30 de Abril de 2024, 07:04:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1074699 veces)
1 Usuario y 13 Visitantes están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #2280 : 30 de Agosto de 2018, 21:38:55 »

Última tanda de recuerdo de la temporada con vistas al #LetiziaSexy2018 echando un vistazo a los modelos de julio y agosto. Con mayo y junio tan llenos de apariciones, julio y agosto se quedan cortitos y entre los dos apenas suman lo que un mes de los anteriores    También nos quedamos muy escasos de fotos en un par de actos concretos, pero conseguí apañar algunas y creo que dará para que participen. Da mucha rabia cuando hay tan pocas fotos ¿verdad?  wallbash

Estos primeros están preseleccionados:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y de entre estos tenéis que decirme si os interesan para añadirlos:

Por orden:
-   3 de julio
-   5 de julio
-   26 de julio en Oviedo
-   4 de agosto (1ª aparición, en el puerto de Palma de Mallorca)
-   4 de agosto (2ª ídem)
-   17 de agosto en Barcelona.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Podéis indicármelo por la fecha, poniendo la foto, el título como V_Yaw… como queráis. Por mi parte recupero el del día 31 de enero. Lo he visto más detenidamente y aparte de estar guapísima y morbosa creo que esa pantorrilla que asoma le da un “plus” al conjunto    y creo que tiene posibilidades de llevarse votos.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



A partir de ahora haré un recuento de estos al terminar cada mes.


(…)

Cambiando de asunto, he visto esta portada en un escaparate de kiosko y me he llevado un “shock” con este titular donde un poco más y la acusan de infidelidad conyugal    Parece creado para llamar la atención de los que tienen (o tenemos) esa perversa fantasía de la Guapa flirteando por gusto o interés...   En la web añadían una foto de incógnito muy interesante:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Reconoceréis la foto de la portada vosotros más que yo    es de aquel día de julio que improvisasteis una fiesta a la que no pude sumarme porque no recogí a tiempo vuestro aviso ( )  De ahí mi interés en proponeros las quedadas veraniegas. Al final no pudimos organizar ninguna porque no era el momento propicio pero ahí queda la idea para un futuro que nos pille mejor a todos 

En estos días de “vuelta al cole” estoy pendiente de qué va a ser de mis musas televisivas y de esos cambios de planes que ya me han dado algún disgusto como raqueliano que soy     Mi participación en el hilo vuelve a verse restringida desde ahora a lo que esos planes me permitan.

Si todo va normal mañana tenemos agenda. Lo de Covadonga ya lo sabéis  papa  espero que la meteorología ayude porque me temo lo peor. Estos días están siendo demasiado tranquilos con frentes de broma y no sería la primera vez que tenemos un verano soleado y cuando llega el día “D”, zas como en el estreno del Angliru en la Vuelta del 99. Supongo que el 8-S podré pasarme por aquí.


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2281 : 31 de Agosto de 2018, 14:34:55 »

Gracias maestro por todos los repor veraniegos,de cara al letiziasexy 2018,comienza la temporada otoño -invierno de la mas bella

1ª agenda post vacacional

05.09.2018

Reyes

Inauguración de “Salamaq'18” - Feria del sector agropecuario y 30 expo de ganado puro
Recinto Ferial de Salamanca

08.09.2018

Reyes, Princesa de Asturias y la Infanta Sofía

Actos conmemorativos del XIII Centenario del Reino de Asturias, I Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de Covadonga y I Centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga
Covadonga. Principado de Asturias


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #2282 : 31 de Agosto de 2018, 19:16:10 »

Pocos actos, lo esperado contando con el sábado  papa  Por esta vez pase pero mínimo tres de media no nos fastidies.

Amplío agenda: hoy se ha confirmado que el acto del miércoles 12 será finalmente en Oviedo  cheer y que acudirá sola (es lo más normal) y no con F. como había dicho hace semanas el rector.

Todavía quedan los Premios en Octubre. Este lunes se sabrá a qué “pueblo ejemplar” irán  bebidos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


por la foto Astrudel, menudo muslo asoma por ahí y no digo nada de la miradita 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #2283 : 03 de ſeptiembre de 2018, 20:40:07 »

De cara al comienzo de temporada 2018/19 os pongo un par de antecedentes de sus dos próximos actos que podemos calificar como “remotos”.

A Salamanca va con cierta frecuencia    La última ocasión fue hace casi un año. Creo que cierta vez fue con ese traje gris de ejecutiva sexy que tanto me pone…    Pero vamos a remontarnos más atrás porque el miércoles se cumplirán precisamente 6 años de esta gran actuación de nuestra diva, luciéndose con lo que llamo jocosamente “el saco de patatas”    Muy ceñida por delante y por detrás presumiendo de tipazo y muy guapetona en general     Fue a juicio general uno de sus momentos más sexy de 2012. Debería haberlo amortizado más, y los tiros deberían ir por aquí para el nuevo año. A ver si la inspiramos 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Si esto os parece remoto es una broma comparado con la única visita de Letizia a Covadonga que recuerdo. De aquella no era siquiera princesa  sólo la novia de F. (iban agarraditos de la mano y él con una carita de “enamorao”…)    Era el día que él cumplía 36 años. Iban acompañados por los abuelos de ella, y aunque se anunció como una “visita privada” allí que se presentaron presidente, alcalde, arzobispo y un montón de gente que no cabían. Hacía frío así que llevaba medias (más inspiración…)    no enseña nada pero iba guapetona y elegante. Tras visitar la Cuna de España se les vio esa noche paseando por el centro de Oviedo, ella con unas botas parecidas a las de la foto de incógnito que os subí el otro día 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Os pongo alguna foto más aunque sean chiquitinas. Ni que decir tiene lo cambiada que está ¿verdad?:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login




En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2284 : 03 de ſeptiembre de 2018, 20:49:11 »

Luego dicen que si está operada y tal........yo haría un monumento al cirujano.........para mi gusto, ha mejorado exponencialmente.
Gran curro, como siempre, No Name.  alabanza alabanza alabanza
En línea
cristair
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70

Registro: :06/09/07
Última visita: 31 de Julio de 2023, 00:53:35

« Respuesta #2285 : 03 de ſeptiembre de 2018, 23:59:26 »

Ahora mismo esta para comersela, pero no me negareis que ya de jovencita apuntaba maneras y Dios que maneras, estaba  riquisima

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2286 : 04 de ſeptiembre de 2018, 18:38:17 »

Ahora mismo esta para comersela, pero no me negareis que ya de jovencita apuntaba maneras y Dios que maneras, estaba  riquisima



No sere yo quien te lo niegue,no se si me gusta mas ahora o antes...diosa total  

  por el currazo maestro No name

« Última modificación: 04 de ſeptiembre de 2018, 18:49:11 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2287 : 05 de ſeptiembre de 2018, 13:19:10 »

Comienzo de temporada de la bella,supongo que una feria de ganado no es el mejor sitio para un look arrebatador,aun asi los tacones no han faltado....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 05 de ſeptiembre de 2018, 15:11:51 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2288 : 05 de ſeptiembre de 2018, 16:10:50 »

¡¡¡¡¡¡Vuelta al coleeeeee!!!!!!
En primer lugar, muchas gracias a todos por los aportes veraniegos, con especial mención a No Name, con sus mega-reportajes.
Y ahí van algunas fotillos de la nueva temporada Letiziesca. Vuelve igual de guapa, sencilla, enseñando algo de pierna. (Una, con raja de la falda  )

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 05 de ſeptiembre de 2018, 18:14:15 por GEAP » En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2289 : 05 de ſeptiembre de 2018, 16:28:49 »

Alguna cosilla más. La noto contenta, risueña.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
V_Yaw
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 369

Registro: :10/08/07
Última visita: 17 de Enero de 2020, 15:57:08

La Patty me la pela.


« Respuesta #2290 : 05 de ſeptiembre de 2018, 20:34:50 »


Perdón por el retraso en mi respuesta, sobre todo a No Name por seguir con las fotos seleccionadas del Letiziasexy2018.

Simplemente decir que de los meses mayo y junio salvaría la segunda y la tercera... pero ni eso, no merecen la pena ninguna en mi opinión.

Y de los meses julio y agosto salvaría la segunda y la tercera, ya que de esta última apenas he visto, y tal vez la cuarta. Sé que esa falda no os convence pero me gusta la forma del cuerpo que la hace, y sobre todo los zapatos.

Y a lo demás, gracias también por vuestras fotos y comentarios, ya que sin vosotros no me habría enterado de que hoy ha tenido acto.

Saludos!
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 11:15:05

« Respuesta #2291 : 05 de ſeptiembre de 2018, 20:35:25 »

  una vez más al maestro No Name por esos murales de nuestra guapa protagonista de este hilo. alabanza alabanza

Y por supuesto   a Astrudel y Geap por fotos del acto de hoy. Era de esperar que apareciera discreta en este tipo de evento, guapa como siempre, le han sentado muy bien los días de descanso, marca lo justo y enseña algo de piernas. Pero lo que más me ha gustado es esa raja en la falda. en nos deja ver algo e imaginar esos torneados muslos de nuestra reina.
« Última modificación: 06 de ſeptiembre de 2018, 21:38:20 por forofo » En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2292 : 06 de ſeptiembre de 2018, 21:04:54 »

últimamente "estoy" muy de piernas.......siempre es agradable ver las de Leti. A ver si en la nueva temporada las vemos más.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #2293 : 06 de ſeptiembre de 2018, 21:34:19 »

Disculpas por tardar, quise venir ayer escapándome en un ratito entre ediciones pero se me colgó el PC al entrar y tuve que abortar la misión  

V_Yaw, tomo nota. Mirad vosotros si os interesa incluir algún otro.

Llego tarde para comentar pero esta vez da igual. No me gustó cuando lo trajo a Oviedo y sigue sin gustarme   Ni con melena ni con recogido. Me sorprendió mucho cuando se lo vi porque al ser una feria ganadera me esperaba pantalones. También por repetirlo en tan poco espacio de tiempo.

En lo de querer verla luciendo pierna coincidimos todos, claro    Últimamente tengo el capricho de verla con el modelo de Ana Locking    y me gustaría que repitiera ese asome de pierna con un vestido menos aparatoso. Para eso hacen falta galas y demás. A ver si tenemos suerte con los actos de las próximas semanas...

Nuestro compi GEAP le ve cara feliz, pero precisamente hoy hablaban Juan y Medio y Tico Medina en su programa de lo pachucha que está su abuela Menchu y de si se acercó recientemente a visitarla (tiene muchos años, normal los achaques...)  

por las fotos.

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 09:51:33

« Respuesta #2294 : 07 de ſeptiembre de 2018, 20:08:49 »

Post en dos partes, una buena y otra mala. La primera es la “leti-agenda”. El trascendental acto de mañana    lo que os conté de Oviedo el miércoles y dos audiencias el viernes. Siguen siendo pocos actos pero ya está el desfile en marcha y habrá semanas más fecundas.

•   Covadonga. Principado de Asturias, Sábado 08.09.2018
Actos conmemorativos del XIII Centenario del Reino de Asturias, I Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de Covadonga y I Centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga

•   C.P. Baudilio Arce. Oviedo, Miércoles 12.09.2018
Apertura del Curso Escolar 2018/2019

•   Palacio de La Zarzuela. Madrid, Viernes 14.09.2018
Audiencia a una representación de la Asociación “Professional Women’s Network Madrid”
Audiencia a una representación del Hospital Universitario Infantil “Niño Jesús”



Y ahora la mala. Si hablo antes de la preocupación de L. por la salud de su abuela…  wallbash  No es plan de ir contando la vida de uno pero esta mañana me han comunicado el inesperado fallecimiento de un querido familiar que me obliga a desplazarme mañana a sus exequias  papa  Triste motivo de última hora por el que me voy a perder el inicio del “Leonorato” en Covadonga por el que había esperado años. Y con casi total seguridad también la visita de Letizia el miércoles    “C’est la vie”

Ojalá estos días vista muy a vuestro gusto pero poco al mío. En concreto me conviene que el miércoles 12 tengamos una Letizia “bluff” en el vestir y borde con el público como ocurrió en su última visita el pasado julio. Ya habrá otros muchos actos futuros para ir de “femme fatale” ¿verdad? Confío en que Leti sea buena y me haga este pequeño favor 

Además, tengo tarea de sobra para preparar caps, gifs y rars de los vídeos que he editado recientemente de Mónica, Raquel y alguno de Lara (ya podéis ver varios en mi canal de ytb) y los que vengan de Pepa desde el lunes    Con todo ello, a lo mejor vengo un ratito pero seguramente no daré señales de vida en el hilo por unos días.

No llenéis el hilo de pésames que sólo os lo he contado para avisaros. Ya sé que me acompañáis en el sentimiento. “Show must go on” y volveré pronto.


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2295 : 08 de ſeptiembre de 2018, 14:38:30 »

Primeras fotos de lo de covadonga,muy bella de rojo,marcando pechamen ....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

« Última modificación: 08 de ſeptiembre de 2018, 15:22:22 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2296 : 08 de ſeptiembre de 2018, 16:17:25 »

Falda más o menos ceñídita...... un poco larga........
Me gusta......marca bastante....... guapa como siempre  enamoraos
« Última modificación: 08 de ſeptiembre de 2018, 16:27:27 por fofillo reloaded » En línea
kaesar14
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9

Registro: :19/08/07
Última visita: 13 de Enero de 2024, 19:50:39

« Respuesta #2297 : 08 de ſeptiembre de 2018, 17:45:35 »

Guapísima como siempre.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2298 : 08 de ſeptiembre de 2018, 18:12:53 »

Mas de la mujer de rojo...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 11:15:05

« Respuesta #2299 : 08 de ſeptiembre de 2018, 20:28:59 »

  Astrudel siempre atento para que podamos disfrutar de nuestra musa. Creo que va elegante y adecuada para el acto, marcando delantera y curvas. Claro que nos hubiera gustado que llevará algo más corta la falda, pero no podemos tenerlo todo. A mi me ha gustado bastante.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2300 : 08 de ſeptiembre de 2018, 20:31:22 »

Cambio de look por la tarde,para paseo y escalada campestre...nada que ver con lo de esta mañana,calzado deportivo y ropa amplia....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

« Última modificación: 09 de ſeptiembre de 2018, 00:44:36 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2301 : 11 de ſeptiembre de 2018, 15:56:17 »

LLevada al cole de las niñas.......sin maquillar.......¡Pero qué guapa es!  enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2302 : 11 de ſeptiembre de 2018, 16:06:59 »

Sin maquillar, y sigue siendo un cañón. Guapa, guapísima.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 11:15:05

« Respuesta #2303 : 11 de ſeptiembre de 2018, 16:35:08 »

  Astrudel por las fotos de nuestra musa. Es un placer verla sin maquillar de buena mañana, toda una belleza, guapa de verdad. alabanza
En línea
strongirls
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :24/04/18
Última visita: 15 de Abril de 2024, 13:17:15

« Respuesta #2304 : 11 de ſeptiembre de 2018, 16:52:22 »

Que rica esta su majestad,pintada y sin pintar 
  atodos los que poneis fotacas
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2305 : 12 de ſeptiembre de 2018, 14:28:05 »

Comienzo de curso escolar - Oviedo

Muy discreta en vestuario ,aunque muy guapa de cara,para variar y marcando con el pantalon blanco

La ultima foto es para que cada uno imagine lo que quiera...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 12 de ſeptiembre de 2018, 14:50:39 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2306 : 12 de ſeptiembre de 2018, 14:33:21 »

Y el culito de la primera foto......... 
¡¡Qué gran invento los pantalones blancos!!
Gracias Astrudel 
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 11:15:05

« Respuesta #2307 : 12 de ſeptiembre de 2018, 16:24:49 »

  Astrudel una vez más por las fotos de nuestra reina. Guapa cómo siempre nuestra musa, adecuada al evento y marcando trasero con esos espectaculares pantalones blancos.

Dejo una nueva foto...

En línea
kraff
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3712

Registro: :28/06/07
Última visita: 28 de Abril de 2024, 21:47:55

"Tó lo negro día sí y día también"


WWW
« Respuesta #2308 : 12 de ſeptiembre de 2018, 16:32:44 »

Igual hay alguna repe...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2309 : 12 de ſeptiembre de 2018, 17:23:15 »

Vaya culazo "Real"...
Algunas mas ,con zoom y aclaradas

  forofo y kraff (un gusto verte en tu hilo)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2310 : 12 de ſeptiembre de 2018, 17:31:52 »

Gracias a todos por las fotos 
Casi todo está visto ya, pero aporto algo más. Dicen que tiene mal carácter y tal.....por las fotos, parece lo contrario
Vaya culo más bien puesto, por cierto.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2311 : 13 de ſeptiembre de 2018, 18:35:03 »

Una ya subida por kraff,pero retocada y ampliada....sin comentarios ufff

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2312 : 14 de ſeptiembre de 2018, 14:22:36 »

Nueva aparición de la Reina Sexy. Falda demasiado larga otra vez, y jersey que marca delantera exhuberante.


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 19:35:32

« Respuesta #2313 : 14 de ſeptiembre de 2018, 14:28:51 »

Alguna fotillo más. Muy guapa.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2314 : 14 de ſeptiembre de 2018, 15:26:37 »

En su línea de los últimos meses. Puede mejorarlo.......¡Vamos Leti!
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2315 : 14 de ſeptiembre de 2018, 18:13:31 »

El jersey es super repe,pero da mucho juego,marca una barbaridad con el ufffff

En la falda,repe tambien,muy larga,....los tacones si me gustan....

  Geap por el repor,poco que añadir...

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 11:15:05

« Respuesta #2316 : 14 de ſeptiembre de 2018, 19:00:53 »

  Geap por estas estupendas fotos de nuestra musa. Esta delantera que marca con el jersey es para enmarcar clapping clapping , que gozada ver esa figura, pero como habéis comentado la falda es demasiado larga para nuestro gusto, habría estado también combinada con los pantalones blancos del otro día. Pero al menos nos ha dado una alegría a la vista, aunque sea repitiendo.
« Última modificación: 14 de ſeptiembre de 2018, 20:07:02 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1892

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:02:12


« Respuesta #2317 : 15 de ſeptiembre de 2018, 12:58:41 »

Dicen las buenas lenguas,que Letizia es muy curiosa,y que le gusta ver y leer lo que dicen de ella,incluso dicen que a lo mejor entra en nuestro querido foro de vez en cuando ,para ver que opina el personal,en cuaquier caso y por si "cayera la breva"....

MUCHAS FELICIDADES MAJESTAD......que siga usted tan guapa o mas...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 15 de ſeptiembre de 2018, 15:32:08 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 27 de Abril de 2024, 13:53:30

« Respuesta #2318 : 15 de ſeptiembre de 2018, 13:01:07 »

Excelente elección de fotos de la más bella. Me uno a las felicitaciones. Qué 46 años más bien llevados  alabanza alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

« Última modificación: 15 de ſeptiembre de 2018, 13:11:01 por fofillo reloaded » En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 29 de Abril de 2024, 11:15:05

« Respuesta #2319 : 15 de ſeptiembre de 2018, 14:16:02 »

Muy buena la selección de fotos   Astrudel y Follito. Me uno a la felicitación por esos 46 años que ha cumplido nuestra querida Reina Letizia y musa de este hilo.

Os dejo algunas fotos más de la guapa...

0-0.jpg" border="0

3-97.jpg" border="0

5-101.jpg" border="0

6-85.jpg" border="0

8-53.jpg" border="0

12-27.jpg" border="0

17-17.jpg" border="0

13325550_633876110101152_787496505587966147_n.png" border="0

14571074948472.jpg" border="0

Letizia-Fr06201532.jpg" border="0

LO20150312F026.jpg" border="0

SpanishRoyalsHostDinnerColombianPresident5_ykhhR5w8Ux.jpg" border="0
« Última modificación: 15 de ſeptiembre de 2018, 19:25:35 por forofo » En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal