25 de Abril de 2024, 09:37:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] LARA SISCAR, La Duquesa de Gandía y de la TV (Temp. 2023-24)  (Leído 91524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #80 : 12 de Agosto de 2018, 13:30:05 »

Estas  culonas cuando se sientan son todo un espetaculo
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #81 : 31 de Agosto de 2018, 20:07:57 »

Me comunican por línea interna que vamos a tener un interesante material de Lara de modo inminente  clapping así que al menos voy a facilitarle la labor al posteador acercando el hilo.

Lara está de vuelta. La he visto por la mañana hasta las 10 en el 24h de martes a jueves    Muy guapa, no especialmente morenita o no me llamó eso la atención. La vi muy guapa insisto    con estos trapitos o el azul muy similar a este. Por orden:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Los labios algo más disimulados. Por cierto, qué labios tiene nuestra Lara, es verla y pongo morros a la pantalla esperando un “piquito” suyo y lo digo de verdad  enamoraos  Mi mujer ideal tendría esos labios y seguramente algunas partes más del físico de la Duquesa de Gandía.


Estoy leyéndola    Acabo de empezar su “Flores Negras” pero ya puedo decir dos cosas: Tiene mucho estilo escribiendo, se le nota mucha inteligencia (por cierto, grafologías pendientes, una de Lara…) y a la vez choca mucho el vocabulario. La novela empieza con bastantes palabrotas de sus personajes y has de mirar la tapa del libro para asegurarte de que es Lady Lara quien lo escribe, ella tan fina y tan educada… 

En medio del terremoto de cambios en TVE aún no se qué va a ser de nuestra Larita    En este momento casi todas las posibilidades están abiertas con dos opciones que poco a poco toman forma: 24 horas pero no “Asuntos”, o de chica-florero con su buen amigo Fortes, pero oficialmente no sé nada. Me da que seguiremos viéndola y espero se confirme ese buen presentimiento  papa

P.D.: Nico, tomo nota de la petición del gif. Quizás iba a mil por hora editando y o no me fijé en el momento o me lo dejé 


En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #82 : 31 de Agosto de 2018, 20:17:30 »


Aquí tenéis las fotos de la Duquesa para una entrevista en la revista Lecturas ( por ahora no tengo el PDF)... para comérsela en ambas  enamoraos


Quiero dar mi opinión sobre algo que dice de como conoció a su pareja y que está en una de las fotos y me gustaria saber que opináis vosotros

" A mi pareja me lo presentó un amigo. Me había visto por la tele, le provocó cierta emoción  y ese amigo nos presentó"

En estas palabras yo puedo concluir que su pareja es en parte uno de nosotros... es muy probable que antes de conocerla busco info de la Duquesa en google, fotos  , Vídeos en youtube  ..... por qué no, habrá visitado este foro u otros dejando algún comentario cachondo. Antonio Lucas es el seguidor que cumple su sueño  a la tía guapa de la tele..... pero claro es periodista y poeta, redactor en jefe de cultura en EL MUNDO, tenía contactos, corría con ventaja.



En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #83 : 31 de Agosto de 2018, 20:56:38 »

Muchas Nico    Ciertamente el material no defrauda.

Impresionado por los modelitos y las poses, muy de modelo profesional  alabanza La veo muy guapa, elegante y deseable. Como ella es de por sí, pero más aún   Lástima sólo dos fotos, uno querría un "book" entero ¿verdad?

"Iba para farmacéutica". Otra de mis grandes musas que es su compañera Ana Roldán es periodista y licenciada en Farmacia precisamente. Curioso dato

Antonio Lucas... ya me parecía a mí que tanto citarle y nombrarle...    Desde hacía unos años sabía que salía con alguien de ese periódico pero no conocía su identidad. Ahora ya sabemos a quién envidiar. Y envidiar de verdad que como esta chica creo que hay pocas  enamoraos  Al autor de "mitad miseria, mitad maravilla" 

Supongo que todos soñamos con ser como el Hugh Grant en "Notting Hill" y que aparezca un buen día la Julia Roberts de turno...    Con "enchufe" siempre es más fácil claro  Como ya llevan un tiempo no sé si se habrá pasado por sus posts antes de conocerla o de salir con ella, supongo que no se habrá cabreado mucho con nosotros porque siempre la hemos tenido en un altar    Ya que hemos sido buenos, al menos nos la podía presentar para conocerla... 

Me alegro de verla de top-model en las revistas (aunque sea en la choni Lecturas) porque eso es señal de que es "alguien", lo que en casos como el que se está viviendo ahora en TVE puede ser una ayuda para mantener un puesto ante las pantallas 

Muy contento con las fotos, muchas   alabanza
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #84 : 31 de Agosto de 2018, 23:28:03 »

Un aporte de _chaos_ en el chat, a ver si él u otro puede aportar el resto de las fotos con esta calidad

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #85 : 03 de ſeptiembre de 2018, 12:39:22 »

Tremendas fotos las de "Lecturas". Una preciosidad...

Pues esta mañana la he visto de reportera en la calle, en el 24h. Estaba en la puerta del Congreso de los Diputados. Debe ser que hay algo especial alli, solo la vi un instante con el micrófono en la mano... tapando un escotito que parecía interesante.

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #86 : 03 de ſeptiembre de 2018, 21:28:25 »

  enamoraos enamoraos enamoraos

Sólo ella podría lucir así de guapa con un vestuario cada uno de su padre y de su madre  (chupa de cuero, falda "midi", zapatos "peep-toe" abiertos o como se llamen)

Pasó a la historia que lo primero que hizo Fortes en sus desayunos fue decir "buenos días" y acto seguido dar paso a su amiga Lara    Como dije en el hilo de Raquel estoy esperando a ver qué pasa con el 24h por si le dan algo de donde poder editarla y hacerlo dignamente    Hoy por ser el primer día me he metido la mitad de la tarde para tres cortes pero vamos... (3hrs!!!)  wallbash  Bueno, de momento ahí la tenemos pero qué manera de cortar la progresión de "la mujer del año" caramba 

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #87 : 03 de ſeptiembre de 2018, 21:43:05 »

enamoraos enamoraos enamoraos

Sólo ella podría lucir así de guapa con un vestuario cada uno de su padre y de su madre  (chupa de cuero, falda "midi", zapatos "peep-toe" abiertos o como se llamen)

Pasó a la historia que lo primero que hizo Fortes en sus desayunos fue decir "buenos días" y acto seguido dar paso a su amiga Lara    Como dije en el hilo de Raquel estoy esperando a ver qué pasa con el 24h por si le dan algo de donde poder editarla y hacerlo dignamente    Hoy por ser el primer día me he metido la mitad de la tarde para tres cortes pero vamos... (3hrs!!!)   wallbash  Bueno, de momento ahí la tenemos pero qué manera de cortar la progresión de "la mujer del año" caramba  



Como es amiga de Fortes en el puesto de Sirún Demirjián....MEEJOR QUE NADA, se lucía igual y hera más fácil para editar para ti No Name... o no? Pero no creo que ella quiera un puesto de florerito después de ser la presentadora de un programa... a ver que pasa con el 24H ..... y no descartaría que acompañe a Nolis después de unas semanas... el tío solo no me parece. Duquesa le dejan sin programa, parece? pero otra cosa es dejarla como reportera de calle, y peor aún del Congreseo de los Diputados
« Última modificación: 03 de ſeptiembre de 2018, 21:52:02 por nicolasnamir » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #88 : 06 de ſeptiembre de 2018, 21:05:54 »

Curioso programa doble el de Fortes, no se veía algo así en la parrilla de TV desde que Leticia Sabater estaba buena     cuando "Desayuna con alegría" y "A mediodía alegría" allá en los primeros años de telecinco  (+25 años) Le podrían haber puesto otro título al "Más desayunos" porque desayunar a mediodía es de turno de noche, o de "mangantes"  descojonao

Había dos puestos posibles para Lara. De ser nosotros habríamos elegido ponerla donde está Sirun  pero ella elegiría lo que tiene ahora de corresponsal parlamentaria que es más "digno" por así decirlo que ser la chica florero del programa que ese papel ya lo conoce de la Noche del 24h. La seguimos viendo pero venimos de lo que venimos y la verdad, da “bajón”  wallbash  No obstante, del mismo modo que soy optimista con Raquel a medio plazo, creo que Lara volverá a deleitarnos de cuerpo entero en no mucho tiempo. Y confío en que sea en un programa manejable de tiempo y horario, o que me pille con más hueco para editar del que voy a tener ahora 

En fin. Un pequeño recuerdo del programa donde Lara nos hizo felices:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Casi se me olvida. Estuve buscando fotos suyas hace unos días y me enteré de que el próximo 27 de septiembre está previsto que presente su libro en Longares (Zaragoza). No sé si con este nuevo cometido este acto seguirá en pie o lo habrán cambiado o suspendido    Os iré poniendo fotos.
 
En línea
_Chaos_
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1450

Registro: :02/08/07
Última visita: 19 de Abril de 2024, 16:25:17


« Respuesta #89 : 06 de ſeptiembre de 2018, 21:51:10 »





Ahí tenéis los scans en HQ









Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea

jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #90 : 10 de ſeptiembre de 2018, 18:28:12 »

  Chaos
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:24:33


« Respuesta #91 : 10 de ſeptiembre de 2018, 20:03:38 »

Espectacular en la revista...

Como me temia antes del verano,no veia claro que siguiera su programa,era demasiado bonito para ser verdad,que tuviese un programa para ella sola,donde se pudiera lucir en condiciones,como asi lo estaba haciendo...

Pero le llego la purga....no quieren guapas,excitando al españolito medio...si son feas mejor,no sea que nos distraigamos y no escuchemos las noticias propaganda.....

Espero que como apuntais algunos ,vuleva en un formato acorde a ella,y no como la tienen ahora...de reporterilla becaria ...una p.verguenza.....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #92 : 10 de ſeptiembre de 2018, 21:26:50 »

  _chaos_  por el aporte... sorprendido con eso de que estuvo casada la Duquesa 
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #93 : 01 de Octubre de 2018, 21:20:14 »

Lo prometido es deuda. Aquí está el gif del momento de su (¡ay!) último programa de “Asuntos” que había propuesto Nicolasnamir, espero que te guste compañero…    y a los demás laristas, claro.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38012

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:36:25


« Respuesta #94 : 02 de Octubre de 2018, 08:43:52 »

Jodo,vaya patorras  En las foto del sillon es un escandalo las piernazas.Pero ya cuando la ves en movimiento
Tremendas fotos y pedazo de Gif
Gracias No Name y Chaos!!!
En línea

nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #95 : 02 de Octubre de 2018, 15:58:44 »

Maravilloso Gif de fin de temporada. Y pensar que ni ella y menos nosotros imaginábamos que era el fin del programa.... todos esperabamos su regreso de vuelta de vacaciones, pero ya sabemos lo que pasó.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:06:04

« Respuesta #96 : 02 de Octubre de 2018, 18:02:36 »

Desde luego se han cubierto de gloria con la famosa purga en Rtve: han relegado a Larita en su mejor momento, y también a Raquel Martínez, a Olga Lambea, se han cargado a Estefanía Rey... Parece que había que quitar de en medio a las mujeres guapas, por buenas profesionales que sean...
Pues así les va en las audiencias, de mal en peor...
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #97 : 02 de Octubre de 2018, 19:10:21 »

Muy rica en ese gif... ...Qué recuerdos.

Tengo esperanzas de que le estén preparando un nuevo programa....y ya de paso otro para Raquel, otro para Olga, otro para Estefanía.... En fin de ilusiones que vive uno.

 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:24:33


« Respuesta #98 : 02 de Octubre de 2018, 20:07:46 »

Desde luego se han cubierto de gloria con la famosa purga en Rtve: han relegado a Larita en su mejor momento, y también a Raquel Martínez, a Olga Lambea, se han cargado a Estefanía Rey... Parece que había que quitar de en medio a las mujeres guapas, por buenas profesionales que sean...
Pues así les va en las audiencias, de mal en peor...

Ya lo dije antes del verano,pintaba muy mal para nuestra Lara,y lamentablemente acerte...no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario rxman,el patron a seguir es quitar a todas las guapas,no sea que nos despistemos con su belleza,y no captemos el msj que nos quieren lanzar...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:24:33


« Respuesta #99 : 02 de Octubre de 2018, 20:10:46 »

Muy rica en ese gif... ...Qué recuerdos.

Tengo esperanzas de que le estén preparando un nuevo programa....y ya de paso otro para Raquel, otro para Olga, otro para Estefanía.... En fin de ilusiones que vive uno.

 

Ojala aciertes con Lara,pero me temo que esta bien purgada,....en cuanto a Estefania,segun mi informacion ,la han despedido de forma fulminante...era guapa   
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #100 : 11 de Octubre de 2018, 19:14:06 »

…Y a “mi” Ana Roldán    que pasa de subdirectora y entrevistadora en “Emprende” a simple reportera del programa con locución pero sin derecho a cámara. Para mí que esto es una conspiración    llamadla feminazi, Bilderberg, Illuminati o el nombre que queráis, pero cepillarse así a tanto estrógeno de golpe pues como que no es de recibo 

(…)

A falta de fotos nuevas de Lara vamos a adentrarnos en su mundo poniéndole cara al Duque consorte de Gandía, al afortunado a quien nuestra querida musa concede sus favores     Resulta que la pasada semana ha sido “La Semana de Antonio Lucas”. Intervino en el primer programa radiofónico de “El Faro” de Mara Torres ( enamoraos) en la noche del 1 al 2, y el pasado sábado día 6 participó en un coloquio sobre la amistad con su colega Arturo Pérez Reverte en el Auditorio de Oviedo, dentro de la programación de la “Noche Blanca” 

En la foto de grupo es el de la derecha

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En unos días os serviré otro par de vídeos de Lara 


En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #101 : 15 de Octubre de 2018, 19:04:47 »

Qué mal se lo pasará el pobre....

Tiene que estar aburridísimo con ella...

"Déjala buen hombre, que te va a ir muy mal"...

Por qué vería yo este post "no name", por queeee?.
En línea
montejode
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304

Registro: :17/09/18
Última visita: 24 de Abril de 2024, 17:51:08

« Respuesta #102 : 15 de Octubre de 2018, 19:59:21 »

Maravillosa en el reportaje de Lecturas, en todas las fotos aparece deslumbrante, pero esas magnificas piernas en la foto del sillón.......fabulosa Larita. Creditos al capturador
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #103 : 24 de Enero de 2019, 21:55:20 »

La otra noche me animé a echar un vistazo a ese montón de revistas que acumulo en un rincón de mi habitación cual síndrome de Diógenes    y en una de mayo de 2015 me topé para mi gran sorpresa con esta preciosa foto de Larita que es pecado mortal no compartir con sus admiradores.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 enamoraos alabanza


A ver si tengo suerte, encuentro más y le damos algo de vida al hilo porque si esperamos a que ella suba algo a RRSS, vamos listos   



En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #104 : 25 de Enero de 2019, 00:55:05 »

Súper guapa!!

Esta foto es de la época que sustituía a Pilar García Muñiz en el programa Gente. Creo que fueron dos veranos haciéndolo...Qué guapa salía en ese programa con paseitos por el plató igual que en su mas reciente "asuntos públicos"...

 
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #105 : 25 de Enero de 2019, 01:52:58 »

Súper guapa!!

Esta foto es de la época que sustituía a Pilar García Muñiz en el programa Gente. Creo que fueron dos veranos haciéndolo...Qué guapa salía en ese programa con paseitos por el plató igual que en su mas reciente "asuntos públicos"...

 

jjosero, Lara reemplazó en Gente a la jamonisima María Avizanda en algunas ocasiones durante 2009 y 2010.... Pilar García Muñiz presentó luego + Gente.....ojalá la hubiese reemplazado a Pilarin porque el formato de + Gente permitía lucirse mucho más ( Pilarin se lucía de pie y de perfil, y sentada sin mesa por delante con vestidos que se le subían que te venían unos calores  ) ...si Lara presentaba con esos mini vestidos de Pilarin, al sentarse los reventaba  pero hubiese sido un espectáculo.


No Name, a ver si subo las fotos de la Duquesa de cuando presentó Atención Obras que no están en el hilo ( otro reemplazo, esta vez a Cayetana ).... y alguna otra más.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #106 : 25 de Enero de 2019, 18:41:34 »

jjosero, Lara reemplazó en Gente a la jamonisima María Avizanda en algunas ocasiones durante 2009 y 2010.... Pilar García Muñiz presentó luego + Gente.....ojalá la hubiese reemplazado a Pilarin porque el formato de + Gente permitía lucirse mucho más ( Pilarin se lucía de pie y de perfil, y sentada sin mesa por delante con vestidos que se le subían que te venían unos calores  ) ...si Lara presentaba con esos mini vestidos de Pilarin, al sentarse los reventaba  pero hubiese sido un espectáculo.


No Name, a ver si subo las fotos de la Duquesa de cuando presentó Atención Obras que no están en el hilo ( otro reemplazo, esta vez a Cayetana ).... y alguna otra más.

Toda la razón, luego pensé que los veranos en los que hizo las sustituciones fueron bastante antes, 2009 y 10 como has dicho. 

También inolvidables imágenes en el programa "Atención Obras"
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #107 : 25 de Enero de 2019, 20:35:30 »

Aquí aportando para darle vida al hilo. El paso de la Duquesa por Atención Obras el 2016 + unas de revista y fotos de Zenda..... nos gusta más con la melena!  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Revistas y Zenda

           
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
   







Aquí teneis un ejemplo de la contundencia de sus formas, podeís ver una foto de Lara de pie con un vestido rojo normalito apenas por sobre la rodilla y luego la comparación con las capturas ( las fotos y las capturas son del mismo día ) donde el vestido se transforma al estar sentada en un mini vestido por sus poderosas caderas anchas, su tremendo y redondo culamen  y unas piernas super jamonas. 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
   
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:06:04

« Respuesta #108 : 26 de Enero de 2019, 00:09:33 »

Gracias por el aporte  

Además, la Duquesa siempre se ha caracterizado por ganar y perder kilos con mucha facilidad, lo que ha hecho resaltar más si cabe sus formas contundentes. Empezó en TVE delgadita, hacia el 2009-2010 cogió unos kilos, el 2011 y 2012 fue cuando más delgada estuvo, en 2014 fue cuando más entrada en carnes la he visto, aunque a lo largo del año adelgazó. En 2015 y 2016 se mantuvo, en el 2017 engordó un poco otra vez y a lo largo del 2018 fue quedándose otra vez más delgadita, aunque con más delantera que en sus años mozos.

Adjunto algunas capturas comparándola con el mismo vestuario, las primeras entre 2012 y 2014, con sus camisetas y chaquetas habituales a reventar:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Otras entre 2016 y 2017, con 3 o 4 kilos más:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y otras entre 2017 y 2018, ya adelgazando otra vez:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



 
« Última modificación: 26 de Enero de 2019, 00:26:14 por rxman » En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:06:04

« Respuesta #109 : 26 de Enero de 2019, 00:17:01 »

Aunque más delgadita o más rellenita, siempre ha sido de las presentadoras más entradas en carnes de RTVE  alabanza. Aquí capturas de un vídeo donde se la ve llevando la misma ropa que otras compañeras, pero rellenándola más que cualquiera de ellas en su delantera, en sus caderas, en el grosor de sus brazos:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


« Última modificación: 26 de Enero de 2019, 00:27:10 por rxman » En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:06:04

« Respuesta #110 : 26 de Enero de 2019, 00:25:30 »

Como yo la prefiero con curvas pero no fondona a lo Mónica Carrillo, me parece que este verano volvió de vacaciones preciosa (más abajo puede verse en comparación con cuando estaba gordita en 2014). Pero hete aquí que la purgaron, y apenas la hemos visto desde entonces  .

De hecho, hace semanas que ni siquiera sale con Fortes  , así que supongo que estará en la redacción matando el tiempo... Y este tipo de hilos será lo único que nos quede hasta que cambie la dirección de TVE.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #111 : 26 de Enero de 2019, 00:30:28 »

  por el curro rxman  alabanza clapping
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:06:04

« Respuesta #112 : 26 de Enero de 2019, 01:11:09 »

A petición de nicolasnamir, traigo una pequeña comparación de cuando el año pasado, allá por marzo-abril, la Duquesa cogió 3-4 kilos. De cuerpo entero es casi imposible, porque el formato del programa lo ponía difícil, pero traigo 2 de pie y otra sentada:

Abril de 2018 - finales de 2016, llenando más el vestido por delante y por los laterales:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Abril de 2018 - Junio de 2018, con una incipiente tripita que luego perdió:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y febrero de 2018 - abril de 2018, usando shapewear para poder calzarse el mismo vestido (y aun así más apretado y adivinándose la tripita):

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35641

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 06:54:50

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #113 : 26 de Enero de 2019, 01:20:13 »

Es que hay formas y formas de coger kilos a Lara se le pusieron en el mejor sitio,que Curvas ,rtremenda. En lo que todos estaremos de acuerdo es que el pelo corto le queda horrible
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #114 : 26 de Enero de 2019, 11:12:18 »

   ¡Qué ganas de Lara tiene el personal! Pones una foto y te cae material en cascada 

por vuestras fotos y caps, ahora mismo (sábado mañana) estoy muy liado y solo vengo a postear lo que no me dio tiempo ayer y por ello no me detengo a comentar, pero que conste que todo esto que habéis puesto tiene una parrafada que dejo pendiente   
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2991

Registro: :17/10/16
Última visita: 15 de Abril de 2024, 19:57:12

« Respuesta #115 : 27 de Enero de 2019, 00:49:20 »

Joer rxman, vaya comparativa de años de nuestra Larita, menudo currazo.

La verdad es que para mi siempre ha estado tremenda, kilito mas arriba o mas abajo...

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #116 : 28 de Enero de 2019, 21:55:57 »

Ya estoy de vuelta    De entrada, muchísimas a Nico y a rxman por vuestros aportes y a todos los comentaristas. Me han gustado mucho las fotos de “Atención Obras” (ya le podían mandar de vuelta allí, que además lo hacía muy bien), me han hecho mucha ilusión las de las revistas  clapping  (durante años compraba cada semana la “Supertele” y casi nunca me llevaba nada, mira tú por dónde sale Lara tiempo después…) y el trabajo de la comparativa con las capturas es de verdad encomiable    Me habéis dejado asombradísimo con el dominio que tenéis de su vida, obra y milagros, con fechas exactas y todo 

Aún estaba en la Tarde cuando me la topé de pronto con el pelo así tan corto, casi me echo a llorar literalmente    No le queda bien ni a ella, que la tengo por una de las mujeres más guapas del mundo y de la historia. En fin, imaginemos que es una actriz y que lo hizo por exigencias del guión…   Con todo, las fotos de aquella época son de las de guardar y revisar con frecuencia porque pelo aparte está muy guapa y atractiva de cuerpo entero. Las de “La Mujer de Rojo” son sencillamente demoledoras 

No es de esas chicas delgaditas, es de las de “huesos fuertes” y parece que tiende a engordar un poco. En la Duquesa de Gandía no queda mal porque es una mujer muy voluptuosa y lo que a otras las estropearía a ella hasta le favorece  enamoraos  Pero cuando llegue a cierto momento de la madurez tendrá que tener mucho cuidado con la dieta para no perder el tipazo definitivamente. Ojalá el tiempo la respete y nos dure muchos años no solo tan guapita de cara sino “carnalmente deseable” 

Muy interesante lo de las comparativas con el mismo modelito o similar, a lo mejor es por la postura pero sí que hay diferencias. En cuanto a las que comparan el mismo modelo en Lara y en otras presentadoras…    En fin, no quiero ser malo pero no le puede ni Olga. Todo luce más en Larita    En el caso de Elena Ochoa muy especialmente. A veces aparece esta señora en el 24h con unos modelos que ya querrían muchas presentadoras guapas y jóvenes y te da coraje, y/o ganas de plantarte allí y decirle “oiga, deje usted de robar vestuario a sus compañeras” 

Las últimas pruebas de vida que he tenido de Lara fueron casuales: Verla fugazmente en el 24h el pasado 7 de enero, y hace como unas tres semanas que me la topé de casualidad como reportera pero no con Fortes sino en el programa de la rubita María Casado    Dejé grabando el programa algún día de estos por si la pillaba pero nanay, con suerte la Lambea y sin ella Ana Blanco    A ver si tendremos que plantarnos nosotros también en la Castellana como los taxis para que le den un programa…

No me quiero meter en política pero desde luego, lo de las purgas no tiene un pase. De hecho decían que no iba a haberlas pero vaya si nos han hecho la pascua    A la que no la relegaron la quitaron, y el único paso adelante ha sido lo de Ana Roldán como suplente de Franganillo en el telediario de la noche. Hablando de purgadas, citáis a María Avizanda. Mujerón tremendo  a la que se cargaron en su día cuando más espectáculo nos estaba regalando y de la que desde entonces no he sabido prácticamente nada…

Ahora que se cumple un año del comienzo del programa sí que se echa mucho de menos lo de los "Asuntos Siscarianos". No por el atracón de trabajo que me supuso    pero sin duda por verla en puesto de mando, luciendo su hermosura hasta de cuerpo entero con modelos de infarto    mostrándonos lo maja que era cuando pudo saltarse el guión    lo bien que salía de situaciones comprometidas en directo…  alabanza Una época corta de apenas seis meses, pero inolvidable que espero que pronto se repita (si es posible con un programa más corto pero de donde sacar cinco minutos chulos)

Bueno, de nuevo muchas y me alegra saber que hay una comunidad siscariana pendiente de ella
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 24 de Abril de 2024, 21:12:16

« Respuesta #117 : 07 de Febrero de 2019, 21:09:35 »

Para tranquilizar a su hinchada, algunas pruebas de vida de nuestra Duquesa. La última es de ayer mismo (se ve el “pegote” del Barça-Madrid) Me encanta sobre todo en la primera con la coleta  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
rxman
Amiguete P&F
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418

Registro: :29/09/07
Última visita: Hoy a las 08:06:04

« Respuesta #118 : 07 de Febrero de 2019, 21:48:02 »

Gracias por la información. Me comentaba Nicolasnamir que en diciembre del año pasado la Duquesa volvió al plató con una alianza en el dedo anular de su mano izquierda que antes no llevaba. Y aproximadamente el tiempo que ha estado ausente en enero coincide con los días de un permiso matrimonial. Así que muy probablemente Larita haya aprovechado que ahora tiene un rol secundario de reportera para casarse a finales del año pasado, e irse de luna de miel ahora en enero. Si es así me alegro por ella, que compense en el plano personal su purga profesional  

Por cierto, guapísima con la coleta, parece una foto de estudio y no una captura cualquiera en una sala del congreso.  
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 23 de Marzo de 2024, 17:56:33


« Respuesta #119 : 07 de Febrero de 2019, 22:44:59 »

Sí, estuvo desaparecida un tiempo, pero ya está de vuelta con apariciones en los Desayunos de Fortes y en La Mañana de María Casado. Algo es mejor que nada, pero está muy desaprovechada 


  No Name
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal