23 de Abril de 2024, 15:36:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kim Kardashian aparecerá completamente desnuda en su reality  (Leído 3358 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
candiman
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37994

Registro: :28/07/08
Última visita: Hoy a las 07:14:15


« : 10 de Marzo de 2015, 14:48:06 »

Kim Kardashian aparecerá completamente desnuda en su reality 'Keeping up with the Kardashians'
Para justificar su desnudo, la modelo ha afirmado: "Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez".
Los seguidores del famoso reality 'Keeping up with the Kardashians' tendrán una nueva sorpresa en uno de los próximos episodios. Una de las protagonistas del programa, Kim Kardashian, ha anunciado en el último spot del reality que aparecerá desnuda completamente en una de las emisiones, según comunica La Vanguardia.

La modelo utiliza la excusa de un posible embarazo para aprovechar el momento y poder grabarse desnuda: "Si me embarazo próximamente, mi cuerpo cambiará otra vez. Así que haré este photoshoot completamente desnuda", afirma la Kardashian.
Desde la cadena que emite el popular programa, E! Entertaiment, han comenzado a darle mucha publicidad a este próximo desnudo de Kim Kardashian pero, de momento, no han desvelado el día de emisión. "Sólo quiero captar mi cuerpo y tener estas fotos que durarán para siempre", comenta la modelo en el citado anuncio.

No es este el único regalo que se llevarán los espectadores, pues la semana pasada se desveló que el padrastro de las hermanas Kardashian va a reunir a toda la familia para contarles algo tan importante como que va a someterse a un cambio de sexo.
La afición de Kim por desnudarse

No es la primera vez que la participante de 'Keep up with the Kardashians' se desnuda en público. El pasado mes de febrero, la revista británica Love Magazine se encargó de fotografiar totalmente desnudas, presumiendo de curvas, a Kim y a su hermana Kendall Jenner en unas instantáneas que no dejaron a nadie indiferente.

Sin lugar a dudas, esta sesión fotográfica, realizada para una editorial de moda en la que se puede ver a Kim Kardashian y Kendall Jenner vestidas de Prada, gozó de una gran repercusión en los medios, como ocurrió también con las atrevidas fotos que la hija de Robert Kardashian realizara para Paper Magazine.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal