vivir... Como véis, estaré confinado pero no paro quieto

De momento, ya están dadas todas las noticias
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #30 : 31 de Marzo de 2020, 19:14:13 »

Leído No Name 


Abrazo
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 07:54:59

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #31 : 31 de Marzo de 2020, 21:58:00 »

Recuerda, selecciona, hay que cribar lo que merece la pena y lo que no, muchas veces grabamos de todo y ahi se tira en el disco duro años.
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #32 : 01 de Abril de 2020, 19:40:11 »

Recuerda, selecciona, hay que cribar lo que merece la pena y lo que no, muchas veces grabamos de todo y ahi se tira en el disco duro años.

Sí jefe    Ya he tomado medidas para ello, incluida la renuncia a editar varios videos. Hoy he terminado 2019, por cierto.

Ahora me vienen con la noticia de última hora de que me ponen a Pepa Molina desde su casa el sábado a mediodía (ver hilo de fotos de Pepa para más info)    Supongo y espero que será semanal, no demasiado largo y merecerá la pena al menos el primero por curiosidad, pero que no me toquen las narices con esto que mis planes eran otros muy distintos y no quiero desaprovechar el confinamiento que hasta ahora me va muy bien 
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal