28 de Marzo de 2024, 22:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] LARA SISCAR, La Duquesa de Gandía y de la TV (Temp. 2023-24)  (Leído 90690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #160 : 08 de Mayo de 2019, 13:51:22 »

Siempre es una alegria ver a larita.....a pesar de tenerla de "repotera becaria "....asi van las audiencias de la tv de "todos",pero es lo que hay ,algunas estan muy señaladas y las tienen a "pan y agua"....que sigan asi,.......

  por los aportes,Nico y Maestro No name

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #161 : 08 de Mayo de 2019, 16:55:18 »

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Y muy buen relato NoName....


 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #162 : 09 de Mayo de 2019, 21:15:14 »

Antes de ir al desenlace de la aventura onírica siscariana, aquí tenéis el link del vídeo de los gifs de Nico. Os lo ofreceré todo entre el lunes y el martes, si todo va bien:

Lara Siscar (05-05-2019):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=zwaNRfqpziw


Tras la marcha de Raquel abandoné el telediario del finde pero si Lara empieza a asomar por ahí… Procuraré estar más atento    No obstante si la veis vosotros mismos en el de la tarde o la noche, o en algún programa concreto del 24h tipo “Parlamento” o similar avisadme por MP que quizás sí pueda editarla 

(…)

Y ahora sí, la segunda y última parte de mi último sueño romántico con Lara. Aquí es donde va a haber "asunto privado" y no tanto público...    Vaya por delante de nuevo mi dedicatoria a la propia Larita con todo cariño, admiración y respeto, a pesar de que algunas escenas que van a venir son de las de poner rombos.


Resumen de lo publicado:    Nuestro protagonista comienza a trabajar para RTVE junto a Lara Siscar. Pronto se hacen amigos, pero él además se enamora de ella. Cuando al cabo de unos meses le confiesa por fin sus sentimientos a la bella periodista, Lara le da calabazas. Tras un tiempo alejados el trabajo les reúne de nuevo y tras un peligroso suceso, él salva a su amada de una situación muy comprometida. Ella le premia con una cena…


Esa cena llega ese mismo fin de semana. Ella va muy guapa vestida con blusa blanca y falda negra, como la solíamos ver en “Asuntos”. No sé por dónde empezar la conversación. Mirarla a la cara me cuesta un imperio. Le digo con franqueza que me siento todavía muy avergonzado por haberme declarado aquel día    Lara dice hacerse cargo de la situación y que no me preocupe, que todo sigue igual que antes como si no hubiera pasado nada. Para cortar el hielo empieza a contarme anécdotas divertidas de sus piezas y de sus programas y poco a poco nos vamos animando. Al cabo de la cena se me pone ceremoniosa y me hace una “proposición”: tiene dos invitaciones para unos premios literarios pero no tiene a nadie de confianza que la acompañe, y ha pensado en mí porque me he leído sus libros y “por lo del otro día” (cuando la defendí) Acepto  clapping

Cuando voy a recogerla no puedo creer lo que se me aparece delante    Lara se me presenta espectacular con un vestido largo de gala de color azul marino, con un escote que quita el hipo y marcando figura como un jarrón con sus caderas. El vestido tiene además una larga abertura lateral hasta más arriba de medio muslo por la que le asoma ligeramente la pierna al caminar. Va preciosa peinada con un moño del que le salen un par de tirabuzoncillos. Lleva unos pendientes largos dorados que le embellecen aún más si cabe el rostro. Y su bolsito a juego con el vestido y un pañuelo-foulard de seda para cubrirse a modo de chal. Cuando salgo a abrirle la puerta del coche a la Duquesa de Gandía nos sonreímos y solo me sale decirle “ahora soy yo quien no tiene palabras”

Una vez en el hall del hotel donde se celebra la velada, Lara se convierte en la sensación de la fiesta. Todo el mundo la mira, y no es para menos. Una vez en el salón, parece que vamos a celebrar una boda. Hay mesas redondas y una tarima a la que se supone que subirán presentadores y premiados. Nos sentamos a la mesa con dos colegas de Lara que trabajan en revistas especializadas en literatura, y cada vez que sube un premiado Larita se me arrima y me susurra por lo bajini quién es y algún detalle de su obra. Cuando todo acaba Lara y yo bajamos juntos y a solas en un ascensor. Justo cuando ella hace el gesto de sofocada con la mano y me dice “qué calor hace aquí ¿no?”… ¡Plof!. El ascensor se detiene y la luz se va. Como en las películas 


¡Qué tensión! Un momento de respiro para lo que viene... 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


A los pocos segundos oímos una voz afuera que dice “Se ha parado el ascensor, ha sido un corte de luz, esperen un momento que los sacamos”. Al instante se enciende la luz de emergencia. Más tenue que la normal, como si fuera la de una vela. Si Lara estaba bellísima toda engalanada, con esa luz lo estaba aún más. Sigue teniendo calor (lo hace) y pese al maquillaje se la nota colorada. Respira agitada y está algo nerviosa, como si fuera claustrofóbica. No puedo evitar mirarle de reojo al pecho, con ese canalillo para arriba y para abajo al ritmo de su respiración    En ese momento de silencio en el que los del exterior han debido ir a por la llave inglesa para sacarnos, Lara colorada y nerviosa aprovecha la intimidad y se me arrima de frente, clavando sus ojazos en los míos. Me muero por besarla en ese momento pero me quedo quieto porque no sé cómo reaccionar. Es ella quien lo hace, acercándose más y besándome en la comisura de la boca. Pese al calor un escalofrío me recorre el cuerpo de arriba abajo. Viendo que no reacciono, Lara repite beso, ya decididamente en los labios   

Agacho la cabeza recordando la vergüenza que pasé cuando me declaré ante ella. Queriendo comportarme como un caballero, contengo así mis ganas de abalanzarme sobre ella y darle el beso de su vida. Solo cuando ella vuelve a arrimárseme nariz con nariz, mejilla con mejilla, y vuelve a besarme en los labios es cuando la acaricio y tomándola por el cuello la beso por fin  enamoraos  En ese momento se rompe el protocolo y se desata la pasión. Lara y yo nos abrazamos y del besito pasamos al “morreo” sin contemplaciones. Nuestros labios no se separan ni una décima de segundo, ni siquiera para tomar aire. Lara no solo tiene unos labios carnosos superapetecibles, es que encima besa de miedo. Casi me abraza más con ellos que con sus brazos, y eso que estamos apretujados el uno contra el otro como si nos fueran a separar para siempre en ese mismo instante 

Nos devoramos en un silencio que solo rompen sus chupetones. Cuando ni ella ni yo nos acordábamos de dónde estábamos, ni siquiera de cómo nos llamábamos    de pronto un par de golpes secos en la puerta del ascensor nos despiertan de nuestro frenesí. Nos da tiempo justo a recomponernos antes de que la puerta se abra. Salimos del ascensor y del hotel como si nada hubiera pasado. Pero sí que ha pasado algo. Hay un detalle que nos delata. Vamos de la mano    Al traspasar la puerta del hotel Lara se vuelve y me dice “¿me acompañas a casa…?”. Son las únicas palabras que nos intercambiamos hasta que llegamos a “Villa Siscar”. La sigo dócilmente desde que llegamos al portal y mientras subimos las escaleras (imaginaos el vaivén de caderas de un lado a otro con ese modelón…) ella se gira sonriendo para comprobar si voy tras sus pasos. Tras un par de pasillos llegamos a su puerta. Saca del bolso su llave y entramos.

¡Atención! llega el momentazo que la mayoría estáis esperando… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Una vez entro y cierro la puerta tras de mí Lara toma la iniciativa para terminar lo que habíamos empezado en el ascensor. Me toma por la corbata a modo de correa    y caminando de espaldas me lleva directamente a su habitación. Una vez allí se separa un poco ante mí y empieza a quitarse el modelazo de gala. El tirante… la cremallera… Casi como un striptease   Todo sin dejar de mirarme a los ojos y con una seductora sonrisa en sus benditos labios. Cuando se queda en ropa interior (negra y de encaje)    me abraza y me quita la ropa mientras me besa. Aún no desnudos del todo nos dejamos caer sobre la cama y… ya os podéis imaginar. Como en el ascensor pero sin ropa y a tope    En pleno acto sexual ella se da cuenta de no está totalmente desnuda, aún le quedan los pendientes. Esos pendientes largos y dorados que se balancean a cada “arreón” que nos damos. Pero me gusta tanto con ellos que le digo no sé como (estamos Lara y yo como para conversar en ese instante…) que no se los quite, que está preciosa y muy sexy con ellos 

Hacemos el amor sin ningún tipo de cortapisa. Me abraza con una fuerza inusitada. Más que amor parece una lucha. Pese nuestro mutuo cariño, se impone la física pura, cruda y dura. Me quiere pegado a ella como si fuera parte de su cuerpo (cuerpazo, mejor dicho) Tan abrazados estamos que apenas puedo acariciarla, solo responder a sus besos. No deja de besarme en los labios, en toda la cara y en cualquier parte de mi cuerpo que le pille cerca    Besucona incansable hasta casi el final, cuando desmelenada como una loca, fatigada hasta el ahogo, gastando sus últimas bocanadas de aire en chillidos de placer, trepa encima de mí como si buscara desesperadamente oxígeno. Al llegar al orgasmo agotada, busca torpemente mi boca de nuevo para darme el último beso antes de caer exhausta sobre la cama y yo sobre ella, igualmente rendido. Permanecemos abrazados sobre la cama tal cual hemos caído sin movernos durante minutos, horas  enamoraos  Puede que volviéramos a hacer el amor durante aquella noche. Puede, porque no recuerdo nada más. Solo se que nos quedamos dormidos abrazados y tirados de cualquier manera sobre la cama. Y llenos de felicidad por estar el uno con el otro.

A la mañana siguiente despierto mal cubierto por una ropa de cama muy revuelta, solo, en silencio y oliendo levemente a café. No me doy cuenta de lo que ha pasado hasta que descubro que estoy en otra cama y otra habitación que no son las mías  bebidos  Permanezco un ratito más en la cama pensando en esta noche de pasión con Lara como si hubiera sido un sueño del que no me quiero despertar. Me levanto solo para comprobar que sí, que ha ocurrido de verdad y que Lara está ahí, en la cocina, guapísima, adorable y sonriente vestida con una bata o un albornoz, sentada con su cafetera al lado esperando por mí para desayunar 

No nos decimos ni “buenos días”. Nos damos un achuchón y dos besos en los labios como si no hubiéramos tenido bastante con la noche que vivimos y volviéramos a empezar. Apenas nos decimos nada. Lara finge estar adormilada mientras se arrima a mí para acariciarme mimosamente mientras ronronea como una gatita. Una vez terminamos de desayunar se levanta, me toma por el hombro y me pregunta “¿Así que nunca tuviste novia formal, eh?”… Meneo la cabeza como respuesta y ella a su vez me responde risueña: “Bueno, pues ya la tienes…”    Me da un beso en la mejilla mientras me susurra “Te quiero” y se va. La miro de espaldas cómo abandona la cocina para ir a vestirse y arreglarse sin creer la suerte que he tenido  enamoraos  En ese momento escucho una radio de fondo, como si fuera la de un vecino… Sí. Es la del vecino, despertándome del sueño y devolviéndome a la cruda realidad  wallbash wallbash

Fin.


Espero que os haya gustado, que no os haya aburrido demasiado... y que ella no se entere y/o no me denuncie 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #163 : 24 de Mayo de 2019, 17:13:34 »

Cualquiera diría que os habéis quedado demudados, estupefactos, tras el desenlace del último relato    Sé que varios de vosotros sois habituales lectores pero asumo que sí, que era un texto muy largo. Demasiado para un hilo de fotos de un foro. También reconozco que tampoco soy muy bueno que digamos para describir ciertas “escenas” pero espero que en líneas generales os haya gustado la historia 

Ayer tuve unos minutos libres para buscar fotos y encontré esta fotocap que tal parece que va a atravesar la pantalla  enamoraos  De hace algún tiempo. Para nuestra colección:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


Como sabéis, este domingo son las multi-elecciones    Es muy posible que Lara vuelva a aparecerse en alguna mesa electoral como hace cuatro domingos. Sigo sin poder editar las noticias de Raquel    pero de lo demás se hará lo que se pueda. En cuanto a lo más reciente, no sé si para este lunes-martes pero si no para la próxima tanda habrá más vídeos de la Duquesa de Gandía.

Al hilo de esto, PD para Rxman: Por no se qué problema con ytb que no me dejaba comentar no he podido agradecerte tu video allí, así que te lo agradezco aquí    Más completo que el mío. Merece posteo. Quizás debamos abrir un hilo de vídeos siscarianos para ir aportando nuestras piezas, al menos hasta que le den programa fijo... 



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #164 : 24 de Mayo de 2019, 23:40:53 »

Imaginación al poder NoName...Yo también sueño despierto con Larita y me imagino historias parecidas.

Muy guapa en ese primer plano...Una mirada que  enamoraos

 
En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 416

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 21:30:31

« Respuesta #165 : 25 de Mayo de 2019, 10:58:19 »

Por alusiones 

Ante todo, muy chula la historia, NoName  . Una pena que Lara acabara tan asqueada de internet, si no hasta podrías intentar hacérsela llegar.

Respecto a las elecciones, a lo mejor hay suerte y la vemos de nuevo mañana. Pero no teniendo rol fijo en la redacción del fin de semana me espero cualquier cosa.

Respecto al vídeo, sólo lo subí porque leí que tenía más material que el que habías conseguido tú. Si hubiera sido el mismo no te habría "pisado", la veteranía es un grado.

Respecto a la captura, es de mi época favorita de Lara, cuando tenía 34-35 años y estaba más delgadita que nunca antes ni después.

Y respecto a vídeos antiguos, tengo para aburrir, pero reconozco que me da rabia volver a ellos como si Larita ya se hubiera "retirado" a lo Mara Torres o Mariló Montero, cuando todos conocemos la realidad. Pero como llevábamos casi un año sin poder verle la "anatomía", y son conocidas sus curvas, sí que me he entretenido en comparar cómo se mantiene (intentando que los ángulos de cámara no jueguen malas pasadas). Y la verdad es que está en muy buen momento, mirad:

Comparándola con enero de 2010 (10 años menos), está prácticamente igual (cosa que muchas otras habituales de este foro no podrían decir):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Comparándola con el día de la captura de NoName, en su época de máximo esplendor sólo está un poquitín más ancha:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Está igual que a finales de 2016, la segunda época más delgadita que le recuerdo:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Por supuesto con mejores formas que en el verano de 2017 (y eso a pesar de la faja que llevaba con el vestido rojo):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y curiosamente un poco más delgada que el año pasado con sus "Asuntos", tanto cuando cogió 2 o 3 kilos en primavera y echó algo de tripita como al final del programa cuando ya estaba en operación bikini:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Total, que para ser una veterana del foro todavía está tremenda, y que es una pena que nos la estemos perdiendo para fines más nobles que reportera becaria.
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #166 : 26 de Mayo de 2019, 14:24:03 »

Bueno, está nuevamente en estas elecciones en el mismo colegio electoral como lo intuía No Name... la captura con chaqueta azul es de los tiempos que presentó la tarde en 24 horas, en esos primeros días del programa donde en 2 ocasiones también hizo la sección de cultura. rxman tus comparaciones siempre molan y de paso el hilo sigue con vida


Por aportar algo dejo lo del domingo pasado, la Duquesa con melenaza, chupa de cuero a medida y vaqueros de tiro corto bien prietos luciendo sus poderosas caderas, y por el corte que tiene el vaquero en los laterales al girarse le ha de dar bonita forma al culete..... se confirma que ese móvil sigue con vida, pero sometido a una gran presión  ..... No Name ya subió el vídeo en su canal de youtube, y seguro pronto caerá el post por aquí

« Última modificación: 26 de Mayo de 2019, 14:36:33 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #167 : 26 de Mayo de 2019, 18:00:21 »

Madre mía!!!!...Qué bien le quedan esos vaqueros...

Esperando el post de No Name con mucha ansia...

  Nico.
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #168 : 27 de Mayo de 2019, 19:02:26 »

   enamoraos preciosa  enamoraos

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #169 : 27 de Mayo de 2019, 19:42:43 »

Muchas por vuestros comentarios y por vuestras caps. Lo de las comparativas es impresionante, porque demuestra un archivo muy amplio, buena memoria (o buen catálogo, o ambos) mucha atención a los detalles de si está más delgada, más gordita… y mucha dedicación  alabanza Precisamente me metí al follón de “Asuntos” porque me sentía en deuda con Lara. En no pocas ocasiones tuve que prescindir de editarla por falta de tiempo, y sentía mucha lástima al no poder darle la prioridad que merecía 

Ha cambiado de talla, más delgadita, más rellenita… y también ha ido cambiando de estilo y estilismo según le daba el aire    Choca verla en las fotos y las caps de hace años y verla con la melena así o asá (o con el pelo corto)… Siempre guapísima, pero desde hace tiempo parece haber encontrado la madurez en un estilo clásico con el que se siente cómoda, y con el que a mí personalmente me arrebata 

Efectivamente, la pudimos ver ayer en el mismo lugar de los hechos, en el colegio que desde el 28-A lleva el nombre de “Ciudad de Gandía” y ya no de Roma en su honor    Como es normal en estas ocasiones especiales me ha costado un poco pero he recopilado material base para un bonito vídeo.

Me llamó la atención que llevaba las uñas pintadas de rojo, cosa muy poco frecuente de verle desde hace años    Como dije en otro post de Pepa Molina hace muy poco, en principio no soy muy partidario por miedo a que en vez de en rojo se las pinten de negro como las brujas, o en otros colores “imposibles” que se ven por ahí    Pero reconozco que en rojo sí me pone mucho. En Lara queda muy bien y muy sexy porque tanto ella como Pepa tienen unas manos preciosas  enamoraos  La otra “condición” que pongo es que vistan sexy. Y ahí… Quizás excesivo porque iba de “casual” como en las otras elecciones. Se lo habría echado de menos con ciertos modelazos que lució en “Asuntos” 

Bueno, basta de charla. Ahora mismo os subo un post de Lara con lo de las caps de Nico (gif del paseo incluido) y varios momentos de reportera dicharachera.


P.D. Mientras redactaba esto Nico nos ha puesto dos fotazas más   He cambiado el título del hilo dos veces en dos minutos 

y
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #170 : 27 de Mayo de 2019, 22:57:03 »

Y vaya dos fotazas con el mini vestido....

 
En línea
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #171 : 31 de Mayo de 2019, 19:07:05 »

Bueno soy un lector en la sombra de este foro y salvo apariciones fugaces no suelo comentar mucho aunque a partir de ahora voy intentar ser mas activo.
Al tema que yo soy otro fan de Lara ya desde principios de esta decada cuando salia en el 24h por las tardes y debo decir que para mi aunque siempre fue guapa ahora la noto que esta casi en su mejor momento y como ya otros habeis dicho es una pena que la hayan quitado de las pantallas salvo apariciones fugaces.

Y las ultimas fotos me uno en lo dicho en el ultimo mensaje de otro forero
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #172 : 01 de Junio de 2019, 09:32:22 »

Bienvenido Charles    Espero que más pronto que tarde se haga justicia con ella y se le valore como la gran presentadora que es y que la pongan en el puesto que se merece y que nosotros queremos 
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #173 : 01 de Junio de 2019, 17:08:48 »

Nueva aparición fugaz de la Duquesa en el telediario de las 15:00 H....donde el PACMAN de las gráficas del TD se la come   ... por qué hombre, por qué



El Corte Inglés


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #174 : 01 de Junio de 2019, 22:35:06 »

Buenas fotos Nico...

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #175 : 02 de Junio de 2019, 11:23:59 »

  enamoraos enamoraos enamoraos enamoraos alabanza

¡Oooooooooooh, qué planta más impresionante de perfil en las primeras caps!   Bellísima de cara y espléndida de cuerpo, grandiosa. Hombre, los taconazos en la Feria del Libro y con el calor como que no, pero con las "bambas" sin ser tan sexy tiene algo encantador 

Sí, los de infografía nos han hecho bien la pascua 

En cuanto a las otras fotos (¿promo?) sale también guapísima. Con la melena distinta a como la lleva ahora, pero siempre hermosa. La camiseta está muy bien escogida, pues para nosotros es toda una divinidad celestial

Muchas
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #176 : 15 de Junio de 2019, 16:29:21 »

Inesperada aparición de la Duquesa en el especial de Los desayunos por la constitución de ayuntamientos... no reemplazando a Fortes sino en el puesto habitual de Sirún Demirjián, ergo lucimiento de pie de todos sus atributos  clapping ...info para todos los siscarianos especialmente para No Name y rxman que son los que editan los vídeos.
« Última modificación: 15 de Junio de 2019, 20:04:09 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #177 : 15 de Junio de 2019, 17:38:19 »

Yo también la he visto y me he quedado... ....Tremendas curvas.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #178 : 15 de Junio de 2019, 19:56:06 »

"Oído cocina", Nico.

Más de tres horas de programa, moviendo Audiencia Abierta al domingo y todo    Pero por nuestra Lady Lara, con gusto.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #179 : 17 de Junio de 2019, 20:24:47 »

Siscarianos del mundo, aquí tenéis a Lara en los "Desayuntamientos"    y en la pieza chulísima que se curró el otro domingo:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.pornstarsyfamosas.es/index.php?topic=424516.0


por los avisos  
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #180 : 13 de Julio de 2019, 17:31:39 »

Buenas noticias ¡lo conseguimos! cheer

Del "#ProgramaParaLaraYA" pasamos al "#VuelveLara". Sí. Hoy se ha hecho oficial que tras un año de ostracismo de reportera, Lara volverá a ponerse al frente de un programa. Desde septiembre presentará el telediario del fin de semana, donde antes que ella hicieron carrera María Casado y Raquel Martínez  clapping

Confieso que no era lo que yo quería y que me va a hacer replantearme ediciones y posteos    pero ya habrá tiempo de preocuparse. Creo que esto hay que celebrarlo porque lo de volver a ver a Lara en un puesto que se merece hay que festejarlo, que esta temporada ha sido muy dura viéndola de reportera saltando de un programa a otro, con la incertidumbre de verla o no 

Aquí el link de la noticia y la foto que añaden:

Link:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.rtve.es/rtve/20190713/lluis-guilera-lara-siscar-estaran-frente-del-telediario-fin-semana-1-proxima-temporada/1971160.shtml


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



De paso aprovecho para añadir estas fotos y caps que tenía planeado subiros el lunes con el resto de posts. De una conferencia en Barcelona en 2013 y dos más de sus inolvidables "Asuntos" (clic para ampliar y tal...):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Enhorabuena a todos sus admiradores laristas/siscarianos 



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #181 : 13 de Julio de 2019, 18:31:19 »

Buenísima noticia que vuelva al TD....      Esperemos que salga de pie, aunque sea solo al final como hace la "Reina madre" Ana Blanco después del bloque de deportes....

  por las Caps.
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #182 : 13 de Julio de 2019, 19:56:05 »

Buenísima noticia que vuelva al TD....    Esperemos que salga de pie, aunque sea solo al final como hace la "Reina madre" Ana Blanco después del bloque de deportes....

  por las Caps.


Ya se van disipando algunas dudas y me está gustando lo que leo.... y yo que pensaba que no quería lucir sus curvas ( L. Siscar → levantarnos, en movernos, en aprovechar las pantallas )


LINK DE LA ENTREVISTA Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.eltelevisero.com/2019/07/lluis-guilera-y-lara-siscar-vamos-a-hacer-un-telediario-con-todas-las-garantias/
« Última modificación: 13 de Julio de 2019, 20:03:10 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 416

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 21:30:31

« Respuesta #183 : 13 de Julio de 2019, 23:36:15 »

Gracias por la entrevista  , aclara mucho sobre lo que podremos esperar la próxima temporada. Y ya podemos estar tranquilos: no va a estar atada a la silla  .

Me alegro por Larita, que ha pasado una travesía del desierto que probablemente otros no habrían aceptado: el pasado septiembre le movieron sus "asuntos" a la primera pero bajo la batuta de Fortes, la relegaron a reportera madrugadora, y cuando cancelaron el programa y ella se intentó mover al fin de semana (supongo que para tener más tiempo para escribir) sólo acabó haciendo piezas, sin apenas salir en antena. Pero por lo que parece lo asumió con naturalidad, intentando hacer bien su trabajo. Poco a poco fue logrando volver a salir en pantalla unos segundos cada semana, y al final se ha hecho hueco para volver al estudio y en la 1 nada menos.

Era absurdo que en los informativos del fin de semana de RTVE, que deberían ser los más lúdicos y desenfadados, sólo hubiera 3 tíos encorbatados, como en los setenta. Estamos en la era del "feminazismo", pero que haya al menos una mujer guapa en los telediarios es algo a lo que las demás cadenas nunca han renunciado. Y está bien que con la crisis de audiencia que arrastran, en la 1 hayan terminado dando marcha atrás. A ver si ello sirve para recuperar para la causa a otras guapas que tienen marginadas (Raquel Martínez, Olga Lambea, Estefanía Rey, Susana Castañón, Lara Gandarillas) y que además lo hacen mucho mejor que los Franganillo, Sauca, Fortes y demás.

En fin, que con la noticia se me ha hecho más llevadero escuchar hoy una vez más la voz en off de la Duquesa sin poder verla, y que ya estoy deseando que llegue septiembre. Y que las audiencias mejoren, para que aguante más de una temporada.
En línea
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #184 : 14 de Julio de 2019, 12:29:27 »

Bueno ya veo que habeis puesto la entrevista que comente en el tema del orgullo, aun asi habra que ver que planos hacen porque el plato del TD no es muy amplio para poderla ver en todo su esplendor de pie. Pero bueno ahora ya tenemos otra cadena donde fijarnos en el finde
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #185 : 15 de Julio de 2019, 18:57:27 »

Promete la cosa, sí (Muchas por la info) pero hasta que no lo vea no lo creeré, que uno se hace ilusiones y luego llegan las decepciones  wallbash  No obstante, viniendo de donde venimos el mero hecho de contar con Lara en un horario fijo, incluso si se luce por debajo de sus enormes posibilidades siquiera de busto parlante, ya es una buena noticia  clapping

Ya, si se luce con apreturas, escotes, peinados bonitos, y encima se levanta, ni te cuento 

En línea
manolito__22
Visitante
« Respuesta #186 : 16 de Julio de 2019, 08:45:36 »

Estaremos expectantes
En línea
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #187 : 31 de Agosto de 2019, 19:59:35 »

Hoy ha salido para comentar la salida de Su Majestad emerita en el Hospital. En el twitter del TD esta puesto un video donde se la ve, no pongo aqui el enlace por si no se pueden hacer.
Pero esto ya servira de calentamiento para la proxima semana que sera cuando se estrene como presentadora en el TD , e igual ya durante los proximos dias sin esperar al fin de semana ya haya fotos para poner de la presentacion de la temporada
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #188 : 31 de Agosto de 2019, 21:52:26 »

Hoy ha salido para comentar la salida de Su Majestad emerita en el Hospital. En el twitter del TD esta puesto un video donde se la ve, no pongo aqui el enlace por si no se pueden hacer.
Pero esto ya servira de calentamiento para la proxima semana que sera cuando se estrene como presentadora en el TD , e igual ya durante los proximos dias sin esperar al fin de semana ya haya fotos para poner de la presentacion de la temporada


Gracias por la info charles1079.... como decis, en su último finde de reportera primero informando desde el Hospital Quirón y luego desde Zarzuela... con un pequeño incidente con una sombrilla, pero ella ni se inmutó, profesional como pocas  clapping Lara  clapping

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-incidente-que-ha-sufrido-esta-periodista-de-tve-en-pleno-directo-ojo-a-lo-que-pasa-a-la-derecha-de-la-imagen_es_5d6a720be4b0cdfe0570c81f
 

link vídeo incidente

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://twitter.com/24h_tve/status/1167758173920477187



bonus

Telediario 21/07/20019


Foto de cristina Cañedo de Antena 3



« Última modificación: 01 de ſeptiembre de 2019, 13:05:04 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #189 : 01 de ſeptiembre de 2019, 12:38:04 »

  por las caps, sobre todo de la semana pasada.
Eso si la sombrilla a punto estuvo sin dejarnos por unos dias a Lara
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #190 : 01 de ſeptiembre de 2019, 13:26:44 »

Siempre preciosa la duquesa.....haciendo de becaria reportera (que castigo ).......esperemos que en el td del fin de semana se pueda y la dejen lucirse....la linea de los td de la tv publica es penosa....mesas y mas mesas,tapando a las bellas presentadoras.....pero en la epoca del feminazismo es lo que hay....siempre se supo que la tv es imagen....pero para los de ahora es solo politica.......

Estaremos a la espectativa ,por si suena la flauta y dejan que este mujeron se luzca ,como deberia....las audiencias estan en minimos en la tele de todos....ellos sabran....

  Nico y a los avisadores y posteadores
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #191 : 01 de ſeptiembre de 2019, 18:58:49 »

Primero un "hola" después de mucho tiempo apartado del foro contra mi voluntad 

Muchas a Nico por las fotos y foto-caps y a Charles por el aviso. Por mi parte la vi en los dos telediarios (15h y 21h), aunque por lo visto lo mejor fue su nueva coincidencia con esa otra maravilla llamada Raquel  enamoraos  Lo de la sombrilla no lo pude ver pero me alivia saber que ha salido indemne del ataque del trasto de marras 

Da gloria ver a Lara siempre tan guapa y tan bien puesta  Yo también la ví en días anteriores. Tengo apuntado por ejemplo el día 18 que la vi de refilón en el 24h, por si salió en los TD que sí son de mi "jurisdicción" 

Supongo que hay máxima expectación por verla en el puesto de mando desde el próximo sábado cheer  Por mi parte me hace muchísima ilusión, y confío en que siquiera de busto parlante (ya no digo nada si la dejan levantarse) haga mejorar el nivel general del despliegue de mis musas, que lo del año pasado en fin...    Por desgracia, actualmente no estoy en condiciones de editar y lo tengo que posponer  wallbash Ya me explayo más sobre el tema en el hilo de Pepa.

y
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #192 : 01 de ſeptiembre de 2019, 20:23:04 »

Primero un "hola" después de mucho tiempo apartado del foro contra mi voluntad 

Muchas a Nico por las fotos y foto-caps y a Charles por el aviso. Por mi parte la vi en los dos telediarios (15h y 21h), aunque por lo visto lo mejor fue su nueva coincidencia con esa otra maravilla llamada Raquel  enamoraos  Lo de la sombrilla no lo pude ver pero me alivia saber que ha salido indemne del ataque del trasto de marras 

Da gloria ver a Lara siempre tan guapa y tan bien puesta  Yo también la ví en días anteriores. Tengo apuntado por ejemplo el día 18 que la vi de refilón en el 24h, por si salió en los TD que sí son de mi "jurisdicción" 

Supongo que hay máxima expectación por verla en el puesto de mando desde el próximo sábado cheer  Por mi parte me hace muchísima ilusión, y confío en que siquiera de busto parlante (ya no digo nada si la dejan levantarse) haga mejorar el nivel general del despliegue de mis musas, que lo del año pasado en fin...    Por desgracia, actualmente no estoy en condiciones de editar y lo tengo que posponer  wallbash Ya me explayo más sobre el tema en el hilo de Pepa.

y


A ver si el amigo rxman puede editar a la Duquesa hasta que esté todo solucionado para ti
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 416

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 21:30:31

« Respuesta #193 : 01 de ſeptiembre de 2019, 20:35:42 »

Sí, estaremos atentos. Por poco que se luzca, será mejor que esta temporada pasada, la peor sin duda para los "siscarianos"  .

Además para ella va a ser quizá su momento de mayor relevancia profesional jamás, porque los 3 años que presentó telediarios fue siempre como suplente, y ahora va a ser la titular, y encima de los de los fines de semana, que son los únicos que todavía mantienen el tipo para La 1 en cuanto a audiencias.

Por cierto que según la Wikipedia Larita no empezará a presentar el Telediario hasta el sábado 14 de septiembre, no el sábado que viene. Eso puede tener sentido porque aunque la nueva temporada empiece mañana lunes, como sabéis van a ampliar el estudio de los telediarios, y al parecer esos cambios no estarán listos hasta el 9 de septiembre, los estrenarían primero Ana Blanco y Franganillo. Así que estaremos pendientes el finde que viene por si acaso debuta, pero quizá tengamos que contentarnos con verla de noche en el arcén de la carretera de acceso a Zarzuela (como ayer) todavía una semana más.
En línea
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #194 : 01 de ſeptiembre de 2019, 22:17:55 »

Hoy el presentador del info del fin de semana (y que acompañara a nuestra Duquesa) dijo que comenzaba la nueva temporada y con novedades mientras se despedia del sustituto de los deportes. Vamos que Lara si va empezar para la semana entiendo
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #195 : 03 de ſeptiembre de 2019, 17:48:01 »

Ay, Ay, Ayyyy....A que se vuelve a quedar en la calle? ...No se, no se...

Ah...y bienvenido de nuevo No Name....
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2987

Registro: :17/10/16
Última visita: Hoy a las 19:09:53

« Respuesta #196 : 09 de ſeptiembre de 2019, 17:09:38 »

Ay, ayyy,  ayyyy!!!....Este Finde también en la calle de reportera.. Ya me está mosqueando pero mucho, mucho...
En línea
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #197 : 12 de ſeptiembre de 2019, 12:58:05 »

No te preocupes que el finde pasado ya estuvo tambien en el plató ensayando.
En línea
nicolasnamir
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2448

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 16:56:33


« Respuesta #198 : 12 de ſeptiembre de 2019, 18:12:42 »

Hablando de gatos en una conversación con Pedro Zuazua en Hay FESTIVAL SEGOVIA... el pasado lunes 9





P.D por la info charles1097

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
charles1097
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 550

Registro: :27/06/11
Última visita: 28 de Noviembre de 2023, 13:33:50

« Respuesta #199 : 14 de ſeptiembre de 2019, 11:59:51 »

Imagen cortesia del su nuevo compañero en el twitter. A ver como sale hoy en su previsible estreno

En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal