28 de Marzo de 2024, 13:32:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1063761 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35528

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:34:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1720 : 01 de Abril de 2018, 12:25:20 »

El culo de la reina es siempre bienvenido. Osoyonky, mírate unas fotos que hay con una falda de leopardo negra y blanca, y otras con un traje rojo, y ya verás que, cuando quiere, luce un culo espectacular...... y te lo dice otro adicto.....

Es que dicen las malas lenguas que lleva relleno en el trasero 
En línea

fofillo
Visitante
« Respuesta #1721 : 01 de Abril de 2018, 12:26:43 »

Es que dicen las malas lenguas que lleva relleno en el trasero 
Pues un monumento al que hace que el culo real luzca tan apetitoso
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1722 : 01 de Abril de 2018, 12:49:08 »

Malas lenguas ,y viperinas....de eso sobra en este pais nuestro....yo la veo esplendida y radiante hoy....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1723 : 01 de Abril de 2018, 18:24:48 »

Algunas mas ,de la belle queen ....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1724 : 01 de Abril de 2018, 19:39:58 »

Gracias Astrudel por las fotos . Bella y radiante de verdad esta mañana nuestra Reina. Nos ha dado una gran alegría, ese pantalón no puede estar más ajustado, que siga con estos aires primaverales.

« Última modificación: 01 de Abril de 2018, 19:41:36 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1725 : 02 de Abril de 2018, 11:15:51 »

Más fotos de ayer. No se qué le veo esta vez, pero me resulta muy atractiva.
Los pantalones, tan ceñidos que no pueden esconder nada, revelan la perfección del cuerpo de La Reina.
Además, está muy sonriente, lo que acrecienta su belleza de rostro natural.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1726 : 02 de Abril de 2018, 11:59:43 »

De acuerdo fofillo,ya dije ayer que  estaba radiante...sin enseñar nada ,va marcadolo todo,por arriba y por abajo.....uffff

Es normal que despierte envidias y criticas,a algunos/as ,les molesta tanta belleza y exhuberancia,en una institucion tan tradiconal....supongo que como dice el dicho ,ella pensara,"que hablen de mi ,aunque sea mal"....

  ,por los perfiles tan buenos...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Letizista
Visitante
« Respuesta #1727 : 02 de Abril de 2018, 12:00:27 »

Está BELLÍSIMA!! qué caderas, que culo, que pelo, que sonrisa..... como se nota cuando sabe que gusta!

Gracias por traer semejante despliegue de sensualidad!
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1728 : 02 de Abril de 2018, 12:09:43 »

Estos son los actos confirmados de esta semana de la bella,pocos ,pero esperemos que de calidad...

MARTES, 3 DE ABRIL DE 2018

REYES
 

12’00 horas.-

 

MISA CONMEMORATIVA DEL XXV ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE SU ALTEZA REAL EL CONDE DE BARCELONA

Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

C/ Juan de Borbón y Battenberg, s/n. San Lorenzo de El Escorial (Madrid)


JUEVES, 5 DE ABRIL DE 2018

11’15 horas.-

II JORNADA SOBRE TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LA DISCAPACIDAD EN REDES SOCIALES

Sede de la Organización Médica Colegial, Pza. de las Cortes, 11. Madrid
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1729 : 02 de Abril de 2018, 12:58:43 »

  Astrudel..........me da que vienen medias a corto plazo.........
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1730 : 02 de Abril de 2018, 13:14:44 »

Un poco lejanas y pequeñas (y una repetida  ) ......pero se adivina la forma del trasero real.......una deliZia

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 02 de Abril de 2018, 13:20:25 por fofillo » En línea
mikemike
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26

Registro: :03/04/16
Última visita: Hoy a las 00:28:50

« Respuesta #1731 : 02 de Abril de 2018, 17:32:05 »

esta espectacular!! esos pantalones le quedan como un guante y ese culito travieso real...que pena que no haya mejore imagenes ejej
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1732 : 02 de Abril de 2018, 20:32:28 »

De pronto se ha organizado una buena en el hilo    Yo también estoy gratamente sorprendido pues no contaba con un show de este nivel. Atractivísima con muchas apreturas sexy (esa retaguardia es un pecado)  y requeteguapa     No he podido curiosear más que en un par de webs y de pasada. Creo que habéis puesto casi todas las buenas ( ) y solo me tengo que quejar de que en algunas en las que podrían haberle enfocado el culo perfectamente sólo nos muestran los zapatos y algo las piernas. ¡Ni que fueran del Opus!  papa Cuánto píxel desaprovechado…

Ahora estoy atareado actualizándome con Lara Siscar    (me quedan sus gifs) Previendo una semana ocupada ni he consultado la agenda. Porque sabía que era Pascua que si no me pilla de nuevas. Estoy que no sé qué hacer ni qué pedir: a ella que se espere a que termine que me falta poco, a ella que apriete desde ya aunque me haga de rabiar por los días que me pierda, que me aviséis si organiza otra buena, que no lo hagáis para que termine antes con Lara… Ainsss 

Lo que es seguro es que en cuanto me “sincronice” con la Duquesa me ocuparé de hacer lo mismo con las fotos de L. para volver a aportar material cuanto antes mejor… aunque supongo que iré por orden y empezaré por la Pascua… militar de enero 

P.D.: Hoy no os quejaréis, para lo que acostumbro he sido muy breve
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1733 : 03 de Abril de 2018, 16:47:12 »

De funeral, que siempre tiene su morbo.........olvidó ponerse medias...... wallbash wallbash pero vaya stilletos  .......con cara de enfadada.....normal estando ahí sus cuñadas y el emérito......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1734 : 03 de Abril de 2018, 17:35:57 »

Gracias Fofillo, ....poco que rascar del acto,creo que nos podemos olvidar de las medias negras,si en este acto propicio no las lleva.... ...aunque bien mirado tampoco las hubiera lucido en exceso...el material fotografico de hoy es escaso y lejano...no les deben haber dejado acercarse...

Por lo demas y como bien apuntas,bellisima y taconazos para fetichistas...yo me ofrezco voluntario a que me pise lo que ella quiera...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
mikemike
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26

Registro: :03/04/16
Última visita: Hoy a las 00:28:50

« Respuesta #1735 : 03 de Abril de 2018, 22:55:03 »

no hay fotos pero si hay video del real culazo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.europafm.com/noticias/viral/rifirrafe-letizia-dona-sofia-vuelve-viral-redes-especulan-insolita-tensa-escena-pelea-casa-real-video_201804035ac3beba0cf219c440f58e43.html

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1736 : 04 de Abril de 2018, 08:26:56 »

no hay fotos pero si hay video del real culazo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.europafm.com/noticias/viral/rifirrafe-letizia-dona-sofia-vuelve-viral-redes-especulan-insolita-tensa-escena-pelea-casa-real-video_201804035ac3beba0cf219c440f58e43.html



Ese mismo vídeo fue el que me atragantó la cena anoche, lo pusieron en "El Gato al Agua" (Peñafiel se despachó a gusto) y en "El cascabel" de Veo 13 también al mismo tiempo, justo después del Tiempo de Mónica, no sé si en más canales    Iban a hablar de ello en la Crónica Rosa de F. a las 10:00h...

He editado de urgencia estas dos fotos que me encontré y que no había visto el domingo, una muy pequeñita por desgracia. Objetivamente, cuando se pone guapa tiene un polvazo que pocas puede igualar 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Qué casualidad que siempre que pretendo escapar de Letizia para hacer otras cosas surge "algo"    Ahora no tengo tiempo que viene Pepa    vengo por la tarde que el otro día se me olvidó dar un anuncio que vi en el programa de Lara  Tranquilos, que no me extenderé (demasiado)
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1737 : 04 de Abril de 2018, 11:26:18 »

Pues si No name,se a abierto la veda de acoso y derribo de nuestra admirada y venerada Queen....la tienen muchas ganas,la prensa manipuladora y demas ....(supongo que habeis visto el video de mike y  parece ser ,que es lo unico que preocupa,en este pais nuestro,carente de problemas mayores...jejejeje)

Molesta mucho,que sea guapa,inteligente e independiente,y eso en spain es motivo de linchamiento,algunos lo llaman envidia.

Yo lo tengo claro,y me quedo con su belleza radiante,que tanto nos gusta a algunos,el resto lo dejo para los que rellenan horas de television y periodicos ,con temas ridiculos y carentes de importancia alguna...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1738 : 04 de Abril de 2018, 17:18:31 »

Totalmente de acuerdo con tu comentario Astrudel, los buitres estaban esperando cualquier mínimo detalle para abalanzarse sobre ella, es lo que toca en este país de cotillas mal intencionados, no les interesa destacar nada bueno, sólo buscan la carroña y ganar dinero a costa de ella, la habían respetado algo más desde que pasó a ser la reina, pero se ha abierto la veda. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En línea
legislador
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :01/10/15
Última visita: Hoy a las 11:47:19

« Respuesta #1739 : 04 de Abril de 2018, 18:07:49 »

 :felicidades:Por esa captura del trasero real.,
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1740 : 04 de Abril de 2018, 19:37:32 »

Me dejo cosas pero no quiero cansar demasiado    Traigo cuatro temas y condensé cuanto pude. Aún así es largo (lo siento) pero una vez que te pones a leer resulta corto. Quien quiera que me lea y quien no, pues OK.

a)   El vídeo:

Seré prudente. Sobre la imagen en sí he de admitir que me disgustó mucho su actitud de ponerse por medio primero y encararse después (Esa es la Letizia que me negó el saludo el pasado julio) Lo malo es que le están cayendo palos de todas partes y que sus fieles admiradores quedamos en una posición desagradable 

Pero es muy misterioso que esta historia salga a la luz 48h después, justo cuando se topa “tête a tête” con su cuñada Cris en el funeral y con la que se cree entrada inminente de su marido Iñaki en prisión    No es la primera vez que en un brete semejante le sacan historias (la m… de LOC y demás…) Hiede a filtración interesada conspiranoica cuyo instrumento es Letizia pero cuyo objetivo es su señor marido. O eso, o envidia de que La Guapa esté tan buena, o que es una conspiración para ponerme nervioso dándome donde me duele (Letizia) para impedir que termine mis rars pendientes, vaya 

A cada rato salen detalles (reales y bulos) que dan un vuelco a la historia. Ver veremos y hasta entonces habrá que ser prudentes. Sólo decir que como letizista me apena mucho esta situación 

P.D.: Confieso que de tanto ver su culo en bucle acabé empalmado, con perdón 


b)   El funeral:

Como bien comentasteis más arriba, en ese acto no podía lucir las piernas debidamente y de haber sido un invierno normal no se lo tendríamos en cuenta    Pero que ni en los funerales ni con la fresca de la Sierra se ponga por fin las medias mientras Lara Siscar (habitualmente), Mónica López (ayer) y Pepa Molina (hoy mismo) las lucen para deleite de sus fans…  wallbash   ¿Cómo no me va a tener depre si todas me dan lo que quiero menos ella? Ya puede tener una primavera-verano de infarto para compensar porque estamos en números muy rojos.

c)   El anuncio:

Anteayer se me olvidó comentaros lo que leí en los letreros del 24h justo antes de empezar Lara. Textual: ”El Gobierno negocia una visita de los Reyes al Presidente de EE.UU.” A lo mejor queda en nada, mirad el viaje a Cuba de enero… Pero ya sabéis lo que significa: el enfrentamiento apocalíptico entre Letizia y la(s) Trump  Con Melania (esposa) creo que podrá. Leti pudo con Juliana Awada y ésta con Melania, por puro silogismo… Pero como aparezca Ivanka (hija), cosa frecuente con el nepotista de su papi… Ivanka Trump es mi rival más temida, la única que puede tumbar e incluso noquear a Letizia    Rubia tía buena de más de 1.80m, con unas tetas al lado de las que Letizia parece plana…    como haya cena de gala y se enfrenten ellas dos a tipazo con dos modelones… Lo íbamos a pasar bomba y se nos iban a llenar la cabeza de fantasías inconfesables    pero el resultado del duelo no sé yo… Lo mismo vuelve nuestra Leti KO y con la cabeza gacha, o se pasea triunfalmente por los EE.UU. tomando Washington y el mundo entero con él a sus pies hasta que la releve Leonor

d)   Plan:

Mi plan era retirarme estos días manteniéndome al margen de Letizia para terminar los gifs pendientes de Lara    Ayer tarde se me dio muy bien pero si siguen saliendo cosas me voy a descentrar. Mi intención es terminar antes del lunes 16. El siguiente lunes (23) es el Premio Cervantes y previamente (en esa semana del 16) hay un acto muy potente: el de los Premios SM del “Barco de Vapor” y eso, donde suele ir guapísima y muy sexy    (acordaos del mono azul de 2016 o de la melenaza, los hombros al aire o el culazo de 2017) A ver si llego a tiempo para entonces y no me pasa como con ARCO que me canso de anunciarlo y cuando llega me lo pierdo…  wallbash o si me conformo con soltar mis parrafadas en Word y os dejo tranquilos, alguien lo agradecerá 


Sin más por ahora, confiando en que este jaleo se encauce y no termine mal para nosotros con Leti en la "nevera" sin actos en varias semanas para esconderla o así, privándonos de la posibilidad de sus espectáculos 

« Última modificación: 04 de Abril de 2018, 19:55:36 por No Name » En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35528

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:34:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1741 : 04 de Abril de 2018, 21:14:01 »

No name ,esto no formara parte de un malvado plan para que la leti se divorcie y calzartela?
En línea

fofillo
Visitante
« Respuesta #1742 : 05 de Abril de 2018, 11:26:41 »

Con la que le está cayendo encima.......y ella sale sonriente y marcona.........para mí.....muy guapa y atractiva.........
Tiene mi apoyo incondicional.......A ver si la Alemana se va dando cuenta de que la Reina ahora es quien es........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
evoqbik
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215

Registro: :01/08/07
Última visita: 02 de Diciembre de 2023, 13:33:44

« Respuesta #1743 : 05 de Abril de 2018, 12:01:33 »

 
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
leti2cc.jpg" border="0

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
leti1c.jpg" border="0
« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 12:07:54 por evoqbik » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1744 : 05 de Abril de 2018, 13:26:17 »

A mí me tiene ganado por su belleza.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 05 de Abril de 2018, 13:35:20 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1745 : 05 de Abril de 2018, 15:50:10 »

Unas cuantas mas....de acuerdo con fofillo....me quedo con su belleza,lo demas es basura carroñera....por eso les saca la lengua a los linchadores....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1746 : 05 de Abril de 2018, 16:10:23 »

Leo con pena y enfado que la han abucheado y han gritado ¡fuera, fuera! a la salida del acto............a ver si me van a obligar a tomar medidas...... 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1747 : 05 de Abril de 2018, 16:45:36 »

Leo con pena y enfado que la han abucheado y han gritado ¡fuera, fuera! a la salida del acto............a ver si me van a obligar a tomar medidas...... 

Era de esperar....es una campaña bien organizada,esto no es fruto de la casualidad,con todo lo turbio en este pais...

Me apunto voluntario a tus medidas....compañero....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1748 : 05 de Abril de 2018, 17:04:51 »

Gracias una por las fotos. A mi también me conquistó hace ya muchos años. En días tan duros como hoy, después de lo que le está cayendo por todos lados, demuestra su profesionalidad y saber estar, dando la talla, por encima de quienes solo quieren hacerle daño, a ella personalmente y a lo que representa. Esos abucheos seguro que son de gente a quien no le gusta la corona, más que ataques directos, que aprovechan el rio revuelto para hacer ruido.

A ver si pasan los días y todo se tranquiliza. Lo que más me molesta es que nadie dice nada en contra de la reina suegra, es ella quien provoca todo con su insistencia en hacerse la dichosa foto, anda que no tendrá fotos de este tipo, con unas maneras un tanto caprichosas, para quien es, según todos la más virtuosa del lugar. Ahora no se acuerdan que siempre ha sido alguien distante, que incluso ha vivido más tiempo fuera del país que dentro,  que aun mantiene esa dureza al pronunciar el castellano después de tantos años, y que es el apoyo de su querida hija y yerno que espero entre ya en la carcel, entre otras cosas. Pero claro es más fácil atacar a la más débil por ser una plebeya. Los que tanto hablan de igualdad en contra de lo que representa la vetusta monarquia, deberían recordar los aires nuevos que aportó nuestra querida Reina Letizía.

Perdonad por la parrafada, pasad de leerla, pero tenia que decirlo, lo siento si he molestado a alguien por no ser el lugar, ni el momento adecuado.
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1749 : 05 de Abril de 2018, 17:13:20 »

Gracias una por las fotos. A mi también me conquistó hace ya muchos años. En días tan duros como hoy, después de lo que le está cayendo por todos lados, demuestra su profesionalidad y saber estar, dando la talla, por encima de quienes solo quieren hacerle daño, a ella personalmente y a lo que representa. Esos abucheos seguro que son de gente a quien no le gusta la corona, más que ataques directos, que aprovechan el rio revuelto para hacer ruido.

A ver si pasan los días y todo se tranquiliza. Lo que más me molesta es que nadie dice nada en contra de la reina suegra, es ella quien provoca todo con su insistencia en hacerse la dichosa foto, anda que no tendrá fotos de este tipo, con unas maneras un tanto caprichosas, para quien es, según todos la más virtuosa del lugar. Ahora no se acuerdan que siempre ha sido alguien distante, que incluso ha vivido más tiempo fuera del país que dentro,  que aun mantiene esa dureza al pronunciar el castellano después de tantos años, y que es el apoyo de su querida hija y yerno que espero entre ya en la carcel, entre otras cosas. Pero claro es más fácil atacar a la más débil por ser una plebeya. Los que tanto hablan de igualdad en contra de lo que representa la vetusta monarquia, deberían recordar los aires nuevos que aportó nuestra querida Reina Letizía.

Perdonad por la parrafada, pasad de leerla, pero tenia que decirlo, lo siento si he molestado a alguien por no ser el lugar, ni el momento adecuado.

Suscribo palabra por palabra.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1750 : 05 de Abril de 2018, 18:25:33 »

Un detalle, viendo esas fotos en las que saluda sonriente a la gente, se supone que se alegran por verla, por lo que no todos los que estuvieran allí fueron con la intención de abuchearla, pero claro los de la prensa tan imparcial de este dichoso país sólo grabaron a esos...  eran los que les interesaban.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1751 : 05 de Abril de 2018, 20:25:54 »

He censurado el mal comportamiento de Letizia en el vídeo de marras    y podría sacar una amplia lista de pegas y agravios desde lo institucional a lo personal para ponerla a caldo, pero ante la virulenta campaña de desprestigio, acoso y derribo que está sufriendo no puedo hacer otra cosa que ponerme de su lado con toda mi lealtad y servirle junto a vosotros como escudo    aunque sólo sea por dos motivos: las incontables alegrías que durante muchos años me ha dado como hombre viril (¿me explico?) y aquella primera vez que nos vimos (infancia aparte) cuando sí me saludó, me escuchó, me habló…  enamoraos haciéndome sentir por media hora no el Rey de España, sino del Universo.

Como muy bien ha dicho Forofo de acuerdo que Letizia no es un ángel, pero tampoco Sofía es la santa que quieren vendernos      Debía haberse tragado su mandonismo y su sobreprotección y haberla dejado hacerse la foto como cualquier abuela con sus nietas, sí. Pero de ahí a que sea una abuela amorosa… Si empezamos a sacar trapos sucios ese también iba a quedar negro. Y en último término todo este jaleo se reduce a una operación conspirativa dirigida contra su señor marido que parte de varios frentes (según algunos también desde su propia Casa) Que yo tampoco creía en estas cosas pero las casualidades son ya demasiadas. Y aquí lo dejo, que ni quiero ni debo meterme en política aquí   

Estoy muy compungido con este tema    Es normal que cuando una persona que admiras lo pasa mal te afecte, y a mí me está afectando bastante. Y ya me lo notan. Debo de estar mucho más pillado de lo que creía porque hoy a la hora de la comida me dice mi madre: Te veo preocupado, ayer ya tenías mala cara ¿tienes algún problema?    En cualquier caso, ante las circunstancias reitero mi apoyo leal a S.M. la Reina Hermosa y ocuparé mi puesto en su defensa codo con codo con el grueso de los foreros que aquí estamos… por si le servimos siquiera de apoyo moral puntual. Y espero que este follón se disipe cuanto antes.

(…)

En estas circunstancias es ilusorio pensar que vas a escapar de Letizia     Me enteré al despertarme de que hoy tenía acto (muy guapa de cara, y con un estupendo trasero aún con pantalones negros    que de haber distribuido mejor a los fotógrafos ya estaríamos disfrutando en foto por vuestras subidas) y bueno, ya me he enterado de un pequeño adelanto de la agenda de la próxima semana con este acto el lunes 9, de premio de chinos:

S.M. la Reina
Entrega de la segunda edición del “International Friendship Award”
Campus del IESE. Madrid, 09.04.2018


No parece que el asunto vaya a afectar a la agenda habitual de Letizia, ya de por sí escueta con dos actos de media por semana en lugar de los tres o cuatro que antes eran habituales. No sé si influirá negativamente en su atuendo-peluquería-maquillaje, etc retrayéndola de ponerse "guapisexy" y prolongando la época de vacas flacas con una gorda de vez en cuando que padecemos.

P.D.: Me he topado en la tele de mi madre (veía “Sálvame”) un plano de Letizia caminando de espaldas con el vestido floreado de la recepción veraniega de la Almudaina (¿os acordáis?)    Qué pena no grabarlo porque era un meneo de caderas y de culo    que iba a quedar un gif… Ya sé que no es el sitio de las peticiones pero si algún alma caritativa lo ha grabado o lo pilla en estos días, si tiene la bondad de pasármelo se lo agradecería(mos) muchísimo 

Letizia, “letizios”, aquí estamos y aquí seguiremos caiga quien caiga  ¡Viva la Reina Letizia I la Hermosa!

En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1752 : 06 de Abril de 2018, 10:50:05 »

Como casi siempre en total acuerdo con tus acertado cometarios No Name

¡Viva la Reina Letizia I la Hermosa!


Por si os interesa os dejo este video desde el lado contrario al que siempre nos ofrecen, donde queda todo lo ocurrido mucho más claro.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=_ExCODd03RE
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1753 : 08 de Abril de 2018, 18:39:06 »

Como casi siempre en total acuerdo con tus acertado cometarios No Name

¡Viva la Reina Letizia I la Hermosa!


Por si os interesa os dejo este video desde el lado contrario al que siempre nos ofrecen, donde queda todo lo ocurrido mucho más claro.
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.youtube.com/watch?v=_ExCODd03RE


Gracias ,forofo....pero no es problema de videos ,ni planos ,ni leches...es problema de odio y de manipulacion.....aunque hubiera imagenes de la emerita pegando a Letizia,daria igual....este es el pais que tenemos....esta todo manipulado,...y a esta mujer ,la tienen ganas desde hace años...asi que da igual lo que haga,cuando no es esto,es que viste mal,y cuando no que enseña mucho,y al rato que esta anorexica...,yo que ella ,mandaba a todos a tomar por culo......A mi no me manipulan,consumo lo que yo quiero....hay muchos problemas, en lo que queda de este pais cainita,y hay que desviar atenciones....y van a por el debil...en este caso la mas debil...la plebeya ...
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1754 : 08 de Abril de 2018, 18:41:04 »

Gracias ,forofo....pero no es problema de videos ,ni planos ,ni leches...es problema de odio y de manipulacion.....aunque hubiera imagenes de la emerita pegando a Letizia,daria igual....este es el pais que tenemos....esta todo manipulado,...y a esta mujer ,la tienen ganas desde hace años...asi que da igual lo que haga,cuando no es esto,es que viste mal,y cuando no que enseña mucho,y al rato que esta anorexica...,yo que ella ,mandaba a todos a tomar por culo......A mi no me manipulan,consumo lo que yo quiero....hay muchos problemas, en lo que queda de este pais cainita,y hay que desviar atenciones....y van a por el debil...en este caso la mas debil...la plebeya ...

De acuerdo en todo......el fínde ha sido terrible......qué manera de ensañarse.......menos Federico Jiménez Losantos.......que se metió más con Sofía.
En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35528

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:34:39

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #1755 : 08 de Abril de 2018, 18:45:23 »

Leo con pena y enfado que la han abucheado y han gritado ¡fuera, fuera! a la salida del acto............a ver si me van a obligar a tomar medidas...... 

Bueno en realidad eran dos o tres personas abucheando pero los medios de comunicacion ya sabes , en cualquier caso si entiendo que la abucheen en algun momento porque hizo mal y hay que decirlo, hoy ha salido ella y la reina sofia haciendo como que no pasa nada con las niñas de la mano, pero no engañan a nadie es obvio que independientemente de quien sea la culpa , no se llevan bien.
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 18:47:49 por osoyonky » En línea

astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Conectado Conectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 13:06:32


« Respuesta #1756 : 08 de Abril de 2018, 18:51:40 »

Bueno en realidad eran dos o tres personas abucheando pero los medios de comunicacion ya sabes , en cualquier caso si entiendo que la abucheen en algun momento porque hizo mal y hay que decirlo, hoy ha salido ella y la reina sofia haciendo como que no pasa nada con las niñas de la mano, pero no engañan a nadie es obvio que independientemente de quien sea la culpa , no se llevan bien.

Pues si oso,como millones de personas,que no se llevan bien con su suegra....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1757 : 08 de Abril de 2018, 21:14:19 »

En primer lugar, muy contento de volver a tener el foro activo. Muchas    a los que han trabajado para arreglarlo, y más como letizista porque sus fans nunca hemos necesitado el foro más que ahora  Se me sigue colgando y me cuesta publicar pero me pasa habitualmente    Mi PC no es muy potente y no es una buena vara de medir.

Y ahora al tema:

Sobre el jueves: Me hizo gracia (irónicamente) que la llamaran “floja”, pues si algo ha demostrado es no serlo. Los “defensores” que la recibieron y la despidieron al grito de “¡Guapa, guapa!” se identificaron después como un grupo de asturianos  (para que sigas renegando, Letizia, toma nota también de esto) Para ellos su belleza, su sonrisa y sus “gracias”.

Sobre lo del fin de semana: Me imagino que Felipe (el más perjudicado en esto) ha tomado la sartén por el mango y le ha leído la cartilla a todo el mundo    incluido su señor padre que parece el más díscolo según se cuenta. Pero tendrá que tragar lo quiera o no. Lo de “vamos a ser buenas la una con la otra” “te abro la puerta” y demás es signo inequívoco de ello y de la autoridad que ha debido de tomar F. me imagino que hablando duro y claro. Vale que de puertas afuera no cuela pero es lo que hay que hacer y por ahí se empieza a coser. Bien hecho.

También bien hechos los cambios en la agenda. Nada de esconderla, al contrario. El doble de actos y que cunda la semana  clapping  Y arropándola en varios de ellos (yo que F. la habría acompañado en todos, especialmente al de Huelva que como salida es más “peligroso”)

•   Campus del IESE. Madrid, 09.04.2018
Entrega de la segunda edición del “International Friendship Award”
S.M. la Reina
•   CaixaForum Madrid, 10.04.2018
Entrega de las becas de “la Caixa”
SS.MM. los Reyes
•   Campus Universitario “El Carmen”. Huelva, 11.04.2018
Actos de los “V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills”
S.M. la Reina
•   Palacio Real de Madrid, 12.04.2018
Almuerzo ofrecido en honor de Su Alteza Real Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudí
SS.MM. los Reyes

Ya es en lo primero que me fijo cuando la veo, como con las demás: Letizia llevaba otra vez las uñas pintadas. ¿Señal de que va a ponerse guapa?  Ojalá. Sería otro paso valiente para arreglar el desaguisado, la llamarán de fresca para arriba pero “tira p’alante Letizia” (De paso, sería un detalle para sus sufridos fans que hemos pasado las de Caín en estos atribulados días) 

Hay quien dice que debería aprovechar su primera intervención para pedir disculpas  papa  (como su suegro aquella vez, pero con mejor discurso y dicción acorde a su mayor inteligencia, claro) Allanaría el camino pero viendo la escena de la puerta del coche con la suegra ya no haría tanta falta, y sabiendo lo orgullosa que es, lo descarto.

Que nadie me hable del corporativismo de los periodistas. Salvo TVE que tirando de libro de estilo ha obviado el follón, y (dicen) la Sexta por cuestión ideológica antimonárquica, el resto se han despachado a gusto contra Letizia, su ex-colega.    Hablando con propiedad, de lo poco que he podido/querido atender quien la ha defendido con más firmeza ha sido “Fede”, que a su vez le ha dado mucha leña a Sofía. Él se precia de no ser periodista de carrera…

Ya está todo lo urgente. A partir de ahora, tranquilidad que poco a poco va escampando. Mucho ánimo a todos los fans y a seguir cerrando filas con Leti  enamoraos  Para esta semana prometo no ser tan crítico con sus shows 

"Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite"
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1758 : 09 de Abril de 2018, 07:18:00 »

En primer lugar, muy contento de volver a tener el foro activo. Muchas    a los que han trabajado para arreglarlo, y más como letizista porque sus fans nunca hemos necesitado el foro más que ahora  Se me sigue colgando y me cuesta publicar pero me pasa habitualmente    Mi PC no es muy potente y no es una buena vara de medir.

Y ahora al tema:

Sobre el jueves: Me hizo gracia (irónicamente) que la llamaran “floja”, pues si algo ha demostrado es no serlo. Los “defensores” que la recibieron y la despidieron al grito de “¡Guapa, guapa!” se identificaron después como un grupo de asturianos  (para que sigas renegando, Letizia, toma nota también de esto) Para ellos su belleza, su sonrisa y sus “gracias”.

También bien hechos los cambios en la agenda. Nada de esconderla, al contrario. El doble de actos y que cunda la semana  clapping  Y arropándola en varios de ellos (yo que F. la habría acompañado en todos, especialmente al de Huelva que como salida es más “peligroso”)


Ya es en lo primero que me fijo cuando la veo, como con las demás: Letizia llevaba otra vez las uñas pintadas. ¿Señal de que va a ponerse guapa?  Ojalá. Sería otro paso valiente para arreglar el desaguisado, la llamarán de fresca para arriba pero “tira p’alante Letizia” (De paso, sería un detalle para sus sufridos fans que hemos pasado las de Caín en estos atribulados días) 

Hay quien dice que debería aprovechar su primera intervención para pedir disculpas  papa  (como su suegro aquella vez, pero con mejor discurso y dicción acorde a su mayor inteligencia, claro) Allanaría el camino pero viendo la escena de la puerta del coche con la suegra ya no haría tanta falta, y sabiendo lo orgullosa que es, lo descarto.

Que nadie me hable del corporativismo de los periodistas. Salvo TVE que tirando de libro de estilo ha obviado el follón, y (dicen) la Sexta por cuestión ideológica antimonárquica, el resto se han despachado a gusto contra Letizia, su ex-colega.    Hablando con propiedad, de lo poco que he podido/querido atender quien la ha defendido con más firmeza ha sido “Fede”, que a su vez le ha dado mucha leña a Sofía. Él se precia de no ser periodista de carrera…

Ya está todo lo urgente. A partir de ahora, tranquilidad que poco a poco va escampando. Mucho ánimo a todos los fans y a seguir cerrando filas con Leti  enamoraos  Para esta semana prometo no ser tan crítico con sus shows 

"Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite"

Has dado en el clavo. Yo no lo habría dicho mejor.
 alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza  alabanza alabanza alabanza alabanza alabanza
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1759 : 10 de Abril de 2018, 20:45:42 »

Primer acto un poco de fuste.......y falda "animal print", que le hace un culazo delizioso.....lástima que no tenga fotos traseras........  wallbash wallbash

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 10 de Abril de 2018, 20:49:31 por fofillo » En línea
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal