29 de Marzo de 2024, 12:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1064113 veces)
1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #680 : 01 de Noviembre de 2015, 18:59:07 »

¡¡¡Qué sexy!!! 

  Chip01 echaba de menos tus fotos grandes, no dejes de subirlas.
  aio por tu mosaico se intuye que si no encontramos fotos del trasero, a lo mejor las habrá en capturas. Investigaré... 

Apenas he podido recoger un puñado de fotos este fin de semana pero me da para sumarme a la fiesta del viernes 30 cheer  Hasta que aparezca la del trasero    las que más me ponen son las que le sacan muy de cerca, que sale ella en primer plano tan mona ella  y marcando delantera  con esos bultos a medio camino entre la costura y el pezón (pensemos la segunda opción)    en las que parece que te ve, se te arrima y te susurra algo así como "prepárate guapo, porque esta noche te voy a hacer ver las estrellas" 
(Disculpas si aquí repito alguna foto)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Otra cosa que me pone a mil es que ella sabe de sobra que gusta. Goza sintiéndose deseada y por ello se esfuerza en provocar al personal. Siempre hay algún tipo que pica el anzuelo y no puede contener sus miraditas a lo Spottorno:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Este puente lo tengo ocupado pero cuando termine los tres o cuatro días que me quedan os pasaré los murales de Letizia en octubre. Como ya os conté los utilizo como índice o guía, los tengo siempre a mano y me sirven para buscar material y saber en qué carpeta o CD hacerlo. Quedan chulos y mira, es una aportación más. De momento os paso el de su último super-sexy-show:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y por fin a lo que venía. La agenda. Como la semana pasada no la publiqué por huelga y habéis participado más no sé si ponérosla    Venga. La próxima semana la veremos martes y jueves. Sólo dos días pero pueden ser buenísimos. Apuesto por el martes con pantalones prietos y el jueves de modelón faldero:

Martes 3
Primera mesa redonda del seminario “Cooperación Española 2030. España y la nueva agenda de desarrollo sostenible”
(Biblioteca Nacional, Madrid / En solitario)

Jueves 5
Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015
(Teatro Cervantes, Málaga / Con su “Feli”)

La última visita de la Bella Letizia a Málaga la Bella fue el inicio de la temporada real 2014/15. Era una cumbre bilateral ESP-USA y nos dejó a todos boquiabiertos con su exhibición. Parecía una superestrella en el Festival de Cine saludando a los fans  Podría darse algo parecido este jueves:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


En línea
aio
Visitante
« Respuesta #681 : 02 de Noviembre de 2015, 20:31:12 »

aio por tu mosaico se intuye que si no encontramos fotos del trasero, a lo mejor las habrá en capturas. Investigaré... 

No diré que se espera como agua de mayo por la que está cayendo ahora en temporal, pero de veras que pinta linda esa parte de su guapa anatomía y siempre es esperado que lo muestre generosamente a pupilas públicas.
Y sabiendo que también es reconocida su belleza por artistas como Testino, no estaría mal que se apuntara a la moda, cada vez más generalizada entre gentes libres, del braless, esa dulce liberación de los senos de muros de censura antibelleza. Es positivo para eliminar muchos malos rollitos respecto al cuerpo y hace a la pipol revisar prejuicios, cosa que también es sana e inteligente.
Mientras esa bendición llega, y no pensemos que estaremos condenados para siempre a no poder admirar a la Reina en esta moda avanzada, nos queda la ilusión que pinta difuminada en el lienzo de cuero sus dotes femeninas, que por lo que sugiere las tiene preciosas.
Y siendo normal y natural desear llenar las pupilas y el alma con belleza de bellas musas, ¿por qué habrá de haber maldad en mirarla y permitirle reinar también por su belleza en las almas cuando nadie las ve, que es cuando se manifiestan más ciertas y honestas?
Si es guapa y pinta sexy, ¿por qué contraria razón a la manifestación de la belleza ha de renegar ella de esta elevada y hermosa condición si vivimos, afortunadamente, entre seres inteligentes y libres? Está súper linda.



« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 20:33:42 por aio » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #682 : 03 de Noviembre de 2015, 09:42:15 »

¡Qué animalada, por Dios!
 alabanza alabanza alabanza
En línea
lopera
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124

Registro: :02/09/09
Última visita: 27 de Enero de 2024, 11:30:03

« Respuesta #683 : 03 de Noviembre de 2015, 16:56:42 »

  those nipples 
En línea
aio
Visitante
« Respuesta #684 : 03 de Noviembre de 2015, 19:30:56 »

La nombran por su belleza sexy incluso en Egotastic, lugar dado a venerar la belleza femenina ultra sexy. 
Está muy linda. Ningún estamento en libertad, por muy serio que pretenda ser, debe negar la belleza a sus constituyentes, porque si niega ese valor positivo ya deja de ser ser digno de tomarse en serio. Si una Reina es sexy, ¿por qué negarle ese don? Y si tiene capacidad innata para ejercer como modelo, no creo deban ser sólo las profesionales, las oficiales, las únicas portadoras de tal virtud. Está guapa, es linda de cuerpo y la voz también se suma a sus positivas cualidades, a mi entender. En lugar de ver en su lado sexy algo contrario a ciertos deberes que por determinadas razones se le presupondrían en atención a su cargo, debería contemplarse como un acertado y sano complemento enriquecedor atendiendo a la realidad de los tiempos que vivimos, tan generosos y aperturistas para con los derechos de todos y el buen rollito que debe gobernar las neuronas en general. Hablo mucho, soy un pesaaaao. Lo que importa es que es de agradecer la belleza que comparte con el mundo. Ella es la estrella y brilla muy mucho y súper bien.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2015, 19:33:35 por aio » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #685 : 03 de Noviembre de 2015, 21:38:13 »

El modelito y la marcada pezonil del viernes han causado estragos    Hay comentarios de todo tipo, desde las típicas que la ponen a caldo y la llaman de ligera de cascos para arriba  hasta los que como nosotros dicen que está cañón, que es toda una “sex-symbol” y que les pone cantidad    Ya hablan por ahí de un “Nipplegate” real al estilo Janet Jackson    La verdad es que el cuerazo es lo más, y que ella (antebrazos aparte) está buenísima, supersexy y lo siguiente 

He rebuscado por varias webs en busca de fotos del trasero pero nanay. De todos modos, con semejante marcada de delantera ¿qué más da?  Aquí tenéis algunas más, entre ellas de la propia web oficial

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
 

Hablando de buscar fotos. Hay una web que incluiría entre mis habituales de no ser por que en cuanto entro se me cuelga el PC, no sé si por la castaña que tengo de aparato  o por publicidad o por yo qué sé. Ofrecen pocas pero muy buenas fotos de nuestra diva, habitualmente grandes y de afamadas agencias. Se trata de Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
www.zeleb.es
  quizás la conozcáis. Todos agradeceríamos que alguno de los fans se diera una vuelta cada poco y nos subiera el material al hilo 

Aquí tenéis algunos links para probar, también han de tener material reciente:
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.zeleb.es/n/letizia-o-como-ser-toda-una-reina-019270

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.zeleb.es/n/letizia-ortiz-cumple-42-anos-y-lo-celebra-de-festival-09227

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.zeleb.es/sites/default/files/letizia_reina_de_dia_y_reina_de_noche.jpg

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.zeleb.es/n/letizia-una-reina-de-blanco-en-la-recepcion-real-en-mallorca-07466

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
http://www.zeleb.es/n/donde-tomarse-algo-con-la-reina-letizia-017543


P.D.: Ya que fue en febrero a los cavas, ¿no podría dar ella las campanadas de Nochevieja en alguna TV con un trajecito “ad-hoc”? 

En línea
chip01
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Registro: :12/07/07
Última visita: 30 de Agosto de 2021, 15:13:01


WWW
« Respuesta #686 : 03 de Noviembre de 2015, 23:42:38 »

aun estoy en trance con ese modelito de cuero rojo   
Y ese marcaje de delantera ya lo creo que es matador 
Muy buen trabajo Compañeros !!!!
En cuanto a la web yo no tengo ningun problema en entrar. Aunque tengo bloqueador de publi en firefox, lo he desactivado y sigo entrando sin problemas. Espero que des solucionado el problema No Name
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #687 : 08 de Noviembre de 2015, 18:33:26 »

Varios asuntos:

1º) A Chip01: También uso el bloqueador en Firefox, mi problema es entonces la escasa memoria del PC y el disco duro casi lleno 

2º) Leti-Agenda de la próxima semana. De nuevo sólo dos días pero son tres actos. Con respetos al fallecido  papa pero si os gusta “Leti de Luto” tenéis sesión de negro con medias el jueves con el funeral “corpore in sepulto”. El resto, a la expectativa a ver qué toca. En una edición anterior de lo del jueves llevaba una blusa blanca y una falda roja muy sexy, que no volvió a lucir...

Martes 10
Acto de entrega de la Bandera de España a la Policía Nacional
(Escuela Nacional de Policía, Ávila / En solitario)

Jueves 12
Entrega de acreditaciones de la VI edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España
(“Ciudad BBVA”, Madrid / Con su Felipe)

Asistencia al funeral por SAR D. Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Infante de España
(Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Madrid / Con su Felipe y sus suegros)

3º) La explicación al “Otoño Ardiente” letiziesco podría estar en la astrología    No soy experto en horóscopos ni mucho menos, pero me topé en un teletexto con uno de Virgo (Leti)  que decía que Venus pasaba por allí. Mi hermana -que sí domina el tema- me explicó que Virgo tiene desde septiembre una tríada con el tránsito de Venus, Marte y Júpiter (sic). Traducción: Que Letizia la Hermosa está en modo “Arma de Seducción Masiva” desde lo de Georgetown más o menos, y que seguiría así unas cuantas semanas más cheer

4º) Como esta semana salió muy guapa  pero lució poco sus curvas    ahí os van algunos scans digitales del “Azote de los Cubrepezones” y unas fotos del día anterior que me gustaron. Los murales os los subiré cuando los termine pues esta semana estuve liado y no he podido terminarlos.

¿He dicho ya que con los cueros del día 30 estaba buenísima? Pues os lo repito 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #688 : 08 de Noviembre de 2015, 21:16:39 »

En este ratito he encontrado algunas fotos de la Doña en Málaga muy interesantes    Entre ellas, la única que la enfoca bien su retaguardia    Es pequeñita y por ahora única, así que vale su peso en oro. Por otra parte, pese a que el modelito era un poco raro hay que ver lo guuuuuuuapa que apareció La Guapa, las cosas como son  alabanza enamoraos

Añado también un par de fotos traseras de la gabardina del martes. Me viene a la cabeza el comienzo de una célebre canción de Joe Cocker por todos conocida que empezaba con algo así de “puedes quitarte el abrigo”... (Apuesto que ella bordaría el numerito de Kim) 


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
luzluciernaga1
Moderador Global
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6934

Registro: :27/12/12
Última visita: Hoy a las 11:45:59

Rachel Starr - Dangerous Curves


« Respuesta #689 : 08 de Noviembre de 2015, 21:29:56 »

Uy qué culete tan goloso, como pase un individuo por ahí con la mano larga ya puede tener cuidado de que éste caiga en la tentación y no pueda evitar agarrarlo... Me pregunto qué pasaría en esa situación tan absurda... A la Audiencia Nacional de cabeza 
En línea

No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #690 : 12 de Noviembre de 2015, 12:06:20 »

Otro caballero que sucumbe a los irresistibles encantos de Letizia    Se trata de Ignacio Cosidó, director general de la Policía    Así que por razón de su cargo y para evitar líos no daré más detalles 

Sonreí maliciosamente cuando Mónica López dijo que el martes se registró temperatura record de noviembre en Ávila 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Hoy jueves 12 tenemos sesión doble. A ver qué tal se da 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #691 : 15 de Noviembre de 2015, 19:47:44 »

En primer lugar disculpas por añadir tan poco material últimamente, estoy teniendo bastante lío de labores que me dejan poco tiempo para recopilar y escoger 

Agenda de La Guapa para la semana entrante. Con la situación de estos días puede haber imprevistos, y de hecho hay un acto apuntado en la agenda que es ambiguo y puede que aparezca o no    Os lo cuento más abajo. Lo básico es lo siguiente:

Lunes 16
Reunión anual del Patronato de la Fundación Mujeres por África
(Jardines de Cecilio Rodríguez, Parque de El Retiro, Madrid / Ella solita)

Martes 17
Entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2014
(Palacio Real de El Pardo, Madrid / Con cónyuge y suegros)

De éste último acto hay muy buenos precedentes. Estos son los tres últimos, como veis suele ir muy atractiva y con buen vestuario. ¿Con qué nos sorprenderá este martes?

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Al final de la agenda pone que el jueves 19 y el viernes 20 hay una visita de los reyes de Jordania (léase Rania  Pone que interviene sólo Felipín, pero aunque no ponga nada de cena de gala y demás no me imagino que Letizia y Rania no se crucen en 48 horas. ¿Asistiremos a un nuevo duelo entre la ex-Miss Universo Real y la vigente campeona? 

En línea
aio
Visitante
« Respuesta #692 : 17 de Noviembre de 2015, 19:25:25 »

Y poder admirar lindas formas sin telas que la cubran.
Bella chispa de vida, seria, serena, siempre luz vida preciosa.


« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 19:27:15 por aio » En línea
legislador
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

Registro: :01/10/15
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 11:47:19

« Respuesta #693 : 17 de Noviembre de 2015, 22:39:46 »

 :demon:Como diria mi novia,que empaz descanse.ese culo esta poco baqueteado.,a lo que yo digo pues toma,toma,y toma :follada. :espania:muchas gracias,por esas capturas,tan bonitas de ver.,espero que tengamos reyna,para rato.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #694 : 18 de Noviembre de 2015, 20:39:14 »



Cuando lo ví el sábado en la tele flipé 

(...)

Mi topo en la Zarzuela  me lo acaba de confirmar: “¡¡¡Por supuesto que habrá un Letizia – Rania, hombre!!!” cheer clapping   Este es el plan:

Jueves:
1º) Recepción en Aeropuerto. Posiblemente también se cubra la llegada a La Zarzuela (no digo lo que quiero que pase para que pase, sólo diré que ojalá se repita lo del día de la Bruni) 
2º) Cena, pero no de gala sino privada que no está el horno para bollos    Puede que trascienda alguna foto pero en principio el segundo asalto (o tercero, según) no será cubierto por los reporteros gráficos  wallbash
Viernes:
3º) Mientras los reyes varones van a sus cosas  la Venus de Oviedo y la Afrodita Hachemita visitarán un campus universitario.
4º) Después de comer (se supone que la prensa tampoco va a cubrir esto), despedida en el Aeropuerto

Aún quedan entradas para el gran combate, dispónganse a disfrutar, hagan acopio de palomitas y hagan sus apuestas. Yo lo tengo clarísimo. Letizia por KO en el segundo asalto y la campeona retiene la corona 

Aquí tenemos a la defensora del título de "Miss Universo Royal" lista para su próximo duelo ante una durísima rival:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En unos minutos os subo unas fotitos que acabo de recoger. No os mováis.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #695 : 18 de Noviembre de 2015, 21:17:28 »

Ya os dije que este evento iba a ser la bomba...

“Los Ángeles de Leti” (hasta donde sé, todas mayores) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Al personal no le gusta el vestido (no sé por qué)  pero ella sí gustó mucho por dos motivos principales: porque estaba muy guapa y sonriente  enamoraos y por su “atractiva, estupenda y respingona” delantera, dicen 
 
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Y para terminar, la especialidad de la casa: “Delizias Letizia” 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Hala, ahora a por Rania 

En línea
chip01
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Registro: :12/07/07
Última visita: 30 de Agosto de 2021, 15:13:01


WWW
« Respuesta #696 : 19 de Noviembre de 2015, 00:35:27 »

Aqui os dejo mis fotos del evento.
Tremenda nuestra Leti !!!!!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
krilim
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Registro: :27/03/15
Última visita: 14 de Diciembre de 2022, 04:30:36

« Respuesta #697 : 19 de Noviembre de 2015, 02:40:25 »

bellissimaaaaa!!! como siempre ,tremendamente hermosa
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #698 : 19 de Noviembre de 2015, 18:58:53 »

Aqui os dejo mis fotos del evento.
Tremenda nuestra Leti !!!!!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


  Chip    Las fotos XXL son una pasada

Correspondo con más fotos del 17 (se retrasaron los de la web francesa), y unas poquitas del primer show del día 12. A primera vista no me di cuenta porque es muy sutil, pero al revisar las fotos vi que en algunas transparentaba la muy...  Aclaré algunas para que se vea mejor el tema, otras ya venían aclaradas de fábrica 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Quisiera tener tiempo para preparar y subir más de Miss Ortiz pero me reclaman Pepa y Mara para sus caps urgentemente, que si no ni para diciembre llego   
En línea
caxigal
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126

Registro: :03/09/07
Última visita: 22 de Noviembre de 2022, 19:56:14

« Respuesta #699 : 19 de Noviembre de 2015, 22:52:28 »

lo mantendré siempre: un pibonazo espectacular!!. A mi, de las tías que más me gustan y me han gustado....
En línea
chip01
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

Registro: :12/07/07
Última visita: 30 de Agosto de 2021, 15:13:01


WWW
« Respuesta #700 : 21 de Noviembre de 2015, 14:30:38 »

 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 14:35:20 por chip01 » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #701 : 21 de Noviembre de 2015, 20:34:46 »



Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


 

Dije "Rania queda K.O. al 2º asalto"... y fue a los 10" del primero. Ni Alí    ¡¡¡Madre del amor hermoso qué buenaaaaa!!! 

Echaba de menos el modelón rojo de "starlette". El día 20 hizo un año que lo estrenó (no se olvida)  Por mi parte a ver si puedo subiros más a comienzos de semana, que tengo tareas.

Chip eres un crack 

(...)

Agenda de la próxima semana. Muy nutrida y variada como vais a ver, y por lo tanto llena de posibilidades de admirar a la más bella y sexy de las reinas en su esplendor. Hagan sus apuestas:

Lunes 23
a) Audiencia a representación de la Fundación César Egido Serrano/Museo de la Palabra y galardonados en la presente edición del Concurso de Microrrelatos de la Fundación.
(Palacio de La Zarzuela, Madrid / En solitario)

b) Inauguración de la exposición “Ingres” sobre la obra de Jean-Auguste-Dominique Ingres.
(Museo del Prado, Madrid / En solitario)

Martes 24
Acto central del XV Aniversario del diario “20 Minutos”.
(Sede de la Comunidad de Madrid / con F.)

Miércoles 25
Entrega de la XXXII edición del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” a Félix de Azúa.
(Hotel Ritz, Madrid / con F.)
Nota: Aquí echaba yo el modelón rojo, pero se adelanto (afortunadamente) cheer

En línea
osoyonky
Administrador
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35530

Registro: :25/06/07
Última visita: Hoy a las 10:32:07

Culo veo , culo quiero


« Respuesta #702 : 21 de Noviembre de 2015, 21:50:59 »

Yo la verdad es que me quedo con rania, Letizia tiene su morbo pero en cuerpo no hay color
En línea

imperator
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 476

Registro: :18/08/10
Última visita: Hoy a las 01:00:02

« Respuesta #703 : 22 de Noviembre de 2015, 12:40:47 »

pues yo me quedaba con las dos
En línea
lipopoli
Usuario Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

Registro: :08/01/15
Última visita: 23 de Noviembre de 2015, 19:42:38

« Respuesta #704 : 23 de Noviembre de 2015, 18:26:45 »

Leticia me pone mucho. Si la llamo Reina Leticia me pone aún más. Si engordase unos kilos sería la cima del monte-pajero.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #705 : 23 de Noviembre de 2015, 21:04:44 »

Un pequeño aperitivo, que estoy recopilando muchas más. Ambas están que crujen de lo buenísimas que están, nadie puede dudarlo    Rania está estupenda pero ¡ay,ay,ay! cómo está la Leti  De auténtico escándalo. Llamadme forofo si queréis pero si por fuerza hay que elegir... 

Siendo honestos, en el resto de asaltos la cosa estuvo bastante igualada  pero la ventaja de veinte puntos del primer cuarto (baloncesto) se hizo notar en el marcador final (pongamos 120-105 por ejemplo)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Curioso que Rania diera lo mejor de sí en el único acto sin Letizia al lado. Si hubiera llegado así al aeropuerto habría habido más emoción  aunque esos zapatos suyos tan “modelnos” me desconcentran. Dejadme que os suba unas pocas aunque no sea nacional (me explayaré en el subforo adecuado más adelante).

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 


En línea
lopera
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124

Registro: :02/09/09
Última visita: 27 de Enero de 2024, 11:30:03

« Respuesta #706 : 24 de Noviembre de 2015, 17:59:03 »

lástima que las dos diosas estuviesen tan recatadas .  wallbash wallbash wallbash
En línea
delena
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1030

Registro: :09/06/11
Última visita: Hoy a las 12:30:18

« Respuesta #707 : 25 de Noviembre de 2015, 17:30:49 »

Lo de la Rania es espectacular, vaya mujeron.  enamoraos
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #708 : 26 de Noviembre de 2015, 20:54:02 »

Estoy “mosca” con la prensa del ramo  porque salvo honrosas excepciones (portada de la “Pronto”, webs y blogs de moda y poco más) un acontecimiento de enorme interés y calidad exquisita como fue el Letizia-Rania no ha tenido la cobertura que merecía. Y ni pío en la tertulia rosa de Federico, oye. Ni para criticar    No les escucho más.

Aportaré más fotos del Letizia-Rania cuando saque tiempo –de una vez-, mientras tanto os traigo algunas fotos en bruto del lunes y del martes para que la veáis, porque Leti no para    Guapa y modosita (dentro de lo que en ella cabe) el día 23, y tremenda y superatractiva el martes 24 repitiendo el célebre esmoquin. Para perder con ella mucho más de “20 minutos” 

Seas monárquico, republicano, anarco o te dé igual, desde luego qué pedazo reina tenemos y lo que nos hace gozar  alabanzacheer


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Unos que sí hicieron los deberes. Bien por ellos  clapping

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
saurondos
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2421

Registro: :24/10/09
Última visita: Hoy a las 11:10:49


« Respuesta #709 : 28 de Noviembre de 2015, 10:08:21 »

Preciosa nuestra reina
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #710 : 29 de Noviembre de 2015, 19:50:55 »

Agenda de la Reina Hermosa para semana entrante. Otra vez de lunes a miércoles, con parada del Leti-Tour 2015 en Sevilla 

Lunes 30 de noviembre
Asistencia al Seminario sobre Nutrigenómica
(Sede del CSIC, Madrid / Solita)

Martes 1 de diciembre
Entrega de la VIII edición de los Premios “Foro Justicia y Discapacidad”
(Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid / Solita again)

Miércoles 2 de diciembre
Entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014
(Museo de Bellas Artes, Sevilla / Con su F.)

De las muchas cosas pendientes que tengo para con vosotros saldo hoy una pequeña deuda. Aquí están "las fotos del morbo" del pasado 12-O: sus saludos con la tremebunda Mariló Montero  y con mi admirada y bellísima Sandrita Golpe    Especialmente morbosas estas últimas pues sabéis que las dos comparten un “ex” y la duda de cuál de ellas cumplió mejor con él como pareja en todos los aspectos... 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Me ocuparé con más ahínco de Letizia a partir de la próxima semana (si todo me va como me debe ir, claro) Cruzo los dedos 

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #711 : 02 de Diciembre de 2015, 20:44:13 »

¿Preparados? ¿Listos...?  Las primeras imágenes de las últimas hazañas de Miss Universo. Si os gustan las piernas de Letizia estáis de enhorabuena cheer pues se ha puesto para nosotros algunos de sus modelazos más sugerentes, con los que está más que atractiva 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Algunas fotos más. Ampliaré más adelante, que estoy en plena batida:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Otro que ha caído en la tentación Letizia: el actual ministro de cultura Íñigo Méndez de Vigo  Causa furor entre los que ocupan este cargo, acordaos de cómo la miraba Wert. Claro, es que en vivo es imposible resistirse 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

("¡Jamonaaaa!")   

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #712 : 03 de Diciembre de 2015, 09:58:04 »

Yo no se qué me pasa, pero esas piernas enfundadas en esas medias, me vuelven loco. 
En línea
corsonero
Adicto a las famosas
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683

Registro: :26/07/07
Última visita: 28 de Marzo de 2024, 21:13:05

« Respuesta #713 : 03 de Diciembre de 2015, 17:31:22 »


[/URL]
[/center]


Si, es un morboso momento de apreton de 2 manos que a su vez apretaron la misma pol..; aunque supongo que no a la vez (o igual sí?)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 17:33:09 por corsonero » En línea
krilim
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Registro: :27/03/15
Última visita: 14 de Diciembre de 2022, 04:30:36

« Respuesta #714 : 04 de Diciembre de 2015, 02:56:40 »

Que si me gustan esas piernas ? me encantan esas piernas y toda ella me tiene loquito siempre ,que enseñe mas esas piernas lindas,esta preciosa bellissimaaa!!!
En línea
lustful
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23

Registro: :20/11/15
Última visita: 19 de Julio de 2016, 17:09:55

« Respuesta #715 : 04 de Diciembre de 2015, 14:48:03 »

que morbo tiene... a ver si come un pokito mas 
En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Marzo de 2024, 01:27:37

« Respuesta #716 : 05 de Diciembre de 2015, 14:38:55 »

Yo es que cuando se pone medias negras me derrito, serán enteras o de liga? que creeis?
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #717 : 05 de Diciembre de 2015, 20:50:07 »

Yo es que cuando se pone medias negras me derrito, serán enteras o de liga? que creeis?

Pantys 

Agenda letiziesca de la próxima semana. Sólo dos días. Prohibido perdérsela el jueves    que irá en plan cena de gala y puede que estrene un modelón de los que quitan el hipo. Y aunque parezca poco prometedor echad un ojo al primer día por si acaso, que cuando menos te lo esperas te aparece con el traje de cuero marcando pezones o con una mini-mini de escándalo 

Miércoles 9
Reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
(Sede de la FEDER, Madrid / Ella solita)

Jueves 10
Cena en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”
(Casa de ABC, Madrid / Acompañada de su maridín)

Os iba a poner algún mural de ediciones anteriores del Mariano de Cavia pero lo suelo confundir con el Francisco Cerecedo y al rebuscar fotos me encuentro muchas de La Guapa saliendo del Ritz pero ninguna en la que pueda asegurar que son los premios del ABC. Qué desastre  wallbash he de poner en orden el almacén de fotos reales pero ya.

Tampoco dispuse en los últimos días de ese par de horitas libres que necesito para terminar la búsqueda de fotos de la Reina Hermosa    pero os adelanto una. Es muy pequeñita y tuve que ampliarla un poco pero vale su peso en oro, pues sale sentada cruzando las piernas    En cuanto me sea posible (mañana, pasado...) completaré la “razzia” y os subiré un especial sobre las piernas de Letizia    Y no me olvido del resto del material pendiente...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


P.D.: En cuestión de chicas nada hay que me guste más que una mujer bonita luciendo piernas bonitas con medias de reglamento. Creía que era una “filia” mía de cuando estaban de moda hace 25 años o así    Me alegro de no ser el único que pierde el sentido ante esa visión. Lo bueno es que Letizia impone modas, y ya estás viendo muchas mini-minis por la calle. Y a juzgar por las piernas de estas chicas anónimas, algunas merecen presentar un programa en TV desde luego  clapping

En línea
rx_11
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Marzo de 2024, 01:27:37

« Respuesta #718 : 06 de Diciembre de 2015, 17:31:20 »

Pantys 

Agenda letiziesca de la próxima semana. Sólo dos días. Prohibido perdérsela el jueves    que irá en plan cena de gala y puede que estrene un modelón de los que quitan el hipo. Y aunque parezca poco prometedor echad un ojo al primer día por si acaso, que cuando menos te lo esperas te aparece con el traje de cuero marcando pezones o con una mini-mini de escándalo 

Miércoles 9
Reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
(Sede de la FEDER, Madrid / Ella solita)

Jueves 10

PAntys? con lo sexy que serian unas medias y que enseñara el final un dia, no crees?
Cena en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”
(Casa de ABC, Madrid / Acompañada de su maridín)

Os iba a poner algún mural de ediciones anteriores del Mariano de Cavia pero lo suelo confundir con el Francisco Cerecedo y al rebuscar fotos me encuentro muchas de La Guapa saliendo del Ritz pero ninguna en la que pueda asegurar que son los premios del ABC. Qué desastre  wallbash he de poner en orden el almacén de fotos reales pero ya.

Tampoco dispuse en los últimos días de ese par de horitas libres que necesito para terminar la búsqueda de fotos de la Reina Hermosa    pero os adelanto una. Es muy pequeñita y tuve que ampliarla un poco pero vale su peso en oro, pues sale sentada cruzando las piernas    En cuanto me sea posible (mañana, pasado...) completaré la “razzia” y os subiré un especial sobre las piernas de Letizia    Y no me olvido del resto del material pendiente...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


P.D.: En cuestión de chicas nada hay que me guste más que una mujer bonita luciendo piernas bonitas con medias de reglamento. Creía que era una “filia” mía de cuando estaban de moda hace 25 años o así    Me alegro de no ser el único que pierde el sentido ante esa visión. Lo bueno es que Letizia impone modas, y ya estás viendo muchas mini-minis por la calle. Y a juzgar por las piernas de estas chicas anónimas, algunas merecen presentar un programa en TV desde luego  clapping


En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #719 : 07 de Diciembre de 2015, 16:09:52 »

Para mí, es el cúlmen del morbo. La erótica del poder elevada a la enésima potencia.....esa altivez perfectamente calculada....Rostro precioso, operado, sí, pero precioso. Piernas, algo delgaditas quizás, pero con una forma espectacular.......ensalzadas hasta límites insospechados cuando calza taconazos.......y las medias de cristal negras, con la opacidad justa y precisa.........me pierdo......Las imágenes de los funerales, de la recepción a los presidentes de Colombia, del acto en el senado, o estas últimas........lo dicho, me pierdo
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal