20 de Abril de 2024, 11:09:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] LARA SISCAR, La Duquesa de Gandía y de la TV (Temp. 2023-24)  (Leído 91370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #120 : 08 de Febrero de 2019, 00:43:09 »

Pues no se si se habrá casado pero sigue estando riquísima...

Una pena que la sigan teniendo de reportera.. . Yo me replantearía mi futuro e intentaría irme a otra cadena de TV, que seguro le darían el programa que se merece...
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:30:25


« Respuesta #121 : 08 de Febrero de 2019, 15:57:54 »

Como ya se comento y apunta algun compañero,la han relegado al ostracismo,de reportera como una becaria...

No cumple los canones de la nueva direccion,las prefieren feas y que cumplan las ordenes recibidas....,deberia buscar otro camino ,como bien apunta jjosero...

Sigue estando buenisima y encima es buena en lo suyo...seguira relegada...

  por las  fotos
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #122 : 08 de Febrero de 2019, 21:05:37 »

Pues lo de la supuesta boda no es nada descabellado. Es sabido que en Valencia se ponen el anillo de casados en la mano izquierda (Ana Duato también, por ejemplo), y esa ausencia podría deberse a una "luna de miel"...   

Difícil obtener una confirmación oficial porque ella es muy discreta (y hace bien). Si así fuera, que le vaya muy bien y si no, pues también que se lo merece porque es una mujer estupenda en todos los aspectos  enamoraos alabanza  Querría ser Rudy Fernández, pero también Antonio Lucas y compadrear con Pérez Reverte y eso... 

En cuanto al cambio de aires, yo que ella aguantaría un poco. Como sabéis la "cosa" está actualmente muy inestable y lo mismo la tortilla vuelve a dar la vuelta    Me gustaría para ella un programa tipo "Atención obras" o "La hora cultural", pero no me gustaría que abandonara TVE porque todos los vídeos que subía a ytb de otros canales me los retiraban 

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #123 : 09 de Febrero de 2019, 23:57:46 »

Pupurri: foto de firma de libros - fotos conferencia en Escuela Superior de Diseño ESDi ( 2013 ) - fotos premio Talento Comunicativo de la Universidad Complutense de Madrid ( 2015 ) + vestido rojo melenaza  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 

  

« Última modificación: 10 de Febrero de 2019, 05:56:45 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:30:25


« Respuesta #124 : 10 de Febrero de 2019, 01:08:26 »

Si es que esta tremenda ,con esa melenaza al viento...y marcando curvas por todas partes  ...que desperdicio televisivo...

  nico
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #125 : 10 de Febrero de 2019, 20:58:53 »

Qué rica mi Larita. Esas fotos de las conferencias y de los premios no las conocía...

  Nico.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #126 : 11 de Febrero de 2019, 20:39:00 »

Muchas por las nuevas fotos Nico   

La de la conferencia con las manos en los bolsillos ahí tan "pacha" me suena de haberla visto. Las otras son novedades. La encuentro especialmente guapa en las de los premios  enamoraos  Y las últimas del modelón rojo nos demuestran lo bien que hace un peinado y una melena dignas de tales nombres (buen "arreglo") 

Ahora que hace un año por estas fechas lo veíamos, vaya cómo se echa de menos "Asuntos Públicos" ¿verdad? época corta y por ahora irrepetible, pero inolvidable 
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #127 : 15 de Febrero de 2019, 18:36:01 »

Dos fotos de 2008 en el canal 24H de la cuenta de flickr de su compañero Juanma Romero + una capatutra comparación del mismo vestido durante 2010 con la preciosa milf Silvia Salgado, siguiendo la linea de los aportes del rxman

enamoraos



modificando el post
Buscando algo más en flickr encontré también la Gala del karting 2013...( en la pág.1 del hilo hay una captura con vistas de perfil del mismo evento ) Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.flickr.com/photos/rfeda/albums/72157638942766916



enamoraos
« Última modificación: 15 de Febrero de 2019, 20:12:58 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #128 : 15 de Febrero de 2019, 21:28:48 »

  clapping alabanza alabanza

Muchas Nico    Me ha encantado en las primeras fotos, está para comérsela de guapa  qué jovencita, qué sonrisa y que ojitos.

De la gala del karting había ciertamente varias fotos, pero creo que ninguna con esta calidad tan buena  Está espléndida con esa melena tan larga, y vestida va a la vez sencillita, elegante y sexy. La que tiene clase, pues...  alabanza

Y la comparativa con Silvia Salgado, ¡son palabras mayores! Sin queja de la pareja Daviú-Benlloch pero echo de menos los espectáculos "salgadianos"    Le tenía aprecio porque no tanto de cara pero sí de cuerpo y hechuras así menudita pero curvilínea, me recordaba a esa tía mía tan guapa de la que os hablé alguna vez. No sabía que Silvia y Lara habían compartido vestido y por ello medidas  (Ahora que lo pienso, de tipo Lara también se da un aire a mi tía...)

Están las dos tremendas, así que este improvisado duelo Siscar-Salgado lo dejo en empate a 10 

P.D.: Ayer me topé de pronto con una furgoneta aparcada que ponía "Carpintería Siscar"  Fue toda una sorpresa y muy agradable, porque si ya es un apellido poco común, más aún por estos pagos. Se han ganado esta publi gratis.

En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #129 : 16 de Febrero de 2019, 01:24:18 »

Preciosa Lara en las fotos y me acuerdo de cuando salía Silvia Salgado en su espacio de loterías...Fué desaparecer del programa y ya no se la volvió a ver por la tele. Una pena...

 
En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:36:54

« Respuesta #130 : 28 de Febrero de 2019, 21:24:13 »

Pues al final Larita no aguantó más en su rol de reportera (o la purgaron del todo, vete a saber  ). El caso es que desde hace varias semanas ha sido suplida en Los Desayunos por otra reportera (una tal Andrea). Y de casualidad el otro día me topé con su nuevo rol: haciendo zapping por el 24h el domingo pasado por la tarde Raquel Martínez dio pie la visita de Sánchez a la tumba de Machado... y la voz en off que informaba era la de La Duquesa. O lo que es lo mismo, ahora es parte de la redacción del fin de semana del 24h, sin aparecer ante las cámaras  .

Me alegro de que haya dejado Los Desayunos / Más Desayunos. En realidad los "segundos desayunos" eran sus "Asuntos públicos" (misma franja horaria y formato) pero llevados a la Primera como "apuesta informativa estrella" de la "nueva" RTVE y con el áspero Fortes doblando turno como presentador. Y supongo que por decencia le ofrecieron formar parte del equipo como "reportera estrella/presentadora suplente". Pero lo de repetir presentador era a todas luces una mala idea, y el programa desapareció en Navidad por baja audiencia. Algo que quizá si hubieran respetado a Larita al frente no habría pasado.

En todo caso era un tanto denigrante verla pasar en pocos meses de directora y presentadora de un programa diario que fue creciendo hasta llegar a tener entrevistas con Sánchez y Casado, a poco más que becaria aguantando el frío para salir 2 minutos micrófono en ristre  . Por eso me alegro. Pero salvo una improbable restructuración de los informativos de RTVE (con las elecciones a la vuelta de la esquina), van a pasar meses antes de que volvamos a verla  (o tal vez años, si repite el mismo gobierno y se mantiene la misma cúpula en RTVE, porque ya se sabe que las presentadoras guapas deben salir lo menos posible en la tele pública... aunque las audiencias se queden en mínimos históricos y se pregunten por qué  ).

Tras esta parrafada, y para que el post no quede tan negativo  , adjunto unas fotos que he encontrado de Lara el otoño pasado, presentando su última novela en Zaragoza de negro como casi siempre, muy guapa (al margen de sus horribles zapatillas) y delgadita como en sus mejores años, y con el diente que se había mellado en verano aún sin reconstruir.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #131 : 28 de Febrero de 2019, 21:49:50 »

Muchas rxman tanto por las fotos como por la charla, y con lo que suelo extenderme en mis post sabes que lo digo de verdad, sin ironía 

Me di cuenta el otro fin de semana, no con Raquel sino con Jesús Amor, de noche. Vi una pieza de Pablo Casado en ¿Huesca? ¿Zaragoza? ¿ambas ciudades? y reconocí la voz al instante. Al final de la noticia venía en efecto "Informa: Lara Siscar". Pero lo di como algo puntual por lo de la convocatoria de elecciones y demás    Me empecé a preocupar cuando veía las conexiones con el Congreso en el 24h diario con un chico y con otra chica, con pinta de becarios, cuando antes solía hacerlas Lara 

Sobre el talento desaprovechado de Lara ya lo hemos dicho todo. Ella ha demostrado en "Asuntos" todo lo que vale que es muchísimo. Y de guapa, sexy, etc ni hablamos...    Espero que, gane quien gane el 28-A, quien dirija estas cosas se acuerde de Lara y de su buen trabajo y nos la devuelva en las mejores condiciones posibles, porque esta situación es tristísima para sus admiradores (sé de sobra lo que duele, lo viví con Ana Roldán) 

Cuando resituyeron a su amigo Fortes y le colocaron en los Desayunos vi en ello cierta justicia poética porque en su día también fue purgado, pero he de decir que no me gusta el giro que ha tomado el programa con él, y que él como presentador-moderador tiene mucho que aprender de la soltura de nuestra Larita (aparte de lo feo que es el hombre) 

Por fantasear, no deja de ser poético que Lara busque refugio en el programa de Raquel, su "alter ego"  enamoraos  con quien lleva una relación de "vidas paralelas" (juntas emergieron del 24h, juntas colocadas en los TDs, juntas purgadas por la Mateo y Cía...)

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #132 : 28 de Febrero de 2019, 21:50:36 »

Pues al final Larita no aguantó más en su rol de reportera (o la purgaron del todo, vete a saber  ). El caso es que desde hace varias semanas ha sido suplida en Los Desayunos por otra reportera (una tal Andrea). Y de casualidad el otro día me topé con su nuevo rol: haciendo zapping por el 24h el domingo pasado por la tarde Raquel Martínez dio pie la visita de Sánchez a la tumba de Machado... y la voz en off que informaba era la de La Duquesa. O lo que es lo mismo, ahora es parte de la redacción del fin de semana del 24h, sin aparecer ante las cámaras  .

Me alegro de que haya dejado Los Desayunos / Más Desayunos. En realidad los "segundos desayunos" eran sus "Asuntos públicos" (misma franja horaria y formato) pero llevados a la Primera como "apuesta informativa estrella" de la "nueva" RTVE y con el áspero Fortes doblando turno como presentador. Y supongo que por decencia le ofrecieron formar parte del equipo como "reportera estrella/presentadora suplente". Pero lo de repetir presentador era a todas luces una mala idea, y el programa desapareció en Navidad por baja audiencia. Algo que quizá si hubieran respetado a Larita al frente no habría pasado.

En todo caso era un tanto denigrante verla pasar en pocos meses de directora y presentadora de un programa diario que fue creciendo hasta llegar a tener entrevistas con Sánchez y Casado, a poco más que becaria aguantando el frío para salir 2 minutos micrófono en ristre  . Por eso me alegro. Pero salvo una improbable restructuración de los informativos de RTVE (con las elecciones a la vuelta de la esquina), van a pasar meses antes de que volvamos a verla  (o tal vez años, si repite el mismo gobierno y se mantiene la misma cúpula en RTVE, porque ya se sabe que las presentadoras guapas deben salir lo menos posible en la tele pública... aunque las audiencias se queden en mínimos históricos y se pregunten por qué  ).

Tras esta parrafada, y para que el post no quede tan negativo  , adjunto unas fotos que he encontrado de Lara el otoño pasado, presentando su última novela en Zaragoza de negro como casi siempre, muy guapa (al margen de sus horribles zapatillas) y delgadita como en sus mejores años, y con el diente que se había mellado en verano aún sin reconstruir.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Agregar que el sábado pasado estuvo todo el día de punto fijo en La Puerta del Sol... ya ni su apellido lo escriben bien!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



« Última modificación: 12 de Marzo de 2019, 18:14:04 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #133 : 28 de Febrero de 2019, 21:54:58 »

Jo, y yo sin poder editar esto...  wallbash

Raquel y Lara juntas en pantalla, aunque sea en conexión y distinto lugar. No me digáis que no es un lujo  enamoraos enamoraos alabanza ( Nico)

Empecemos una campaña tipo #FreeLara o algo parecido, hay que salvar a nuestra amada Duquesa 



En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:36:54

« Respuesta #134 : 28 de Febrero de 2019, 23:39:55 »

Gracias por las capturas. Entonces al menos algún sábado o algún domingo saldrá de la redacción y la volveremos a ver por los madriles. Menos es nada 
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #135 : 01 de Marzo de 2019, 01:01:39 »

Preciosa Larita y vaya duelo se presentaría junto con Raquel Wonder Woman... . Por cierto vaya modelito que llevaba Raquel el sábado no? Esa cremallera...

 
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #136 : 31 de Marzo de 2019, 22:34:20 »


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #137 : 01 de Abril de 2019, 12:15:15 »

    Qué buen perfil tenía en su    desaparecido programa...

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #138 : 01 de Abril de 2019, 20:26:01 »

Fue hace nada, un añito si lo hace, y ya hay que decir "qué tiempos aquéllos..."  wallbash  

Estoy enamorado de Lara en esta foto que hace poco habéis subido, tan guapa, tan jovencita, con esos ojazos y esa sonrisa...  enamoraos   Al mínimo rato libre que tengo le echo un vistazo.


enamoraos

Confío en que más pronto que tarde se le haga justicia y volvamos a verla regularmente, y con lucimiento.

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #139 : 25 de Abril de 2019, 21:48:46 »

Hola siscarianos. No hay grandes novedades. Lo último que he sabido de ella es una pieza en el 24 horas el pasado domingo 14 en el que hablaba del ocio en la Semana Santa que iba a empezar, de las procesiones, la playa y lo hilaba muy bien con el comienzo de la última temporada de "Juego de Tronos". No se la veía pero lo contaba ella con su bonita voz y muy bien, que la que vale, vale 

Escribo porque esta misma noche he tenido un hermoso sueño lúcido-romántico con ella  enamoraos  y me he pasado un rato por la tarde redactando la historia para mi "archivo" personal. Me da un poco de corte pero si queréis la comparto con vosotros, como no hay nada nuevo, ni fotos ni nada, y se la echa tanto de menos... 


En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #140 : 26 de Abril de 2019, 13:04:53 »

Estamos perdiendo poco a poco a nuestra Larita. Cada vez sale menos... ....Ya solo podemos oír su voz?. Comparte lo que quieras de ella.

 
En línea
Minerva
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420

Registro: :15/08/18
Última visita: 18 de Abril de 2024, 23:45:24

« Respuesta #141 : 26 de Abril de 2019, 20:41:07 »

Muy atractiva
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #142 : 27 de Abril de 2019, 20:03:46 »

Estamos perdiendo poco a poco a nuestra Larita. Cada vez sale menos... ....Ya solo podemos oír su voz?. Comparte lo que quieras de ella.

 

Sí, solo su voz    Si mañana hubiera un poco de suerte y Anita Roldán la colara en alguna conexión con alguna sede de algún partido... 

Lo del relato del sueño he de dejarlo para más adelante pues tuve que preparar un post de última hora y ya no me da tiempo antes de irme. Será un poco largo porque hay momentos y detalles, pero muy ameno. por el interés 

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #143 : 28 de Abril de 2019, 15:44:15 »

De reportera en un colegio de Madrid dando señales de vida la Duquesa Siscar en estas elecciones. Riguroso negro, pantalón bien prieto...un tipazo, creo que está más delgada que en sus ASUNTOS PÚBLICOS, pero es una primera impresión y el negro siempre ayuda.

A ver si luego subo una captura
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #144 : 28 de Abril de 2019, 17:13:19 »

De reportera en un colegio de Madrid dando señales de vida la Duquesa Siscar en estas elecciones. Riguroso negro, pantalón bien prieto...un tipazo, creo que está más delgada que en sus ASUNTOS PÚBLICOS, pero es una primera impresión y el negro siempre ayuda.

A ver si luego subo una captura

La acabo de ver en el noticiero de Raquel, con ambas compartiendo pantalla. Guapísimas  enamoraos  Momentazo. A ver si Ana Roldán conecta con ella esta noche, si bien creo que tendrá otros cometidos...
Muero de amor por las Tres Damas de las News 
#LaraVive #FreeLara #AnaLaraRaquel
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #145 : 28 de Abril de 2019, 17:14:29 »

Aquí en las capturas no se logra apreciar bien, pero sí al ver el video en telediario de las 15:00h.... yo diría que sigue manteniendo su poderoso culamen  


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #146 : 28 de Abril de 2019, 17:24:42 »

Muchas Nico. Serán las ganas de verla y el sueño de la otra noche, pero la encuentro guapísima  enamoraos y con tipazo cañón  

En ese momento no estaba viendo la TV pero lo estaba grabando por si salía "algo"    Habrá vídeo cuando vuelva de mi "exilio forzoso" (aún no me han llamado e iban a empezar mañana...)  wallbash

Lara, te adoro 
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #147 : 28 de Abril de 2019, 18:41:21 »

Muchas     Nico. Es un gustazo poder verla aunque sea de cuando en cuando...
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 19 de Abril de 2024, 19:00:40

« Respuesta #148 : 28 de Abril de 2019, 19:56:34 »

Caderas tremendas que anticipan culazo potente.............

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #149 : 29 de Abril de 2019, 21:53:15 »

He repasado lo que pesqué y la tengo en el avance de las 14:00h, el telediario de las 15:00h y el comienzo del especial poco después de las 19:30h. Con ello da para un vídeo pequeñín pero interesante    Además, cualquier material de Lara hoy en día es oro puro.

Como si de una señal del destino se tratara, hoy he vuelto a ver la furgoneta de “Carpintería Siscar” 


En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35619

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:14:30

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #150 : 29 de Abril de 2019, 22:04:28 »

vaya panderazo : creo que asi nos gustan a todos, parece que han apartado a lara ,una lastima
En línea

rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:36:54

« Respuesta #151 : 01 de Mayo de 2019, 00:27:01 »

Añado una foto que he encontrado en Twitter al hilo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Pensaba que, ahora que Larita se gana la vida los fines de semana detrás de las cámaras, y conociendo sus vaivenes de peso, podría haber descuidado su figura. Pero la encuentro muy similar al año pasado: con sus caderazas de serie y su muslamen inigualable, pero fina de torso y sin barriguita de perfil   . A ver si aguanta así hasta que salga del destierro (si es que sale, porque con el resultado de las elecciones creo que las cosas en RTVE van a seguir tal cual, e igual la mantienen unos cuantos años más como "voz en off").
En línea
sidious
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

Registro: :30/04/19
Última visita: 13 de Abril de 2024, 09:50:58

« Respuesta #152 : 01 de Mayo de 2019, 08:39:02 »

que pena que no salga mas
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #153 : 01 de Mayo de 2019, 17:48:54 »

Añado una foto que he encontrado en Twitter al hilo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Pensaba que, ahora que Larita se gana la vida los fines de semana detrás de las cámaras, y conociendo sus vaivenes de peso, podría haber descuidado su figura. Pero la encuentro muy similar al año pasado: con sus caderazas de serie y su muslamen inigualable, pero fina de torso y sin barriguita de perfil   . A ver si aguanta así hasta que salga del destierro (si es que sale, porque con el resultado de las elecciones creo que las cosas en RTVE van a seguir tal cual, e igual la mantienen unos cuantos años más como "voz en off").

  por el aporte rxman, si llegaba a ser de perfil la foto   ....coincido en tu descripción física de la Duquesa. Una pregunta, ya hay un vídeo en youtube de Lara, es tuyo??? Lo digo por el nombre del canal  therxman2 ...creo que sólo no tiene el momento con Raquel medusa Martinez que sí comento que tiene No Name, pero sí está el contacto con Mercedes y varios con Oriol.


vídeo de youtube  Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=u5aP0q-uctY
...ese móvil difícilmente estuvo en mejor posición, pero sometido a una presión asfixiante, lo mismo para la caja del audio en el otro cachete...habrán terminado el día con vida?     menudo pandero  
« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 18:16:39 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1889

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 00:30:25


« Respuesta #154 : 01 de Mayo de 2019, 19:30:48 »

Que pena que a este MUJERON,la tengan de reporterilla en la puta calle............y me temo que seguira asi,a alguien no le cae bien y es demasiado guapa y buena periodista .....que mala leche se me pone  ......

Es una Diosa ,,,, enamoraos enamoraos

  a todos por los excelentes aportes
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:36:54

« Respuesta #155 : 01 de Mayo de 2019, 22:57:48 »

Sí, el vídeo es mío. No tengo todo lo que comentaba No Name con Raquel y demás, así que creo que él podrá preparar el suyo para complementar. Si hubiera sido el mismo material no lo habría preparado, él es la máxima autoridad en vídeos de la Duquesa y le debemos un respeto  .

Larita es una de mis debilidades desde hace años, tengo cientos de vídeos suyos desde el 2009. Aparte de guapa (de cara y de melenaza), de su cuerpo super voluptuoso (tan difícil de mantener a sus casi 42 años), y de lo que te hipnotiza cuando se pone delante de las cámaras, me parece una fantástica presentadora (la mejor de RTVE, para mi gusto). De hecho, después de más de una década en el estudio leyendo el telemprompter como ninguna, haciendo entrevistas neutrales o moderando tertulias sin robar el protagonismo, desde el pasado verano le ha tocado primero salir a la calle como reportera, y últimamente quedarse para preparar piezas varias sin llegar a aparecer ante las cámaras. Y aunque ambas cosas eran nuevas para ella, las ha aprendido hacer en tiempo récord, y ahora parece que llevara toda la vida haciéndolas (no hay más que ver con qué naturalidad se mueve en el vídeo del colegio electoral, o escuchar las piezas que prepara en el telediario del fin de semana, especialmente cuando le toca tratar los temas culturales que tanto le gustan).

Como decís mucho, la pena es que aunque si lees sus artículos, blogs y libros en realidad ella sea de ideología de "centro izquierda", y aunque llevara religiosamente el luto en los famosos viernes negros, el auge de Lara en RTVE sucedió durante los años del PP. Y ahora carga en RTVE con esa etiqueta de "presentadora pepera", y no puede competir con todos aquellos (buenos o no) profesionales que se vieron apartados cuando el PP llegó al poder en 2011 (me refiero a los Fortes, Oriol, Elena Sánchez, Ana Roldán, etc.). Y si a eso le sumas el feminismo a ultranza que depuran ahora todas las cadenas (con casos tan absurdos como que no haya ni una sola mujer en los telediarios de RTVE del fin de semana), pues ya se sabe... Por eso ahora que tras las elecciones sabemos que RTVE va a seguir por la misma senda de la purga del verano pasado los próximos cuatro años, me temo que Larita va a seguir desterrada hasta que cumpla los 46  .

Y eso pese a que por ejemplo los telediarios que presentaba ella en sus años buenos eran líderes de audiencia, mientras que ahora son la tercera o incluso la cuarta opción. Y no sólo por el giro ideológico de RTVE... si no, mira cómo Antena 3, que es la líder en informativos ahora, explota al máximo a Mónica Carrillo o a Sandra Golpe. Así que a ver si ahora que RTVE ha contratado a una consultora para que les averigüe por qué ya no son líderes en informativos, les sugieren volver a poner a mujeres guapas al frente y volvemos a ver a La Duquesa con regularidad y en su esplendor. Si no, saldremos a vídeo por año  .
« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 23:03:23 por rxman » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #156 : 07 de Mayo de 2019, 19:44:21 »

Muchas a todos por vuestros aportes (fotos, comentarios y hasta vídeos –en cuanto pueda lo veo Rxman-) Me alegra que apenas asome por TV haya tanto revuelo pro-larista cheer Una prueba más de que esta mujer a quien le “toca”, le apasiona como ninguna otra mujer es capaz.

En realidad, esa escena que comenté del 24h con Raquel y Lara juntas en el plano, una en plató y otra en el colegio, lo vi pero NO lo pude pillar    (en ese caso seguiría posteando con frecuencia a Raquel…) Mi vídeo es de dos minutitos con tres momentos de emisión en la 1ª. Antes de postearlo me falta intentar si es posible un gif pero ya se puede ver en mi canal. Aquí tenéis el link:

Lara Siscar (28-04-2019):
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=uSa_B2BR0hw


Sobre lo que comentáis de la purga y demás… mantengo esperanzas de que quien mande reflexione y la devuelva de forma estable ante la pantalla de alguna manera. A lo mejor como portavoz en Eurovisión no se le dio muy bien (por nervios, supongo)    pero todo lo demás que le ha tocado presentar lo ha hecho no bien sino de forma brillante. Por ejemplo, Lara es la única a la que la he visto poner orden en un gallinero de tertulia televisiva sin alzar la voz y sin dar puñetazos en la mesa como en otros canales    Ya ha demostrado a quien corresponda su talento, su carisma y su valía por encima de su belleza.

Solo pido que el programa de turno no sea demasiado largo ya que un “tute” diario de dos horas como Asuntos Públicos, hoy por hoy, no puedo permitírmelo. Aún no me explico cómo aguanté esos seis meses (porque la adoro, supongo)    Ya he dicho muchas veces que un “Atención obras”, un “Días de cine” o de ese estilo sería ideal para ella. Démosle uno nuevo para que Elena y Cayetana sigan dando alegrías a sus fans. Y de paso, eso la apartaría de los vaivenes políticos de los que está siendo víctima y de los que ella personalmente siempre se ha mantenido prudente y dignamente ajena  alabanza

Si me dicen que tardaremos años en volver a verla como me pasó con Ana Roldán (cuatro años y medio) me tiro ahora mismo por la ventana o suplico que me criogenicen hasta el día antes. Otra vez no, por favor 

Ahora sigo, a lo que venía…

(…)
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #157 : 07 de Mayo de 2019, 20:04:56 »

(…)

Hoy es un día importante para todos los fans siscarianos, pues hoy 7 de mayo es el cumpleaños de nuestra amadísima Lara  clapping   ¿Os acordáis de cuando lo confesó en “Asuntos Públicos” a cuenta del cumpleaños del contertulio Julio César Herrero días antes…?

Hace poco asistimos con gozo a su fugaz “reentré” cuando se apareció a un grupo de votantes en un colegio electoral   Pocos días antes (en la noche del 24 al 25 de abril) como si de una premonición se tratase tuve con ella un sueño lúcido y romántico que a falta de material nuevo preparado (como os dije antes, estoy en ello) voy a compartir con vosotros   

Por afición estoy acostumbrado a escribir historias, así que lo de contar sueños no tiene para mí nada de particular salvo que no dejan de ser cosas un poquito personales    Pero como esta historia es muy bonita, como me figuro que cada cual tiene los suyos con Lara y/o con otras, y como de los sueños salieron no pocas obras maestras de las artes, allá voy. Está narrado en primera persona para que cada cual se sienta el protagonista, y como el relato me salió un poco largo irá en dos partes. La primera ahora y el desenlace dentro de unos días. Y sí, hay escenas de sexo    pero la historia es ante todo romántica.

Dedicado con todo mi cariño a nuestra Duquesa de Gandía, una de mis musas más queridas y admiradas  enamoraos  con un abrazo fraternal a sus enamorados fans.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Soy una especie de relaciones públicas, algo así como un “enlace” que facilita el contacto entre empresas, instituciones, directivos, etc. Es un buen trabajo, bien pagado y en el que se conoce a mucha gente. La aventura comienza cuando después de varios trabajos previos me destinan definitivamente a la sección cultural de RTVE. Mi misión desde hoy es la de avisar al museo tal o a la editorial cual de que va en camino un redactor y un cámara de TVE hacia allí y que los traten bien, y ocuparme de los invitados o entrevistados. He tenido mucha suerte al recalar aquí, ya que me va a permitir conocer a muchos personajes de la cultura (escritores, cineastas, pintores, etc…) muchos de los cuales admiro, de la mano de varios periodistas conocidos de la casa como… Lara Siscar 

Cuando me presentan a Lara no quepo en mí de gozo. No pierdo la ocasión de decirle que soy un gran admirador suyo, que es una gran comunicadora y que no me explico que no tenga programa propio en TV después de su trabajo en “Asuntos Públicos”, “Atención Obras” o en los telediarios (por ponerle ejemplos) Pero cuando ella abre los ojos como platos con interés es cuando le hablo de sus libros, de lo que me han gustado y sobre detalles de las tramas o los personajes. Ella me respondió muy animosa “me caes bien, será un placer trabajar juntos a partir de ahora”. Desde ese día suelo acompañarla a los reportajes y las entrevistas. Las primeras semanas alternando con otros colegas, y desde los dos meses o así ya casi en exclusiva con Lara y su troupe de cámaras, técnicos y demás pues al parecer la propia Lara me pidió como auxiliar fijo tras las primeras experiencias positivas  clapping

Congeniamos muy bien, realmente bien. En muy poco tiempo nos hacemos no solo buenos compañeros sino buenos amigos. Me introduce en su círculo de amistades y hablamos hasta de nuestras cuitas familiares con toda naturalidad, como si nos conociéramos de toda la vida. Descubro que es, efectivamente, tal y como se intuye de sus apariciones más espontáneas en TV y en su grafología. Muy inteligente, culta y trabajadora, muy correcta y educada, talentosa, afectuosa… Al natural es la Belleza en persona y siempre va impecable, tiene un estilazo… Toda una joya de mujer, vamos  enamoraos   Pasamos mucho tiempo juntos a diario, y cuando toca ese raro día que no nos vemos nos queda la reunión de la “pandilla” en la cafetería de abajo al terminar la jornada. Sin querer, cada día digo o hago algo que la hace reír. A veces, a carcajadas 

Alguna foto, para que no os aburráis. Aquí está guapísima, y se asemeja mucho a la imagen de Lara en este sueño, con melena larga, chaqueta y demás…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Suelo darle los buenos días por gestos porque casi siempre la pillo en su mesa hablando por teléfono a primera hora    Me quedo embobado mirándola mientras habla y a la vez me sonríe o me guiña un ojo. Qué pena que ahora sea todo por móvil porque seguro que es de las que le daba vueltas con el dedo al cordel del fijo (adorable) No hace falta decir que en apenas unos días trabajando a su lado he pasado de admirarla a estar perdidamente enamorado de ella    Sé que está soltera tras romper hace meses con su última pareja (el tal Antonio Lucas o quien sea) pero no sé si está abierta a recibir ofertas. Y me consta que no soy su único pretendiente por aquí. ¿Me declaro o no? La quiero de verdad y me muero por ella pero me da corte, y temo que me rechace. Me da miedo que dé el paso y se lo tome mal (¿quién sabe lo que pasa a veces por la cabeza de las chicas?) Y luego está el tema del acosador, de cómo lo haya superado o no… Pero nos llevamos tan bien que me da esperanzas… Al despedirnos siempre pienso “mañana se lo digo…”. A la mañana siguiente llego y pienso “hoy no…”   

Pasa el tiempo y Larita sigue sola, siendo objeto de deseo de media redacción mientras suspiro por ella en secreto. Llega la primavera y empiezo a ver a moscardones de máquina de café revoloteando a su alrededor a los que les ríe las gracias, sin prestarles interés pero sin espantarles. Algunos le lanzan el anzuelo cada día, los muy pesados. La idea de que me van a levantar la chica de mis sueños delante de mis narices me hace decidirme. Una buena mañana, solos en un momento de intimidad mientras el entrevistado de turno se retrasa, venzo mi miedo al rechazo y mi timidez y me declaro con pocas palabras. Algo así como: “Lara, he de decirte… Estoy enamorado de ti” 


Lara no me habla pero me lo dice todo. Durante esos eternos segundos de silencio me mira sin pestañear, con mucha dulzura pero como quien no termina de creerse lo que acaba de oír. Con una mueca contiene su sonrisa y cuando al fin toma aire para responderme espero un “¡Ay, tontorrón…!”. En cuatro cariñosas y educadas frases me desarma. Me dice que esperaba este momento desde que me conoció. Sabe desde el principio que estoy colado por ella y que mis sentimientos son nobles y sinceros    Dice que yo también le gusto y que se siente halagada por mi interés… pero no quiere que me ilusione con ella    No quiere arriesgar nuestra amistad y nuestra buena relación laboral por un “affaire” que puede acabar con ambas. Dice que me quiere muchísimo, pero como amigo. Y me dice que lo mejor para mí es que me busque otra chica, que seguro que hay otra estupenda esperándome ahí fuera. Me da un abrazo, dos besos y una caricia en la mejilla como quien te dice “no puede ser” 

Sé que me guardará el secreto y que seguiremos tan amigos pero esa noche regreso a casa destrozado. No soy capaz ni de mirarla en foto porque me echo a llorar. Descorazonado y avergonzado, pienso por instinto en poner tierra de por medio. Solicito a mis superiores el cambio a otro destino pero me lo deniegan    Ellos están muy contentos con mi trabajo y a su vez RTVE me considera un activo muy valioso que no quiere perder ya que les he abierto muchas puertas con mis contactos. En estas, otros colegas de Lara (Carlos del Amor o los de “Días de Cine”, por ejemplo) solicitan mis servicios, y debido a ello Lara y yo no nos vemos el pelo durante dos o tres semanas. Puede que ella también me esté evitando porque cuando me vuelvo hacia su mesa, nunca está     Pienso que es el triste fin de mi historia de amor siscariana. Pero el destino teje y teje sus hilos y la novela sigue…

Un pequeño respiro, llegados a este punto lo necesitamos… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Al cabo de unas tres semanas Lara y yo volvemos a trabajar juntos para una arriesgada misión: un comité de huelga universitaria ha impedido una conferencia de un escritor Premio Cervantes o similar, tomando la facultad como si fuera el motín de la “Celda 211”     Sin tiempo para explicaciones personales después de tanto tiempo sin vernos subimos al coche y allá que nos vamos. El ambiente es muy tenso y Lara entrevista a unos y a otros mirando de reojo a los lados por si va a aparecer algún estudiante enfurecido con ganas de bronca. Con varios periodistas de distintas emisoras reunidos en el hall haciendo su trabajo, de pronto ocurre lo que nos temíamos. Irrumpe un piquete con varios manifestantes furiosos que nos echan poco menos que a patadas. Algunos plumillas se hacen los valientes y empiezan las peleas. En un arrebato me voy a defender a unos redactores a los que están apaleando delante de mí. En ese mismo momento huyen corriendo el cámara y los técnicos dejando a Lara literalmente a merced de unos chiflados armados con palos y barrotes. Cuando me doy la vuelta, Lara está acorralada contra la pared por tres o cuatro “matones” 

Con uno de ellos levantando ya el brazo con el barrote para pegarle corro hacia ella y consigo ponerme delante en el último momento. Al verme de pronto, el tipo se detiene y el muy sinvergüenza, con una desfachatez increíble me dice “Aparta, que le voy a hacer otra cara a tu amiguita”. Quieto como una estatua, sin alzar la voz pero clavándole la mirada en la suya, le respondo “por encima de mi cadáver”    Por unos segundos todos permanecemos inmóviles a la espera de que aquel loco me sacuda con el palo. “Nene, despídete de tu cara”, pienso. Tras un instante que se hace eterno, el tío se da media vuelta cagándose en todo para acompañar a sus compañeros de horda que han salido del hall hacia la calle para volcar contenedores 

Conmigo todavía como una estatua, echando rayos por los ojos pero muerto de miedo por dentro, Lara me toma de la mano y echa a correr. “Vámonos”. Corremos al coche y una vez sentados se hace el silencio. Lara jadea nerviosa mirando al suelo y solo reacciona para agarrar su móvil y llamar a la redacción. Tan nerviosa como furiosa, le dice al que le habla que no quiere ver nunca más al cámara y a los técnicos que la han dejado tirada, que los despidan ya    Después, otro instante de silencio hasta que, aparentemente más calmada, se vuelve hacia mí y me dice “No tengo palabras para agradecerte lo que acabas de hacer”. Solo me sale responderle “Volvería a hacerlo”. Cuando por fin parece recobrar la calma y arranca el coche, añade “Recuérdame que te debo una cena” 


(¿Le dará Lara una oportunidad a nuestro enamorado protagonista? ¿Triunfará el amor? ¿Se interpondrá una tercera persona?... En el próximo capítulo, el desenlace.) 



En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #158 : 07 de Mayo de 2019, 20:37:34 »

Cómo no, al menos yo estaré esperando el desenlace No Name, me he quedado con ganas de más  alabanza clapping ..... se agradece tener un gran escritor en pornstarsyfamosas 


También le deseo un feliz cumpleaños (42) a nuestra Duquesa de Gandía   y espero que después del verano vuelva a tener un programa donde pueda lucir todas sus competencias profesionales y físicas


Dejo dos gif del pasado domingo en el telediario de las 21:00h


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 17 de Abril de 2024, 19:02:32

« Respuesta #159 : 07 de Mayo de 2019, 20:51:58 »

Muchas Nico, parece que Lara ha encontrado una ventanita por la que asomarse para dar pruebas de vida a sus admiradores  clapping 

Si alguien tuviera dos dedos defrente en esa santa casa la señorita Siscar no estaría de reportera dicharachera sino compartiendo plató con Oriol Nolis (u ocupando su lugar directamente) hace tiempo    Ya dije en septiembre que en enero veía a Raquel de vuelta. Por muy "homo" que sea Oriol ahí hace falta una mujer. Y lo más guapa posible, que la competencia aprieta (Carrillo y demás)  #FreeLara

Felicidades Nico, y a todos los laristas en vuestro (nuestro... bueno, suyo) día 

P.D.: Gracias por los halagos, uno hace lo que puede    Lo importante es que te guste la historia que de eso se trataba.

En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal