25 de Abril de 2024, 07:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 6 mujeres más guapas de los últimos 50 años.  (Leído 4692 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Drakul
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1734

Registro: :25/09/11
Última visita: 19 de ſeptiembre de 2023, 19:59:23


« : 01 de Enero de 2017, 05:26:52 »

Yo siempre he dicho que Penélope era una de ellas, pero como estamos en el país donde nadie es profeta en su tierra... En su día fue la segunda mujer más desesada de España, sólo por detrás de Salma Hayec -en pleno boom de "Abierto hasta el amanecer"-, pero se le ocurrió triunfar en el extranjero y se apagó su estrella en la piel de toro, como en su día ocurriera igualmente con Julio Iglesias o Antonio Banderas. Y bueno, seguro que muchos van a discrepar de la lista en todo o en parte, por aquello de que nunca llueve a gusto de todos -a mí por ejemplo, de cara no me parecen nada del otro jueves Salma o Hale (y no precisamente porque no me gusten las negras, que de hecho me apasionan), y la Zeta Jones, aunque he de reconocer que es guapísima, personalmenteno me dice nada-, pero hay que recordar que estas listas hablan de hechos objetivos -opinión de la gente en general, teniendo en cuenta la suma de las opiniones individuales-, no de la opinión de alguien, que cada cual tendrá la suya.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://social.excite.es/Moda-Belleza/Belleza/Las-6-mujeres-mas-guapas-de-los-ultimos-50-anos/?utm_source=facebook&utm_medium=engagement&utm_campaign=Facebook
« Última modificación: 01 de Enero de 2017, 05:33:27 por Drakul » En línea

Presentadoras favoritas:

1 -Cristina Villanueva
1? -Anne Igargiburu
2 -Miram Moreno
2 -Sonsoles önega
2 -Victoria Arnau
3 -Marina Valdés
3 -Himar González
3 -Mercedes Martín
3 -Patricia Pardo
4 -Laura Madrueño
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 38011

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:20:18


« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2017, 13:56:15 »

Esta clase de listas las hacen amigos y familiares de vete tu a saber quien.No es que las que salgan no esten fabulosas.Pero las mas guapas de los ultimos 50 años es mucho garbanzo para tan poco cocido.Solo por nombrar(y ya que la lista esta confeccionada con mayoria de extranjeras)te dire que dejar fuera a Raquel Welch,Connie Sellecca,Scarlett Johanson,Jessica Alba..es una barbaridad.Y esas por poner unos ejemplos.Si profundizasemos habria docenas mas guapas que las de la lista.Salma,Halle,y Catherine me encantan.Pero no son las mas guapas de los ultimos 50 años ni de lejos.
En línea

TekuMan
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 745

Registro: :02/07/07
Última visita: 21 de Abril de 2024, 02:05:02

« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2017, 19:57:35 »

100% de acuerdo con Candyman, lejos ya de gustos personales, a mi por ejemplo me parece que Carmen Sevilla (de jovencita) era mucho mas guapa que cualquiera de las citadas.
En línea
Drakul
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1734

Registro: :25/09/11
Última visita: 19 de ſeptiembre de 2023, 19:59:23


« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2017, 07:24:10 »

Estas listas no las hacen amigos ni familiares de las chicas que salen en ellas. ¿Qué amigos o familiares tienen Penélope, Hale, Charlize... en los puestos directivos de revistas masculinas, maquilladores de estrellas, etc? Se hacen por votación popular de los lectores, visitantes de webs... o bien de expertos en el mundo de la belleza femenina (maquilladores, peluqueros, fotógrafos, directivos y cazatalentos de revistas masculinas...).

Es lo que os decía. Si nos ponemos a dar cada uno nuestra opinión, nunca podría determinarse qué mujeres son las más guapas, pues cada cual tendrá la suya. A mí por ejemplo, Jésica Alba no me parece guapa en absoluto. A Connie Sellecca la dejo en muy atractiva. Scarlett Johansson, aunque es probablemente la actriz del momento que más me pone, tampoco la veo guapa (sale espectacular en algunas fotos, pero de por sí es bastante normalita, ella misma lo ha reconocido). Carmen Sevilla sí ha sido un bellezón, pero no creo que al nivel objetivo de Penélope o Charlize -y ya ves, a la sudafricana en cambio, aunque veo que es un pibonazo espectacular, no la encuentro eróticamente sugestiva-. Raquel Welch es una de las mayores diosas de todos los tiempos, pero lo suyo fue más el cuerpo que la cara, aunque también fue (y es) muy guapa. Por eso, como ya dije, en estas listas no se tiene en cuenta la opinión personal de nadie, sino que se refleja la percepción de la gente en general, estableciendo una estadística a partir del cómputo de todas las opiniones personales que participan en la votación o encuesta.

Sí es cierto que la lista tiene un fallo importante, pero no en el sentido que señaláis, sino en el de que sólo ha tomado bellezas actuales. Hace algunos años se dijo que, probablemente, Angelina Jolie había sido (en pasado, pues ya hace ya bastantes que se ve muy demacrada y lejos de lo que fue en la época del boom de "Lara Croft")  la más guapa de cara de todas las grandes divas de Hollywood. Aunque personalmente estoy bastante OK con esa afirmación, la cuestión es que creo recordar que, en la misma época más o menos, se dijo también que Milla Jovoviz era la mayor belleza facial del momento, y también comulgo bastante con eso. Quizá fuese en un momento posterior o quizá no considerasen a Milla entre las más grandes divas.

En fin, si hablamos de las mujeres más guapas de los últimos 50 años, a mí me faltan Beyoncé, Rihanna, Tyra Banks, Adriana Sklenarikova, Tia Carrere, Go Ling, Megan Fox, Brigitte Bardott, Laetitia Casta, Cameron Díaz... y me sobran algunas de la lista. Sharon Stone también tuvo una cara preciosa, pero no estoy seguro de si llegó a ese nivel.
« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 07:32:22 por Drakul » En línea

Presentadoras favoritas:

1 -Cristina Villanueva
1? -Anne Igargiburu
2 -Miram Moreno
2 -Sonsoles önega
2 -Victoria Arnau
3 -Marina Valdés
3 -Himar González
3 -Mercedes Martín
3 -Patricia Pardo
4 -Laura Madrueño
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2017, 11:41:09 »

Esto es relativo,como todos sabemos, a mi que pongan a Penelope como guapa cuando solo es una trepa cuyos unicos meritos han sido follarse a todo el que se le ha puesto por medio hasta que ha conseguido el exito me parece increible, supongo que tambien se ha beneficiado al que lleva las votaciones.

La razon por la que ganan ciertos personajes es porque mucha gente cuando le preguntan solo conoce ese nombre,nosotros por ejemplo que andamos en foros como este, si conocemos muchas actrices ,actores y famosas pero la gente normal y corriente que no se mueve por este mundillo conoce 4.
En línea

candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 38011

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:20:18


« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2017, 22:48:55 »

Drakul.Cuando hablo de"amigos y familiares"es una forma de hablar.Esta claro que no son amigos ni familiares los que hacen la lista.Pero solo asi se entiende la composicion de la misma.Esta lista es absurda se mire por donde se mire.Como bien dices,la lista tiene un fallo enorme por algo que ya destacaba en mi primera respuesta,y es que la lista es demasiado actual para poder abarcar las Mujeres mas guapas de las ultimas cinco decadas.Como bien destaca TekuMan,Carmen Sevilla era preciosa de joven.Y sin ir mas lejos Sara Montiel de joven era otro monumento.Y actualmente(Michelle Jenner)de cara hay pocas que puedan hacerla sombra.Pero centrandonos en Extranjeras de hace algunos años,dejar fuera a mitos como las que destaque en mi primera respuesta,o a Bo Derek,Cameron Diaz(cuando hizo la mascara),Farrah Fawcett,Claudia Cardinale,Heather Locklear,Joan Severance,Kelly Le Brock,Marilyn Monroe,Kathy Ireland,Phoebe Cates,Yvonne De Carlo,Ursula Andress...y asi me podria pasar horas...lo unico que queda claro es que la lista no la han hecho expertos.Cada uno tiene sus gustos.Pero todos coincidiremos en que por muy guapas puedan ser las que salen en la lista,no son ni de lejos las mas guapas de los ultimos cincuenta años.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal