29 de Abril de 2024, 14:21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] ANA ROLDÁN, la Reina de las Noticias (Temp. 2023-24)  (Leído 11195 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:51:33

« Respuesta #40 : 13 de Octubre de 2018, 18:03:50 »

Abandono solo por un momento mi tarea habitual de los findes de edición de caps y gifs para dar una buenísima noticia a los admiradores de Ana Roldán (por si hay alguno más aparte de SonGoku y un servidor)

Tras los movimientos y “purgas” habidas últimamente en TVE que afectaron a su presencia y cargo de subdirectora y entrevistadora en “Emprende” nos temíamos que hubiera sido doblemente purgada  wallbash (ya le tocó en 2012 y para cuatro años y medio) pero anoche reapareció a lo grande, en su trono de Reina de las Noticias del telediario de las 9 cheer   Algo nunca visto desde hace más de seis años. De momento, ya tenemos la tranquilidad de saber que será la suplente de Carlos Franganillo.

En breve habrá post, de momento os dejo un mosaico y el link en ytb por si os corre prisa verla y no podéis esperar al post:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Link:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=O4qOAfkavH8


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:51:33

« Respuesta #41 : 15 de ſeptiembre de 2020, 21:29:30 »

(Jo, la de cosas que han pasado desde mi último post aquí, madre mía. Y entre ellas, verla en persona pocos días después... Las cosas de no tener RRSS, tener un carácter discreto y ultra-reservado y además ser suplente en el telediario de la noche)  

Buenas. El caso es que al ir a recoger fotocaps de Raquel me he topado de bruces con esto    que parece ser de ayer lunes 14. Tengo por costumbre echar al menos un vistazo al comienzo del telediario y más en un lunes, por si las moscas, pero con la tarde un tanto ajetreada que tuve que cambió mi propia escaleta de quehaceres    no pude echarle un vistazo y hasta llegué tarde para empezar a ver al Comisario Montalbano    Estaba aquí mismo comentando el regreso de Pepa ajeno a todo. Hoy, que sí estaba preparado para verla, apareció Franganillo. Mira que es paisano mío y que me cae bien pero le llamé de todo  

Me perdí un día interesante con Anita de pie con un mono azul, atendiendo las explicaciones del gurú de turno como en su día tuvo que hacer el paripé con Fernando Simón cuando de aquella todavía no le reconocían por la calle    Muy guapa como ella es y de perfil marcando curvas   enamoraos  Vale que no tiene una cintura de top-model pero a los que gustan de ver carne les tendría que interesar.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Me da rabia habérmelo perdido en directo, pero tiene solución porque es recuperable y editable    En esto, sé que llevo un gran retraso con ella debido a la acumulación por las obras y a problemas técnicos y de agenda. Iré sacando poco a poco tiempo para ella y dando salida a su material. Parte de ello ya lo tengo editado y espero a la ocasión propicia para publicarlos. Ahora, con el trajín del inicio de temporada, todavía no lo es  

Salud y
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal