28 de Marzo de 2024, 21:58:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Después de las últimas noticias que están saliendo, ha sido cerrado el subforo de fakes
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1063843 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1840 : 10 de Mayo de 2018, 12:18:16 »

Dos perspectivas mas en la linea de la foto de forofo......piernas para pecarrrrr,tremenda....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Xailer
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23

Registro: :27/03/17
Última visita: 04 de Enero de 2024, 19:40:36

« Respuesta #1841 : 10 de Mayo de 2018, 12:26:36 »

  Vaya piernazas tiene la reina, esta buenisima
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #1842 : 10 de Mayo de 2018, 14:20:44 »

Me uno a la admiración por las piernas de la reina. Morfológicamente perfectas para mi gusto. Y ya, cuando se pone en plan sexy cruzándolas, es un escándalo.
Es siempre un gusto admirarlas.
Gracias por vuestro seguimiento.
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1843 : 10 de Mayo de 2018, 18:50:39 »

Muchas por las fotos. Todos sabemos que las piernas son uno de sus mayores encantos   Está bien esta “prorroga” para animar una semana como ésta de solo uno o dos actos que se te hacen interminables    (Qué extraño tener lunes y martes y nada más…)

Limitándome a opinar sobre los últimos modelitos de Letizia ya en el mes de mayo puedo resumir en un titular de tres palabras: “Complacido pero insatisfecho”  clapping   Bellísima el día 3 y “guapisexy” los dos últimos. Objetivamente han sido días buenos y aplaudo los respectivos planteamientos (y más si llevan la palabra “cuero”)  pero han faltado/sobrado cosas (colores, complementos, largo de falda…) que le habrían subido la nota de bien-notable a sobresaliente. Por ejemplo, me gusta mucho su último modelo de “ejecutiva sexy” que lució en Santiago pero ha sido una repetición casi calcada de su estreno hace dos meses. Error    Había que diferenciarse. Hacía fresquito en Santiago todavía y era un momento ideal para aprovechar y darnos el gusto por fin con esas piernas tan bonitas –ya sabéis por dónde voy- pero… 

Retrocediendo al lunes de nuevo, os puedo ofrecer algunas fotos más. Aquí con el amigo Iturriaga y un momentazo que supo aprovechar un oportuno fotógrafo  (aunque falló en los encuadres)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Yendo más atrás en el tiempo no sé si recordáis que os hablé de que en el programa de Juan y Medio estaban poniendo la famosa canción de “Nueve Semanas y Media” de Joe Cocker con imágenes del brindis de la cena de gala    No llegué a ver de qué iba la cosa y supuse que era por la raja del vestido pero luego me enteré de otro detalle que seguro era eso. Resulta que en el momento de brindar, bien por la presión de las curvas de Leti o simplemente por mal abrochado, el botón o el enganche de la espalda del vestido cedió    y dejó a la vista parte de su (preciosa) anatomía posterior por unos instantes hasta que llegó una camarera y se lo arregló. Son estas imágenes y un link de un vídeo en ytb que aún no he tenido oportunidad relajada para pararme a ver:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Link:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=OYsR8c4LpMc


(…)

Ahora que no hay actos creo que es el momento adecuado para un anuncio. Me he ausentado del hilo después de sufrir un “ataque de estrés” cuando lo de los Premios SM cuyos detalles y por qués os ahorro    En los días siguientes, mientras pagaba mi deuda con Lara Siscar (ya estoy subiendo ese material pendiente en el subforo de caps) estuve pensando cómo poder dedicarme a Letizia satisfactoriamente y al ritmo que pueda llevar en cada momento sin perjudicaros    Tras mucho cavilar llegué a la conclusión de que lo del blog no era mala idea, así que tras años negándome a ello lo he abierto. Todavía no he posteado nada y sólo tengo el esqueleto, así que no os doy la dirección todavía que me da apuro. Pero a partir de ahora allí irán mi material, mis análisis, mis colecciones, mis charlas y demás. También añadiré el resto del material que aporto al foro (Pepa, Mónica, Lara, etc) pero con mucho protagonismo para Leti. He comprobado que una vez subido el material a los servidores (fotos, rars) no pierdo tanto tiempo como creía en postear aquí y allá así que me lo puedo permitir.

No obstante no voy a abandonar el hilo por esos dos motivos que digo siempre: me he entregado mucho a él en los últimos años, y quiero conservar vuestra amistad y vuestro contacto  (aunque también nos vemos en otros posts) Por esa amistad me comprometo a postear en el hilo todo o casi todo el material que publique en mi futuro blog, así como a responder aquí con brevedad y no castigaros más con mis discursos    Quien quiera saber más de lo que opino, que me lea allí. Espero que no os importe que el material sea de meses atrás… ya sabéis que no caduca.

Mi intención era la de reincorporarme ahora y empezar a bajarme un montón de fotos pendientes de Letizia  (desde lo del Toisón de Oro de Leonor perdí pie, imaginaos…) Sobre todo con la boda de Enrique con Begoña Villac… digo Meghan Markle ahí mismo, la próxima semana    Mucho se especula pero no se sabe aún quién irá de los nuestros. Ojalá vaya Leti para lucirse con un modelón de gala de infarto y demostrar quién manda    Peeeero me ha surgido un problema de agenda ineludible para el martes que me hará perder tiempo ante el ordenador y, en consecuencia, mis planes a la porra  wallbash  Ya veremos cómo se da todo al final.

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1844 : 10 de Mayo de 2018, 19:01:23 »

Bueno, bueno............pues nada maestro......que tengas mucha suerte con tu blog. Seré uno de los que lo siga, como ya hago con tu canal de youtube (wowwwww)
Seguro que haces un trabajo magnífico.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1845 : 11 de Mayo de 2018, 15:58:16 »

  maestro No name,ahora con blog y todo.......cuentame entre tus seguidores en cuanto nos digas donde ubicarte...

Eso si,no te olvides de pasarte por aqui....se notaria mucho....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1846 : 11 de Mayo de 2018, 18:01:39 »

Por si acaso, para que quede bien claro lo repito: NO abandono el hilo en absoluto. Pienso seguir viniendo por aquí como siempre 

Es para esos días que por desgracia ahora abundan en los que no puedo venir y me pierdo algo interesante, para evitar venir aquí con los cables cruzados y…  wallbash  ya sabéis. Me desahogo allí. No es lo mismo pero es la mejor opción hasta que no adquiera el superpoder de detener el tiempo    También porque me hacía ilusión tener una sección de “grandes éxitos”, de ella y de las demás. Pronto os daré mi dirección.

Acabo de venirme de la web oficial de tomar nota de links de fotografías para bajar (desde el último día de las medias negras, 15 de enero) Ahora que ya sé el truco del “paint” para corregirlas puedo echar mano de ellas de nuevo. Y ya que estaba, aunque creo que no soy el más indicado para poner la agenda pues aquí está:

Semana con tres actos (bieeeen)  clapping  y son interesantes, con una de las citas clave del año: la final de los monólogos científicos. No hace falta recordaros la última vez que fue a la “Galileo” ¿verdad?    Lo que no sé es si coincidirá con el Huracán Mónica esta vez, pues en la web no pone nada. La cosa promete, ahora se trata de que “cumpla”. ¡¡¡Vamos Leti, por tus fans!!! cheer

Lunes 14:

•   Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.05.2018
Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Colombia, Sr. Juan Manuel Santos Calderón, y la señora María Clemencia Rodríguez de Santos
SS.MM. los Reyes

Jueves 17:

•   Sala Galileo Galilei. Madrid, 17.05.2018
Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”
S.M. la Reina

Viernes 18:

•   Base Aérea de Torrejón. Torrejón de Ardoz (Madrid), 18.05.2018
Reunión de trabajo y visita a las instalaciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME)
S.M. la Reina

P.D.1ª: Lo malo es que con este acto el viernes lo mismo es que no van a la boda…  Yo que la quería ver a lo "Amsterdam", o a lo "Georgetown"...

P.D.2ª: ¿Os han gustado las fotos, el vídeo y tal?


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1847 : 11 de Mayo de 2018, 19:25:04 »

Por si acaso, para que quede bien claro lo repito: NO abandono el hilo en absoluto. Pienso seguir viniendo por aquí como siempre 

Es para esos días que por desgracia ahora abundan en los que no puedo venir y me pierdo algo interesante, para evitar venir aquí con los cables cruzados y…  wallbash  ya sabéis. Me desahogo allí. No es lo mismo pero es la mejor opción hasta que no adquiera el superpoder de detener el tiempo    También porque me hacía ilusión tener una sección de “grandes éxitos”, de ella y de las demás. Pronto os daré mi dirección.

Acabo de venirme de la web oficial de tomar nota de links de fotografías para bajar (desde el último día de las medias negras, 15 de enero) Ahora que ya sé el truco del “paint” para corregirlas puedo echar mano de ellas de nuevo. Y ya que estaba, aunque creo que no soy el más indicado para poner la agenda pues aquí está:

Semana con tres actos (bieeeen)  clapping  y son interesantes, con una de las citas clave del año: la final de los monólogos científicos. No hace falta recordaros la última vez que fue a la “Galileo” ¿verdad?    Lo que no sé es si coincidirá con el Huracán Mónica esta vez, pues en la web no pone nada. La cosa promete, ahora se trata de que “cumpla”. ¡¡¡Vamos Leti, por tus fans!!! cheer

Lunes 14:

•   Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.05.2018
Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Colombia, Sr. Juan Manuel Santos Calderón, y la señora María Clemencia Rodríguez de Santos
SS.MM. los Reyes

Jueves 17:

•   Sala Galileo Galilei. Madrid, 17.05.2018
Final del certamen de monólogos científicos “FameLab España 2018”
S.M. la Reina

Viernes 18:

•   Base Aérea de Torrejón. Torrejón de Ardoz (Madrid), 18.05.2018
Reunión de trabajo y visita a las instalaciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME)
S.M. la Reina

P.D.1ª: Lo malo es que con este acto el viernes lo mismo es que no van a la boda…  Yo que la quería ver a lo "Amsterdam", o a lo "Georgetown"...

P.D.2ª: ¿Os han gustado las fotos, el vídeo y tal?




Con la emocion del blog ,se me olvido comentar nada jejeje...

Estaba entendido,ya se que no abandonas.....estaria bueno, si eres el pilar de este hilo y de otros muchos

Las fotos excelentes ,con grandes vistas traseras,aunque muy pudorosos los fotografos....si las hiciera yo...os pondriais moraos de ver de todo...jajaja

En cuanto al video ,ruedan bastantes por ahi ,con el momento en el que se le desabrocha el boton(gracias boton)....que decir ,con ese pechamen que gasta,el vestido no da mas de si buffffff,,,y esas lolas tiene que buscar salida por algun sitio...no sigo que me caliento

Vamos a ver que nos depara la semana,estaremos expectantes a los looks de la musa...

Suerte y exito en el blog,maestro...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1848 : 12 de Mayo de 2018, 09:24:39 »

Un precedente con los Colombianos fue una mini de escándalo, enfundada en unas medias de quitar el hipo.........noqueando a la Colombiana antes de que pudiera subir al ring............aunque lo de las medias está descartado en esta ocasión, a ver si se planta un modelazo sexy.........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1849 : 12 de Mayo de 2018, 10:45:36 »

Por cierto.....creo que echábais de menos algún plano trasero del día de la falda de cuero. He encontrado esto:

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1850 : 13 de Mayo de 2018, 10:11:36 »

Magnífica foto Fofi.

Yo también me acuerdo de ese gran momento (¿cómo olvidar?) y con frecuencia. Basta con ver al presidente Santos en las noticias    Como ahora tengo un ratito y la foto del trasero del lunes merece premio  os voy a poner en antecedentes.

Lo que nos recuerda nuestro querido compañero lo tengo como uno de sus mejores espectáculos de siempre, como loco de las medias negras que soy. ¿Qué más añadir…? Pues que dicen que Carlos Vives –que estaba de invitado- cogió la guitarra, se puso a tocar y Letizia se puso a bailar (por verlo daba algo, y por bailar con ella, bufff…) 

Estas fotos eran para enseñárselas a su estilista Eva y decirle: “Déjate de chorradas. Esto en otoño-invierno cada quince días mínimo. Y si la primavera viene fría como esta, también”  De verdad, con lo espléndidas que le quedan no sé cómo nos ha castigado este año desde el 15 de enero sin un triste día así, yo que contaba con tres o cuatro por lo menos hasta Semana Santa 

La de veces que he caído en la tentación con estas fotos… 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


…Y con éstas. No os olvidéis de la cena de gala de la noche anterior    Una de sus mejores apariciones en este tipo de actos. Bellísima, atractivísima, arrolladora, imbatible  clapping   Vista a solas, doña Clemencia parece una señora madura de buen ver, pero al lado de Leti es que no hubo ni duelo ni nada. ¡Daría media vuelta huyendo!    La única que pudo asomar un poco la cabeza fue la actriz Juana Acosta. Y sólo eso porque así a Letizia no hay quien le tosa. A menos que seas una Bruni, una Awada o una Trump no me imagino otra cosa que no sea un K.O. al primer asalto

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Pero no nos entusiasmemos. En realidad lo que nos espera es un acto semejante a éste. Tuvo lugar no horas antes de la cena de gala sino el día anterior, que era domingo (para fastidiarle el finde a Leti)  Guapa pero discreta. Se le criticó el abrigo pues fue un marzo bastante caluroso. Luego la criticarían por ir con el mono azul muy destapada a una exposición sobre Santa Teresa 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En cuanto a lo de los monólogos, ya es una cita importante del calendario con tres precedentes de nivel. El primero en 2015 hizo furor. El vestido no era muy bonito y le faltaba algo para ceñir la cintura, pero dejaba a la vista un espectáculo de piernas impagable   Creo que no hace falta decir nada más:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En 2016 estrenó de nuevo, este elegante modelón azul que se volvía sugerente con la raja de la pierna    Bellísima con ese peinado  enamoraos  Menos carne, pero espléndida.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y este del pasado año, supongo que os sonará el modelito. No es que le quede mal el maxichaleco este, pero cuando una mujer bonita se calza unos leggings de cuero es para lucir piernas y retaguardia    Ojalá algún día se los ponga y la veamos bien, debe de ser toda una experiencia y la verdad, no sería más escandaloso que otros modelos que ha lucido. Aquí sí que iba bien calzada, nada que ver con “lo” del otro día. También muy guapita de cara 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Sólo añadir que aquí coincidió con mi querida Mónica López. Me hacía ilusión una foto de ellas dos juntas, abrazadas y sonrientes como buenas amigas  pero me quedé sin la imagen porque bueno… ya sabéis cómo son las chicas. Debieron de verse enfrente y pensar para sí mismas “yo no me hago una foto con esta tía ni de broma”    Que si es demasiado alta, que si es demasiado guapa… Por el lado de Leti me da morbazo cuando se enfrenta a tiarronas que le sacan de media cuarta para arriba, y si además son guapas ni te cuento    En fin, a ver si este año vuelven a toparse y se enrollan esta vez…


Tal y como van las cosas, creo que el único día para esperar algo (y poco) sería el jueves. Pero si Letizia quiere y/o Eva está inspirada (que ya toca) los tres días son para lucirse y bien. El lunes podría resarcirse de la última ocasión, que sólo les gustó a los de la “Love” que la sacaron en portada, ellos sabrán por qué. Y cuando visita a los militares suele arreglarse, aunque no siempre. Que haya suerte
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1851 : 14 de Mayo de 2018, 16:26:19 »

Me esperaba algo peor, y por una vez ha superado mis expectativas. Sigue la buena línea marcada la semana pasada  clapping  Vestido que lució en París y en Valencia la última vez (que recuerde) De blanco, marcando figura pero con prudencia. Elegante y guapetona… Estoy contento, me gusta 

Vistas traseras de perfil    a espera de material mejor. Sí se lo vemos bien a la colombiana. Interesante señora madura pero para mí no es rival para nuestra Leti. Basta verlas juntas para comprobarlo.

Esperando desde ya mismo a ver qué nos ofrece con los monólogos. Si seguimos en este plan nos dará una buena alegría 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


P.D.: Al final sólo tengo el problema de agenda mañana martes. Curioso que tras meses y meses viniendo rezagado ahora soy yo el primero en postear. Las vueltas que da ésto... 

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1852 : 14 de Mayo de 2018, 16:40:50 »

  No name....que rapidez ultimamente...un par de culetes y una de tacones

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1853 : 14 de Mayo de 2018, 16:57:11 »

No name....que rapidez ultimamente...un par de culetes y una de tacones

Coincidencia. Muy buenas fotos traseras, ahí a lo Bruni    Leti gana clarísimamente. Lo de los plásticos de los zapatos...  veía que llevaba algo brillante pero no me había fijado. Así de primeras creo que los afea un poquito pero hoy en general estoy bastante contento (¡Leti, tía buena!  clapping)

Por cierto, hablando de la Bruni, hoy hace 14 años de lo de Copenhague (el vestido rojo de Caprile y demás) por aquello de los hitos históricos 

Os dejo buscando más, a ver si me da tiempo a ofreceros algo de mis otras novias que mañana en principio no podré Muchas  Astrudel.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1854 : 14 de Mayo de 2018, 17:55:09 »

  No Name y Astrudel por subir las fotos de la guapa. Nuestra reina una vez más elegante y marcando curvas, con algo de pierna. Como al maestro me gusta, aunque no es para tirar cohetes, pero sigue una línea ascendente en los últimos días, a ver si nos da alguna buena sorpresa.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 18:01:07 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1855 : 14 de Mayo de 2018, 20:44:16 »

Forofo, aquí está como tramando algo o pensando "a ver qué van a decir ésta vez..." 

Estaba preparando los posts de Lara pero por muy poquito ya no me da tiempo, y después de Mónica no me puedo quedar. Todo para el miércoles, supongo. Paciencia 

Al menos aseguro a Letizia: Versión corregida y aumentada de una de las fotos del “tête a tête” de las dos damas. Qué buena está Letizia aquí tan guapa y con sus curvas de perfil 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Y como cortesía del programa de Lara  un pequeño gif de lo de Santiago. Irá incluido en el rar de Lara del día 8, para quienes gusten de ambas. La sacan a menudo en el programa y ello me obliga a seguirla casi a la fuerza. Resulta irónico porque precisamente por editar este programa me está costando un mundo  wallbash En fin, ya me las apañaré.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1856 : 15 de Mayo de 2018, 09:12:02 »

Disculpad otra vez. Sólo un momento para daros un avance de agenda 

Me he enterado de que la semana que viene Letizia se nos va de nuevo de “viaje de cooperación”. Esta vez a la isla de La Española (uséase República Dominicana y Haití) así que a menos que se de cómo hace tres años en Centroamérica con una cena de gala y un par de recepciones vamos a disfrutar poco de sus espectáculos 

Siendo optimistas, esto podría hacerle arriesgar más los próximos jueves y viernes…  Y cabe recordar que tras los dos viajes precedentes volvió realmente desatada: en 2015 conquistó París dándolo todo, y del superdía de medias y de las botazas rojas de diciembre a la vuelta de Senegal nos acordamos muy bien 

Con la presencia de Letizia totalmente descartada, la boda de “Villamarkle” el sábado pierde todo interés. Una pena.

Un saludo a todos
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1857 : 15 de Mayo de 2018, 10:44:49 »

Gracias a todos por el seguimiento........buffffff ¡cuánta novedad! De todo lo expuesto..........................vestido marcando curvas, sigue enseñando piernitas tímidamente,pero yo me quedo con que se confirma que ha echado algo de culo, cosa que agradezco profundamente.........si es que, para el que le gustan los culos, el de Leti es una delizia........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
GEAP
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206

Registro: :19/04/18
Última visita: 02 de Julio de 2020, 18:35:32

« Respuesta #1858 : 17 de Mayo de 2018, 13:29:12 »

Cuerpo escultural. Monumento de mujer. Sex appeal desbordante.
Gracias por las fotos
En línea

Admirador confeso y orgulloso de la Reina Letizia
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1859 : 17 de Mayo de 2018, 19:56:37 »

calentitas del horno..al final ha ido acompañada ....vaya culamen y abertura de blusa...esto promete ummm..

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Letizista
Visitante
« Respuesta #1860 : 17 de Mayo de 2018, 23:45:33 »

Pufff el avance ya es descomunal!   Menuda rajita...y que culazo! Morbo y sensualidad...

Gracias astrudel
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 23:51:09 por Letizista » En línea
evoqbik
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Diciembre de 2023, 13:33:44

« Respuesta #1861 : 18 de Mayo de 2018, 10:10:14 »

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1862 : 18 de Mayo de 2018, 11:18:41 »

  Astrudel y Evoqbik por las fotos de la guapa. No se puede estar más bella vestida con este modelo blanco tan sugerente. Esta mujer es puro morbo, marcando, enseñando lo justo para dar riendas a la imaginación.  alabanza alabanza

















 
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 11:33:06 por forofo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1863 : 18 de Mayo de 2018, 13:20:46 »

Gracias forofo,por ampliar el repor ...de acuerdo contigo...puro morbo insinuando...

Algunas del acto de esta mañana en la U.M.E.,look discreto,con pantalones ajustados,ya vistos y taconazos....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1864 : 18 de Mayo de 2018, 18:43:32 »

Wooooooooooooooooow!!!!! 

Muchas por todas las fotos, la verdad es que se esperaba un gran día y lo hemos tenido. Incluso acerté en mi pronóstico  (había pensado en aquel pantalón blanco con blusilla amarilla sin mangas que llevó hace años a la Feria del Libro) Parece que Leti ya ha cogido carrerilla al fin cheer

Me gustan muchas cosas, pero sintetizando y por orden:
a) De cara la encuentro muy guapa  enamoraos
b) Impresionante no solo que asome el trasero, también el ojete (pantalón ceñidísimo) 
c) De espaldas, verle la ídem con su musculatura, cuerpo de "fitness", me pone muchísimo Y el tipazo en general pero sobre todo la espalda. Morena de tez, por cierto, hubo "playuki" secreta por ahí...
d) Y su retaguardia, por supuesto 

Sólo veo dos defectos a un día de sobresaliente: que le disimula un poco la delantera (se la vemos porque está bien dotada) y que va demasiado monocromática, toda de blanco de pies a cabeza. Encuentro que le falta un detallito de color por alguna parte si bien no importa mucho esta vez porque "alegría" ya la lleva bastante el modelito de por sí 

A ver qué puedo añadir a lo vuestro...:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me sorprendió que apareciera con F., que no estaba previsto, parece que me he vuelto a quedar sin la foto con Mónica  wallbash (en una foto vi una chica sentada de espaldas que podría ser ella recién llegada de Hamburgo) y que debían haberlo hecho el miércoles, dejando un día entero libre para que los que venimos rezagados pudiéramos comentar tranquilamente, pero claro, no piensan en nosotros cuando programan   De ahí el único pesar que tengo: estuve pendiente un buen rato a ver si aparecía la primera foto pero tenía que publicar y me puse a ello. Cuando terminé, no me quedó tiempo para entrar al hilo y me tuve que conformar con venir hoy tarde   con acto de por medio del que no quiero hablar ahora.

P.D.: Se confirma el viaje de cooperación y el día de las Fuerzas Armadas en Logroño el próximo sábado, pero ya hablaremos de ello otro día. Hoy, el culazo blanco de Leti y punto
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1865 : 19 de Mayo de 2018, 00:44:46 »

Algunas mas de esta mañana....ojo a la blusa!!!   ....como dirian los puristas blusa lencera....yo lo veo como lenceria erotica... ;buffff...opinen vuesas mercedes...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1866 : 19 de Mayo de 2018, 12:49:00 »

  Astrudel por estas nuevas fotos. Sigue dando mucho morbo nuestra guapa reina. A ver su se pone otra vez la blusa sin chaqueta, para que podamos verla como le queda, marcando pechamen y sugiriendo.  clapping

Ayer les dio una buena alegría a los de la unidad militar de emergencia, que se merecen todos nuestro agradecimiento, por lo bien que lo hacen siempre. Verla tan de cerca, a pleno sol, con ese guapo subido, debería ser una gozada para los soldados.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1867 : 19 de Mayo de 2018, 16:19:26 »

Gracias a todos por las fotos. Yo, todavía me estoy recuperando tras ver el monumental trasero de nuestra Reina.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1868 : 19 de Mayo de 2018, 18:17:32 »

Ayer me quise centrar sólo en el supershow del jueves y pospuse hablar del viernes porque iba rezagado y no tocaba. Guapa, tacón de aguja, pantalones prietos… pero el abriguito aguafiestas de costumbre nos corta el rollo    En su favor hay que decir que salvo una mini de vértigo tipo Premios Cerecedo, Carandell o similar cualquier cosa habría quedado eclipsada por lo del día anterior.

Afortunadamente, un golpe de viento nos alegró el día enseñándonos su top lencero bajo el abrigo    Tenía una foto en concreto apuntada para mostraros que es ésta, la misma de Astrudel () pero sin marca de agua (“gracias, oh dios Eolo”)  alabanza

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Me acuerdo de cuando lo estrenó en Mérida en febrero. Iba muy sexy de “ejecutiva”, con chaqueta blanca, pantalones negros y el detalle de las uñas pintadas (parece que se le pasó esa fiebre) La encuentro arrebatadora    La verdad, los tops lenceros se inventaron para ella y los debería lucir a menudo. Un pequeño recuerdo de entonces:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Esta semana ha sido la confirmación de que al fin Letizia ha vuelto por sus fueros. Va a tope, la mayoría de sus apariciones se cuentan por aplausos y si encima te regala días para la historia como el del pasado jueves es para estar muy contentos y disfrutarlo (que ya nos tocaba) cheer clapping

P.D.: Fofi, me alegro de leerte, pensé que te había dado un síncope con lo del "FameLab" 

Sigo ahora (…)
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1869 : 19 de Mayo de 2018, 19:18:10 »

Ahora tenemos el viaje de cooperación a La Española (Rep. Dominicana y Haití)  con seis horas de diferencia horaria con Madrid. Su mañana será nuestra tarde, su tarde nuestra noche, y su noche nuestro trasnoche    Como llega en la tarde del domingo (no sé si suya o nuestra) adelanto los antecedentes ya.

Atención a sus llegadas. Las dos ocasiones anteriores fueron memorables. Todavía reciente la última en Dakar en diciembre 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Según la agenda oficial, el lunes y el miércoles habrá sendos “almuerzos” con los presidentes dominicano y haitiano y sus respectivas Sras.    Serán las mejores oportunidades de ver algo interesante. No habrá cenas de gala como aquella de Tegucigalpa de 2015 donde lució por segunda y hasta ahora última vez su espectacular modelazo de los premios Woman con el que se enfrentó a Salma Hayek Ojalá se lo veamos muy pronto, era una pasada y estaremos de acuerdo en que es uno de sus vestidos icónicos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Supongo que el viaje no servirá para ganar nuevos fans con sus modelazos, pero seguro que los que somos sus incondicionales encontraremos detalles de interés en alguna de las fotos que publiquen (que si de perfil, que si de espaldas…)  Ahora se trata de que le saquen muchas y buenas. Cosa complicada ya que si en pleno Madrid el reportaje no es perfecto, imagínate por allá...  wallbash

Adelantando más en el tiempo tenemos el día de las Fuerzas Armadas el próximo sábado. Me temo que nos quedamos sin la cita potente de la Feria del Libro que este año inaugurará Elena

Tendré otro inicio de semana complicado, con martes de fiesta local pero lunes ocupadísimo  no estoy seguro de si podré seguir puntualmente sus andanzas caribeñas. En el peor de los casos sintetizaría comentarios y dejaría los detalles para mi futuro blog (ya falta menos) 

En línea
ChiliSpain90
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5

Registro: :04/05/18
Última visita: 01 de Agosto de 2018, 05:39:11

« Respuesta #1870 : 20 de Mayo de 2018, 02:46:28 »

Buen Culo.Gracias
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1871 : 20 de Mayo de 2018, 11:52:04 »

Siempre bella y marcando delantera, aunque sea una salida en familia. Es un gustazo ver a esta mujer.



En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1872 : 20 de Mayo de 2018, 16:18:37 »

Muchas Forofo fan de guardia 

Ayer por la mañana leí en los letreros de info del 24h que había fallecido un primo de F. con solo 52 años  Así que cuando escuché que había aparecido Letizia hoy pensé en “Letizia de Luto”. No me esperaba esto    Buenas transparencias en el jersey   bonita prenda “sexy casual”. Traigo estas ya editadas, pero se ven mejor en tu primera foto. Desde luego, la que está buena lo está tanto de gala como de andar por casa.

Supongo que esto será la fiesta por el III aniversario de la “comu” de “Leo” ahí están las dos abuelas y tal.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Parece que la guapa de Leti no me quiere dejar trabajar tranquilo este finde    En cuestión de horas aterrizará en Santo Domingo, gran expectación allí… y aquí. Que haya suerte.

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1873 : 21 de Mayo de 2018, 16:07:49 »

Gracias   :forofo y No name,por las fotos de la salida sorpresa del finde...siempre interesante para los que somos fieles a su cuerpo gentil....

De la visita a R.dominicana y Haiti,de momento hay muy poco material,o yo al menos no lo he visto...dejo unas pocas de la llegada de ayer y un acto de hoy,pero de muy mala calidad y lejanas....y es que he leido por ahi,que va muy poca prensa en este viaje...esperemos que mejore el material y suministren fotos alguna agencia y tal...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1874 : 21 de Mayo de 2018, 16:31:31 »

Algunas mas,mas cerca esta vez,y viendo algun perfil interesante 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1875 : 21 de Mayo de 2018, 17:28:50 »

  Astrudel por las fotos. Continuando con el seguimiento de nuestra musa, a pesar ir sencilla y adecuada como siempre, hoy va marcando algo, poco para los que nos tiene acostumbrados, pero guapa y con estilo.







En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1876 : 21 de Mayo de 2018, 20:34:01 »

Continuando con el viaje. Vaya preciosidad de mujer... no se puede estar más guapa y elegante. alabanza alabanza





 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1877 : 21 de Mayo de 2018, 20:55:04 »

Subscribo lo de forofo y añado ,que poderio y como marca casi todo ....buffffff...un escandalo de guapa

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1878 : 21 de Mayo de 2018, 21:02:17 »

Cuerpazo de Diosa.................silueta para pecar.
Gracias por las fotillos........
En línea
strongirls
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211

Registro: :24/04/18
Última visita: 22 de Marzo de 2024, 16:50:56

« Respuesta #1879 : 22 de Mayo de 2018, 11:17:56 »

Buenas fotos,se esta poniendo muy rica su majestad
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal