30 de Abril de 2024, 01:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo] MARÍA JOSÉ MOLINA, la adorable Reina de las Mañanas (Temp. 2023-24)  (Leído 242159 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2993

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Abril de 2024, 13:22:52

« Respuesta #560 : 25 de Octubre de 2019, 12:18:12 »

Pues nada mal la semana de Pepa... . Veremos si sigue así...

 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #561 : 25 de Octubre de 2019, 13:26:25 »

progresa adecuadamente 

  fofi
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #562 : 29 de Octubre de 2019, 11:59:56 »

29/10 Hoy estamos de enhorabuena, ya que Pepa ha inaugurado la temporada de medias negras  
Muy guapa y sexy la milf del cruce de piernas perfecto.........con medias negras que perfecciona, si eso es posible, sus deliciosas piernas

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 29 de Octubre de 2019, 12:48:58 por fofillo reloaded » En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2993

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Abril de 2024, 13:22:52

« Respuesta #563 : 29 de Octubre de 2019, 13:20:11 »

Hoy va perfecta con esa mini y medias negras en plan Viuda alegre....  

 
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #564 : 30 de Octubre de 2019, 14:29:29 »

30/10 Preciosa Pepa otra vez, con taconazos y mostrando muslos por doquier. Piernas perfectas. Se va arreglando la temporada. Milf de escándalo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #565 : 05 de Noviembre de 2019, 14:28:04 »

5/11 Pepa mostrando piernas de nuevo, aunque sobran algunos centímetros de falda..... A mí me sugiere que es la típica profesora buenorra de lengua del cole, con la que todos nos matábamos a pajas..........divina adolescencia.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2993

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Abril de 2024, 13:22:52

« Respuesta #566 : 05 de Noviembre de 2019, 14:48:58 »

Y un escotito muy sugerente...

  Crack!
En línea
Hartge
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2315

Registro: :11/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 19:19:50

Hola a todo el mundo


« Respuesta #567 : 10 de Noviembre de 2019, 16:06:10 »

Siempre la mas guapa y el día de los zapatos rojos está increíble, pero el pelo es tan lacio que parece que tenga problemas capilares.
En línea
AdictoALasBotasAltas
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124

Registro: :18/07/14
Última visita: 16 de Febrero de 2024, 13:17:04

« Respuesta #568 : 17 de Noviembre de 2019, 11:07:04 »

Perdonad por llegar tan tarde a este tema!

En Septiembre comenzó bastante bien, pero llevamos 15-20 días que Pepa ha dado un bajón considerable.

No se si tendrá algún tipo de problema, pero ha pasado de taconazos de 10-15 cms a zapatillas de deporte como creo haberle visto un par de días.

Tampoco me parece normal, ¿que pensáis?
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #569 : 17 de Noviembre de 2019, 11:26:44 »

Ya empezó la temporada pasada con una reducción muy considerable del número de minifaldas. Yo estoy convencido que es fruto de la ola de feminismo progre que se está imponiendo. Es una lástima, porque Pepa está tremenda con mini, taconazos, botines y medias.
En línea
AdictoALasBotasAltas
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124

Registro: :18/07/14
Última visita: 16 de Febrero de 2024, 13:17:04

« Respuesta #570 : 20 de Noviembre de 2019, 10:33:32 »

Hay que decir que ayer martes, de ROJO, iba ESPECTACULAR
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #571 : 20 de Noviembre de 2019, 22:30:08 »

No tenía previsto pasar por aquí por razones obvias (spoilers: no veo a M.J.M. desde el 10 sep.) pero al ir despreocupadamente al subforo de capturas me he topado con varios posts recientes sobre Pepa, lo que me ha traído aquí porque me parece que uno de vosotros no ha entendido bien lo que le dije el otro día.

Para que no haya dudas lo vuelvo a decir aquí públicamente. Luego, haced vosotros mismos libremente lo que queráis, que yo ya actuaré en consecuencia.

a)   Es evidente que he tomado una decisión equivocada al dejar de ver en directo a Pepa, pero alego en mi favor que no me imaginaba que las obras me iban a tener retenido hasta mediados de noviembre. Pensaba que me iba a ocupar las dos primeras semanas de AQHT como mucho (como así habría sido de ir todo normal) y que después podría arreglarlo todo con rapidez. Por desgracia, no ha sido así.

b)   Estaba inscrito a las notificaciones de este hilo y de algunos otros más (los que he creado: Lara, Raquel, Mónica, Ana, Mara, etc.) Al irme por las obras no tomé la precaución de soltarme de los hilos por simple descuido. A partir de primeros de octubre me empezaron a llegar alertas al correo con “efecto spoiler”. De éste y puntualmente del de Lara porque según parece en esas fechas la Duquesa de Gandía me desobedeció y se fue a un sarao. No me imaginaba que Fofi empezaría de pronto y sin previo aviso a postear aquí sus caps, ni con vuestros comentarios subsiguientes.

c)   Tras varias semanas así, en cuanto pude escaparme al foro lo primero que hice fue soltarme del hilo anulando las notificaciones. Desde entonces ya podéis continuar con vuestra devoción molinera en este mismo hilo sin ese desagradable efecto secundario, que a buen seguro desconocíais.

d)   Todo lo anterior se lo conté a Fofillo, quien sin embargo para mi sorpresa de hoy optó por salirse del hilo y publicar como antes en el subforo de caps día por día. Había arreglado el hilo para que pudierais hacerlo aquí, lo que creo que tiene ventajas para todos. Pero bueno, haced como queráis.

e)   Libres sois de hacer lo que os parezca (no soy quien para obligaros a nada, faltaría más) pero sabiendo de mi devoción por Pepa y por otras chicas os habría agradecido que contarais conmigo en lo que a ellas respecta, cosa que desde hace ya tiempo no está ocurriendo. ¿Para qué me voy a molestar entonces en avisaros en el hilo de off-topic de mi situación, de mis planes, de mis avances con esta chica o con otra, de si falta mucho o poco para postear…? ¿O, yendo más lejos, para qué me voy a molestar entonces en editar para vosotros ese material pendiente y perder por ello todavía mucho más tiempo…? Recordad que, según mis cuentas, por culpa de esta broma de la obra no voy a poder sincronizarme con vosotros hasta abril-mayo por lo menos.

f)   Ya que Pepa solo sale en las mañanas de la 2 y que el daño ya está hecho voy a mantener la intriga sobre su devenir hasta que pueda editarla, para lo que (si Dios quiere) ya falta menos. Con Lara, con quien tomé la misma iniciativa, tuve que abrir la mano porque me molestaba mucho apartarme de la tele a ciertas horas del fin de semana como un imbécil, pero todavía no he querido saber nada de su bolo de octubre porque si la cosa ha sido tal y como me ha llegado a modo de rumor…

Otra cosa. Leo de pasada en los últimos comentarios que hay desazón porque Pepa se luce poco. Eso es bueno, porque a diferencia de lo que acabo de contar de Lara, Pepa sí me está haciendo caso. Tened en cuenta una cosa: cuanto menos se luzca Pepa ahora, mejor. Así tendré menos trabajo pendiente y podré volver antes a postearla a ella y a las demás… si es que os sigue interesando el tema, claro.

Si me queréis para algo me tenéis en el hilo de off-topic o por MP. Que por estos hilos de fotos, salvo el de Raquel, no voy a pasarme por una buena temporada.

P.D.: Disculpad si por mi tono se me nota de muy mala leche. En efecto, lo estoy. Hay una individua que me tiene de lo más cabreado porque no se dignó a esperar una sola semana a que quedara libre de la obra para irse de viaje a lucirse, la muy z…, digo traidora.

En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #572 : 21 de Noviembre de 2019, 14:13:37 »

Me da igual postear en un hilo o en otro. No creí que te iba a suponer ningún problema que empezara a publicar aquí, por eso lo hice. No te avisé porque no entrabas al foro, y pensé que estabas totalmente desconectado. Los que seguían este hilo, podrían seguir la actualidad de Pepa, hasta que tú volvieras, sabiendo además que hay más gente con acceso a este hilo que al otro, en el que se necesitan 20 mensajes para acceder. He vuelto a publicar en el otro, para no desbaratarte mucho más este hilo, así estará más ordenado. Repito que siento las molestias que te haya podido causar.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #573 : 21 de Noviembre de 2019, 21:35:28 »

Me da igual postear en un hilo o en otro. No creí que te iba a suponer ningún problema que empezara a publicar aquí, por eso lo hice. No te avisé porque no entrabas al foro, y pensé que estabas totalmente desconectado. Los que seguían este hilo, podrían seguir la actualidad de Pepa, hasta que tú volvieras, sabiendo además que hay más gente con acceso a este hilo que al otro, en el que se necesitan 20 mensajes para acceder. He vuelto a publicar en el otro, para no desbaratarte mucho más este hilo, así estará más ordenado. Repito que siento las molestias que te haya podido causar.

No hace falta que te disculpes. Siento haberme puesto un poco borde, es la frustración que llevo encima porque me ha salido todo al revés de lo que quería y porque la que se me viene encima es bien gorda.

Bueno. Ya he visto que has elegido publicar en el subforo de Caps. Para este viaje no hacían falta alforjas, pero es tu elección. Como se dice en estos casos: “Sea”  papa

Sin entrar a mirar, solo con el post y el título, ya me he enterado de que hoy ha salido con falda y botines, así que como ya me he enterado creo que no merece la pena que la edite. Otro que me ahorro.

Asumo que lo que pretendía era muy difícil de conseguir, y más con lo que se ha estirado la cosa en el tiempo. Pequé de iluso. A ver si tengo suerte y no me entero de nada más hasta el año que viene. Si alguna vez me vuelve a ocurrir algo parecido (espero que no) actuaré de otra forma muy distinta. Todo esto me servirá de lección, que siempre está bien aprender algo 

Info: Seguiré desvinculado de este hilo, así que en teoría no tengo por qué enterarme de lo que pueda pasar aquí en el futuro 

Ahora me retiro de nuevo para trabajar en lo mío, a ver si por lo menos puedo cumplir los plazos que me he marcado. De paso intentaré preparar alguna cosilla más de la que daros noticia más adelante. Cuando toque postear ya veré cómo me las compongo. Que lo paséis bien con las chicas en general.


En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 27 de Abril de 2024, 05:48:14


« Respuesta #574 : 03 de Diciembre de 2019, 17:40:42 »

 enamoraos
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2993

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Abril de 2024, 13:22:52

« Respuesta #575 : 04 de Diciembre de 2019, 00:46:49 »

Muy guapa en las Caps...

  Nico.
En línea
danielms
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :06/06/17
Última visita: 28 de Julio de 2023, 10:14:02

« Respuesta #576 : 04 de Diciembre de 2019, 15:18:14 »

Madre mia que preciosidad las ultimas fotos me gustan todas alabanza
En línea
Hartge
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2315

Registro: :11/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 19:19:50

Hola a todo el mundo


« Respuesta #577 : 04 de Diciembre de 2019, 17:33:01 »

Es increíble lo que hace el peinado.
Tan pronto parece una cincuentona como parece una treintañera sólo cambiando el estilo del pelo.
Con la ropa adecuada y el estilo del pelo adecuado pasaría por 35 o 38 años sin problemas.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #578 : 16 de Enero de 2020, 22:01:25 »

Acabo de recoger esta foto de twt del sarao de ayer en la presentación del programa de Elenita S. que comienza hoy. Muy mona y sugerente  enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Estoy editando de lo nuevo y de lo pendiente como ya sabéis    Ahora mismo os comento en el hilo de Off-topic a qué altura voy. En líneas generales he de decir que Pepa se ha lucido bastante. Siempre puede ser mejor, pero estoy muy satisfecho. Las faldas tardaron en llegar pero tuvo una racha de pantalones sexy allá por septiembre muy buena. Y ya le he editado días tremendos enseñando pierna. Muchas gracias por no adelantarme (casi) nada, pues gracias a eso ahora los estoy disfrutando como si fueran nuevos. De eso se trataba   

En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 27 de Abril de 2024, 05:48:14


« Respuesta #579 : 29 de Enero de 2020, 20:26:03 »


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
danielms
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 639

Registro: :06/06/17
Última visita: 28 de Julio de 2023, 10:14:02

« Respuesta #580 : 30 de Enero de 2020, 13:20:56 »

Madre mía cada día más guapa
En línea
Hartge
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2315

Registro: :11/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 19:19:50

Hola a todo el mundo


« Respuesta #581 : 30 de Enero de 2020, 13:27:55 »


Sublime, sobretodo con el vestido blanco.
Unos botines habrían sido perfectos.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #582 : 23 de Febrero de 2020, 20:43:07 »

Bien. Como ayer por fin he terminado todos los vídeos pendientes y ya estoy actualizado con Pepa ya puedo volver a este hilo, que ya era hora caray  clapping

Muchas Nico por las fotos. El segundo sí lo ví en directo pero el primero lo "viví" anteayer, porque era de los últimos que me quedaban por editar (volví el 16 dic, recordemos) 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #583 : 07 de Marzo de 2020, 11:05:01 »

Foto de Pepa que le sacó y subió Antolín el pasado 4 de diciembre, por si os interesa. Me gusta el modelito y más la modelo 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Sigo editando a Pepa, este fin de semana no puedo preparar caps por estar liado, pero quizás ya pueda volver al tajo con las caps para esta próxima semana   Lo que tiene mala pinta es lo de youtube, como ya os he contado en el hilo de off-topic. Me temo que pronto me quedaré si poder subir vídeos por culpa de una inoportuna actualización 

En línea
Hartge
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2315

Registro: :11/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 19:19:50

Hola a todo el mundo


« Respuesta #584 : 13 de Marzo de 2020, 22:01:27 »

He encontrado esta pequeña joya del año 2016 con nuestra Pepa y Antolín siendo entrevistados.
Pepa lleva unos tejanos, unos botines magníficos y con el añorado pelo largo.



https://www.youtube.com/watch?v=ikFnR2-2fCU

El enlace original

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.capacity.es/2016/04/interesante-video-como-usar-los-medios.html
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #585 : 13 de Marzo de 2020, 22:25:48 »

Muchas Hartge  De Pepa siempre hay poco material así que encontrar cualquier cosa por ahí es una buena noticia.

De paso, me das pie a anunciaros que estoy ya metido en harina con las caps y los gifs para volver a postear a Pepa, y también a Lara Siscar. Para empezar, en sus dos semanas más recientes (salvo hoy viernes de Pepa que no la he editado) Ya hablaremos de las anteriores, y de las pendientes de Pepa. A ver si me organizo bien los turnos en el PC y esta nueva tanda os la puedo subir pronto 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #586 : 15 de Marzo de 2020, 21:24:59 »

Cuando se despidieron el viernes para volver el lunes me pareció extraño: Programa de buscar trabajo estando en este plan sin salir de casa, colaboradores, distancia de un metro y medio...    Como no hagan las consultas vía telefónica no sé cómo se van a apañar.

Parece que ha habido una reunión en TVE y han decidido que lo mejor es cancelar el programa por ahora y volver cuando acabe el confinamiento. Medida drástica que nos priva de momento de Pepa pero que por su bien, el de Laura & Olga, el de Antolín y todos los que hacen el programa me parece muy bien  ...y que de paso a mí me viene como un milagro  papa

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Estoy a cinco frentes al mismo tiempo    pero intentaré aprovechar esta circunstancia para ponerme al día todo lo posible, primero con estas semanas recientes de febrero y si me es posible empezar con el primer trimestre perdido, de septiembre a diciembre salvo la última semana ya ofrecida 

Ahora me va un poco lento para subir el "jodío"    pero ya estoy subiendo rars de marzo para ofreceros si puedo mañana mismo en dos posts: Del 2 al 6 y del 9 al 12 (sin el 13 que no lo edité) De Lara Siscar también: 29 y 1, y 7 y 8 (del 8 las dos ediciones)

Lo dicho, lamento que haya tenido que ser por esta desgracia y que nos quedemos un tiempo sin Pepa    pero que se pare el carrusel es lo mejor que me podía pasar ahora mismo porque así ya tengo vía para editar y postear. Así os podré ofrecer entretenimiento para estos días hogareños.


En línea
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2993

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Abril de 2024, 13:22:52

« Respuesta #587 : 16 de Marzo de 2020, 00:29:27 »

Lo importante es que acabe pronto este tema, aunque creo que va para largo. Es lo que hay, y tenemos que cumplir todo lo que se nos ha dicho para no agravar mas todavía la situación.

Un saludo para todos.
En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 27 de Abril de 2024, 05:48:14


« Respuesta #588 : 16 de Marzo de 2020, 16:46:11 »



Abrazo grande para todos, hoy más que nunca lo importante es el interés colectivo y no el individual. A seguir todas las recomendaciones de la sanidad y las autoridades.
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Nis
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 911

Registro: :13/04/16
Última visita: 11 de Abril de 2024, 23:57:16


« Respuesta #589 : 19 de Marzo de 2020, 23:47:48 »

esperemos que regrese mejor de los que se marchó
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #590 : 23 de Marzo de 2020, 19:17:04 »

Muchas por la fotaza Nico, Modelón "Pepa Style" (este sí es de esos modelos típicos suyos que le hacen justicia) del pasado 19 de febrero 

Para aquellos que más echéis de menos a Pepa (normal, es que se hace querer)  enamoraos  esta prueba de vida del pasado domingo 15. Está en su casa con sus muchachos y está bien  Aquí dándole un tirón de orejas a los cafres que pululan por twt:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Ánimo. Si os sirve de consuelo yo me pasé cuatro años y medio sin ver a Ana Roldán    y no había virus de por medio. Y volvió. Y magnífica cheer Un mes, o mes y medio, o dos meses, no son nada comparado con eso. Mientras tanto por mi parte me esforzaré para paliar la nostalgia molinista con mis posts 

En línea
Nis
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 911

Registro: :13/04/16
Última visita: 11 de Abril de 2024, 23:57:16


« Respuesta #591 : 26 de Marzo de 2020, 15:08:12 »

Pepa tiene que proteger su puesto en la televisión actual
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #592 : 01 de Abril de 2020, 20:06:01 »

Interrumpimos nuestra programación para darles una noticia de última hora que acaba de llegar a nuestra redacción  

María José Molina reaparece. "Aquí hay Trabajo" se reconvierte y Pepa hará el programa desde su casa a partir de este mismo sábado a mediodía. Como lo leéis.

Pepa y Antolín harán el programa telemáticamente y como es natural será relativo a cómo afecta a este campo lo del virus. Empiezan este mismo sábado día 4 a las 12:00 en la 2. Habrá colaboradores (quizás Laura, quizás Olga) pero igualmente desde su casita. Durará lo que dure la crisis. Por ahora es todo lo que nos dicen. Supongo (y espero) que será semanal, no demasiado largo y a ver si merece la pena. El primer día al menos será por curiosidad.

Aquí la noticia:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.rtve.es/rtve/20200401/aqui-hay-trabajo-casa/2011188.shtml


Y aquí la afoto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #593 : 02 de Abril de 2020, 10:11:24 »

Desde su casa tendremos pocas ocasiones de admirarla, me temo. Aun así, verla siempre es bueno, por el buen rollo que transmite.
Gracias No Name 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #594 : 03 de Abril de 2020, 17:54:42 »

Confirmado que el programa será de y cuarto a menos cuarto, es decir: de 12:15 a 12:45h, y sólo los sábados. OK. Basta y sobra. Además, ahora que no hay "Audiencia Abierta" hay algo de sitio en recepción    Veo por twt que hoy ha salido Antolín en el programa del virus de Cristina Pampín para hacer un poco de publi.

Por curiosidad, más que nada, os traigo estas fotos de la casa de Pepa (que no de Pepa) preparando nuestra heroína el programa de mañana. Cada cual tira de lo que tiene para emitir desde casa, y ella que es "Miss Mamá" ahí tiene la sillita de bebé que tenía guardada de sus churumbeles  enamoraos  "Superadoréibol", que diría Forges.

Os dará más morbillo ver las pesas que tiene detrás

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tardaré en postear unos días, que estoy a intensivo de caps. A partir de martes/miércoles (+-) junto con una semana pendiente.


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #595 : 04 de Abril de 2020, 21:27:39 »

Pepa retransmitiendo desde su casita  enamoraos  Mejor de lo que me esperaba. Me gustó. Vestuario ya lucido en el programa    Casa muy chula. Muy buena coordinación Pepa-Antolín-Vídeos. También salió Laurita (qué ojazos de cerca la tía) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
nicolasnamir
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2446

Registro: :26/07/14
Última visita: 27 de Abril de 2024, 05:48:14


« Respuesta #596 : 04 de Abril de 2020, 21:42:07 »

Y con un poco de transparencia    esto es mejor que nada


  No Name
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
jjosero
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2993

Registro: :17/10/16
Última visita: 28 de Abril de 2024, 13:22:52

« Respuesta #597 : 04 de Abril de 2020, 23:43:23 »

Muy guapa desde su casa.  enamoraos

Se debería asomar al balcón alguna vez eh, No Name? 

 
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #598 : 05 de Abril de 2020, 12:33:29 »

Habrá que conformarse.......ella es adorable, y llena la pantalla.
Esperemos que pronto vuelvan sus piernas
Gracias No Name 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #599 : 07 de Abril de 2020, 22:03:08 »

Aquí el post con Pepa y Laura:

PEPA MOLINA y LAURA FOYACA, guapetonas... ¡¡¡desde su casa!!! (4 abril)
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.pornstarsyfamosas.es/index.php?topic=427791.0




En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal