26 de Abril de 2024, 09:23:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1072452 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2880 : 11 de Abril de 2019, 15:00:17 »

Muy tapada en Burgos...mucho frio.....a falta de carne,miraditas hot...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2881 : 11 de Abril de 2019, 15:03:47 »

Gracias. Muy guapa.........se acabó la temporada de invierno con un aprobado raspado, gracias a lo de Argentina
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2882 : 11 de Abril de 2019, 18:02:47 »

   Astrudel una vez más por las fotos. Guapa como siempre pero demasiado discreta y formal para nuestro gusto, a ver si después de las vacaciones de la próxima semana nos da alguna sorpresa con nuevos aires primaverales.
En línea
Tukutras 2
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394

Registro: :05/05/18
Última visita: 13 de Julio de 2019, 16:43:50

Amante de la belleza


« Respuesta #2883 : 12 de Abril de 2019, 21:31:37 »

Muy tapada, muchos dias. Una lástima. Pero es libre de ponerse lo que ella quiera.

 
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2884 : 15 de Abril de 2019, 13:04:41 »

Ya estoy de vuelta    Acabo de descubrir sus dos últimos modelitos de la temporada otoño-invierno y aunque esté feo decirlo me alegro de no haberme perdido nada interesante esta vez (quizás el escote del miércoles, si bien se lució mejor en diciembre sin el abrigo)

No obstante, procuraré no volver a ausentarme de esta forma porque es una medida de protesta tan visceral como poco inteligente  wallbash  Para eso es mejor echarle un vistazo y si no te gusta, venir y decirlo, o no venir. En mi favor alego que llevaba varias semanas de estrés acumulado    y que tras el gran disgusto del día 4 necesitaba apartarme de ella durante unos días, sin poder esperar a la presente Semana Santa que también tengo ocupada (Ana Roldán is coming…)

Para seguirla he de adaptar mi agenda a la suya, y no me resulta nada fácil    Por ella he de dejar pendientes muchas cosas. A veces demasiadas, como en estos días. Si haces un esfuerzo y lo que ves de ella no te gusta y te cansa, es normal que agote mi poca paciencia y me enfade. Intentaré mantener la serenidad y la paciencia, y os pido disculpas si en algo os he podido molestar, ya sabéis que nada más lejos de mi intención   Sois compañeros y amigos, y gozáis y padecéis con ella lo mismo que yo. por mantener el hilo con vuestras fotos y comentarios.

Beso por donde ella pisa  enamoraos  pero también soy exigente porque es la más guapa y la que puede dar más de sí    No le pedía milagros, hazañas sobrehumanas o provocar escándalos. No le pedía un “4-F” ( )  Solo seguir la moda que he visto durante estos meses a muchas mujeres de cualquier edad con su falda, sus medias, sus botazas… Ese estilo “casual-chic-sexy” que nos presentó aquel inolvidable “21-D”    con el que está fantástica como ninguna y que debería haber cultivado tanto como lo hizo con sus midis pero que ella, su estilista, o ambas, en contra de la tendencia favorable no le(s) ha dado la real gana, vete tú a saber por qué… 

Lo de los abrigos (no se lo quitó el lunes -en efecto- pero tampoco durante toda la semana, arruinándola) nos demuestra que programa su vestuario con antelación y premeditación    sin estar pendiente de la meteorología para cambiar sobre la marcha (lo siento, Moni, no te ve) En principio “son lentejas”, pero si es cierto eso de que hay personal de Zarzuela o subcontratado pendiente de qué dirán de ella y sus modelos por las webs… razón de más para pedir, exigir, suplicar…

Volveré a lo largo de estos días para comentar algunas cosas de esta temporada de otoño-invierno en la que puntualmente nos ha hecho muy felices, pero en general nos ha dejado insatisfechos  Si tengo un hueco, esta misma tarde os postearé algo…
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2885 : 15 de Abril de 2019, 19:27:01 »

Naturalmente que hay cosas que agradecerle en estos últimos meses y lo haré a la mínima ocasión en un próximo post, pero debo comenzar por el espinoso tema de las medias negras o mejor dicho, de su ausencia    Ya veníamos de una 2016/17 algo escasa, y de una 2017/18 muy rácana con un solo día en condiciones, otro a regañadientes y un último show del que hoy se cumplen quince meses (un año entero y vero más tres meses, que se dice pronto y hay que pasarlo…) Desde entonces a ahora, nada de nada    Y con esas piernas suyas tan bonitas es algo tan inconcebible como intolerable.

Como bien apuntó nuestro colega Fofillo ya no es cuestión de que le gusten o no. Que a toda mujer le gusta gustar y las medias negras son una jugada segura    Aquí hay una aversión que no sabemos a qué se debe. O se trata de una orden de la estilista que, envidiosa de las piernas de Leti, se niega a que las luzca como es debido    o alguien le ha molestado con algún comentario inoportuno al respecto. Y aquí llega la sub-pregunta: “¿acaso he sido yo…?” 

Lo voy a decir por última vez: Sí, la puse a caldo aquel día, pero no por las medias sino por el vestido    que en mi humilde opinión estropeaba el conjunto por tener los siguientes pros y contras:
Pros: Minifaldero.
Contras: Hombreras, mangas largas y anchas, falda abierta, bordado espantoso y sobre todo le disimula las curvas por completo.
Con el abrigo puesto me ponía mucho, y estaba muy guapa…  enamoraos

Si llego a saber que era el último día de medias no habría dicho ni pío. Como cualquiera, esperaba que de ahí a Semana Santa caerían al menos tres o cuatro días más con medias, con mejor falda o con otros vestidos más bonitos y sexys, momento entonces para loarla y llenarla de flores y piropos    Por otra parte, se ve que ha venido utilizando las botazas como sustitutas de las medias, gran error de estilismo pues ambas pueden y deben convivir perfectamente, tanto por separado como juntas en un mismo “outfit” 

¿Se puede hacer algo para arreglarlo? ¿Bastaría con una disculpa pública y… qué sé yo, ofrecer una colección de su último día de medias negras para ponerlo a la misma altura de sus mejores modelos? Bueno, pues aquí están mis disculpas a La Guapa y la colección  papa  El tiempo perdido ya no tiene remedio, pero si así nos perdona y desde octubre vuelve a lucirlas como hace años, que las lucía en tres actos de cuatro por semana, asunto arreglado y todos contentos  clapping


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Todas las fotos:
LO 20180115 F 1 OK.rar
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www46.zippyshare.com/v/Kx3KGd0l/file.html

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
https://www.sendspace.com/file/rz179v




En línea
Tukutras 2
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394

Registro: :05/05/18
Última visita: 13 de Julio de 2019, 16:43:50

Amante de la belleza


« Respuesta #2886 : 15 de Abril de 2019, 23:10:58 »

Muchas gracias NoName, cuando sale así es para ponerle un monumento.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2887 : 16 de Abril de 2019, 19:55:09 »

Hoy iba a publicar la sección de agradecimientos pero prefiero dejarlo para el final para cerrar esta miniserie con optimismo. Antes he de zanjar un tema que me tiene muy disgustado y que es la razón última por la que de un tiempo a esta parte me he vuelto tan exigente e “implacable” con Letizia: los días perdidos, las peticiones y las repeticiones. Disculpas anticipadas por la parrafada que me ha salido, y mira que llevo toda la tarde cortando partes 

Por distintas causas me he ausentado del hilo por unos días o semanas dejando a Letizia pendiente, o a su suerte si me pone de morros    Como quiera que en el hilo se vive muy al día y ya no interesa el modelito de ayer (os comprendo pero yo no pienso así) ha habido modelos muy de mi gusto que me he perdido, de los que tengo material pero no me siento con permiso para utilizar (digamos) al no haberlo aportado, compartido, “vivido” aquí con vosotros el día que tocaba. Debería darme igual, pero no me da. De ahí el problema 

Confiaba en que sucesivas repeticiones de esos modelos me iban a compensar, pero... No repite con la frecuencia de antes, cuando lo hace no es lo mejor, y cuando al fin lo hace no me sirve porque o el acto no ayuda a lucirse, o hay gente estorbando, o hay pocas fotos… (Ejemplo: el último del reciente Letizia-Juliana) Para reunir mis peticiones publiqué una “carta a la Reina Maga” en Navidades, pero el cartero debió perderla por el camino porque ya en abril sigo sin respuesta de la gran mayoría de ellas. Por desgracia no se puede hacer otra cosa que esperar    Estamos a su merced, y Su Hermosa Majestad no está por la labor.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Desde octubre, la única vez que Letizia respondió bien fue este día que veis arriba: el 6 de diciembre en el cumpleaños de la Constitución con el modelo rojo… vamos a llamarlo “el de Roma” que había lucido allí mes y medio antes y que me perdí por un inoportuno fallo técnico que me impidió entrar al foro    Fue un buen día con muchas y buenas fotos. Cuando la vi por la tele en directo me puse contentísimo cheer clapping porque era una de mis peticiones principales y porque creía (iluso) que era el comienzo de la “remontada”. Ahí están mis comentarios en la hemeroteca. Letizia no puede quejarse. No escatimé elogios y la puse por las nubes 

Pero a la larga me siento insatisfecho al compararlo con el original. Entonces se lució aún mejor, más guapa y con mejores planos. Y lo más decisivo: estaba sola    Sin niñas ni suegros alrededor para robarle plano y/o protagonismo (ya os imaginaréis que lo del domingo no me hace ni media “ilu”) Para colmo, no deja de ser también el modelo de aquel acto del 8 de septiembre, de esos que se viven una vez cada generación. Ese que me pasé cuatro años esperando y reclamando al grito de “Leonor a Covadonga”, cuya noticia recibí al fin con la ilusión de un niño pequeño y que como ya sabéis me perdí a última hora de la forma más cruel, ocupado en el funeral de un querido familiar fallecido repentinamente el día antes 

Me vuelve loco con él porque le queda de pecar, pero en el fondo por ser el de ese muy triste día para mí no quiero volver a vérselo nunca más. Si de mi dependiera lo arrojaría a la hoguera más cercana y a cambio le regalaría a Letizia tres modelos del mismo color y parecida factura (igual pero con falda un pelín más corta)  para lucirlos en los próximos años sin esa hipoteca del “Día que no debió existir”.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Para los “sucesos de septiembre” (aquel día 8 en Covadonga, y el 12 en Oviedo, imaginaos qué festival si hubiera salido bien) no hay solución posible    a menos que… ¿qué sé yo? Que se proclame la república y que nombren su presidenta vitalicia a Anne Igartiburu, Lorena Bernal, Manuela Vellés o similar    mientras Letizia y Leonor viven anónimas en el exilio para el resto de sus días. Que no son solo el vestido rojo y los pantalones blancos, es mucho más. Son momentos irrepetibles de la historia    Nada volverá a ser tan bonito como antes de aquello. Es una herida abierta con la que tendré que convivir  wallbash  y por la que sin querer me seguiré volviendo quisquilloso con Letizia de vez en cuando.

Perdida la fe en repeticiones que al fin y al cabo por buenas que sean no van a reemplazar la experiencia perdida, para el resto de días podría haber una catarsis salvadora publicando colecciones    Completas o por entregas. Sobre todo en vacaciones como estas, “puentes”, huecos de agenda... Pero algo me dice que aún en esos días libres no van a ser recibidos con el entusiasmo de los días nuevos. Por ello pensé en la idea del blog, pero por falta de tiempo no puedo llevarla a cabo al menos por ahora… En resumen, un lío con mala solución que tendré que seguir consultando con la almohada 

En fin, que Letizia en su libertad haga lo que quiera y ya haré yo lo que crea conveniente cuando lo decida. No obstante, pese a que sé que (injustamente) no lo va a cumplir mantengo mi petición “oficial” de los pantalones blancos para sus visitas a Oviedo, que son en persona y ya me debe dos    De todas formas, solucione o no el tema de los “perdidos” hay piezas especiales que quiero verle lucir y seguiré pidiéndoselas cuando proceda.

Desahogo completado. Voy mal de tiempo pero espero que antes del “Triduo Sacro” del Jueves, Viernes y Sábado Santos pueda publicar mi post de grandes éxitos de este otoño-invierno, que de críticas ya está bien y tengo mucho que agradecerle a nuestra Leti  clapping Con menos palabra y más foto.

En línea
Sumatra
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20

Registro: :10/04/19
Última visita: 19 de Abril de 2024, 17:06:11

« Respuesta #2888 : 17 de Abril de 2019, 06:03:44 »

gracias por los aportes. Alguien podria resubir las del principio? gracias
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2889 : 18 de Abril de 2019, 11:18:20 »

Vamos con la tercera y última parte de este especial de Semana Santa de repaso de la temporada otoño-invierno, en dos tandas. Al terminar he que hacer un pequeño comentario de algo de atrás y hacer un aviso 

(…)

Le he dado mucha caña con lo de las medias, las botas, las midis, las deudas y demás    Pero también hay que ser justos con ella, que en esta temporada otoño-invierno que para ella va desde los Premios de octubre hasta la Semana Santa de abril nos ha alegrado la vista en muchas ocasiones  clapping

Aquí va una amplia lista de quince agradecimientos de todo corazón a la Reina de la Belleza  alabanza  Unas cosas en concreto y otras en general. Con la ilusión y la esperanza de que nos haga muchos más regalos en la próxima temporada de primavera-verano que empieza este domingo.


1º) El escotazo del Premio Cerecedo (22 de octubre)

Letizia empezó muy fuerte    Ya era hora de que decidiera sacarle partido a su espléndida delantera con un escotazo como este     Solo por ello la merece el sobresaliente alto. Además tenía el guapo muy subido con su peinado y demás detalles  enamoraos Velada inolvidable.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



2º) El estreno de las nuevas botazas (30 de octubre y 2 de noviembre)

Verla estrenar de golpe dos pares de botazas nada más empezar la temporada disparó mis expectativas cheer  En su día le había pedido unas botas como las rojas en negro para combinar, y me concedió el deseo    estrenando el día 2 y re-estrenándolas tres días después. Antes sorprendió con las de Ginebra. Primero creía que eran pantalones, luego no daba crédito    Por desgracia hay muy pocas fotos del evento y no las volvió a repetir. Voto para que las repita todas mucho: éstas, las rojas y las nuevas que se agencie en el futuro.

P.D.: Por cierto, ¿qué ha sido de “mis” botazas rojas, Leti? 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



3º) Los vestidos escotados-midi (13 de noviembre en Lima, y 13 de diciembre)

Con estos dos vestidos que parecen “hermanos” y por ello los coloco juntos me voy a detener un momentito. Son escotados, bonitos y llamativos, casi de gala  clapping  Suponen una novedad con respecto al resto de su vestuario habitual que es de agradecer, y con ellos está realmente guapa, elegante y por tanto sexy    Me gustaría vérselos con el pelo recogido, un moño bonito o una coleta. Seguro que estaría para comérsela, pero… estas dos piezas tienen tres defectos que les cierran el paso a mi olimpo de vestidos letiziescos preferidos:
a)   Pese al escote, en lugar de realzarle el busto se lo disimula, haciendo parecer que tiene menos de lo que realmente tiene    Y si eso ocurre con una mujer muy bien dotada como Letizia, imaginaos con una de pecho normalito, o con una “plana”.
b)   Por la cintura tan arriba y pegada al escote le hace un “efecto panza” poco estético. Sí, le hacen panza hasta a ella que es el vientre plano femenino mundial por antonomasia.
Ahora bien, estos dos “defectos” los convierten en vestidos ideales para bellezas embarazadas    Ahí lo dejo.
c)   Son midi 
Le dio tiempo a repetirlos, pero sin tanto éxito. El primero en los Premios de Cultura para los que esperábamos otra cosa. El verde, el otro miércoles, muy atractiva haciéndose la interesante con el abrigo pero inadecuada para ir a un monasterio  papa  Aún con estas pegas puestas, puntúan positivo.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



4º) El vestido con raja del Museo del Prado (19 de noviembre)

Sometidos al yugo de las midi como estamos, cualquier cosa que “alegre” un vestido o falda demasiado largos es bienvenida. Aquí tuvimos una raja o abertura (llamadlo como queráis) que nos daba prueba de existencia de su rodilla y de parte de su muslo   El vestido en sí es apañadito y le hace buena figura  alabanza Estaba convencido de que lo iba a repetir un par de veces de enero a abril, pero no…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



5º) Las cenas de gala ante China y Perú (28 de noviembre y 27 de febrero)

Nos pasamos meses y meses echando de menos estos espectáculos hasta que llegaron Xi Jinping y Sra. en noviembre, y tres meses después jugó de nuevo como local ante Perú. Letizia repitió pero no decepcionó    Primero muy tapada con su traje “Black Velvet” y luego destapadísima luciendo escote, hombros y musculatura. En ambos casos se mostró espléndida y sensual 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



6º) Los conciertos: El “falso escote” y muy elegante de negro (5 de diciembre y 7 de marzo)

El primer vestido no le gustó a todo el mundo pero a mí sí, y mucho. Lo del “falso escote” fue muy sexy y provocador. Además, creo que iba “abotonada”    Y qué guapa con ese peinado…  enamoraos Tres meses después volvió al lugar de los hechos y volvió a brillar, más discreta pero muy hermosa y elegante.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



7º) El vestido rojo “vintage” de los Premios de la Moda (19 de diciembre)

En el último acto del año 2018 me pilló con el habitual estrés pre-navideño y pidiendo la hora para las vacaciones    Fue durante las minivacaciones navideñas cuando le pillé el gusto a este vestido “vintage” de La Mujer de Rojo. Le queda a ella mucho mejor que a su suegra, sin duda    Y como el anterior, otro tanto a favor de la sección de peluquería y maquillaje. ¡Qué hermosura de primeros planos!    Sólo una cosa que lamentar. Si la intención era esta, qué gran ocasión perdida para haber repetido ARCO 2018.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Ahora sigo (…)
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2890 : 18 de Abril de 2019, 11:33:27 »

(…)

8º) El vestido rojo ceñido de los Premios del Deporte (10 de enero)…y sus secuelas

Ya ni soñaba con vérselo. Es de mis favoritos de todos los tiempos y no hace falta que diga más   Me llevé con él la primera alegría del año cheer clapping y como me ocurrió antes con las botas mis expectativas para 2019 se pusieron en órbita creyendo que volvíamos a los modelos ceñidos “Letizia Style” de su mejor época. Volvimos solo ocasionalmente con estos dos modelitos (18 feb y 5 mar) Uno es bueno y el otro, mejor todavía  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



9º) Reaparecen las botazas en un “casi” total Black (18 de enero)

Nos las enseñó a principios de noviembre pero las escondió durante muchas semanas    hasta que se las volvió a calzar para una audiencia. Qué buena pareja hacen ese jersey negro que transparenta con las botazas negras de tacón de aguja    Lo que no pega ni con cola es la falda    (¡ay, aquella de cuero negra y unas medias…!) Me imaginé que en la siguiente ocasión corregiría el error y esa midi desaparecería, y a primeros de este mes llegó la decepción. Pero lo incluyo de pleno derecho en la lista de agradecimientos, confiando en que a la tercera vaya la vencida.

Sí, también está el “4-F”, pero eso es un tema aparte…  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



10º) Hermosa y “tetuda” con los diplomáticos (22 de enero)

Para seguir la gran racha de inicio de año se presentó en la recepción al cuerpo diplomático de esta espectacular guisa: muy “arreglada” con moño y maquillada, bella como una dama de época    y con una blusa que… ¡madre del amor hermoso!   Megasexy. Me recuerda algo a las “cupcakes”: la tarta redondita y la guinda arriba del todo    Pues eso mismo…

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



11º) El jersey rojo “marcadelantera” con pantalón a juego (29 de enero y 21 de marzo)

De lo mejor estrenado en lo que va de 2019. Con ese jersey me hace perder el sentido    Le realza el busto y a la vez la embellece. El pantalón no es todo lo ceñido que querría pero no me quejo. De lo que sí me quejo es de la escasa oferta de fotos de ambos días. Debería repetirlo más veces para vérselo mejor…  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



12º) El “4-F”, el bombazo de las botazas y las transparencias (4 de febrero)

Gracias a la gran abertura de la midi (de las pocas que salvaría de la quema) le vimos hasta dónde le llegaban las botazas    y le vimos caer la pernera mientras a nosotros nos subía todo    Lo de las transparencias completó el espectáculo… y el escándalo    Y esa carita bonita mirando de lado como diciendo “para tía buena, yo”… Más sexy creo que no se puede    Pese a este alarde, guardad bien las fotos de este día pues me temo que no la volveremos a ver así.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



13º) La novia ideal en Rabat (13 de febrero)

Para que no haya dudas de que Letizia es versátil. De la sensualidad a chorros del 4-F a la latente de este vestido que tal parece salido del catálogo selecto de Pronovias con el que dejó boquiabierto al bueno del príncipe marroquí  descojonao  Bellísima a más no poder en este particular regalo de San Valentín…    y tan guapa que no le hace falta enseñar nada para ponernos a cien. La novia ideal con la que tendríamos la mejor noche de bodas  follar

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



14º) El “28-F”: Encuerada en ARCO y bien ceñida en la recepción.

Dos grandes hazañas en un solo día, que sumadas a la cena de gala de la noche anterior que ya hemos repasado hacen un España-Perú impagable  alabanza  En la pasada edición de ARCO había dejado el listón tan alto que parecía imposible siquiera igualarlo, pero lo hizo. Bellísima con la coleta, hipersensual con este vestido que parece sacado de una versión semiporno de “Matrix”    Por la noche reapareció rompiendo la tradición del negro con este vestido ceñido que tanto nos gustó cuando lo estrenó hacía más de año y medio pero que desde entonces no le había vuelto a dar “bola”  

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



15º) …Y lo de Argentina (25 y 26 de marzo)

Los dos modelos con los que batió a su actual máxima rival, la primera dama argentina Juliana Awada. Primero la puso contra las cuerdas devolviéndole el escote de 2017 con este “primo hermano” del Cerecedo de noviembre. Y la dejó K.O. con su última versión de su clásico “La Mujer de Rojo”  (¡Qué buenísima está, Dios mío!) enamoraos demostrando al mundo entero que cuando se pone guapa en serio, nadie puede con ella.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



(…)
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2891 : 18 de Abril de 2019, 11:52:41 »

Espero que os haya gustado este repaso. Para terminar, un comentario y un aviso:

El comentario es sobre la salida del domingo 7 al concierto en el Palacio de los Deportes. Qué pena que no luzca los cueros así en actos públicos, siempre se los tapa o con el maxichaleco o con el abrigo de turno. Qué buenas vistas nos niega…    A los conciertos en privado suele ir muy sexy (recuerdo el de Rod Stewart, el festival D-Code…) Ojalá tengamos suerte alguna vez, que tampoco sería tan escandaloso verle las piernas y el trasero con leggins de cuero, caray 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
imagenes grandes


Mira tú por dónde, de ser una mujer “disponible” para salir con ella no sé cómo habríamos acabado (probablemente mal)    pero de novios habríamos salido muchas veces juntos a conciertos, pues tenemos gustos parecidos o “asimilables”, cosa que no me ocurre con otras de mis grandes musas, si acaso algo con Mónica López    Esta vez se trataba de Hans Zimmer, maestro contemporáneo de las bandas sonoras de cine y TV (el de “El Caballero Oscuro” o “Gladiator”, por ejemplo)

El aviso que tengo que daros es, en efecto, para anunciaros que voy a faltar    Esta vez por culpa de terceros. Se confirman mis sospechas de escalera y a partir del lunes 29 tendré de nuevo obras en mi edificio y obreros pululando por mi casa como si fuera la suya  wallbash  Así que no podré ni venir ni editar ni nada durante x días.

No sé cuánto tiempo estaré ausente, me han dicho que la cosa durará mínimo dos días y más o menos una semana    (con el puente del 1º de mayo por medio a lo peor se alarga). Sería egoísta pedirle a Letizia que no se luciera en ese período pero al menos que no le dé por ponerse mis modelos favoritos… Que lo adelante para la semana del Cervantes o que lo retrase, porfa   En cuanto a vosotros os pido “bula” para comentar lo que deje pendiente más adelante.

Ya no os daré más la brasa hasta el domingo (como mínimo) Y como etamos en Semana Santa, quedad con Dios  papa
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2892 : 19 de Abril de 2019, 15:04:17 »

Gran currazo y gran resumen de lo ultimo de la bella Maestro No name......

Ganas y mono de que vuelva a la accion ...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2893 : 21 de Abril de 2019, 16:38:57 »

Reaparicion de la bella en la misa,...esta vez sin polemica  ...frio y lluvia,bastante tapada,pero mostrando sus potentes pantorrillas y su mirada sensual...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2894 : 21 de Abril de 2019, 17:17:54 »

Hola de nuevo 

por las fotos Astrudel

De cara está superbellísima, en especial en esas fotos en las que el viento le revoluciona la melena enamoraos  También mucha sensualidad latente en esa mirada y esa sonrisa…

¿El vestido? Bueno, pues para salir del paso y gracias. Ni la meteorología ni el acto ni la compañía invitan a hacer alardes    El año pasado fue una excepción pues apareció más atractiva de lo normal con el pantalón prieto y demás. Este año la anomalía es la falda tras años de pantalones. Midi, por supuesto    Excusada por el mal tiempo. Hoy no importa.

Eso sí, confío en que con la nueva temporada primavera-verano que hoy comienza oficialmente deje de aburrirnos a midis que ya llevamos más de un año en este plan.

Qué poco me gusta este acto por varios motivos (y eso que soy creyente) papa  Confiemos en que este año no le saquen ninguna “aleluya” días después, y pasado este acto a otra cosa mariposa Ahora toca la Semana de los Libros con los actos del revés. Buena ocasión para lucirse y además tengo muchas ganas de verla ahí pues el año pasado me lo perdí todo (aunque solo me gustó en los SM) Por ello espero desquite    #LetiPonteGuapa


En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2895 : 21 de Abril de 2019, 17:58:22 »

Guapa como siempre, y enseña algo de pierna.....
gracias astrudel
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2896 : 23 de Abril de 2019, 17:04:53 »

Super atractiva  enamoraos  esta mañana en los cervantes...enseñando esas poderosas piernas que tiene ... ,que se sigan acortando esas faldas,nos lo debia...el vestido es repe ,pero le sienta de maravilla,lastima el abrigo,para verle el pechamen...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 17:10:51 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2897 : 23 de Abril de 2019, 17:44:14 »

por tus fotos Astrudel. Sin detenerme demasiado y sin subir fotos (ahora) porque estoy a gifs    intento postear mañana para otras clientelas y dejar el resto del tiempo para Letizia. Cinco apuntes en titulares sobre lo de hoy:

a)   Muy guapa: Redundancia, porque “Letizia” y “Belleza” vienen a ser sinónimos  enamoraos  Gran momento físico en cuerpo y en hermosura facial (ojazos, cara, melena…) Ganas de comérsela a besos, o de que te coma ella 

b)   Muy elegante: Tanto en Palma de Mallorca el domingo como hoy daban ganas de tenerla cogida del brazo para pasear, como F. (qué envidia)  Bien y correctamente vestida para el acto, otra cosa es que nosotros la prefiramos de otra manera.

c)   Algo sexy: Guapa + Elegante = Sensualidad latente. Se adivina mujer de bandera pero sin mostrarse mucho. Suficiente para actos como hoy. Ya vendrán “in crescendo” mañana y pasado… 

d)   Falda aceptable: Por la rodilla. Bien  clapping   Y más viniendo de donde venimos. Ya conocemos el vestido de otras veces y sabemos sus virtudes    El abrigo no nos deja ver su delantera pero al menos muestra media pierna. ¿Medias? Ahora ¿para qué? Me conozco: me enfadaría    Mejor ya no. El daño ya está hecho. No hay más remedio que buscar en otras chicas lo que Letizia no nos quiere dar    Ella se lo ha buscado.

e)   Buena elección: Teniendo en cuenta acto, meteorología, etc. Me agrada  clapping  No es el rojo sexy del 2015 pero aún con el abrigo encima es mejor que el del año pasado. Se lo haría repetir una vez más dentro de unas semanas, sin abrigo    Temía el del 12-O, que a veces lo repetía en el Cervantes (pecaba de soso, solo me gustaba el busto) Mañana y pasado mejores oportunidades para verla lucirse como queremos. Espero que cumpla las expectativas como lo ha hecho hoy… o mejor.

Relativamente optimista tras semanas de depresión. No contento, pero sí “conforme” (ya no la llamo “Midizia” ¿se nota?)    Sus acciones vuelven a subir.


En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2898 : 23 de Abril de 2019, 19:13:33 »

  No Name por el estupendo resumen de los últimos meses de nuestra musa, y a Astrudel una vez más por las fotos y acertados comentarios. Después de algunos días algo desconectado, veo que el hilo sigue vivo como siempre, con nuestra Reina bella, elegante y mostrando su saber estar en cada acto, además hoy repitiendo uno de los modelos de los modelos que le marcan su delantera (dichoso abrigo) y enseñando esas preciosas piernas hasta la rodilla. Empieza bien la semana, esperemos que siga por este camino.
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2899 : 24 de Abril de 2019, 14:09:03 »

Muy guapa. Miradas que derriten con esos ojazos tremendos; y encima, enseña pantorrillas. Bien por Leti.
Gracias por las fotos, Astru, y gracias por el currazo, No Name.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2900 : 24 de Abril de 2019, 15:08:23 »

Lo de hoy a modo de flash...el vestido repe de London...pero con la melena suelta mucho mejor...no es mi vestido favorito ,pero las miradas derriten y los labios despiden sensualidad... enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 15:14:04 por astrudel » En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2901 : 24 de Abril de 2019, 15:16:05 »

Muy atractiva.....llevo tiempo diciendo que los labios de La Reina son perfectos, como toda ella.........
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2902 : 24 de Abril de 2019, 19:33:36 »

  Astrudel por estas estupendas fotos. Unas veces me puede gustar más o menos como viste, si marca esas deseables curvas, si enseña más o menos piernas, pero para mi personalmente es un placer verla como siempre atractiva, con esa belleza serena y su saber estar.  alabanza
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2903 : 24 de Abril de 2019, 20:46:02 »

Astrudel una vez más por las fotos y a Fofi y a Forofo por vuestra participación. A mí también me tiene loquito. Me casaría con ella ahora mismo    pero debe de ser que mi abono es del Tendido 7 y por ello soy más exigente y no me conformo con cualquier cosa cualquier día. ¿Guapa? Sí, claro  enamoraos  Es Letizia, leche. Pero…

Siento decirlo, ayer me fui esperanzado pero hoy he vuelto de bajón    No solo hemos desandado el camino de ayer, de paso hemos perdido un acto al que agarrarnos cada año.

Midizia ha vuelto a las andadas con uno de sus estrenos menos favorecedores de los últimos meses (digan lo que digan l@s expert@s, que seguro que se lo alaban) Solo salvo el color. El resto no me va casi nada    Principales pegas:

1ª) Falda midi. Dos de tres en este arranque de temporada “baja”. Esta peli ya la he visto.
2ª) Destaca el único punto débil de su anatomía: sus antebrazos.
3ª) Disimula sus curvas. Sólo asoma un poco el busto, mucho menos que con otros vestidos (ej: ayer)
4ª) Vestido de señora mayor, impropio de ella por mucho que su estilista quiera colárnoslo como “Letizia Style”. Aprovechando la de Anquela el lunes    vuelvo a pedir la dimisión de Eva Fernández como vestidora real 

No le hace justicia ni a su belleza ni a su figura. Así que al hoyo con él 

Lo que me ha disgustado de verdad no es tanto el vestido de hoy como que haya sido “hoy”    Cada día hay ese “come-come” de preguntarse cómo irá vestida Letizia a tal acto, si te gustará o no… Pero frente a esa sana incertidumbre me gusta la seguridad de saber que hay ciertos eventos que se repiten cíclicamente cada año en los que Miss Universo suele cumplir con buena nota, y que vaya con falda o pantalón siempre te agrada. Uno de ellos era este almuerzo. “Era”, repito 

Había muy buenos antecedentes (2016: vestido rojo ceñido que le vimos este 10 de enero  / 2017: el tricolor que había estrenado antes en ARCO… ) Falló el año pasado con un vestido verdoso, pecando de formal para lo habitual de este acto. Bueno, no importa si un año sale “rana”    Pero dos, y éste empeorando el anterior… Resultado: Este acto ha perdido su “garantía”  wallbash

¿La perderá también lo de mañana o nos compensará con un “bombazo” como en ediciones anteriores (2015, 2017 o el perdido 2018…)? ¡Cuidado con la ley de la compensación de un día para otro!    No conviene convertir el desfile de modelos letizios en una montaña rusa. Mejor recuperar una buena línea con picos de calidad y valles fáciles de remontar que ir de golpe de la nada al todo y viceversa.

Bueno, espero que mañana (por cierto ¿mañana o tarde…?) haga una excepción por una vez y compense con algo “Letizia Style” chulo y sexy de verdad para que me vaya contento de obras    que no puedo ir con ella a Mozambique y tampoco sé cuándo podré volver…


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2904 : 25 de Abril de 2019, 20:05:25 »

Ya vengo cabreado por lo de Pepa esta mañana    Esperaba que Letizia me lo arreglara pero sigue empeñada en hacerme rabiar. Top lencero y muy guapa de cara, sí, pero para mi gusto a años luz de años anteriores. No me compensa lo perdido el año pasado ni de lejos  wallbash  Otro acto del que ya no te puedes fiar y otra deuda sin pagar. Una semana del Cervantes y un mes de abril penosos. Bravo    Luego querréis que no me enfade con ella…

Un día marcado en rojo destinado a ser inolvidable, y entre unas y otras… qué desastre. ¿Acaso no te llegaron mis alabanzas de los Premios del Deporte y ARCO…? 

No es esto lo que espero de ella. A vosotros seguro que os gustará más    Vosotros mismos:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2905 : 25 de Abril de 2019, 20:07:54 »

Entiendo tu enfado.......no se suelta la reina.....pero yo es que, sólo con verla..................
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 20:14:27 por fofillo reloaded » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2906 : 26 de Abril de 2019, 01:01:58 »

Estoy con fofi esta vez,solo verla ... enamoraos enamoraos enamoraos

  Maestro No name (no te cabrees,vendran looks mas arriesgados)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2907 : 26 de Abril de 2019, 10:43:20 »

  No Name y Astrudel por las fotos una vez más. Coincidimos una vez más Astrudel, para mi es un placer volver a verla, solo con eso me alegra el día, además ese top lencero le da un toque sexy.  alabanza
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2908 : 27 de Abril de 2019, 20:25:46 »

por tus fotos Astrudel. Ella con el top lencero está muy sexy    pero falló el resto del vestuario en un día que tocaba ir a tope  wallbash  Ya veréis como ahora que me voy la cosa mejora y empiezan los shows. Que la conozco. Ley de Murphy…

(…)

Hoy es 27 de abril, fecha importante para los letizistas en el que recordamos un hito en su particular historia. No os lo vais a creer pero sí, hace diez años ya. Podría recrearme en contar mil y una cosas sobre este evento pero tranquilos que no lo voy a hacer (ahora) 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


(…)

Bueno amigos, pues hasta aquí hemos llegado    Como ya os conté he de parar aquí por “causa de terceros”, sin poder daros una fecha de regreso. Ando mosqueado porque los de la obra deberían haberme llamado ya… Lo mismo me tienen cruzado de brazos a lo tonto hasta después del Puente    En fin, ya sabéis cómo son estas cosas…

Pese a que Letizia últimamente no me da más que disgustos, me preocupa mucho lo que me voy a encontrar a mi regreso después de tanto tiempo fuera    Debo pensar en una solución para los días perdidos. También para ser más eficiente a la hora de editar fotos y preparar colecciones. Me temo que solo hay una posible y no sé si será compatible con mi permanencia en un hilo que va tan al día como un “Stories”. Ya pensaré algo…


En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2909 : 28 de Abril de 2019, 11:40:14 »

Me han llegado de dos fuentes distintas y curiosamente no de la oficial    estas fotos de una reunión sobre el viaje a Mozambique. Os las paso “en bruto” sin editar. Por la vestimenta se supone que tuvo lugar el día 10, y se supone que ese es su despacho.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Me consta desde hace meses que el sábado 11 va al Nuevo Los Cármenes de Granada para la final de la Copa de la Reina     ocasión que recuerda muchísimo a aquel Mundial de Baloncesto de Tenerife de septiembre. Supongo que entonces no tendré delante a los obreros (que aún no me han llamado, grrr…) Intentaré volver aunque solo fuera para ese día, y evitar así cogerle manía al Granada y al estadio como se la pillé sin querer al pabellón Santiago Martín, a S.C. de la Laguna, al Tenerife de baloncesto y casi a la isla entera  wallbash  Odio que vaya a eventos deportivos y desde entonces, más.

Para estas próximas semanas de mayo tocará volver a San Millán, el FameLab, el día de las FFAA a final de mes… pero no sé fechas exactas.

Ahora sí
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2910 : 29 de Abril de 2019, 00:27:22 »

Llegada a Mozanbique (a pesar de el ciclon)...buen dia para desconectar e irse fuera de spain (que envidia)....marcando pechamen y pantorrillas...

  Maestro,por las ultimas colecciones...recuerda que aqui pasamos lista,y te pondremos falta si no vienes  ,olvidate de abandonarnos 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2911 : 29 de Abril de 2019, 11:13:29 »

  Astrudel una vez más por las fotos. Me encanta verla en este tipo de viajes, guapa y radiante, con un estilismo diferente que le asienta muy bien, y además marcando delantera y enseñando pierna.
En línea
fofillo reloaded
Amiguete P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1116

Registro: :22/06/18
Última visita: 23 de Abril de 2024, 12:20:55

« Respuesta #2912 : 29 de Abril de 2019, 16:41:15 »

Lástima esa falda un pelín más corta..........no está del todo mal, marcando delantera y enseñando (poco) las pantorrillas.
Gracias Astru
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2913 : 29 de Abril de 2019, 17:16:59 »

Seguimos con el viaje,un mixto de las actividades,algunos atuendos propios para la ocasion.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2914 : 29 de Abril de 2019, 18:42:59 »

Mas madera ,,,

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 25 de Abril de 2024, 18:45:35

« Respuesta #2915 : 29 de Abril de 2019, 20:30:34 »

  Astrudel por estas estupendas fotos. Un placer contemplar de nuevo a nuestra querida musa. Sigue de momento, como es normal en un viaje como este con un perfil bajo, apropiado a las condiciones y fines del mismo, pero espero que nos de alguna alegría para la vista.

Day1QueenLetiziaCooperationTripMozambiquebtEExa2q6Wox.jpg" border="0

Day1QueenLetiziaCooperationTripMozambiquefWt82Bd2OCFx.jpg" border="0

« Última modificación: 29 de Abril de 2019, 20:45:33 por forofo » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2916 : 29 de Abril de 2019, 22:18:50 »

Me han llamado para decirme que se retrasa el asunto y que “ya me llamarán”    (sospecho que el puente del miércoles tiene algo que ver en esto…) así que de momento, a la espera de que tenga que abandonar todo súbitamente me vengo a ver un poco a Leti en Mozambique y luego ya veremos.

(…)

Poco que decir. Muy guapa de cara pero muy discreta. Lo normal, pues allí no se va a lucir palmito sino a otras cosas. Personalmente, no espero ni “Tegucigalpas” ni “Santodomingos” 

Muy rápidamente:

a)   Llegada: Me gusta el color del vestido. Por lo demás, no está mal pero sin entusiasmar. Quizás en otra época del año, con otros complementos… 

b)   Hoy mañana: Vestida de cooperante con chaleco y todo. “Muy mona”, que diría Mirtha Legrand    y nada más que decir.

c)   Hoy tarde: Flojita para ver al presidente (otra midi más…)  Poco que ver con la exhibición del año pasado en Santo Domingo. Me gustó más el vestido de la llegada.

Solo puedo subiros un par de fotos por ahora ( por las vuestras) En la última le hace trasero…:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


P.D.: La cara de pensativa en algunas fotos será seguramente porque hoy es el cumple de su Sofi (12 añitos) 



En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1890

Registro: :02/08/07
Última visita: Hoy a las 01:18:34


« Respuesta #2917 : 30 de Abril de 2019, 13:29:01 »

La bella " Dora exploradora ",en un nuevo acto hoy...

  No name y forofo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9688

Registro: :25/11/07
Última visita: Hoy a las 09:14:32

« Respuesta #2918 : 30 de Abril de 2019, 17:35:07 »

Astrudel.

Hala, se acabó. Ya la tenemos volando de vuelta a casa    Aquí está a punto de embarcar (Véase "Sala Vip" arriba a la izquierda)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Esta vez sus detractores no podrán echarle nada en cara. Ha sido muy escrupulosa y no se ha lucido ni pizca. Ha hecho bien. Y luego cada cual puede fantasear lo que quiera si le va este rollo.

En línea
xx
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22

Registro: :02/05/18
Última visita: 25 de Abril de 2024, 16:58:05

« Respuesta #2919 : 02 de Mayo de 2019, 06:54:52 »

Siempre se encuentran cosas nuevas en este Hilo  alabanza alabanza alabanza haceis un curro impresionante  clapping clapping clapping
En línea
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal