23 de Abril de 2024, 21:18:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre Chaturbate  (Leído 4528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nigol
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1982

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 21:12:52


« : 19 de Marzo de 2018, 19:32:18 »

Me gustaría saber si cuando te registras en este página para ver la webcam de alguien hay que pagar algo.

Es decir, que me acabo de registar (porque pone que era totalmente gratuito) para ver una cam que va a hacer una chica que me gusta y aún no se cómo funciona. Yo me registré, la di a seguir a su perfil, y la tía va a hacer hoy un show que quiero ver. Pero lo que no se es si me van a quitar dinero sólo por meterme a ver su cam y estar siguiéndola (conste que no pienso chatear ni tocas absolutamente nada más).

¿Alguien sabe cómo funciona esto?
En línea

_Chaos_
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1450

Registro: :02/08/07
Última visita: 19 de Abril de 2024, 16:25:17


« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2018, 20:19:50 »


Hasta donde yo sé no hay que pagar para ver si hace una cam normal. Solo para pedirle cosas o ver un show privado. Tambien para comentar en el chat normalmente hay que tener crédito.
En línea

nigol
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1982

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 21:12:52


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2018, 21:28:44 »

Ahhhh, ok. Muchas gracias 
En línea

paconle
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9433

Registro: :17/09/07
Última visita: Hoy a las 21:05:22


« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2018, 17:51:38 »

Me gustaría saber si cuando te registras en este página para ver la webcam de alguien hay que pagar algo.

Es decir, que me acabo de registar (porque pone que era totalmente gratuito) para ver una cam que va a hacer una chica que me gusta y aún no se cómo funciona. Yo me registré, la di a seguir a su perfil, y la tía va a hacer hoy un show que quiero ver. Pero lo que no se es si me van a quitar dinero sólo por meterme a ver su cam y estar siguiéndola (conste que no pienso chatear ni tocas absolutamente nada más).

¿Alguien sabe cómo funciona esto?

Es totalmente gratuito ver, de hecho, no hace falta ni registrarse. Yo entro en modo incognito por ejemplo y puedo ir abriendo 5 o 6 webcams a la vez sin problemas y sin estar registrado.

Otra cosa es que a mitad show haga un privado, entonces ya no podras verlo y tendras que pagar (dar tokens), pero si tu no los das, no te van a quitar ni un duro.
En línea
nigol
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1982

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 21:12:52


« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2018, 18:40:25 »

Es totalmente gratuito ver, de hecho, no hace falta ni registrarse. Yo entro en modo incognito por ejemplo y puedo ir abriendo 5 o 6 webcams a la vez sin problemas y sin estar registrado.

Otra cosa es que a mitad show haga un privado, entonces ya no podras verlo y tendras que pagar (dar tokens), pero si tu no los das, no te van a quitar ni un duro.

Entonces genial  Muchas gracias 
En línea

domdomdomo
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :30/10/18
Última visita: 24 de Junio de 2019, 22:09:06

« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2018, 20:02:57 »

Es totalmente gratuito ver, de hecho, no hace falta ni registrarse. Yo entro en modo incognito por ejemplo y puedo ir abriendo 5 o 6 webcams a la vez sin problemas y sin estar registrado.

Otra cosa es que a mitad show haga un privado, entonces ya no podras verlo y tendras que pagar (dar tokens), pero si tu no los das, no te van a quitar ni un duro.
exacto , pero merece la pena en ocasiones el pago
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal