20 de Abril de 2024, 04:09:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrar al foro  (Leído 4786 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gasolines
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 595

Registro: :18/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:15:12

« : 15 de Marzo de 2019, 21:52:29 »

Buenas,  solo escribia para ver si alguien podria aclarme porque desde hace un par de semanas cada vez que entro al foro me pide usuario y contraseña aunque le de a guardar.  Incluso cuando entro con algun enlace que tengo guardado, al poner el usuario y la contraseña me envia al foro principal y no al post en cuestión.  Esto me ocurre tanto en el mozilla como en el chrome por lo que supongo que no es un tema de cokies ni de navegaros.   

Muchas gracias por leerlo.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35619

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 00:52:41

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2019, 00:22:12 »

Pues no conozco otros casos en los que pase lo mismo , el tema de guardar contraseñas no se si depende de foro, tiene una opcion pero a mi por lo menos si me la guarda.

A ver si alguien sabe algo
En línea

JSA
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :09/10/12
Última visita: 17 de Abril de 2024, 12:09:38

« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2019, 01:24:40 »

Precisamente es por las cookies por lo que te pasa eso, puede que ambos navegadores los tengas configurados para que al cerrar el navegador borre todo rastro de navegación, cookies, historial, descargas, etc... y al cerrar el navegador, se borran las cookies automáticamente, pero también puede ser por algún software de limpieza del pc, como puede ser "ccleaner" o alguno similar, estos programas traen esas opciones activadas por defecto, entonces tienes que desmarcarlas en el programa para que cuando cierres el navegador te mantenga las cookies. ¿Sólo te pasa con P&F o también en las demás páginas en las que estás logueado?
En línea
Gasolines
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 595

Registro: :18/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:15:12

« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2019, 02:56:37 »

Lo curioso es que solo me pasa desde hace un par de semanas, y que yo recuerde no he tocado nada de configuración de cookies, sobre todo en el chrome, donde nunca me habia conectado a este foro, y ahora me pasa lo mismo.  En otras paginas donde estoy logeado de momento no he tenido problemas, por lo que entiendo que es un problema con este foro.   

Gracias por vuestras respuestas, echare un vistazo a los cookies y al ccleaner por si acaso se ha desconfigurado algo.  Gracias de nuevo.
En línea
paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9429

Registro: :17/09/07
Última visita: 19 de Abril de 2024, 22:40:14


« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2019, 12:07:16 »

A mi no me pasa, sin embargo acabo de hacer una prueba y me pasa algo parecido a ti.

Comprueba que los enlaces que tengas al foro empiecen por https

la "s" es importante.

He probado desde un enlace del foro a quitarle la "s" y automaticamente es como si me "echara" del foro, me pide loguearme. Si cierro y vuelvo a entrar con el enlace con https no tengo problemas.
 
Mira a ver si en favoritos tienes los enlaces con la conexion segura.
En línea
Gasolines
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 595

Registro: :18/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:15:12

« Respuesta #5 : 16 de Marzo de 2019, 22:38:12 »

Los enlaces que tengo tienen https.  Lo unico que se me ocurre es que sea un tema de los favoritos como comentas, o del antivirus que tengo que a lo mejor me esta bloqueando el acceso al foro.  Le echare un vistazo a ambas opciones. 

 Gracias a todos por contestar.
En línea
Kikeliyo
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

Registro: :08/05/19
Última visita: 30 de Enero de 2020, 17:38:47

« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2019, 00:07:39 »

Me sirvio gracias
En línea
Gasolines
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 595

Registro: :18/07/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:15:12

« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2019, 14:56:21 »

Solo escribia para comentar que despues del verano ese error ya no me ocurre, no se si es por algo que se ha actualizado del windows pero desde que me volvi a conectar en septiembre ya entro con mi usuario sin problemas.  Gracias
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal