28 de Marzo de 2024, 19:23:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con pixhost  (Leído 4144 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« : 08 de Julio de 2017, 18:11:45 »

Con el colapso del muy popular Imagebam (luego ya vimos que resurgió) y de su hermano Imgbox tuvimos que ingeniárnoslas para seguir aportando material. Reaparecieron servidores en declive como Imagevenue y descubrimos otros nuevos (en mi caso Image-bugs)  pero uno de los más usados en estas últimas semanas me ha dado muchos problemas: Pixhost.

Es muy sencillo. Foto o cap alojada en Pixhost no puedo verla    Tampoco descargarla con mi aplicación habitual (ImageHost Grabber o IHG) Es posible que tenga algún script malicioso o sospechoso pues cada vez que entro en un post con material de Pixhost me salta mi antivirus (avast) con esta ventanita:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Al ser cinturón blanco en informática    (modo usuario y gracias) no me he atrevido más que a tratar de añadir una excepción en el antivirus y a añadir unos patterns nuevos al IHG con resultados negativos. Sigo sin ver nada    Pudiera ser el navegador (Mozilla Firefox) pero el que se queja es el antivirus...

Si no hay forma sencilla y no latosa de arreglarlo, quiero saber al menos si algún forero más pasa por lo mismo o parecido con Pixhost o similar (Por ejemplo, con Pic-Upload -que antes usaba- me ocurre algo parecido aunque aquí de vez en cuando puedo ver las imágenes)

 
En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2017, 08:47:35 »

Empezare a usar IMGBOX de nuevo para que puedas ver las fotos.Al parecer esa pagina esta de nuevo funcionando correctamente.Asi que si a ti te da problemas la otra se cambia y en paz
A mi Avast me dio muchos problemas en su dia.Pero mejor que no toques nada y volvamos a Imgbox para evitar que tengas problemas peores.
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2017, 20:05:49 »

Muchas  por el detalle Candi pero lo que pretendía era evitar que lo dejárais de usar por mi culpa por así decirlo    Al fin y al cabo es vuestra elección.

Seguramente se trate de un falso positivo pero me da mucho reparo lidiar con estos temas. A poco que toques lo que no es... 
En línea
tigreton
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4971

Registro: :02/07/07
Última visita: 12 de Marzo de 2024, 09:50:01


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2017, 09:04:25 »

Yo uso avast y firefox como tu y no tengo problemas
es posible que sea algún complemento del avast,yo tengo el Avast On-line Security y Avast SafePrice desactivados porque me daban problemas
En línea

Mas material exclusivo en mi blog

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37910

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 08:22:07


« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2017, 09:25:51 »

Muchas  por el detalle Candi pero lo que pretendía era evitar que lo dejárais de usar por mi culpa por así decirlo    Al fin y al cabo es vuestra elección.

Seguramente se trate de un falso positivo pero me da mucho reparo lidiar con estos temas. A poco que toques lo que no es... 
No te preocupes.No genera ni problema ni molestia.Imgbox vuelve a funcionar correctamente y se puede usar sin problemas.Asi que no trastees con el antivirus.Y por lo menos en mi caso usare imgbox para que puedas seguir viendolas sin problemas.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal