28 de Marzo de 2024, 20:54:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: desfragmentar disco  (Leído 2502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lobs
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180

Registro: :15/07/07
Última visita: 03 de Febrero de 2024, 23:46:24

« : 19 de Octubre de 2016, 07:15:49 »

Hola, tengo un problemilla que tal vez alguien pueda tener respuesta.

Resulta que intento desfragmentar una partición de un disco duro portátil (fragmentación por encima del 20%) con la utilidad de desfragmentar del windows 7, empieza el proceso y cuando termina siempre me vuelve a indicar el mismo porcentaje de fragmentación que al principio, es más, creo que el proceso hace menos pasos (creo que solo paso 1) que con otras unidades. El caso es que al final el resultado es que tras el proceso todo se queda igual de desfragmentado es como si nada y me pasa con la unidad C donde está el sistema operativo, con esta unidad hace hasta 18 pasos pero al final lo deja igual que estaba.
¿puede ser por falta de espacio libre suficiente en la unidad que intento desfragmentar?
No quisiera utilizar algun programa externo de desfragmentación, no se como actuará sobre la unidad C donde está instalado el sistema operativo.
Esto con el XP no pasaba, ainss vamos a peor con el windows.

Un saludo
En línea
acabose
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1539

Registro: :02/07/07
Última visita: Hoy a las 20:45:39


« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2016, 13:20:37 »

Es un HDD convencional o es un SSD? porque si es de lo segundos no debe ser desfragmentado y es posible que el programa lo detecte.
En línea
lobs
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180

Registro: :15/07/07
Última visita: 03 de Febrero de 2024, 23:46:24

« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2016, 20:08:46 »

Es un HDD convencional o es un SSD? porque si es de lo segundos no debe ser desfragmentado y es posible que el programa lo detecte.

Es un disco duro convencional, se trata de un ordenador portatil, me ocurre con el disco duro que tiene dentro al desfragmentar la unidad C donde está el windows 7 como si le conecto un disco duro portatil a través de usb.
En línea
lobs
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180

Registro: :15/07/07
Última visita: 03 de Febrero de 2024, 23:46:24

« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2016, 11:58:50 »

Cuanto espacio tienes libre en el HDD?

Pues ayer tenía 15GB libres de un total de 100gb de la partición. Pasé el desfragmentedor pues me decia que tenia un 52% fragmenteado, el proceso tardó un día y al terminar me actualizó a 32% fragmentado. Para asegurame de si era cierto pasé de nuevo el analizador y mi sorpresa fue observar que me indicó de nuevo 52% de fragmentación y para colmo ahora tenía 12Gb libres en lugar de la 15GB, vamos que si buscaba obtener mas espacio conseguí todo lo contrario. Todo ello con la herramienta de desfragmentación del win7. Ya no se que pensar, ¿conoceis un desfragmetador que sea 100% portable y fiable? me bajé el deflagger pero me pide permiso para escribir en el registro por lo que interpreto que no es portable.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal