28 de Abril de 2024, 12:06:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] RAQUEL MARTÍNEZ, la Mujer Maravilla de Palencia y Sevilla (Temp. 2023-24)  (Leído 111791 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
danielms
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :06/06/17
Última visita: 28 de Julio de 2023, 10:14:02

« Respuesta #440 : 14 de Noviembre de 2022, 12:02:44 »

diosa
En línea
taranconero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2457

Registro: :20/07/13
Última visita: Hoy a las 09:30:27


« Respuesta #441 : 14 de Noviembre de 2022, 13:58:06 »

El momento del "desmayo" del cámara 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Video: Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


 
En línea

CRISTINA MEDINA
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #442 : 14 de Noviembre de 2022, 19:50:52 »

Desde luego que a mi también me daría un desmayo enfocando semejante belleza... enamoraos
Lo de la cicatriz puede ser también tema de la glándula tiroides que le haya dado problemas. No se pero bueno, parece que ya está totalmente recuperada..

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #443 : 14 de Noviembre de 2022, 21:58:54 »

¡Eso mismo, momentazo!      Muchas

Malas noticias. Raquel ha vuelto pero no han vuelto los "Lunes Raquelianos", ni viernes ni otro día entresemana que a mí me conste (al menos) Malo porque en ese caso no podré editarla y de poco me va a servir su vuelta a efectos prácticos  En su lugar, otra vez la señorita Sugrañes y antes otra chica de pelo corto que se parece a Paula Sainz-Pardo pero no es (no recuerdo su nombre) Con todos los respetos, como decía Umbral, yo he venido aquí a ver a Raquel y no las noticias con damas que no son tan de mi agrado ni de lejos Ni siquiera estaba su amiga y compi de ojazos Cris Pampín, que últimamente no la estoy viendo (estará de vacaciones, o purgada, ya no sé...)  En cambio, sí que estuvo Olga a mediodía con sus "Lunes Lambeanos" como también era buena costumbre.

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #444 : 15 de Noviembre de 2022, 23:10:10 »

Foto nueva de Raquel, del mismo domingo en el que desconcentró al cámara    Leyendo en los descansos en la pecera de los regidores, ya sabéis que es una señorita muy culta que le gusta lo de los libros 

Éste en concreto es una autobiografía de una enferma de fatiga crónica con la que dice sentirse identificada    Sabía que Raqueluchi padecía de migrañas pero no hasta el punto de la "encefalomielitis miálgica". No sé si lo del cuello tendrá que ver o no con ello en último término...

De cualquier modo, en lo que sí se ve, guapa, sonriente y desenfadada  enamoraos

Domingo 13 de noviembre de 2022

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #445 : 18 de Noviembre de 2022, 12:59:26 »

Hola raquelianos. Traigo dos noticias malas y una buena. Empiezo por lo peor para acabar optimistas.

En primer lugar, no sé cómo se las han apañado esta vez pero Raquel y su nena Inesita han vuelto a accidentarse y a lesionarse    Lo contaba anteayer la Reina Raquel poniendo en IG una foto de su Princesa con una férula en el pie, tal como hemos visto a nuestra musa en su plató del 24h no hace mucho tiempo. Naturalmente, se les pide que tengan cuidado y se les desea pronta recuperación que, en principio y como entonces, no debería afectar a sus tareas profesionales ante las cámaras 

En segundo lugar y como acabo de contarles a los fans de María José Molina, en vez de encontrarme a estas alturas en disposición para editar, el Mundial de fútbol me ha pillado técnicamente con los pantalones bajados (es un decir)  con muy poco espacio y totalmente insuficiente para preparar vídeos, caps y/o gifs con normalidad. Todo lo contrario de lo que yo pretendía  wallbash Me había marcado estas mismas fechas para empezar, pero todavía no os puedo ofrecer nada de eso.

La buena noticia es que tras esa espera llegará el material…¡y también el de Raquel! ¡Sí! cheercheer Al fin, los de TVE han accedido a mi petición. Al parecer ya estaba desde hacía un tiempo pero ayer por la mañana trasteando por las webs he descubierto que suben al “play” treinta minutos de las noticias de las 20h de todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos, lo que me basta para editar a Raquel independientemente de que haya o no haya los “Lunes Raquelianos”  clapping   Hice una primera prueba provisional y aquí está la demostración con las caps del pasado sábado 12, con su famosa cazadora rosa de motera sexy 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Termino el parte de guerra con esta muy buena noticia y con la esperanza de poder editar y publicar regularmente a nuestra amada Rachel como en los viejos buenos tiempos  Ahora, solo nos falta que ella ponga de su parte con sus performances.


En línea
mc mahon
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 510

Registro: :10/01/12
Última visita: Hoy a las 05:07:24

Si no soy el algarrobo porque tengo este Trabuco


« Respuesta #446 : 18 de Noviembre de 2022, 18:37:02 »

Cada dia está un poco mejor
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #447 : 25 de Noviembre de 2022, 21:57:15 »

Hola de nuevo. Los últimos acontecimientos me han obligado a retirarme a hacer trabajo de intendencia por un tiempo    No obstante, ayer tuve un ratito para mirar si había novedades raquelianas, y sí las había.

Añado tres fotos. Una es un "extra" del pasado domingo 13 presentando su último libro favorito. En principio había una sola foto pero ayer descubrí otra más, así de guapa, cuca y hermosa  enamoraos

Domingo 13 de noviembre de 2022 (Parte II)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Estas son de la visita de Ariel Rot y Alejo Stivel, supervivientes del famoso grupo "Tequila" de hace la tira de años, presentando con Raquel su película documental    Fue el pasado domingo 20 a eso de las siete y fue una pena que me lo perdiera porque me hacía ilusión ver a Raquel con ellos y en concreto con Ariel, un gran guitarrista del que soy fan  alabanza  Ariel no tanto porque al igual que su hermana Cecilia es del club de los ojos claros como nuestra protagonista y está "vacunado" contra eso, pero Alejo parece que se quedó prendado de ella tras la entrevista, a decir de su opinión en RRSS (y no me extraña) 

Hay un pequeño vídeo cortesía de la propia Musa, pero tengo que dejarlo para otra ocasión con menos prisa.


Domingo 20 de noviembre de 2022

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #448 : 12 de Enero de 2023, 21:30:31 »

Hola, vamos a inaugurar también el "año nuevo raqueliano"    aunque por ahora no hay muchas novedades.

La última foto que tengo de Raquel es esta cap "artística" de su aparición en la tarde de Nochevieja. Salió también en Año Nuevo pero no he vuelto a dar con ella desde entonces, y tampoco le veo mucha actividad en RRSS que digamos. No hemos sabido si ha vuelto a por el roscón a la confitería de Huecco como otros años, ni cosas así. Saca más a su nena que a ella misma. Lo último fue con motivo del cumple de su Inesita el pasado día 2  en formato minivideo, y ese tipo de cosas son de otro subforo y para otro día.

Ahí sigue la tirita. Pequeñita, pero sigue... 


Sábado 31 de diciembre de 2022

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #449 : 13 de Enero de 2023, 18:23:08 »

Parece como que ha desaparecido y no en combate precisamente... Vamos Wonder Woman Vuelveeee....

Gracias por las caps.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #450 : 30 de Enero de 2023, 19:31:52 »

Hola. Noticia: Raquel ha reaparecido... ¡y sin tirita!  clapping

Me la encontré inesperadamente a primera hora de la mañana del sábado 21, turno inusual para ella. Que fuera el día de Santa Inés y que pudiera haber fiestuqui por la tarde para su hija lo explicaría. Lo malo es que en ese turno solo permite unos segundos de edición.

Sábado 21 de enero de 2023

(Tomada por Bea Pérez Aranda)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



La tarde anterior presentó como ya es habitual los Premios Madrid Alimenta, tal que así (chicas, aprended de la que sabe):

Viernes 20 de enero de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Este fín de semana volvió a su horario normal y me dispuse a verla a las 20h del sábado (hora que suben a la web) pero me encontré con una "sorpresa". Estaba acompañada, así que el show de cazadora rosa se arruinó. Era Ángel Pons, ex-compañero de Ana Ibáñez -creo- quien la venía supliendo en las últimas semanas. Dice Raquel que es temporal, pero la cazadora rosa ya se fue al carajo  wallbash No la vi el domingo aunque tomé nota del link. Hay minivideo para sección de videos de RRSS pero ahora no me puedo detener a esos asuntos. Para otro día, junto con otros más...

Sábado 28 de enero de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #451 : 01 de Febrero de 2023, 00:02:23 »

Pues muy guapa con ese mini vestido en blanco y negro    que le hemos visto en otras ocasiones pero solo de cintura para arriba en el 24h. La foto de perfil y de cuerpo entero....ainssss!!!.

  crack!.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #452 : 04 de Febrero de 2023, 21:40:52 »

Ha tardado unos cuantos días y las subió cuando ya no contábamos con ellas, pero las subió y aquí están. Versión corregida y/o aumentada y ampliada de la sesión del pasado día 28 a cargo del propio Angel Pons, quien le robó el plano en pantalla pero nos ofrece sus fotos. "Las gallinas que entran por las que salen", que dice el otro... 

Parece haber "okupado" el puesto de Raquel (presenta en estos momentos) pese a lo cual ambos se llevan muy bien como se puede comprobar en las siguientes fotuquis 


Sábado 28 de enero de 2023 (II)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Pues sí, hoy otra vez a primera hora de la mañana, lo que está muy bien para levantarse con buen pie pero no tan bien a efectos prácticos pues me priva de la posibilidad de editarle el vídeo 



En línea
micaid77
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31

Registro: :08/01/22
Última visita: Hoy a las 08:53:54

« Respuesta #453 : 13 de Febrero de 2023, 18:16:29 »

Es un bellezon esta mujer
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #454 : 15 de Febrero de 2023, 22:39:08 »

...Y el día tan temido ha llegado. Fue el domingo pero me acabo de enterar ahora. Ni siquiera me he podido despedir de ella porque no he visto nada la tele este fin de semana.

Creía que esta noche no iba a dormir de lo contento que estaba por otros motivos. Ahora no voy a dormir pero de pura pena. No tengo palabras, solo lágrimas  y más 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20230214/raquel-martinez-despide-como-presentadora-canal-24-horas-tve_93702.html


Televisión
Raquel Martínez se despide como presentadora del Canal 24 Horas de TVE
La periodista deja su puesto delante de las cámaras, después de 17 años, por motivos profesionales
Jorge Aznal

14/02/2023 Actualizada 22:01

Domingo 12 de febrero. Primeras –muy primeras–, horas de la mañana. Raquel Martínez, que unas horas antes también estaba informando de la actualidad en el Canal 24 Horas, da paso a una pieza que resume la gala de los Goya de la noche anterior. «Tras la entrega del Goya de Honor a Carlos Saura, y para celebrar la vida del maestro, la cantante Natalia Lafourcade ha interpretado el tema ¿Por qué te vas?», explica la presentadora. No es una entradilla más en la carrera, dilatada e intachable, de Raquel Martínez en TVE. Es una de las últimas. De hecho, es prácticamente la última.

Esa misma mañana, a punto de llegar a las 10:00 y después de 18 años, Raquel Martínez presenta su último informativo en TVE. El cierre, no tanto al programa como a la trayectoria de Raquel Martínez como presentadora del Canal 24 Horas, lo pone la actuación de Lolita en los Goya cantando por su madre ¡Ay, pena, penita, pena! La canción, como en el caso de ¿Por qué te vas?, también tiene, sin querer, una carga simbólica. Para la presentadora, suponemos, pero también para los espectadores, que ya no van a ver a Raquel Martínez, que ha dejado su labor como presentadora del Canal 24 Horas por razones profesionales, según ha podido conocer El Debate por fuentes de TVE.

A las 10:00 de domingo, después del maratón de horas de trabajo iniciado el sábado y con solo unas pocas horas de descanso (en alguna publicación anterior en su cuenta de Instagram, Raquel Martínez indicó que entraba a trabajar a las dos de la madrugada), su compañera Olga Lambea toma el relevo de Raquel Martínez en el Canal 24 Horas. El canal temático de información de RTVE, que hace solo unos meses cumplió su 25º aniversario, cuenta con grandes profesionales, como ellas y otros tantos compañeros, que TVE no siempre ha tratado como merecen.

En la etapa de Rosa María Mateo como administradora única de RTVE, entre 2018 y 2021, a propuesta de Pedro Sánchez al convertirse en presidente del Gobierno tras la moción de censura a Mariano Rajoy, muchos de esos grandes profesionales de RTVE fueron víctimas, sin motivo alguno, de las malas prácticas (y artes) de Rosa María Mateo y sus colaboradores. Entre ellos, Raquel Martínez y Pedro Carreño, presentadores hasta ese momento del Telediario Fin de Semana, que fueron apartados sin ninguna razón en el verano de 2018 y reubicados en el Canal 24 Horas, donde han seguido demostrando su profesionalidad día tras día.

Con Raquel Martínez y Pedro Carreño como presentadores, el informativo de fin de semana de La 1 era, con diferencia, el más visto de España, por delante de Antena 3 y Telecinco, con audiencias incluso superiores a los dos millones y medio de espectadores y cercanas, en la edición de mediodía, al 20 % de cuota de pantalla. Este domingo, el Telediario 1, anclado desde hace tiempo en el tercer puesto a mucha distancia de Antena 3 y no tanta de Telecinco, se quedó en 1.197.000 espectadores y un 11,1 % de cuota. Cuatro años y medio después, TVE todavía acusa la injusticia cometida con ellos y con otros grandes profesionales de la casa durante la negra etapa de Rosa María Mateo al frente de RTVE.

A partir de ahora no veremos a Raquel Martínez delante de las cámaras. La decisión, según ha podido saber El Debate, es suya. Le ha costado tomarla, pero entiende que es la mejor. Y el momento, uno óptimo en su carrera, el adecuado. «La importancia de saber cuándo romper filas... Hasta aquí 18 años junto a vosotros y aprendiendo siempre de gente maravillosa!, ha publicado a modo de despedida Raquel Martínez.



(...)


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://eltelevisero.huffingtonpost.es/2023/02/la-veterana-presentadora-del-telediario-de-tve-que-se-despide-tras-casi-20-anos-en-pantalla/


La veterana presentadora del ‘Telediario’ de TVE que se despide tras casi 20 años en pantalla
Roberto Jiménez
15 febrero, 2023

Raquel Martínez, quien fuera presentadora del ‘Telediario’ y actualmente rostro del Canal 24 horas comienza una nueva etapa.

Si la semana pasada fue Jesús Álvarez, mítico periodista de los deportes de TVE el que se despidió de la audiencia tras jubilarse después de 47 años formando parte de la cadena pública; ahora es otra veterana presentadora de los informativos la que se ha despedido de la pantalla tras 17 años.

Raquel Martínez, uno de los rostros más emblemáticos del Canal 24 horas, se despidió de los espectadores el pasado domingo 12 de febrero. Fue a las 10 de la mañana cuando la presentadora condujo su último informativo. La última pieza a la que dio paso fue un resumen de la gala de los Goya 2023 con la actuación de Lolita Flores cantando «Pena, penita, pena».

Ha sido la propia Raquel Martínez la que ha decidido dar un giro a su vida profesional. Así, según avanza El Debate, la periodista ha decidido dejar la pantalla casi 18 años después. No obstante, seguirá trabajando en la cadena pública, aunque ahora solo como redactora.

La propia Raquel Martínez compartió con todos sus seguidores de Instagram un vídeo resumen de estos 18 años frente a las cámaras de TVE. «La importancia de saber cuándo romper filas… Hasta aquí 18 años junto a vosotros y aprendiendo siempre de gente maravillosa!», escribe junto a dicho vídeo en el que la vemos al frente del ‘Telediario’ y en el Canal 24 horas.

Raquel Martínez, de 43 años, se incorporó a TVE en 2006 como presentadora del Canal 24 Horas y ha conducido formatos como La 2 Noticias, Gente o Mueve tu mente. Entre 2012 y 2018 fue presentadora del Telediario Fin de Semana, primero junto a Marcos López, después con Oriol Nolis y desde 2015 junto a Pedro Carreño. Aunque no la veamos, como en todo este tiempo, presentando los informativos, Raquel Martínez continuará trabajando como redactora en TVE.



Permitidme la excepcionalidad de poner aquí el vídeo de marras, ya lo colocaré en su hilo más adelante:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://files.fm/u/96paxg3ux



Por Dios, que alguien me despierte de esta pesadilla ¡Raquel, no nos abandones! Si tí, "esto" ya no tiene sentido 
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #455 : 16 de Febrero de 2023, 00:14:48 »

Pues ya lo creo que es una pena...  sus motivos tendrá. Puede que sea por no haber podido escalar mas en la TV, siempre encasillada en ese 24h. todo noticias. Es verdad que salió alguna que otra vez, pero solo para sustituciones. Ahora me imagino que seguirá detrás de las cámaras, como redactora o quien sabe.

Lo dicho, una pena.

  por la info.
En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Conectado Conectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 12:02:41

« Respuesta #456 : 16 de Febrero de 2023, 09:54:38 »

Una pena  . Raquel andaba purgada, como tantas otras, desde que hubo cambio de gobierno y, por tanto, cambio de dirección en RTVE, allá por 2018. Ella siempre ha sido muy clara ideológicamente en su Twitter, y esa ideología obviamente no casa con la de las Silvias, Alejandras, Mónicas, Lourdes y otras a las que han priorizado descaradamente por delante de ella. Aunque seguramente ni lo hagan tan bien, ni por supuesto tengan una presencia tan imponente en la cámara como Raquel. Por eso estaba desde entonces en uno de los peores turnos del 24h, hasta que parece que se ha hartado.

Será terrible no poder ver regularmente a la que para mí es una de las mujeres más guapas (cara y cuerpo) de España  wallbash.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #457 : 20 de Febrero de 2023, 11:58:40 »

Hola. No sé en vuestro caso pero en el mío no lo estoy llevando nada bien, como era de esperar... 

En fin, si hay que buscar algo a lo que agarrarse para ser optimistas hay un punto a favor en lo ocurrido ahora con nuestra amada Raquel que no teníamos cuando se cepillaron (en el mal sentido) a Ana Roldán hace diez años. Apenas hubo señales de vida de Anita durante sus cuatro años y siete meses de ausencia. Esta vez es distinto porque Raquel sí tiene las cuentas de RRSS que Ana no tenía, las mantiene activas y por ahí alguna vez se la verá.

Esta es la primera prueba de vida, del "día 1 en la redacción" como dijo ella, o más bien "Día 1 D.R. (Después de Raquel en TV)" El pasado sábado en la cabina de locución con los cascos puestos, supongo que para locutar algo a emitir sabe Dios cuándo...


Sábado 18 de febrero de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



A pesar de que el asunto ha empezado a la chita callando ha habido muchas reacciones. La noticia ha trascendido a los medios (volveré con más tiempo para mostraros links) y también en RRSS, de gente que se ha ido enterando del tema sobre todo hacia el viernes-sábado, lamentando su ausencia y con comentarios muy positivos hacia ella y no tanto hacia TVE. También ha recibido apoyos de sus compañeros. El propio "usurpador" de su franja horaria habitual Ángel Pons, con quien al parecer hizo amistad en sus últimas coincidencias, y particularmente Olga Lambea han publicado mensajes dedicados a Raquel.

Eso no nos devolverá a nuestra Bella de entre las Bellas a la pantalla, pero al menos conforta saber que no somos los únicos que nos hemos venido abajo con la noticia.

La verdad es que el tema me ha quitado las ganas de casi todo, y desde luego ya no de ver el 24horas (sin ella, ni hablar) o TVE en su conjunto (salvo las excepciones contadas de Anne, Pepa o la citada Ana, ídem hasta que no vuelva Raquel y/o cambien las tornas), sino la tele en general. Desde la peli de Garci del viernes noche hasta "Cuarto Milenio" ya en marcha he tenido la tele apagada todo el fin de semana.

En fin, supongo que con el tiempo nos iremos acomodando de alguna forma en esta incómoda situación y tirando para adelante, apoyándonos en que Raquel aparezca en sus RRSS de vez en cuando. Pero a este tipo de golpes tan duros uno no se acostumbra...

Dejo pendientes artículos y otras cosas por falta de tiempo en estos momentos. Saludos raquelianos y hasta otra
En línea
Dani8943
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :03/05/15
Última visita: 24 de Abril de 2024, 13:48:48

« Respuesta #458 : 20 de Febrero de 2023, 13:56:38 »

Solo queda contentarse con su instagram
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #459 : 22 de Febrero de 2023, 23:00:04 »

Hola de nuevo. Novedades como tales, no las hay o al menos por ahora no me constan. La canallada está consumada y aunque se ha producido cierto revuelo con la marcha de Raquel, no habido vuelta atrás inmediata, ni por parte de la Musa ni por la de los instigadores de su decisión (que no hay duda de que los hay...) No era de esperar, por otra parte. Eso no pasa ni en las fábulas ni en las pelis románticas de fin de semana 

Traigo los apuntes de los links prometidos y varias fotos encontradas en esas búsquedas. No me detengo a transcribir el texto esta vez por falta de tiempo pero ahí está la información, incluyendo para empezar las notas de Olga "La India" Lambea.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://imginn.com/p/Coy8ANhoqO7/

Primer fin de semana sin @raquelmtnez_tvinsta en plató. ¡Te echo de menos, morena!!
#compañeras #confidentes #amigas #periodismo #news #tv #noticias

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20230219/raquel-martinez-valiente-decision-dejar-presentadora-canal-24-horas-tve_94718.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20230217/olga-lambea-adios-raquel-martinez-como-presentadora-canal-24-horas-echare-menos-compartir-plato-ella_94600.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.diezminutos.es/teleprograma/programas-tv/a42947733/raquel-martinez-tve-periodista-telediario/

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2023-02-16/raquel-martinez-se-despide-presentadora-rtve_3577211/

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://theobjective.com/television/2023-02-17/raquel-martinez-informativos-tve/



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En fin, a agarrarse a sus RRSS hasta nuevo aviso. La vida y la tele continúa, pero como diría aquel (que no Raquel), si ella no está... "pa'qué" 

#RaquelEterna




En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #460 : 23 de Febrero de 2023, 11:51:06 »

Pues sí, ayer hubo novedades de las que no he sabido hasta esta mañana.

Primer evento raqueliano tras el “Raquelgate”, con ella de presentadora para un acto de una conocida firma energética. Guapísima y superelegante (la clase se tiene o no se tiene y a ella le sobra)  enamoraos alabanza  con un jersey muy molón    y una midi-falda que ya no lo es tanto. Pero en fin, ahí está.


Miércoles 22 de febrero de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Si siguen contando con ella para este tipo de saraos, no es mala cosa…


#RaquelEterna


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #461 : 30 de Marzo de 2023, 10:15:27 »

Nueva prueba de vida de nuestra amada Mujer Maravilla, en la presentación del último libro de poemas de su amigo Ferrán Garrido (a los Siscarianos os sonará) poniendo voz a sus versos con guitarra de fondo  

El vestido es ya conocido de su armario personal, no es lo mejor que tiene pero a día de hoy cualquier cosa que nos demuestre que sigue "existiendo", nos habrá de valer. Además, la elegancia se tiene o no se tiene, y a Raquel le sobra. Por eso nos gusta tanto  alabanza


Martes 28 de marzo de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



(...)


Ampliación de material. El anterior venía de la propia Raquel y esto de parte de Ferrán, gracias majo  clapping

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



#RaquelEterna


Hasta la próxima, ojalá pronto
« Última modificación: 31 de Marzo de 2023, 19:09:59 por No Name » En línea
riquelme1987
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :31/07/07
Última visita: 15 de Abril de 2024, 12:13:11

« Respuesta #462 : 30 de Marzo de 2023, 12:04:39 »

Qué bellezón, esos ojos son de otro mundo
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #463 : 30 de Marzo de 2023, 17:34:24 »

Por lo menos que sigamos viendo que está igual de guapa... enamoraos

  NoName.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #464 : 31 de Marzo de 2023, 19:12:28 »

Ampliado con un par de fotos más que podéis ver arriba, y unos vídeos con caps que os he dejado en su hilo de RRSS (esta vez sí me he detenido a editar un poco) 

[Hilo] RAQUEL MARTÍNEZ (28/03/2023 [IG]) Recitando en evento literario
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.pornstarsyfamosas.es/index.php?topic=424817.msg2014284#msg2014284


#RaquelEterna


En línea
ekkgllbc
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11

Registro: :27/03/23
Última visita: 03 de Abril de 2023, 00:08:14

« Respuesta #465 : 01 de Abril de 2023, 15:38:22 »

Es super guapa!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #466 : 03 de Abril de 2023, 09:49:17 »

Continuación de lo anterior. Al fin Raquel se animó a añadir algo más en su propia cuenta de IG. Una foto con Ferrán y Cía. poniendo cara de niña buena (lo que es)    y una cap recitando. El vídeo os lo añado al hilo de RRSS que veis arriba, en mi anterior post.


Martes 28 de marzo de 2023 (bis)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Añado esta entrevista en un medio de su Palencia natal. Ahora que se nos ha ido al limbo televisivo ( ) sus respuestas un poco por encima del bien y del mal os pueden parecer algo prepotentes de primeras, pero detalles como la lealtad a la que fue y aún sigue siendo su casa quedan fuera de toda duda    Ojalá esa lealtad sea premiada cuando pase lo que ha que pasar y vuelva a nuestras pantallas, que es lo que queremos todos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



#RaquelEterna


En línea
strongirls
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :24/04/18
Última visita: 15 de Abril de 2024, 13:17:15

« Respuesta #467 : 03 de Abril de 2023, 20:40:29 »

que pena que la echaran ,con lo guapa que es ,la mujer 

graciasss
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #468 : 28 de Abril de 2023, 19:51:31 »

Buenas. Noticia: Esta semana la Bella de entre las Bellas se apareció a los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y les dijo "paz a vosotros"  papa   Os paso unas imágenes de Ig. de su intervención en esa charla-coloquio y os pongo antes un par de pruebas de vida previas de su actual "status" de mamá pendiente de su hijita  enamoraos Por ahora no me consta que haya vídeo disponible de esta charla.


Dias 9 y 20 de abril de 2023 (+-)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En Salamanca, martes 25 de abril de 2023 (+-)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Dos meses y medio sin ella y ya no es que no vea TVE, es que no veo ni la tele. ¿Dónde están ahora los de los "Viernes Negros", so jetas...? 

#RaquelEterna


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #469 : 05 de Mayo de 2023, 22:03:08 »

Artículo del moderador del coloquio al que asistió nuestra Musa, reivindicando su figura y reclamando su regreso a las pantallas como es natural. Como aficionado al baloncesto me hace mucha gracia la comparación, y pensándolo bien creo que no van desencaminados...  clapping


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Raquel Martínez en la Facultad de Comunicación de la UPSA.


Opinión / La columna

Michael Jordan en Salamanca
Óscar Sánchez Alonso
 
2 mayo, 2023 09:10


Hay gente que pagaría cualquier precio por presentar informativos en TVE y por ser imagen corporativa de la cadena; y hay profesionales que renuncian a ello, porque no desean presentar ni presentarse de cualquier forma y manera. Es decir: hay gente dispuesta a cualquier cosa; y hay profesionales que, en un determinado momento, deciden decir basta.

En esa distinta forma de proceder entra en juego el respeto que muestras hacia la audiencia; entra en juego la consideración que brindas a tu ejercicio profesional; entra en juego, en definitiva, la ética. Precisamente, para hablar de “Ética e información audiovisual” acudió Raquel Martínez a la Facultad de Comunicación de la UPSA. Otro día habrá ocasión de afrontar con más detenimiento esa clásica convivencia entre poder político y poder mediático, pero hoy, por lo pronto, subrayaré que me entristece que la valía sea enmudecida por razones ajenas a la profesionalidad.

Raquel Martínez es palentina, aunque vivió muchos años en Andalucía, y de ahí ese acento que proyecta fuera de cámara. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y realizó el máster de RNE. Está ligada a RTVE desde 2004. Primero trabajó en la radio (RNE en Valladolid), y de aquella etapa cuenta con un Premio de Periodismo Francisco de Cossío. Después pasó a la televisión, donde sobre todo se ha desenvuelto en el ámbito informativo: al principio, informativos territoriales de TVE en CyL, y luego informativos de cobertura nacional e internacional: La Noche en 24 horas, La 2 Noticias o, de 2012 a 2018, los Telediarios de TVE en La 1. Dicho sea de paso: esos TD de fin de semana que presentaba en la primera cadena eran rotundos líderes de audiencia. Hoy los informativos de TVE no están, ni por asomo, en esa situación de liderazgo.

En 2018 hay cambio gubernamental y eso implicó, también, cambios en la Corporación que gestiona el servicio público de radio y televisión. Raquel Martínez fue reubicada de nuevo en el Canal 24 horas, donde pasa a presentar los informativos vespertinos de sábado y domingo. Esa etapa alcanza hasta febrero de este mismo año, recogiendo en sus redes ese cierre de ciclo: “La importancia de saber cuándo romper filas… Hasta aquí 18 años junto a vosotros y aprendiendo siempre de gente maravillosa. Gracias por haber estado”. Una despedida que aglutina gratitud, educación y elegancia. Una despedida que también notifica firmeza, convicción y valentía. Todo ello, tanto unos rasgos como otros, son marchamo de la autora del mensaje.

Desde entonces sigue ligada a RTVE, pero ya en otra vertiente. Ahora realiza piezas audiovisuales en la sección de cultura, abordadas con enorme mimo. Antonio Carreño es un poeta alicantino que “en las rupturas amorosas”, confiesa, siempre firma “no conforme”, reservándose así su derecho “a emprender acciones poéticas”. Quien ha estado casi dos décadas presentando informativos y entiende que ha llegado el momento de renunciar, supongo que desde el punto de vista profesional también vive algo de ruptura afectiva; y desde luego constato que Raquel Martínez se ha reservado su derecho a emprender sus particulares “acciones poéticas”.

Poesía es aquello donde nada sobra y nada falta. Aquello donde no existen los sinónimos, puesto que irá la palabra justa. Podría haber vocablos de significado parecido, claro, pero nunca encerrarán ni el mismo registro ni el mismo sabor ni las mismas connotaciones. De manera que no existen sinónimos, porque sólo va la palabra que ha de ir. Extrapolando todo esto al lenguaje audiovisual, me animo a constatar que Raquel Martínez está firmando reportajes que incorporan la palabra precisa, el fotograma adecuado, la locución pertinente, la musicalidad que corresponde, el ritmo que se requiere… Poesía de la P a la A. Poesía de la R a la Z.

Alguien, con criterio profesional y mucho dominio del medio, me dijo que lo acontecido con Raquel Martínez es como si los Chicago Bulls, en la época de esplendor de Michael Jordan, deciden dejarle en el banquillo… de manera que el jugador se hubiera visto condicionado a emprender otros destinos. La metáfora ayuda a visualizar y, si me permiten, le daré continuidad a la misma. Tras retirarse del baloncesto para jugar al béisbol, en marzo de 1995 Michael anunció su regreso: “I´m back”. A partir de ahí, aún había de ganar tres anillos más como campeón de la NBA, y siguió batiendo todo tipo de marcas. Espero que en algún momento se den las circunstancias propicias para que, en la presentación de informativos, Raquel Martínez también pueda decir… “Estoy de vuelta”.



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.elespanol.com/castilla-y-leon/opinion/20230502/michael-jordan-salamanca/760803913_13.html


(...)

...Ahora bien, lo de volver ahora mismo no sé yo, ni por quienes depende la cosa en último término, ni siquiera por parte de Raquel porque la veo disfrutando mucho en su actual "modo mamá" y con las piezas que prepara y no la veo muy dispuesta ahora mismo a volver a lo de antes...

Domingo 28 de abril de 2023 (+-)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



P.D.: No es tan raro ver a Michael Jordan en Salamanca, según cuentan por allí:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




#RaquelEterna
#QueVuelvaRaquel
#NoRachelNoTV




En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #470 : 17 de Mayo de 2023, 21:18:10 »

Lo último que he sabido de Raquel. Celebrando a su manera el día de la madre, dándole a su Inesita (fuera de plano) una clase teórica sobre cómo maquillarse, para cuando le toque dentro de unos años 

La escena tiene su morbillo    El vestido, que es el-de-casi-todos-los-días, va teniendo cada vez menos. En fin, mejor verla así y en foto aunque sea en B/N que no verla 


Domingo 7 de mayo de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



#RaquelEterna
#NoRaquelNoTVE


Por una TVE sin purgas, ni Raquel o Anne hoy, ni Lara o Ana Roldán mañana 





En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #471 : 24 de Junio de 2023, 10:16:34 »

Por si aún le faltaran alicientes al “Superviernes” de ayer    también apareció Raquel en un evento en el auditorio de la Real Fábrica de Tapices madrileña en su labor de lo que suele hacer ahora de cara al público: maestra de ceremonias del tinglado.

Le sobran hechuras pero nunca ha sido mujer de grandes alardes. Ahora bien, a guapa con clase no le empata nadie  enamoraos alabanza

Originales y editadas:


Viernes 23 de junio de 2023

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Me reservo algunas fotos recientes para su próximo cumpleaños…

#RaquelEterna
#SinRaquelNoHayTele
#NoRachelNoTVE



En línea
Nis
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 911

Registro: :13/04/16
Última visita: 11 de Abril de 2024, 23:57:16


« Respuesta #472 : 27 de Junio de 2023, 12:24:54 »

es guapa pero es como si nunca acabase de rematar su imagen
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #473 : 30 de Junio de 2023, 11:41:28 »

Hola, llegó el 30 de junio y aquí vengo con las fotos prometidas para festejar el cumpleaños de nuestra amada Mujer Maravilla  enamoraos clapping


Este era el "cartel" con el que se anunciaba su participación en el evento del pasado viernes:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Por ahí tenía sueltas desde hace cosa de un mes un par de fotos de su estancia en lo que parece un hotel, un "resort", algo por el estilo, en el que ya estuvo el año pasado por estas fechas. Allí coincidió con este hombre (suertudo él) al que se agarra tan risueña. Tanto varios usuarios de IG como yo mismo que me sé a los futbolistas de entonces le identificamos como Juanito Gutiérrez, ex jugador entre otros del Real Betis, lo que podría hacer sospechar sobre simpatías verdiblancas de nuestra musa palentino-sevillana. A priori podría parecer un poco raro. Conociéndola a ella y la idiosincrasia de los dos grandes clubes de Sevilla quizás le peguen más los del Pizjuán, pero también está el caso de Carlos Herrera el de la radio (por ejemplo) muy "señorito" pero muy "der Beti"    No, su marido no es, que a su marido le conozco y es más alto.

Sea como fuere, aquí está la foto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Otro encuentro, más reciente y en la tele, de hace un par de fines de semana (sábado 17) cuando visitó Torrespaña Augusto Ferrer Dalmau, "el pintor de batallas", de cuya obra Raquel es muy fan como es sabido  alabanza  Habría sido una gran entrevista de Raquel al artista, pero se la hicieron otros. Ella quedó como mera coordinadora de invitados, que parece que es su función actual en TVE (¡¡¡qué drama y qué desperdicio!!!)  Al menos nos quedan estas fotos, en color y de cuerpo (cuerpazo) entero desde IG y en primer plano y en B/N en su twt, preciosa 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Y ahora vamos con las que serían las preferidas de la propia Rachel, haciendo de "mamá" con su adorable Inesita a la que obviamente tapo    La primera en B/N es del hotel del que hablaba antes. La de estar sentada y espatarrada con el pantalón es de primeros de junio y se trata en realidad del instante previo a un "ushiro nage" que le hace su hija deportista (cada vez con el cinturón de judo más oscuro) tras el que casi se queda ella sin madre y nosotros sin musa de la llave que le hizo 

La última es al parecer de una reciente salida de madre e hija. Fue publicada el fin de semana pasado pero podría ser de una de sus anteriores salidas juntas que ya hemos visto. No se explicaría ese amor por ese vestido camisero largo, floreado y vaporoso que ya le hemos visto tantas veces. A lo mejor es que tiene varios iguales...


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Antes de que se me olvide otra vez voy a contar lo que ocurrió con ella hace ya casi un año, el motivo por el que la vimos durante meses con un esparadrapo o con una tirita en el cuello. Resulta que el verano pasado le hicieron una "estroboscopia laríngea"    Según contó, le cerraban mal las cuerdas vocales y tuvo que pasar por quirófano, y en los meses siguientes por baja y rehabilitación de la voz con la ayuda de una logopeda que además es mezzosoprano. De ahí que se reincorporara en noviembre y que casi hasta su defenestración tres meses más tarde la viéramos con la famosa tirita, cada vez más pequeña según se le iba cerrando la cicatriz. Resuelto el asunto, afortunadamente, y resuelto el enigma.


Pues nada. Como ya sabemos de otros años Raqueluchi acostumbra a compartir alguna foto del festejo de su cumple cada 30-J, así que quedemos a la espera de ese material extra para cerrar la temporada, la más aciaga de su carrera y de nuestro seguimiento a su persona, y para colmo según ella dice, la última...    Aunque ahí afuera hay mucha gente (mucha, insisto) que como nosotros le pide que vuelva.

Felicidades Raquel, te queremos    Feliz fiesta mayor, raquelianos 

#FelicidadesRaquel
#RaquelEterna
#NoRaquelNoTVE





En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #474 : 03 de Julio de 2023, 21:00:06 »

Pues aquí Raquel celebrando su cumpleaños    tremenda de guapa con gafas de sol y sin ellas y con un bonito colgante de "infinito" en homenaje a su infinita hermosura   enamoraos



Viernes 30 de junio de 2023 (cumpleaños raqueliano)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



#RaquelEternaEInfinita
#NoRaquelNoTVE




En línea
danielms
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :06/06/17
Última visita: 28 de Julio de 2023, 10:14:02

« Respuesta #475 : 06 de Julio de 2023, 13:02:15 »

diosa
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Abril de 2024, 22:57:21

« Respuesta #476 : 25 de Agosto de 2023, 22:07:12 »

¡Paren las rotativas!  

Lo nunca visto y ni siquiera imaginado. El pasado fin de semana, en la "fiesta del agua" de Velilla del Río Carrión, su pueblo de origen.

Sí, sí, es ella, no es un fake  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


#RaquelEterna
#RaquelForever
#QueVuelvaRaquelyDelRestoYaHablaremos


« Última modificación: 25 de Agosto de 2023, 22:24:11 por No Name » En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 27 de Abril de 2024, 05:48:14


« Respuesta #477 : 28 de Agosto de 2023, 14:31:37 »

Qué fresquita y qué alegría que lleva  es un bellezón  enamoraos

  No Name
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Nis
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 911

Registro: :13/04/16
Última visita: 11 de Abril de 2024, 23:57:16


« Respuesta #478 : 29 de Agosto de 2023, 16:49:01 »

si vistiese de modo mas juvenil seria mucho mas bella como se ve en las fotos mojada parece 10 años mas joven
En línea
el betis
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 2285

Registro: :17/07/07
Última visita: Hoy a las 11:50:54

« Respuesta #479 : 29 de Agosto de 2023, 18:00:19 »

Imprecionante 
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal