01 de Mayo de 2024, 20:13:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me funcionan los botones al crear nuevo mensaje (emoticons, img, negrita...)  (Leído 2116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 16:27:07

No confíes demasiado en el azar


« : 11 de Marzo de 2008, 08:19:56 »

SOS...SOS...SOS

Desde hace un par de días no me funcionan los botones tanto los que insertan código HTML como los que insertan los smileys

¿le ha pasado a alguien más?

Pensaba que rebotando la máquina se arreglaría, pero no.

Tengo la versión 6.0 de I.E. ¿debería pasarme a la 7.0?

Gracis por adelantado y saludos.
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 16:27:07

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2008, 08:23:26 »

Por cierto, un detalle más: ahora me sale abajo a la izquierda el típico triángulo amarillo de "Error en la página" que antes no salía, y si consulto a qué error de Javascript corresponde sólo dice "Syntax error".
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35672

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 18:24:19

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2008, 14:39:12 »

Pues yo de momento lo veo todo bien
En línea

keyser
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2179

Registro: :29/06/07
Última visita: 14 de Agosto de 2012, 12:06:26

« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2008, 14:39:43 »

Probablemente no tenga nada que ver, pero a mi desde hace tambien un par de dias se me cuelga el firefox en el foro cuando tengo varias pestañas abiertas y trato de cambiar entre ellas. Después de unos 10 segundos me salta un mensaje para que detenga un script y funciona bien de nuevo hasta que se vuelve a colgar (y vuelta a empezar ). Unicamente me ha pasado aquí, asi que lo comento por si a alguien más le pasa o sabeis que puede ser



En línea
brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 16:27:07

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2008, 08:37:38 »

Probablemente no tenga nada que ver, pero a mi desde hace tambien un par de dias se me cuelga el firefox en el foro cuando tengo varias pestañas abiertas y trato de cambiar entre ellas. Después de unos 10 segundos me salta un mensaje para que detenga un script y funciona bien de nuevo hasta que se vuelve a colgar (y vuelta a empezar ). Unicamente me ha pasado aquí, asi que lo comento por si a alguien más le pasa o sabeis que puede ser





Pues yo sí creo que esté relacionado, porqué es mucha coincidencia que sin tocar nada yo tambien tenga problemas con el javascript desde hace unos días... este fin de semana me pasaré al 7.0 o probaré con el Mozilla y ya os contaré.
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
folpillo
GADITANO CALENTORRO
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10040

Registro: :29/06/07
Última visita: Hoy a las 09:59:48


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2008, 13:21:58 »

Probablemente no tenga nada que ver, pero a mi desde hace tambien un par de dias se me cuelga el firefox en el foro cuando tengo varias pestañas abiertas y trato de cambiar entre ellas. Después de unos 10 segundos me salta un mensaje para que detenga un script y funciona bien de nuevo hasta que se vuelve a colgar (y vuelta a empezar ). Unicamente me ha pasado aquí, asi que lo comento por si a alguien más le pasa o sabeis que puede ser




keyser a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,solo se me cuelga con el foro.he probado a desinstalar el morcilla y sigue igual,así que no se que carajo será.a mondeo tambien le pasa pero no con el foro sino con otras paginas.me tenía negro el puto script de los cojone  y me pasao al opera,que de momento me rula bien bebidos a ver si se arregla el asunto  papa porque estaba ya acostumbrao al morcilla.saludos!!! 
En línea

brossa
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23982

Registro: :31/07/07
Última visita: Hoy a las 16:27:07

No confíes demasiado en el azar


« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2008, 21:14:13 »

keyser a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,solo se me cuelga con el foro.he probado a desinstalar el morcilla y sigue igual,así que no se que carajo será.a mondeo tambien le pasa pero no con el foro sino con otras paginas.me tenía negro el puto script de los cojone  y me pasao al opera,que de momento me rula bien bebidos a ver si se arregla el asunto  papa porque estaba ya acostumbrao al morcilla.saludos!!! 

Yo también me he pasado al Opera y parece que todo funciona bien  solo que tarda un poco en cargar las imágenes... pero supongo que es porqué no tenía ninguna en caché.

 
En línea

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto arder naves más allá del cielo de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." [
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal